collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1166362 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3680 en: Noviembre 24, 2011, 09:14 Horas »
Fede Fazio, «con propuestas» para marcharse en el mercado de invierno

http://www.orgullodenervion.com/

Fede Fazio, «con propuestas» para marcharse en el mercado de invierno

Escrito por Roberto Arrocha   
Jueves 24 de Noviembre de 2011 07:00


Sevilla: Fazio ha jugado cinco partidos



El defensa —o mediocentro, visto lo visto—  Federico Fazio no ha terminado de cuajar en el Sevilla y en su entorno entienden que la situación podría ser insostenible si se sigue en esta circunstancia mucho más tiempo. Apenas ha jugado 300 minutos (293) divididos en cinco encuentros y, después de las dos últimas campañas, con poca participación y un juego irregular, el argentino parece haberse estancado y tener pocas opciones de consolidarse en el equipo de Marcelino. Por ello, el agente del futbolista, Eduardo Gamarnik, y a la espera de conocer cuál es la participación del futbolista hasta el 1 de enero, no descarta, según manifestó a ABC, que se negocie con el Sevilla su posible salida. Ya lo intentó en verano, pero la dirección deportiva lo descartó haciendo hincapié en que este debía ser el año de explosión de Fazio.
Pero la cosa sigue igual... Y Gamarnik no parece estar dispuesto a esperar, a pesar, incluso, de que ya conoce que el club de Nervión tampoco se plantea su marcha en enero. Así las cosas, y a falta de seis partidos (cuatro de Liga y dos de la Copa), el futuro de Fazio podría pasar por este último mes, en el que, según su representante, se podría conocer con exactitud cuál es el grado de protagonismo que tiene el defensa en el conjunto de Marcelino. «Fede no puede esperar mucho más... Y el Sevilla lo sabe. Ya hablamos en verano para buscar una solución que beneficiara a todas las partes, había propuestas... Pero el club desestimó su salida. Él quiere triunfar en el Sevilla, así me lo ha dicho varias veces. Está muy bien en la ciudad y quiere a la entidad, aunque también hay que analizar que ya lleva unos años y no ha podido rendir como se espera. Se podrá hablar de las lesiones, de si juega en la defensa o en el medio del campo, pero lo verdaderamente cierto es que no tiene continuidad. Es un chico que tiene mucha proyección y por una cosa o por otra no ha encontrado la regularidad necesaria para que explote», explicó en un primer momento el agente del argentino a este periódico.
A continuación, indicó que lo más sensato será esperar los partidos que quedan «para ver el grado de importancia que tiene Fede en el equipo» y, si la situación no cambia, optará por plantearle al club, de nuevo, una salida. «Si mañana el Sevilla quisiera que Fede saliera, ya tendría un equipo en el que jugar. ¿Cuál? Le digo que hay clubes que quieren contar con él. Será por algo, ¿no? De la liga inglesa hay varios; en Alemania, uno; en Italia, otro... El Sevilla también lo sabe porque yo ya se lo dije en verano», sostuvo Gamarnik. El representante insistió en que tiene propuestas para el futbolista y que se podría valorar la cesión o el traspaso.
En cualquier caso, el agente argentino es consciente de que el club de Nervión, con tanto déficit en el centro del campo de jugadores de contención, no dará facilidades para que se pueda marchar. Ya dijo Marcelino García Toral que, con Medel sancionado o lesionado, no veía a Rakitic, Campaña o Trochowski supliendo al chileno, señalando así que el único que podía sustituirlo era Fazio. Además, conocido es que la plantilla del Sevilla es una de las más cortas de la Primera división —fue una de las peticiones realizadas por el técnico asturiano— y que cualquier baja tendría que ser correspondida con un fichaje. El del delantero es seguro, y ahora se plantea la posibilidad de abrir el abanico a otras posiciones.

