Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 23, 2014, 01:35 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || Éver Banega || La recuperación de Gameiro se retrasará 6 semanas más. || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: Plano Deportivo
| |-+  Primer Equipo
| | |-+  Federico FAZIO
Matthew Tuck, aunsilvio, Sr. Ojetes Magnificus, anonimo_sevillista y 9 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 206 207 208 209 [210] 211 212 213 214 ... 636 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 353258 veces)
Chumbaispil
Profesional
Desconectado Desconectado

ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

« Respuesta #4180 : Febrero 22, 2012, 13:36 Horas »

FAZIO ha jugado bien de mediocentro cuando ha jugado en un trivote. Y eso lo hacía precisamente más veces con AOLO que con otro entrenador (sistema bastante criticado por el personal pese a los buenos resultados). Los que se han empeñado en colocar a FAZIO como "único" pivote defensivo fueron otros. ¿Te suenan MANZANO y MARCELINO?

El año pasado fue más sangrante aun porque hasta que el inepto de GOYOLO no le dio por bajarlo a la defensa nuestro equipo tenía unos goles en contra que asustaban. Que casualidad que mejoraran a raíz de que FAZIO volviera a ser el central titular.

Por tanto busca otro culpable.

FAZIO a día de hoy no debería de dejar de jugar nunca como central de este equipo porque sus números dicen que con él en el campo es más probable dejar la puerta a 0 que con ESCUDE por ejemplo.

Esto, querido Matthew, es absoluta y rotundamente falso.

Aolo lo puso en un trivote en 2 partidos (Racing y betin) en la temporada 2007-2008. En la 2008-2009 no lo hizo casi nunca, usando a Fazio en el doble pivote con Maresca en partidos contra el Barcelona o la Sampdoria, o contra el Bilbao en copa. En todos con resultado catastrófico y nada de trivote.

Aquella temporada fue una temporada perdida para Fazio, sin lesiones largas además.
Matthew Tuck
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #4181 : Febrero 22, 2012, 13:54 Horas »

Esto, querido Matthew, es absoluta y rotundamente falso.

Aolo lo puso en un trivote en 2 partidos (Racing y betin) en la temporada 2007-2008. En la 2008-2009 no lo hizo casi nunca, usando a Fazio en el doble pivote con Maresca en partidos contra el Barcelona o la Sampdoria, o contra el Bilbao en copa. En todos con resultado catastrófico y nada de trivote.

Aquella temporada fue una temporada perdida para Fazio, sin lesiones largas además.

Las temporadas perdidas para FAZIO han sido las que ha tenido problemas de lesiones. Con AOLO (a números me remito) FAZIO ha jugado a buen nivel casi siempre que la salud le acompañó. Por supuesto que puntualmente ha tenido partidos malos pero me resulta bastante curioso que quieras culpar a FAZIO de esas derotas que pones cuando por ejemplo en Bilbao en Copa el equipo entero jugo bastante mal y el central que jugaba era un tal DAVID PRIETO que cometio mas de una pifia.
cabeza62
Juvenil

« Respuesta #4182 : Febrero 23, 2012, 15:27 Horas »

Semejante paquete no merece vestir la camiseta de mi Sevilla Futbol Club.

FAZIO NUNCA MAIS!!
Platon
Profesional

Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

« Respuesta #4183 : Febrero 23, 2012, 15:28 Horas »

FAZIO NUNCA MAIS!!

Cheesy Cheesy Cheesy
Chumbaispil
Profesional

ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

« Respuesta #4184 : Febrero 23, 2012, 15:32 Horas »

Las temporadas perdidas para FAZIO han sido las que ha tenido problemas de lesiones. Con AOLO (a números me remito) FAZIO ha jugado a buen nivel casi siempre que la salud le acompañó. Por supuesto que puntualmente ha tenido partidos malos pero me resulta bastante curioso que quieras culpar a FAZIO de esas derotas que pones cuando por ejemplo en Bilbao en Copa el equipo entero jugo bastante mal y el central que jugaba era un tal DAVID PRIETO que cometio mas de una pifia.

Míralo como quieras. Yo no pretendo más que sacarte de un error. Si quieres permanecer en él, tu mismo.

Repasa las estadisticas de la temporada 2008-2009 y mira lo que jugó Fazio y donde. A partir de ahí, saca tus propias conclusiones.

Las mías son claras.
julien_escude
Amatéur

LEGIONARIO DE MI SEVILLA

« Respuesta #4185 : Febrero 23, 2012, 18:54 Horas »

Hablais de que los problemas de Fazio son o han sido Jimenez, Monchi, etc..

Fazio no tiene ningun problema: El siempre ha sido asi. No ha cambiado nada en estos años.

El problema lo tienen todos aquellos que creyeron ver mas potencial del que realmente habia y todos aquellos que aun tienen fe en este chaval.
Ojo! Que alla cada uno con su religion...

Yo, si por mi fuera, y aunque pique y escueza tela a alguno, lo cambiaba a pelo hasta por Paulao.
Si, Paulao.
Lo he dicho y repetido.

