collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1153630 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #12300 en: Agosto 21, 2014, 21:52 Horas »
Más allá de la lógica económica, las formas del chaval no parece que estén siendo de recibo.

Capitán que nombramos, patada que nos llevamos ..


      Sí Don Drodgom, parece que está maldita la capitanía.

      Pero no tanto como en la UD Las Palmas de los 60-70's; se murió Tonono siendo capitán y nombraron a Juanito Guedes que le siguió al cortijo los callaítos poco después. Le tocaba a Gilberto I que dijo que prefería retirarse a tomar la capitanía.

      Yo nombraría primer capitán al Cócker. A ver si así... ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12301 en: Agosto 21, 2014, 21:54 Horas »
Este Dios quiera qque no va a hacer santo al pirata. Tiene mentalidad de contable de banco antiguo a mi demmomento me a dfraudado

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12302 en: Agosto 21, 2014, 21:57 Horas »
"Es normal que se quiera ir a Londres porque aquí se le ha dicho de todo"

Aro. Sobre todo este año,  que el estadio ha coreado su nombre más que nunca. Este año,  que se ha llevado media temporada cosechando halagos de prensa y afición.

El año pasado, que hizo otra temporada de mierda -demostrada porque renovó a la baja ante la ausencia absoluta de novias- y cobró mil veces más que ésta,  no se piró. Ni esperó seis meses pa irse de balde.  Pero este año es normal que se pire.

Acojonante Cómo funciona la glándula de las excusas espesiaaales, madre.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12303 en: Agosto 21, 2014, 21:58 Horas »
Se Don Corleone que su linea de comunicacion con el altisimo  no es muy fluida pero rece a ver si...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re:
« Respuesta #12304 en: Agosto 21, 2014, 22:00 Horas »
Más allá de la lógica económica, las formas del chaval no parece que estén siendo de recibo.

Capitán que nombramos, patada que nos llevamos ..
En el once inicial ante el Valencia posiblemente sólo haya dos jugadores que lleven más de un año con nosotros: Navarro y Coke. Bueno, Beto creo que también lleva un año y medio...

Con 10 jugadores nuevos cada año es muy difícil consolidar un proyecto. Otra vez le tocará a Emery conjuntar un equipo en tiempo récord. Los primeros dos meses de competición son nuestra pretemporada...

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #12305 en: Agosto 21, 2014, 22:07 Horas »
A ver, aquí a este chavalin se le ha aguantado de todo. Se lo ha mimado y tenido mucha paciencia. Ahora que despunta así lo paga?. Es un trabajador y busca su beneficio propio, osea billetes. Como todos. Así que adiós muy buenas y yo es que paso de pensar en este tío no un segundo más de mi existencia.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Re: Re:
« Respuesta #12306 en: Agosto 21, 2014, 22:09 Horas »
En el once inicial ante el Valencia posiblemente sólo haya dos jugadores que lleven más de un año con nosotros: Navarro y Coke. Bueno, Beto creo que también lleva un año y medio...

Con 10 jugadores nuevos cada año es muy difícil consolidar un proyecto. Otra vez le tocará a Emery conjuntar un equipo en tiempo récord. Los primeros dos meses de competición son nuestra pretemporada...

Es cierto...

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12307 en: Agosto 21, 2014, 22:14 Horas »
Malestar en el Sevilla ? Que poca vergüenza hay que tener, se estarán frotando las manos por trincar 10 kilos en to lo alto la mesa. Y los cuquis del foro diciendo pamplinas sobre este jugador.

Ahora saldrán con el cuento de que la culpa es del jugador cuando la única verdad es que no confiaban lo suficiente en él, si lo hubieran hecho en su momento tendría el doble de clausula como mínimo. Iros a shuparla inútiles de mierda

Bien Don Angel, ni le quito ni le pongo, muy bien dicho.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re:
« Respuesta #12308 en: Agosto 21, 2014, 22:16 Horas »
Espero que el nuevo capitán salga del lateral derecho, a ver si sigue la racha...

jajajajajajajajajajajajajajaj :D :D :D :D :D :D :D Dios te oiga que le den mañana  a los dos los galones y el lunes adjudicado.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12309 en: Agosto 21, 2014, 22:18 Horas »
Convoco una manifestación contra la despedida desde el Sánchez Pizjuá enseñando los trofeos que el pibe espesiáaaaaaa ha ganado gracias a otros (salvo el último).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12310 en: Agosto 21, 2014, 22:30 Horas »
Convoco una manifestación contra la despedida desde el Sánchez Pizjuá enseñando los trofeos que el pibe espesiáaaaaaa ha ganado gracias a otros (salvo el último).


