collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1155604 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12820 en: Agosto 26, 2014, 09:31 Horas »
Que se confirmé lo antes posible, eso es lo mejor que podría pasar a día de hoy.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #12821 en: Agosto 26, 2014, 09:41 Horas »
Bueno pues ya se puede ir al mismísimo nabo. Hasta nunca chaval.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12822 en: Agosto 26, 2014, 09:50 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-tottenham-gestiono-ayer-con-la-liga-el-pago-de-la-clausula-de-fazio-70924-1409001003.html

Eso si cuadraria. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo del IRPF que pone salmon palangana y que se ha tragado todo el mundo. El ultimo, muchodeporte esta mañana.

El IRPF grava las rentas, tanto del ahorro como del trabajo (Impuesto de la RENTA de las personas fisicas). Que renta estaria gravando aqui? Ninguna, pues los 10 kilos de la clausula no los habria conseguido el jugador de esta manera, sino que se los habrian dado, lo cual seria una donacion.

Y ademas de eso, el IVA, que no estaria nada claro que no tuviera que tributar (yo estoy convencido que si).

En fin, ya lo explique anoche.


Facsio estaba tan tan tan tan mal tratado, que el ex presidente Del Nido le firmó el último contrato de forma que fuera un club -y no el propio jugador- quien pudiera pagar la cláusula de rescisión para evitarle problemas al futbolista y que la operación no costase tanto a quien fuera...

Cosas de Del Nido  :)

No son cosas de Del Nido. Seguro que el jugador solicito esto cuando renovo, igual que se bajara esa cantidad a 10 kilos. No es un descuido del calvo, es una muy buena maniobra del jugador (que no es tan tonto como nos quereis hacer ver). Tanto que, segun la noticia, no la conocian en la LFP.

Si esto es asi, el club, en mi opinion, deberia haber intentado negociar y sacarle mas dinero (ya ofrecieron 12 nada mas empezar). Pensar que hay muchisima diferencia entre sacar 10 al contado, que 14 a plazos. 14, viendo como esta la situacion, me pareceria un magnifico traspaso pues con eso se podria firmar facil lo que nos hace falta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12823 en: Agosto 26, 2014, 09:53 Horas »
De verdad os creéis lo de la nueva cláusula esa??????

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12824 en: Agosto 26, 2014, 09:54 Horas »
De verdad os creéis lo de la nueva cláusula esa??????

Yo ya no me creo ná, Ale

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12825 en: Agosto 26, 2014, 09:57 Horas »
Yo ya no me creo ná, Ale
Pues sí es lo suyo

Me voy a por Almejas y Gambas que es mejor que leer algunas cosas

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12826 en: Agosto 26, 2014, 10:03 Horas »
De verdad os creéis lo de la nueva cláusula esa??????

Pues no lo habia pensado. Yo, la verdad, es que me lo creo todo. Pero vamos, que pensandolo friamente, para que iban los ingleses a querer negociar y ofrecer 12 si por 10 se iba sin ningun problema?

La verdad es que parece mentira.

Esto solo demuestra que pepito castro sigue sin tener esa palabra de la que tanto alardea.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12827 en: Agosto 26, 2014, 10:40 Horas »
El pibe ha decidido que lo que el Sevilla FC le ha dado como persona en estos siete u ocho años que ha estado aquí con nosotros devolvérselo en forma de trampa y salida de manera indigna. El chico va a preferir salir del equipo en Ryanair, en vez de hacerlo como lo hacen los señores. Ayer escribí que era el único futbolista de la plantilla que quedaba del fatídico día en el que nuestro Antonio Puerta falleció, pues ni por esa, ni por llevar la cinta de capitán de la institución. Va a preferir salir como las ratas. Pues aquí tenemos la diferencia entre unos y otros.

Salida de Fazio:

Despedida de Andrés Palop:



Despedida de Kanouté:


Despedida de Dragutinovic:


Despedida de Renato Dirnei:


Despedida de Jesús Navas:


Despedida de Maresca:


Despedida de Diego Capel:


Cada uno es libre de ir por la vida como le dé la gana, pero el agradecimiento por lo que este club te ha dado no se lo has sabido devolver con un mínimo de decoro. Los hombres se visten por los pies, como dice el dicho, y a ti el olor del dinero no te ha permitido racionalizar de que te vas a ir desnudo de vergüenza.  

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12828 en: Agosto 26, 2014, 10:55 Horas »
      Dicen que el idioma español es machista porque cuando una cosa es muy buena se dice que es cojonuda y cuando es mala o molesta se dice que es un coñazo.

