collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1154799 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12060 en: Agosto 20, 2014, 00:09 Horas »
Boateng y Dante lentos. Vale. Oki doki.
Pues oye, sí. Y no me digas que si fueras directivo del Bayern no ficharías a un central como Fazio viendo como está el mercado y la lesión de Javi Martínez por 10 kilos.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12061 en: Agosto 20, 2014, 00:15 Horas »
Baresi o Hierro eran rápidos? Queréis que un tio de 2 metros como Fazio corra como Roberto Carlos? Fazio corta el 90% de los balones alto que cuelgan al Sevilla en defensa , a Come se le renovó por ser importante en el vestuario y Fazio es nuestro capitán y jugador con más galones,...

Si se va Fazio id preparando las maletas Castro y Monchi

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12062 en: Agosto 20, 2014, 00:16 Horas »
Ojalá te vayas a un equipo que te valore y donde la Afición te trate justamente

Si yo fuera él, ya lo habría hecho. Es que manda muchos guevos que tengamos a uno de los tres mejores centrales de la liga (siendo prudente) y tan tranquilos con una cláusula de 10 millones. Yo por amor propio, viendo como me valora mi equipo, cojo y me voy y ahora que se busquen otro igual.

Por suerte se ve que Fazio se lo toma con más calma, porque esta baja si que nos iba a dejar tocados, pero bien tocados.

Este está siendo el mayor error de la planificación deportiva (¿alguien habló de proyecto a tres años?), incluso muy por encima de no fichar un lateral derecho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12063 en: Agosto 20, 2014, 00:43 Horas »
Si yo fuera él, ya lo habría hecho. Es que manda muchos guevos que tengamos a uno de los tres mejores centrales de la liga (siendo prudente) y tan tranquilos con una cláusula de 10 millones. Yo por amor propio, viendo como me valora mi equipo, cojo y me voy y ahora que se busquen otro igual.

Por suerte se ve que Fazio se lo toma con más calma, porque esta baja si que nos iba a dejar tocados, pero bien tocados.

Este está siendo el mayor error de la planificación deportiva (¿alguien habló de proyecto a tres años?), incluso muy por encima de no fichar un lateral derecho.
Así lo veo yo también compañero

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12064 en: Agosto 20, 2014, 00:53 Horas »
Fíjate si puede hacerlo que hasta ha jugado de mediocentro. La jugada no salió muy bien, pero desde luego que se intentó. Fazio tiene buena zancada y su salida de balón con los años ha mejorado mucho y, además, tiene regularidad, las lesiones no se ceban con él como sí lo hicieron anteriormente.  Está preparado para dar ese salto, que espero que no lo dé.

Fazio para jugar en el bayern, o cualquier equipo de Guardiola, necesitaría un vespino trucao para cortar las contras. Fazio no puede jugar en una defensa bastante adelantada, y casi todos los grandes juegan así.

Fazio tendría cabida , en el fútbol ingles, mas físico y con la importancia de los balones parados que hay allí, o en el italiano en una defensa de 5.

Al bayern.... ;D  ::)

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12065 en: Agosto 20, 2014, 00:56 Horas »
Piqué es más rápido que Fazio?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12066 en: Agosto 20, 2014, 00:58 Horas »
Fazio para jugar en el bayern, o cualquier equipo de Guardiola, necesitaría un vespino trucao para cortar las contras. Fazio no puede jugar en una defensa bastante adelantada, y casi todos los grandes juegan así.

Fazio tendría cabida , en el fútbol ingles, mas físico y con la importancia de los balones parados que hay allí, o en el italiano en una defensa de 5.

Al bayern.... ;D  ::)
Aro, será que en Alemania el balón parado no es importante, siendo Fazio a balón parado un jugador siempre peligroso. Yo me repito, este Bayern tiene ya de por si una defensa lenta para lo que es un equipo de élite en Europa, y cierto que Fazio ganaría si tuviera a su lado un central más rápido que no tuviera que jugar tan al borde del área, pero el actual Fazio tiene nivel para jugar en el Bayern sin ninguna duda, y por 10 kilos con Javi Martínez lesionado...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12067 en: Agosto 20, 2014, 00:59 Horas »
Piqué es más rápido que Fazio?
Yo diría que más o menos igual, ¿no? Por lo que se ha visto de uno y de otro... Ninguno de los dos es especialmente rápido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12068 en: Agosto 20, 2014, 01:02 Horas »
Piqué es más rápido que Fazio?

Yo no entiendo eso de que un central tenga que ser rápido por cojones. Si la rapidez fuera la principal característica de un central pues fichemos al record nacional de los 100 metros y lo colocamos de central y ya veras como no se le va nadie.

Hummels es mas lento que el caballo del malo pero es el central campeón del mundo y titular en el Borussia de Dormunt.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12069 en: Agosto 20, 2014, 01:04 Horas »
No digo que en Alemania no se le de importancia al balón parado...