Te recuerdo que fue titular en los dos partidos de la Supercopa de España que ganamos al MADRID. Incluido en el 3-5 del Bernabeu. Con el en el campo hemos ganado mas títulos que por ejemplo con RAKITIC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12311 en: Agosto 21, 2014, 22:42 Horas »
Te recuerdo que fue titular en los dos partidos de la Supercopa de España que ganamos al MADRID. Incluido en el 3-5 del Bernabeu. Con el en el campo hemos ganado mas títulos que por ejemplo con RAKITIC.
Matew no te esfuerces

Da igual tio

Pero ya veremos cuando falte ojala no se note nada

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12312 en: Agosto 21, 2014, 22:52 Horas »
Lo que se diga en este foro es irrelevante. El estadio es lo que cuenta, y pocas pitadas se habrá llevado. Pocas tirando a ninguna.

Si es por insultos del foro, pásate por el hilo de Rakitic hace dos años. Un forero hasta le desea la muerte. Y Rakitic salió sustituído varias veces siendo pitado.

Y ya ves el rendimiento que ha dado y la calidad que tiene. Superiores a los de Fazio sin lugar a dudas.

Son niñitos millonarios. Todos. Sentir lástima por alguno de ellos o justificar cosas como las que haría (que está por ver) Fazio, sería de traca.

Que es normal que haga esto... anda que vaya tela. ¿Qué mal trato ha tenido aquí?, ¿le hemos pegado palizas al salir de los entrenamientos?

Yo me quedo con las críticas futbolísticas. Que fueron injustas algunas porque nunca fue tan paquete. Como nunca ha sido tan crack.
En cada partido habia murmullos y silbidos cada vez que la tocaba Fazio
Solo el ultimo año y medio se le ha reconocido
Hablo del RSP donde cada 15 dias voy

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12313 en: Agosto 21, 2014, 22:53 Horas »
Parece que va a ser verdad. Atencion a lo que suelta Rasama en twitter

Raúl @RASAMA_  ·  3 min

Y espero que se cuente lo que ha pasado con Fazio y que se vaya como se tiene que ir y por supuesto que no se despida en el club


Raúl @RASAMA_  ·  1 min

Hasta aqui llegué con Fazio, no pertenece a mi equipo asi q me la pela lo que haga, los mios los de rojo, mejores o peores pero los de rojo

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12314 en: Agosto 21, 2014, 22:57 Horas »
A mamarla.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12315 en: Agosto 21, 2014, 22:59 Horas »
Ha sacado los pies del tiesto desde el principio del mercado.

Desde sus declaraciones con su clausula o la tontería de recordar en cada momento que habla que es el capitán del Sevilla.

Para hacer esto.

Y a mí me importa un pimiento Fazio, es un central alto con buen toque en corto, los hay a patadas, que se vaya, pero a estas alturas y de esta manera...

Eres capitán para todo.

Se vaya o se quede finalmente, deberían quitarle el brazalete, no te lo mereces.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12316 en: Agosto 21, 2014, 23:00 Horas »
En cada partido habia murmullos y silbidos cada vez que la tocaba Fazio
Solo el ultimo año y medio se le ha reconocido
Hablo del RSP donde cada 15 dias voy

A ver si ibas a querer que se le quisiera hacer un besahuevos cuando nos costo muchos partidos sus errores durante buena parte de su carrera deportiva en el Sevilla.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12317 en: Agosto 21, 2014, 23:01 Horas »
Mi pequeño granito de arena en este hilo.

Se dice que no se ha confiado en él. ¿Os parecen poco siete años teniendo al chaval en el equipo? ¿Os parecen pocos años habiendo dado algunos años mediocres y con lesiones? YO creo justamente lo contrario, se tenía muchísima confianza en él para que más tarde o temprano triunfase como lo ha hecho últimamente.