Hay veces que la gente no da su brazo a torcer y mantiene su opinion en el tiempo inalterable pase lo que pase con x jugador. Paso de esa esclavitud.
Por ejemplo, a mi me gusto muchisimo el Negredo del año pasado y odio el de este. No es una cuestion de racha...es un analisis multifactorial.

Con Varas a muchos les pasó lo mismo, asi como con otros muchos jugadores de la primera plantilla.
Por eso, si un dia de estos Fazio consigue ser ese que muchos llevan viendo desde hace mas de un lustro como un cantralaco de equipo de primer nivel, aplaudire a rabiar como un monito...

Pero a dia de hoy, a dia de hoy, Fazio no da el nivel para la primera division del futbol español. Claro, conciso y tajante.
Que no venga nadie a decirme que aun asi es el mejor de los centrales de este año, porque una cosa no quita la otra: Ningun central del equipo da la talla para primera division.
Lo digo por si vais por ahi...

En resumen, a pelo por Paulao...que ya es decir...
piccolo
Profesional

Una persona vale lo que vale su palabra

« Respuesta #4186 : Febrero 23, 2012, 19:22 Horas »

FAZIO NUNCA MAIS!!

Al final me acabas convenciendo que Fazio es un crack.
Infantedemarina
Senior

Santos Sevillistas

« Respuesta #4187 : Febrero 25, 2012, 00:00 Horas »

¿ Y manolo cuando vuelve ?  Sonreir
alejandro cadenas
Mundialista

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #4188 : Febrero 25, 2012, 00:26 Horas »

Hablais de que los problemas de Fazio son o han sido Jimenez, Monchi, etc..

Fazio no tiene ningun problema: El siempre ha sido asi. No ha cambiado nada en estos años.

El problema lo tienen todos aquellos que creyeron ver mas potencial del que realmente habia y todos aquellos que aun tienen fe en este chaval.
Ojo! Que alla cada uno con su religion...

Yo, si por mi fuera, y aunque pique y escueza tela a alguno, lo cambiaba a pelo hasta por Paulao.
Si, Paulao.
Lo he dicho y repetido.

Hay veces que la gente no da su brazo a torcer y mantiene su opinion en el tiempo inalterable pase lo que pase con x jugador. Paso de esa esclavitud.
Por ejemplo, a mi me gusto muchisimo el Negredo del año pasado y odio el de este. No es una cuestion de racha...es un analisis multifactorial.

Con Varas a muchos les pasó lo mismo, asi como con otros muchos jugadores de la primera plantilla.
Por eso, si un dia de estos Fazio consigue ser ese que muchos llevan viendo desde hace mas de un lustro como un cantralaco de equipo de primer nivel, aplaudire a rabiar como un monito...

Pero a dia de hoy, a dia de hoy, Fazio no da el nivel para la primera division del futbol español. Claro, conciso y tajante.
Que no venga nadie a decirme que aun asi es el mejor de los centrales de este año, porque una cosa no quita la otra: Ningun central del equipo da la talla para primera division.
Lo digo por si vais por ahi...

En resumen, a pelo por Paulao...que ya es decir...
Al inutil éste y al Mortaja, hay que aguantarselo tó porque son graciosillos?HuhHuh??

Anda y que te den, cuando quieras hablamos de Matilla, visionario de los cojones. que a Ese sí que lo cambiaba yo por Paulao.
julien_escude
Amatéur

LEGIONARIO DE MI SEVILLA

« Respuesta #4189 : Febrero 25, 2012, 01:21 Horas »

Al inutil éste y al Mortaja, hay que aguantarselo tó porque son graciosillos?HuhHuh??

Anda y que te den, cuando quieras hablamos de Matilla, visionario de los cojones. que a Ese sí que lo cambiaba yo por Paulao.

Cadenazas, cadenazas...tu como yo, sabes que era buen pelotero, alguna vez te lo lei...

Pero como es obvio, muchos se pierden por diversas razones. Campaña, otro pelotero, igual llega igual no...¿No es licito entonces si has visto al chaval y sus condiciones decir que puede valer?
Si, luego de 5 o 10 llega 1, no se...pero esto funciona asi.

A Hervas, al que fervientemente recomende cuando no lo conocian ni en su casa le pasa lo mismo: Es otro buen pelotero. Luego lo mismo el tio me da la razon y me la comes o luego lo mismo estare años aguantandote como con Matilla porque se eche a perder...pero es que es ley de futbol, y asi hay que entenderlo y verlo...

Lo que no es o yo no veo licito, es lo que muchos nos intentais hacer ver con este muchacho argentino...Os compro lo de que a dia de hoy los demas son incluso peores. Hasta ahi os juro que os lo compro aunque lo discutiria.