Orgullo de Nervión

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3681 en: Noviembre 24, 2011, 09:17 Horas »
(1) Pero no sólo él. todo el equipo. Quizas tenga algo que ver que no están trabajados fisicamente y que sólo tienen una hora de fondo físico. A partir de ese momento, los contrarios empiezan a parecer aviones al lado de los nuestros.

Es en lo que no estoy de acuerdo en absoluto.

Existe una corriente que apunta al plano físico (la cual respeto profundamente) con la que no concuerdo.

En mi opinión, este SISTEMA exige un nivel físico máximo (líneas muy abiertas.. largos recorridos por parte de las bandas...... constantes desdobles y permutas entre ambos delanteros, etc.); y eso es lo que podemos notar en algunos encuentros, no otra cosa.

Entiendo que Marcelino quiere apostar por algo que desborde una vez sí y la otra también al rival...... pero si no dispones de los jugadores más idóneos para ello, quizá, y digo sólo quizá, deba plantearse muy seriamente, una reforma en su sistema.

Hasta ahora, y salvo errores puntuales, la maquinaria estaba siendo mínimamente competitiva; ante el Athletic Club, estuvimos TOTALMENTE DESBORDADOS, y eso, debemos intentar corregirlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3682 en: Noviembre 24, 2011, 09:18 Horas »
A todo esto, la NULA OPORTUNIDAD que se le está ofreciando a Fede Fazio en su posición natural (EL EJE DE LA ZAGA), me parece injustísima, más, cuando él bordó un auténtico partidazo la única vez que jugó ahí, que no es otro que frente al Barça y en todo un Camp Nou.... :-\

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3683 en: Noviembre 24, 2011, 09:28 Horas »
A todo esto, la NULA OPORTUNIDAD que se le está ofreciando a Fede Fazio en su posición natural (EL EJE DE LA ZAGA), me parece injustísima, más, cuando él bordó un auténtico partidazo la única vez que jugó ahí, que no es otro que frente al Barça y en todo un Camp Nou.... :-\

+1

Además del nivel lamentable de la pareja de centrales: Escudé y Spahic.

Creo que el entrenador debe de una ver por todas de cambiar de centrales, incluyendo a Fazio y a Cáceres, porque es casi imposible hacerlo peor que el francés y el bosnio.

Dicho esto, el SFC tiene que firmar un central porque entre que lo que hay es muy cortito y los que no juegan no tienen la confianza del entrenador o del club, mal vamos..

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3684 en: Noviembre 24, 2011, 09:29 Horas »
A todo esto, la NULA OPORTUNIDAD que se le está ofreciando a Fede Fazio en su posición natural (EL EJE DE LA ZAGA), me parece injustísima, más, cuando él bordó un auténtico partidazo la única vez que jugó ahí, que no es otro que frente al Barça y en todo un Camp Nou.... :-\

Si tenemos que aguantar al "cadáver" del francés por el capricho de Marcel, no voy mas al RSP mientras ese individuo vista nuestra camiseta, no entiendo como no juega Fazio, o inclusive Alexis, antes que él, peor no se puede hacer

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3685 en: Noviembre 24, 2011, 09:31 Horas »
Yo estoy convencido de que el potencial de este jugador es grande.  

Llegará alguien más listo que sabrá ubicarlo en el campo, quizá sea capaz de amueblarle la cabeza, y conseguirá un rendimiento impensable para nosotros.

Lo he dicho en infinidad de ocasiones, el Sevilla adolece de varios defectos graves, y entre ellos está la manifiesta incapacidad de sacar lustre a las inversiones.  Y no me refiero con ello exclusivamente a obcecarnos en sacar rendimiento deportivo, que hay otros tipos de rendimientos, por ejemplo, saber vender en situaciones ventajosas para optimizar el beneficio.