      Hogaño, tanto las mujeres como los hombres se visten por los pieses. Cosas de la moda, porque ande esté una mini-micro-faldita que se quite una maxi-macro-faldota.

      Pero a lo que íbamos; eso de que solo los hombres se visten por los pieses es sexista, machista y, si se me apura, hasta leninista pensamiento foyatung. Nada tiene que ver los aparejos que cada cual luzca para ser más o menos honesto. Es más; hasta añadiría de mi propia cosecha que hay más mujeres honestas que hombres. Por una sencilla razón; que las mujeres son minoritarias en el mundo de los negocios.

      Son más honestas que los hombres y, sobre todo, siempre tienen la excusa del amor; sentimiento que al parecer hace que las neuronas se suiciden en masa y padezcan el síndrome de la esposa idiota.

      Miren ustedes si no cuantas hembras hay encarceladas por corrupción y me lo cuentan.

      Machismo y sexismo no. Mujeres y hombres, machos y jembras, que así la cosa resulta mucho más divertida aunque haya excepciones. Pero allá cada uno con sus gustos para aplacar el rijo. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12829 en: Agosto 26, 2014, 11:12 Horas »
En el tema Fazio creo que se esta levantando mas polémica de lo normal, el año pasado jugador y club llegaron a un acuerdo para renovar al jugador con una clausula de 10 millones aceptada por amabas partes, ahora hay un club que la va a pagar, ya que según dice se pacto que no sea el jugador quien la pague en este caso, y actualmente todas las partes están jugando sus bazas.

Fazio se marchara dejando 10 millones y no veo mayor problema, como tampoco comprendo que se tenga que despedirse en el club si los directivos no quieren.
Varas lleva mas tiempo aquí y le han dado una patada en el culo sin despedidas ni leche, por ejemplo.

De todo este asunto lo único que no entiendo es que el Sevilla se niegue a negociar y no se plantee sacarle dos o tres millones más a la operación, a mi se me ocurren unas cuantas cosas para invertir esos dos o tres millones, empezar a juntar para una cubierta para los que nos mojamos en los goles y fondo, unos tornos, dignos, cambiar unos asientos cochambrosos, dar facilidades en una nueva campaña de abonados para jubilados, niños y parados... 


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12830 en: Agosto 26, 2014, 11:21 Horas »
En el tema Fazio creo que se esta levantando mas polémica de lo normal, el año pasado jugador y club llegaron a un acuerdo para renovar al jugador con una clausula de 10 millones aceptada por amabas partes, ahora hay un club que la va a pagar, ya que según dice se pacto que no sea el jugador quien la pague en este caso, y actualmente todas las partes están jugando sus bazas.

Fazio se marchara dejando 10 millones y no veo mayor problema, como tampoco comprendo que se tenga que despedirse en el club si los directivos no quieren.
Varas lleva mas tiempo aquí y le han dado una patada en el culo sin despedidas ni leche, por ejemplo.

De todo este asunto lo único que no entiendo es que el Sevilla se niegue a negociar y no se plantee sacarle dos o tres millones más a la operación, a mi se me ocurren unas cuantas cosas para invertir esos dos o tres millones, empezar a juntar para una cubierta para los que nos mojamos en los goles y fondo, unos tornos, dignos, cambiar unos asientos cochambrosos, dar facilidades en una nueva campaña de abonados para jubilados, niños y parados... 



Hoy publica ABC que ayer "se descubrió" en la LFP en la revisión del contrato que hizo el Tottenham que es el club que desee hacerse con el jugador quien puede pagar los 10 M € y no el propio futbolista, con lo cual, ya no ha lugar a negociación si el Sevilla se pusiese farruquito y exigiese que fuese Fazio quien pagara y todo lo que conlleva...

De ser así (lo publica Arrocha) ¿Para qué va a pagar el Tottenham 12 o más M € si puede llevárselo legalmente por 10?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12831 en: Agosto 26, 2014, 11:27 Horas »
Hoy publica ABC que ayer "se descubrió" en la LFP en la revisión del contrato que hizo el Tottenham que es el club que desee hacerse con el jugador quien puede pagar los 10 M € y no el propio futbolista, con lo cual, ya no ha lugar a negociación si el Sevilla se pusiese farruquito y exigiese que fuese Fazio quien pagara y todo lo que conlleva...

De ser así (lo publica Arrocha) ¿Para qué va a pagar el Tottenham 12 o más M € si puede llevárselo legalmente por 10?