Las cláususlas son las que son, de manera conjunta, por lo tanto eso de que se le debería haber subido la cláusula...¿no conlleva eso también una subida de sueldo?

Otra cuestión es que si se va es porque a él le da la gana, por tanto no veo  por qué de nuevo se vuelve a denigrar al Consejo en este tema. Si a todos los jugadores que juegan en la primera plantilla que despuntan algo le subimos el sueldo... A ver cómo pagamos ahora los sueldos de Varas, Del Moral, Stevanovich, Rabello y demás.

Si realmente se va ahora, Fazio sería uno de tantos como Sergio Ramos que nos dejan tirados como una colilla, porque una cosa es terminar la temporada, sentarte con quien te tengas que sentar, plantearle tus pretensiones y propuestas y otra muy diferente es esto, que una vez comenzada la temporada te llega una propuesta superior y no te da la gana cumplir tu contrato. Eso es dejar  al equipo tirado, por tanto, las formas que va a utilizar Fazio lo inhabilitan totalmente para recibir cualquier tipo de halago por parte del club. Quien deja tirado al equipo solo merecería, por mi parte, repulsa y olvido inmediato. Lástima que no se aprenda de quien se tiene que aprender. Insisto en el ejemplo de Jesús Navas, después de darlo todo, y saliendo por la puerta grande. Así es como me gustaría que salieran mis futbolistas, pero quien desee salir como una rata con millones, pues allá él.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12318 en: Agosto 21, 2014, 23:04 Horas »
Mi pequeño granito de arena en este hilo.

Se dice que no se ha confiado en él. ¿Os parecen poco siete años teniendo al chaval en el equipo? ¿Os parecen pocos años habiendo dado algunos años mediocres y con lesiones? YO creo justamente lo contrario, se tenía muchísima confianza en él para que más tarde o temprano triunfase como lo ha hecho últimamente.

Las cláususlas son las que son, de manera conjunta, por lo tanto eso de que se le debería haber subido la cláusula...¿no conlleva eso también una subida de sueldo?

Otra cuestión es que si se va es porque a él le da la gana, por tanto no veo  por qué de nuevo se vuelve a denigrar al Consejo en este tema. Si a todos los jugadores que juegan en la primera plantilla que despuntan algo le subimos el sueldo... A ver cómo pagamos ahora los sueldos de Varas, Del Moral, Stevanovich, Rabello y demás.

Si realmente se va ahora, Fazio sería uno de tantos como Sergio Ramos que nos dejan tirados como una colilla, porque una cosa es terminar la temporada, sentarte con quien te tengas que sentar, plantearle tus pretensiones y propuestas y otra muy diferente es esto, que una vez comenzada la temporada te llega una propuesta superior y no te da la gana cumplir tu contrato. Eso es dejar  al equipo tirado, por tanto, las formas que va a utilizar Fazio lo inhabilitan totalmente para recibir cualquier tipo de halago por parte del club. Quien deja tirado al equipo solo merecería, por mi parte, repulsa y olvido inmediato. Lástima que no se aprenda de quien se tiene que aprender. Insisto en el ejemplo de Jesús Navas, después de darlo todo, y saliendo por la puerta grande. Así es como me gustaría que salieran mis futbolistas, pero quien desee salir como una rata con millones, pues allá él.


Lo has clavado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12319 en: Agosto 21, 2014, 23:04 Horas »
En cada partido habia murmullos y silbidos cada vez que la tocaba Fazio
Solo el ultimo año y medio se le ha reconocido
Hablo del RSP donde cada 15 dias voy

Te creo, Ale. Te creo a pies juntillas.

Porque la frase que te resalto es lo más lógico del mundo. Antes de un año y medio su paso por aquí se podría calificar de puta mierda tanto por lesiones como por faciadas. Dejaba como 4/5 buenos partidos cada temporada. El resto lesiones o malos partidos.

Así que los murmullos de hace año y medio patrás me parecen lo más normal. De 7 años, 5'5 mediocres y 0'5 bueno y 1 temporadón. Así lo veo yo y casi todo sevillista que conozco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.