Ya me siento cansado y asqueado de gritar que hay vías por las que nos desangramos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3686 en: Noviembre 24, 2011, 09:31 Horas »
A Fazio se lo cargó Jiménez con su descubrimiento del "5 argentino a precio de central". En qué mala hora jugaría aquellos dos buenos partidos el año de la salida de Poulsen. Y lo más grande es que el calvo patillista se lo creyó, y una planificación tras otra ha segido contando con él como una alternativa en los puestos de mediocentro.

A lo mejor, y tampoco tengo certeza, si le hubieran dejado tranquilo en el eje de la defensa, ahora mismo tendríamos un jugador válido. No voy a decir un crack ni nada por el estilo, ya que tiene algunas lagunas difíciles de subsanar. Pero creo que tanta expectativa y tanto cambio de posición le han perjudicado.

No sé cuanto le quedará de contrato. Pero me parece que sería óptimo cederle a algún equipo inglés para ponerle en el escaparate. A ver si en verano le podemos sacar algo de dinero si ha brillado en su nuevo destino.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3687 en: Noviembre 24, 2011, 09:32 Horas »
A Fazio se lo cargó Jiménez con su descubrimiento del "5 argentino a precio de central". En qué mala hora jugaría aquellos dos buenos partidos el año de la salida de Poulsen. Y lo más grande es que el calvo patillista se lo creyó, y una planificación tras otra ha segido contando con él como una alternativa en los puestos de mediocentro.

A lo mejor, y tampoco tengo certeza, si le hubieran dejado tranquilo en el eje de la defensa, ahora mismo tendríamos un jugador válido. No voy a decir un crack ni nada por el estilo, ya que tiene algunas lagunas difíciles de subsanar. Pero creo que tanta expectativa y tanto cambio de posición le han perjudicado.

No sé cuanto le quedará de contrato. Pero me parece que sería óptimo cederle a algún equipo inglés para ponerle en el escaparate. A ver si en verano le podemos sacar algo de dinero si ha brillado en su nuevo destino.

+1

Este chaval no es para marearlo mucho. Tendría que haber aprendido el oficio de central que es su única posición, donde puede jugar. Para mí, todo lo demás, es liar la madeja para nada.
« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 09:35 Horas por jmpn »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3688 en: Noviembre 24, 2011, 09:34 Horas »
Si tenemos que aguantar al "cadáver" del francés por el capricho de Marcel, no voy mas al RSP mientras ese individuo vista nuestra camiseta, no entiendo como no juega Fazio, o inclusive Alexis, antes que él, peor no se puede hacer

Lo de Alexis lo entiendo porque, UN JUGADOR QUE COSTÓ 5 MILLONES DE €, Y QUE NO QUIERE SER NI TITULAR.... deja muy a las claras qué tipo de "profesional" es el Malagueño.....

... pero... ¿y Fazio?... ese chaval al que solemos acusar de "indolente" es un auténtico machaca a cada entreno, y un ejemplo de buen profesional. ¿Que le falta sangre en ocasiones o intensidad en el juego?, por supuesto que sí, no lo discuto, pero eso forma parte de su carácter, en ningún momento por carencia de profesionalidad. En mi opinión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3689 en: Noviembre 24, 2011, 09:34 Horas »
Me encanta el olor a Napalm por la mañana. Huele a Failzio pirándose a tomar por el culo de una puta vez.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3690 en: Noviembre 24, 2011, 09:36 Horas »
A Fazio se lo cargó Jiménez con su descubrimiento del "5 argentino a precio de central". En qué mala hora jugaría aquellos dos buenos partidos el año de la salida de Poulsen. Y lo más grande es que el calvo patillista se lo creyó, y una planificación tras otra ha segido contando con él como una alternativa en los puestos de mediocentro.

A lo mejor, y tampoco tengo certeza, si le hubieran dejado tranquilo en el eje de la defensa, ahora mismo tendríamos un jugador válido. No voy a decir un crack ni nada por el estilo, ya que tiene algunas lagunas difíciles de subsanar. Pero creo que tanta expectativa y tanto cambio de posición le han perjudicado.