Al estilo de juego del bayern, quizá le aporte al balón parado, pero cuando quiera meter al rival en su área subiendo laterales centrales a neuer  de libero .... Ahí fazio flojea.

Nos es ya criticar por criticar, pero comparar la velocidad de boateng (juega de lateral muchas veces), la de Dante incluso la de pique con la de federico..... Tiene tela

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12070 en: Agosto 20, 2014, 20:44 Horas »
¿Pero que tiene que ver que sea lento o rápido con que sea bueno? Claro que puede haber centrales lentos y buenos. Lo que estoy diciendo es que en un equipo de Guardiola no veo probable que juegue un central de las características físicas de Fazio, que no solo es lento de velocidad, si no también de cintura (por el hecho de su altura). Y eso no significa que sea malo.

Para un equipo con defensa atrasada como el United o la Juventus sería un central cojonudo (por cualidades). Para este Bayern, lo dudo.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12071 en: Agosto 20, 2014, 23:25 Horas »
El Swansea ha fichado al central titular del Napoles la temporada pasada Fede Fernandez por 10 millones.

Lo dejo aqui por posible efecto domino.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12072 en: Agosto 20, 2014, 23:28 Horas »
El Swansea ha fichado al central titular del Napoles la temporada pasada Fede Fernandez por 10 millones.

Lo dejo aqui por posible efecto domino.


El Napoles ha fichado esta temporada a Koulibaly. Central francés que estaba en el Genk belga y ayer mismo fue titular junto a Albiol en el partido de la Champions.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12073 en: Agosto 20, 2014, 23:29 Horas »
Espero no nos haga la putadita al final de llevárselo y dejarnos con Arriba para suplirlo y decir las calvas  que esta todo cubierto.

Son capaces y capataces.          

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12074 en: Agosto 21, 2014, 00:06 Horas »
AaaaaaajajajajaaaaaajajajajJaJajajanajananAJJAJ

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12075 en: Agosto 21, 2014, 00:19 Horas »
El esmayao pringoso del Tata, enamorado de Fede que se lo quiso llevar al Barca (según fuentes bien informadas espesiaaales), ya ha dado su primera lista como nuevo seleccionador argentimo. Y sorpresaca, Fede no -tampoco,  una vez más desde hace un lustro- va convocado.

Mientras tanto, en mi foro, hamijos preocupaos por el efecto dominó que un Swansea de la vida pueda provocar, llevando -imagino- a Fede al Zaragoza o al Nacional de Madeira.

Está pasando.  Y los amo.
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 10:36 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12076 en: Agosto 21, 2014, 10:19 Horas »
El esmayao pringoso del Tata, enamorado de Fede que se lo quiso llevar al Barca (según fuentes bien informadas espesiaaales), ya ha dado su primera lista como nuevo seleccionador argentimo. Y sorpresaca, Fede no -tampoco,  una vez más desde hace un lustro- va convocado.

Mientras tanto, en mi foro, hamijos preocupaos porque el efecto dominó que un Swansea de la vida pueda provocar, llevando -imagino- a Fede al Zaragoza o al Nacional de Madeira.

Está pasando.  Y los amo.


       No sea usté tocagüevos Don Morty y no se burle de las fatiguitas que están pasando los Faziófilos, (yo entre ellos, aunque réprobo), que están viendo que su ídolo tiene pie y medio fuera del Sevilla.

       Seguro que al Tata se le ha ido la olla tras sus paso por la casa de putas de la Masía y por eso no sacordao de Fede pa la albiceleste. Porque otra cosa no se explica uno. 8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12077 en: Agosto 21, 2014, 10:28 Horas »
El esmayao pringoso del Tata, enamorado de Fede que se lo quiso llevar al Barca (según fuentes bien informadas espesiaaales), ya ha dado su primera lista como nuevo seleccionador argentimo. Y sorpresaca, Fede no -tampoco,  una vez más desde hace un lustro- va convocado.

Mientras tanto, en mi foro, hamijos preocupaos porque el efecto dominó que un Swansea de la vida pueda provocar, llevando -imagino- a Fede al Zaragoza o al Nacional de Madeira.

Está pasando.  Y los amo.

Se destapa (¿alguien tenía alguna duda?) que lo del farsa detrás de Fazio era mentira.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12078 en: Agosto 21, 2014, 10:49 Horas »
Yo no sé si fue mi Leti o si fue otro hamijo el que creó la leyenda urbana espesiaaal de Fucksssio el cheque en blanco. Pero de verdad que a quien quiera que fuese el padre de la fábula le estaré agradecido en el corazón eternamente. Porque los despolles que me lleva regalaos el cuento chino-mongol éste son incontables e impagables.

Brutal brutal brutal. Que rima con espesiaaal.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12079 en: Agosto 21, 2014, 11:49 Horas »
El problema con fazio puede venir creo yo en que algunos clubes lo tengan en la recámara por si se le caen sus primeras opciones y a ultima hora le pongan la mortera' en loartolameza

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.