Entonces si no hay nada que negociar y lo único que hay que pagar es el IVA, ¿a que están esperando los ingleses?, ¿lo mismo es que tienen miedo de que les caiga una demanda por parte del Sevilla al TAS?, ?lo digo por el tema de la clausulas de rescisión y los clubes extranjeros.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12832 en: Agosto 26, 2014, 11:27 Horas »
Hoy publica ABC que ayer "se descubrió" en la LFP en la revisión del contrato que hizo el Tottenham que es el club que desee hacerse con el jugador quien puede pagar los 10 M € y no el propio futbolista, con lo cual, ya no ha lugar a negociación si el Sevilla se pusiese farruquito y exigiese que fuese Fazio quien pagara y todo lo que conlleva...

De ser así (lo publica Arrocha) ¿Para qué va a pagar el Tottenham 12 o más M € si puede llevárselo legalmente por 10?

Entiendo, Ernesto, que si pagan la cláusula además tienen que pagar los correspondientes impuestos.

En caso de traspaso, se ahorrarían tener que pagar esos impuestos, y dándole al Sevilla 2 o 3 millones de euros, siempre sería menos gravoso para el club inglés, y beneficioso para el Sevilla, que recaudaría más que los 10 millones estipulados.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12833 en: Agosto 26, 2014, 11:28 Horas »
Lo más grave no es que se vaya por 8, por 10 o por 14 millones, el problema nos lo deja al irse a finales de agosto, sin sustituto de garantías a día de hoy.

Está dañando al SFC, y eso él lo sabe, y por eso yo me cago en su P.M.

Se marcha al más puro estilo Sergio Pony Ramos (ahora recordamos por qué se odia tanto al camero, verdad?).

Que no quieta que con algo de suerte salgamos ganando, como pasó cuando el capullito de Camas se fue y nos trajimos al Gran Drago.

Fazio: tu cara es el espejo de tu alma. Caraculo.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12834 en: Agosto 26, 2014, 11:29 Horas »
Entiendo, Ernesto, que si pagan la cláusula además tienen que pagar los correspondientes impuestos.

En caso de traspaso, se ahorrarían tener que pagar esos impuestos, y dándole al Sevilla 2 o 3 millones de euros, siempre sería menos gravoso para el club inglés, y beneficioso para el Sevilla, que recaudaría más que los 10 millones estipulados.

Si paga el Tottenham la clausula directamente no hay impuesto aparte del IVA, me parece.


Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12835 en: Agosto 26, 2014, 11:30 Horas »
Si paga el Tottenham la clausula directamente no hay impuesto aparte del IVA, me parece.



Pues si es el 21%, ya son 2,1 millones de euros más.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12836 en: Agosto 26, 2014, 11:33 Horas »
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-07-21/traspaso-o-clausula-de-rescision-que-es-mejor-para-los-clubes-y-el-jugador-1276524361/

He aquí un artículo interesante sobre la cuestión. La duda que tengo es que, si fuese como siempre, al depositarla el jugador, tendría que tributar en IRPF, y se iría al 52%.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12837 en: Agosto 26, 2014, 11:34 Horas »
Mercenario (del latín merces, - eris, «pago»), a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha.

A estas alturas de la película no debemos alarmarnos, indignarnos ni sorprendernos por las actuaciones de los jugadores. Trincar los 10 kilos y fichar lo que necesita el equipo. No hay más. Las formas para la plastilina.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12838 en: Agosto 26, 2014, 11:34 Horas »
Spencer chapó por tu post.

Y asi es, el Sevilla a lo suyo y Fazio pues igual

Pero que nadie se deje engañar

Aqui se esta jugando un partido y ya veremos como acaba esto.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12839 en: Agosto 26, 2014, 11:37 Horas »
Precisamente, Caballero recuerda a LD el caso concreto de Martínez. El centrocampista navarro se declaró en rebeldía con el Athletic y, después de varias semanas de tensar la cuerda, el Bayern acabó acogiéndose al artículo 17.2 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA, que trata sobre las "consecuencias de la ruptura de contratos sin causa justificada" ("El derecho a una indemnización no puede cederse a terceros. Si un jugador profesional debe pagar una indemnización, él mismo y su nuevo club tienen la obligación conjunta de efectuar el pago. El monto puede estipularse en el contrato o acordarse entre las partes"), y abonó directamente la cláusula de rescisión a favor del Athletic Club de Bilbao en la LFP, sin que en el pago interviniese el jugador. Evitaba el club alemán así que el futbolista tuviera que abonar el 43% del importe de la cláusula de rescisión en concepto de retención por IRPF.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.