No sé cuanto le quedará de contrato. Pero me parece que sería óptimo cederle a algún equipo inglés para ponerle en el escaparate. A ver si en verano le podemos sacar algo de dinero si ha brillado en su nuevo destino.

Para nada estoy de acuerdo con tu apreciación. ¿Por qué?, porque Jiménez no entra PARA NADA en esta ecuación a mi modo de ver.

Tenemos 5 centrocampistas (RAKITIC-TROCHO-CAMPAÑA para puestos más ofensivos, y GARY MEDEL-GUARENTE para más defensivos). Cierto es que a Guarente debemos borrarlo de esa lista por razones obvias, pero.... ¿cuántos partidos ligueros se ha perdido Gary?, ¿uno únicamente?....

Fazio, por exigencias del guión, no ha tenido que disputar apenas minutos en el mediocentro, pudiendo haber sido utilizado PERFECTÍSIMAMENTE en el eje de la zaga. Si no lo ha convenido así Marcelino García Toral, es RESPONSABILIDAD ÚNICA Y DIRECTA del asturiano, aquí culpar a Jiménez de que encontrara al 5 argentino a precio de central, sobra en mi opinión, al menos, en la época actual.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3691 en: Noviembre 24, 2011, 09:38 Horas »
Lo de Alexis lo entiendo porque, UN JUGADOR QUE COSTÓ 5 MILLONES DE €, Y QUE NO QUIERE SER NI TITULAR.... deja muy a las claras qué tipo de "profesional" es el Malagueño.....

... pero... ¿y Fazio?... ese chaval al que solemos acusar de "indolente" es un auténtico machaca a cada entreno, y un ejemplo de buen profesional. ¿Que le falta sangre en ocasiones o intensidad en el juego?, por supuesto que sí, no lo discuto, pero eso forma parte de su carácter, en ningún momento por carencia de profesionalidad. En mi opinión.

Que Alexis "no quiere" jugar es muy probable por su comportamiento, pero así y todo mil veces mil antes que Escude

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3692 en: Noviembre 24, 2011, 09:39 Horas »
A todo esto, la NULA OPORTUNIDAD que se le está ofreciando a Fede Fazio en su posición natural (EL EJE DE LA ZAGA), me parece injustísima, más, cuando él bordó un auténtico partidazo la única vez que jugó ahí, que no es otro que frente al Barça y en todo un Camp Nou.... :-\

El año pasado la defensa mejoró (poco, pero al menos se cortó la auténtica sangría que estábamos sufriendo) cuando Fazio se recuperó y ocupó un lugar en el eje de la zaga.

Fazio tiene virtudes y defectos muy evidentes, el objetivo era pulir esos defectos durante sus años de formación, pero entre lesiones y cambios de posición no se ha conseguido.

Las lesiones son inevitables, pero lo del cambio de posición es culpa de los técnicos pero sobre todo de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, absolutamente obsesionado con que Fazio es "versátil" y así se lo hace saber a cada técnico que llega a nuestro banquillo.

La posición de mediocentro, es LA GRAN LACRA de Fazio y lo que puede joder toda su carrera. El empecinamiento de sus "superiores" en pudrirlo en esa posición, donde salen a relucir todas sus verguenzas, es lo peor que le ha podido pasar a Federico Fazio.

Jiménez fue el primero que lo probó ahí, ya en el filial. Sin embargo, no se le puede achacar al arahalense la culpabilidad pues se dio cuenta de que no podia jugar jamas en un doble pivote, y supo rectificar. Jimenez acabó poniendo a Fazio en un tridente, de "hombre escoba", llevandose todos los balones por alto y bien arropado por otros dos mediocentros. En esa posición sí ha llegado a rendir(pero nunca más se le vio por ahí).

Me parece bien que Fazio pida irse del club (denota ambición).Estoy de acuerdo con Spencer, será otro caso Capel. Se irá por una pringá y empezarána  ponerlo en su sitio y a darle confianza. El resto de la historia es previsible.