Pero que el muchacho no ha dado la talla por b o por h es innegable tios...todo lo que hablemos esta de mas: Ya habla Fazio domingo a domingo...
« Última modificación: Febrero 25, 2012, 01:23 Horas por julien_escude » En línea
alejandro cadenas
Mundialista

« Respuesta #4190 : Febrero 25, 2012, 01:30 Horas »

Cadenazas, cadenazas...tu como yo, sabes que era buen pelotero, alguna vez te lo lei...

Pero como es obvio, muchos se pierden por diversas razones. Campaña, otro pelotero, igual llega igual no...¿No es licito entonces si has visto al chaval y sus condiciones decir que puede valer?
Si, luego de 5 o 10 llega 1, no se...pero esto funciona asi.

A Hervas, al que fervientemente recomende cuando no lo conocian ni en su casa le pasa lo mismo: Es otro buen pelotero. Luego lo mismo el tio me da la razon y me la comes o luego lo mismo estare años aguantandote como con Matilla porque se eche a perder...pero es que es ley de futbol, y asi hay que entenderlo y verlo...

Lo que no es o yo no veo licito, es lo que muchos nos intentais hacer ver con este muchacho argentino...Os compro lo de que a dia de hoy los demas son incluso peores. Hasta ahi os juro que os lo compro aunque lo discutiria.

Pero que el muchacho no ha dado la talla por b o por h es innegable tios...todo lo que hablemos esta de mas: Ya habla Fazio domingo a domingo...
Puede, puede. Q!uizas este sea su techo. Pero los que nos agarramos en ver a Fazio un algo más, sostenemos eso sobre la base logica de la argumentacion.

Pensamos que este futbolista, no ha tenido la continuidad necesaria, debido a sus lesiones. No le ha dado tiempo a madurar, ni ha tenido un entrenador, como Alves, que le ayudase a tapar sus defectos y potenciar sus virtudes, incluso, hasta de corregir esos defectos.

Y tambien pensamos que un central contundente y rapido al lado, mejoraria como complemento de éste.

Que tú has tirado la toalla, logico, que otros tenemos todavia esa rendija de luz y no queremos cerrar la puerta, pues tambien.
julien_escude
Amatéur

LEGIONARIO DE MI SEVILLA

« Respuesta #4191 : Febrero 25, 2012, 01:40 Horas »

Puede, puede. Q!uizas este sea su techo. Pero los que nos agarramos en ver a Fazio un algo más, sostenemos eso sobre la base logica de la argumentacion.

Pensamos que este futbolista, no ha tenido la continuidad necesaria, debido a sus lesiones. No le ha dado tiempo a madurar, ni ha tenido un entrenador, como Alves, que le ayudase a tapar sus defectos y potenciar sus virtudes, incluso, hasta de corregir esos defectos.

Y tambien pensamos que un central contundente y rapido al lado, mejoraria como complemento de éste.

Que tú has tirado la toalla, logico, que otros tenemos todavia esa rendija de luz y no queremos cerrar la puerta, pues tambien.

Lleva mas de 5 años aqui...

¿Que puede explotar aun? Claro que si.

Como Matilla Ale, como Matilla...pasa que esto es futbol profesional, la elite, y el futbol se va comiendo a tipos como este que pasa un año tras otro y nada de nada...

Pero tranqui, sera por esperar...el chaval joven es, eso es indiscutible. A ver si en los proximos 5 años...
carlos
Juvenil

Anti-Rakitic, Anti-Rata

« Respuesta #4192 : Febrero 25, 2012, 13:56 Horas »

No entra en la convocatoria.
Zarok_
Mundialista

Trochompions

« Respuesta #4193 : Febrero 25, 2012, 16:19 Horas »

Causa baja en el peor partido....  Indeciso
Platon
Profesional

« Respuesta #4194 : Febrero 26, 2012, 21:07 Horas »

Has jugado fenomenal.
alejandro cadenas
Mundialista

« Respuesta #4195 : Febrero 26, 2012, 21:08 Horas »

Has jugado fenomenal.
eSTA SEMANA , MEJOR QUE BERNARDO.

Ni un fallo.
SliM_SFC
Amatéur
Conectado Conectado

Oh Romaric !! Todos queremos que vuelva Romaric

« Respuesta #4196 : Febrero 26, 2012, 21:08 Horas »

Has jugado fenomenal.
Sonreir
Platon
Profesional

« Respuesta #4197 : Febrero 26, 2012, 21:10 Horas »

eSTA SEMANA , MEJOR QUE BERNARDO.

Ni un fallo.

Un 6 en el comunio, mejor fichaje de invierno.
gambri
Cadete
**

« Respuesta #4198 : Febrero 26, 2012, 21:10 Horas »

Por aquí no hay cuerno..... noooooooo :p
kalamar
Profesional

Contaba mi abuelo que su SEVILLA FC...

« Respuesta #4199 : Febrero 26, 2012, 21:11 Horas »

Pues yo, viendo lo que hay en nuestra parte derecha de la defensa, lo he echado de menos.
Páginas: 1 ... 206 207 208 209 [210] 211 212 213 214 ... 636 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!