Monchi está destrozando a este Sevilla, no solo con su desacierto en las elecciones, también con algunos empecinamientos extraños, como el hecho de recomendar a Armenteros de extremo izquierdo, o de condenar a Fazio, año tras a ño, a pudrirse en el doble pivote.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3693 en: Noviembre 24, 2011, 09:42 Horas »
Que Alexis "no quiere" jugar es muy probable por su comportamiento, pero así y todo mil veces mil antes que Escude

Claro, por supuesto que es por su comportamiento y escasísimo nivel de compromiso.

Un chaval que con 19 años era SERGIO RAMOS, no puede parecer con 25 o 26 que pueda tener, un auténtico abuelo a punto de colgar las botas... ¿motivos?...  ::)

Cuando tienes 19 años, tengo clarísimo que por muy poco que te cuides y por muy poco que duermas, al día siguiente rindes como el que más.... pero cuando pasas la barrera de los 25..... amigo mío.... ahí, ya se van marcando las diferencias de forma muy notable, entre el que se cuida, y el que no ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3694 en: Noviembre 24, 2011, 09:43 Horas »
Para nada estoy de acuerdo con tu apreciación. ¿Por qué?, porque Jiménez no entra PARA NADA en esta ecuación a mi modo de ver.

Tenemos 5 centrocampistas (RAKITIC-TROCHO-CAMPAÑA para puestos más ofensivos, y GARY MEDEL-GUARENTE para más defensivos). Cierto es que a Guarente debemos borrarlo de esa lista por razones obvias, pero.... ¿cuántos partidos ligueros se ha perdido Gary?, ¿uno únicamente?....

Fazio, por exigencias del guión, no ha tenido que disputar apenas minutos en el mediocentro, pudiendo haber sido utilizado PERFECTÍSIMAMENTE en el eje de la zaga. Si no lo ha convenido así Marcelino García Toral, es RESPONSABILIDAD ÚNICA Y DIRECTA del asturiano, aquí culpar a Jiménez de que encontrara al 5 argentino a precio de central, sobra en mi opinión, al menos, en la época actual.

Yo creo que Marcelino en este caso es lo que se ha encontrado.

La plantilla no esta configurada contando con Guarente, no nos engañemos, que somos todos mayorcitos. Guarente esta aqui, porque queda féo mandar a freir monas a un tipo cojo.

La plantilla ha sido diseñada con Fazio como mediocentro.

El fallo de Marcelino esta en hacerle el juego a Monchi, y ponerlo a pesar de haber dicho públicamente que ahí no lo ve.

Otro con más huevos habría tirado de Salva.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3695 en: Noviembre 24, 2011, 09:45 Horas »
El año pasado la defensa mejoró (poco, pero al menos se cortó la auténtica sangría que estábamos sufriendo) cuando Fazio se recuperó y ocupó un lugar en el eje de la zaga.

Fazio tiene virtudes y defectos muy evidentes, el objetivo era pulir esos defectos durante sus años de formación, pero entre lesiones y cambios de posición no se ha conseguido.

Las lesiones son inevitables, pero lo del cambio de posición es culpa de los técnicos pero sobre todo de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, absolutamente obsesionado con que Fazio es "versátil" y así se lo hace saber a cada técnico que llega a nuestro banquillo.

La posición de mediocentro, es LA GRAN LACRA de Fazio y lo que puede joder toda su carrera. El empecinamiento de sus "superiores" en pudrirlo en esa posición, donde salen a relucir todas sus verguenzas, es lo peor que le ha podido pasar a Federico Fazio.

Jiménez fue el primero que lo probó ahí, ya en el filial. Sin embargo, no se le puede achacar al arahalense la culpabilidad pues se dio cuenta de que no podia jugar jamas en un doble pivote, y supo rectificar. Jimenez acabó poniendo a Fazio en un tridente, de "hombre escoba", llevandose todos los balones por alto y bien arropado por otros dos mediocentros. En esa posición sí ha llegado a rendir(pero nunca más se le vio por ahí).

Me parece bien que Fazio pida irse del club (denota ambición).Estoy de acuerdo con Spencer, será otro caso Capel. Se irá por una pringá y empezarána  ponerlo en su sitio y a darle confianza. El resto de la historia es previsible.

Monchi está destrozando a este Sevilla, no solo con su desacierto en las elecciones, también con algunos empecinamientos extraños, como el hecho de recomendar a Armenteros de extremo izquierdo, o de condenar a Fazio, año tras a ño, a pudrirse en el doble pivote.

Que Monchi está destrozando ciertos aspectos de este Sevilla campeón (que él mismo ayudó a crear, bonita paradoja por cierto) es más que evidente; pero, como apuntaba al amigo Masala, igual evidente es que para Marcelino, Fazio termina sin convencerle como central.... ¿motivos?.....

Marcelino no se casa con nadie (otra cosa no, pero en su terreno, él es el que manda); y si a Fazio lo ve como central, él mismo se encarga de AFIRMARLO PÚBLICAMENTE como así hizo.. ¿tenía motivos para haberse callado?.... pues sí, pero no lo hizo....

El motivo, más allá de como quiera verlo Monchi o no, es que Marcelino es un enamorado de las condiciones tácticas defensivas de SQD; y sí, el francés ha sido un auténtico fuera de serie en lo suyo.... el problema es que los 30 no los está llevando nada bien..... y su lentitud asusta.....

Fazio debería haber tenido más oportunidades, o al menos, una segunda oportunidad que, casualmente, hubiese venido tras una brillantísima actuación en el Camp Nouu........

¿Por qué esa negativa de Marcelino en situarlo ahí?......  :-\

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3696 en: Noviembre 24, 2011, 09:55 Horas »
Es en lo que no estoy de acuerdo en absoluto.

Existe una corriente que apunta al plano físico (la cual respeto profundamente) con la que no concuerdo.

En mi opinión, este SISTEMA exige un nivel físico máximo (líneas muy abiertas.. largos recorridos por parte de las bandas...... constantes desdobles y permutas entre ambos delanteros, etc.); y eso es lo que podemos notar en algunos encuentros, no otra cosa.

Entiendo que Marcelino quiere apostar por algo que desborde una vez sí y la otra también al rival...... pero si no dispones de los jugadores más idóneos para ello, quizá, y digo sólo quizá, deba plantearse muy seriamente, una reforma en su sistema.

Hasta ahora, y salvo errores puntuales, la maquinaria estaba siendo mínimamente competitiva; ante el Athletic Club, estuvimos TOTALMENTE DESBORDADOS, y eso, debemos intentar corregirlo.

Los jugadores del Sevilla sólo tienen 60 minutos de fondo físico. Demostrado y palpable.

De los 10 goles que llevamos encajados, sólo dos han sido en la primera parte (minuto 34 Villarreal 1-Sevilla 0 y minuto 5 Sevilla 0-Ath.Bilbao 1). Los demás han sido todos a partir del minuto 60, cuando los jugadores han empezado a bajar los brazos. Y en muchos partidos no nos han marcado(R.Sociedad,Osasuna,Valencia,Atm.Madrid,Barcelona,Mallorca) pero nos han tenido aculados atras porque el equipo no podia con las calzonas.

Y cuando nos han marcado no hemos sido capaces de crearles ocasiones después (salvo el día del Granada quizas): El Sporting nos marcó en el 64 y el Racing nos empató en el 68 y no fuimos capaces de ampliar el marcador.

Esto es lo que pasa con el sistema de Marcelino: un 4-4-2 abierto a bandas que deja que el enemigo tenga superioridad en el centro del campo y te desgaste en la presión si no tienes jugadores para hacer una presión ordenada y coordinada. Y el Sevilla no los tiene.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3697 en: Noviembre 24, 2011, 09:57 Horas »
El año pasado la defensa mejoró (poco, pero al menos se cortó la auténtica sangría que estábamos sufriendo) cuando Fazio se recuperó y ocupó un lugar en el eje de la zaga.

Fazio tiene virtudes y defectos muy evidentes, el objetivo era pulir esos defectos durante sus años de formación, pero entre lesiones y cambios de posición no se ha conseguido.

Las lesiones son inevitables, pero lo del cambio de posición es culpa de los técnicos pero sobre todo de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, absolutamente obsesionado con que Fazio es "versátil" y así se lo hace saber a cada técnico que llega a nuestro banquillo.

La posición de mediocentro, es LA GRAN LACRA de Fazio y lo que puede joder toda su carrera. El empecinamiento de sus "superiores" en pudrirlo en esa posición, donde salen a relucir todas sus verguenzas, es lo peor que le ha podido pasar a Federico Fazio.

Jiménez fue el primero que lo probó ahí, ya en el filial. Sin embargo, no se le puede achacar al arahalense la culpabilidad pues se dio cuenta de que no podia jugar jamas en un doble pivote, y supo rectificar. Jimenez acabó poniendo a Fazio en un tridente, de "hombre escoba", llevandose todos los balones por alto y bien arropado por otros dos mediocentros. En esa posición sí ha llegado a rendir(pero nunca más se le vio por ahí).

Me parece bien que Fazio pida irse del club (denota ambición).Estoy de acuerdo con Spencer, será otro caso Capel. Se irá por una pringá y empezarána  ponerlo en su sitio y a darle confianza. El resto de la historia es previsible.

Monchi está destrozando a este Sevilla, no solo con su desacierto en las elecciones, también con algunos empecinamientos extraños, como el hecho de recomendar a Armenteros de extremo izquierdo, o de condenar a Fazio, año tras a ño, a pudrirse en el doble pivote.

Como ya lo he visto jugar en esa posición es donde mas me gusta

                              Fazio
                   Medel             Rakitic
Navas                   Negredo               Manu

Los cambios de cromos son muy fáciles. Kanoute y Manu de 9

Perotti, Manu, Troche y Armenteros de interiores por la izquierda

Navas, Manu por la derecha

Medel, Rakitic, Campaña, Troche, Guarente centrocampistas



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3698 en: Noviembre 24, 2011, 09:57 Horas »
Lo que hay que hacer con Fazio es darle continuidad en el centro de la defensa. 2-3 partidos consecutivos y entonces juzgamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3699 en: Noviembre 24, 2011, 09:57 Horas »
Para mí, un entrenador que coloque a Fazio de medio-centro pierde toda la credibilidad que pudiese tener en él. Y esto lo hace en el primer partido de la temporada, en Alemania.

En 2ª B, o en 2ª, Fazio quizás pudiese jugar, en 1ª, con el ritmo y la calidad que hay en los medios-centros, es imposible que el argentino tenga opciones de hacerlo bien.

El alinear a Fazio de medio-centro, viene de la época de MJ, AA apenas pudo contar con él por lo de las lesiones, Manzano comenzó alineándolo en la defensa, pegó 3 cantadas y lo pasó al medio-centro, donde demostró otra vez que no puede jugar ahí.

Hago un recordatorio. El SFC tenía un equipazo en la primera temporada de MJ, al lado de esta gente o junto a esta gente, juego hasta yo sin problemas.., eh!! Todo esto enmascaró que Fazio pudiese jugar en el medio-centro y no se trabajó en hacerlo un gran central: AQUÍ RADICA TODO EL PROBLEMA. Porque este chaval no es para marearlo mucho, es de 4 instrucciones y muy claras; para jugar de medio-centro se necesitan otras capacidades que Fazio no tiene.
« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 09:59 Horas por jmpn »

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31