collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1161006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13220 en: Octubre 01, 2014, 10:51 Horas »
Quico Canterla ‏@QuicoCanterla  8 min
Musacchio se lesiona y no podrá jugar con la selección argentina. Ojo a... Fazio.

El Tata Martino, ese enamorado hasta las trancas del Emperador de la Zaga, Káiser del juego Ofensivo de Cráneo y Muy Más Mejón Sentraaal en Europa que fue, es y será Fede Fucksssio, no cuenta con el labio colgón tampoco esta vez. Ni siquiera con la excusa de la lesión de Musacchio.

Sin duda alguna volvemos a asistir a otro caso de niputaideísmo extremo combinado con un cuadro de odio visceral y destructivo hacia el cuasicanterano sevillista argentimo. Sin duda alguna estamos ante una nueva intervención de La Mano Negra en contra del más grande capitán y cheque en blanco que hemos tenido en el vestuario nervionense.

Sin duda. Porque si no, no se explica.

Aunque seguro que una vez más yo no me lo explico por el simple hecho de no tener ni puta idea; seguro que si mi Leti, mi ojazos o algún otro Catedrático Espesiaaal entran al hilo, nos explicarán en un plisplás y perfectamente todo.

A ver si hay suerte y alguno le echa narices...  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13221 en: Octubre 03, 2014, 11:36 Horas »
Ayer te echamos de menos. Capitán. Káiser. Cráneo. Imperial. Labio. Disfrazado de rano Gustavo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13222 en: Octubre 03, 2014, 12:58 Horas »
El mejor defensor por alto de la liga española.

Todos (menos Cadenas) sabíamos que tenía sus defectos, pero nuestra seguridad aérea ha perdido enteros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13223 en: Octubre 03, 2014, 13:06 Horas »
El mejor defensor por alto de la liga española.

Todos (menos Cadenas) sabíamos que tenía sus defectos, pero nuestra seguridad aérea ha perdido enteros.

Ya.

Así serán sus defectos, en cantidad y magnitud, como para que El Mejor Defensor por alto de La Liga se esté comiendo los mocos en un equipo inglés que no está precisamente peleando por la Premier.

En cualquier caso, me parece del TBO echar de menos al labio colgante, vaya.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13224 en: Octubre 03, 2014, 13:51 Horas »
Ya.

Así serán sus defectos, en cantidad y magnitud, como para que El Mejor Defensor por alto de La Liga se esté comiendo los mocos en un equipo inglés que no está precisamente peleando por la Premier.

En cualquier caso, me parece del TBO echar de menos al labio colgante, vaya.

Cuando se intenta sustituir por un tal Colo, la añoranza se hace insoportable.

El año pasado teníamos un gran equipo, que si no hubiera estado tan desacoplado al principio de la liga, se habría clasificado para Champion's con la gorra.

Pero la mediocre política de vender cada año a los mejores, nos tiene de nuevo sumidos en la duda.

¿Cuál habrá sido este año el porcentaje de fichajes chirigotas? Paciencia, ya los contaremos el próximo verano, cuando estén entrenando en la CD, mientras los demás se preparan en Isla Canela.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13225 en: Octubre 03, 2014, 14:27 Horas »
Respeto cualquier tipo de opinion pero el ventajismo me chirria un poco, veo muchas criticas a la planificación pero cuando ganamos cinco partidos seguidos leí bastantes pocas, ¿que pasa que la planificación se ha terminado esta semana?

Respecto al tema de Kolo y Fazio, me parece injusto criticar a Kolo primero porque cagadas como la del frances Fazio hizo multiples y segundo porque nadie puede asegurar que con el argentino se hubiera ganado el partido.

Creo que se podría criticar, y tengo mis reservas, que no se hubiere intentado la renovación de Fazio antes pero lo que esta claro es que el SEvilla no puede pagarle lo que le pagan los ingleses.

Por cierto, en Londres el papel de Fazio esta siendo similar en cuanto a partidos al de Kolo aqui.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13226 en: Octubre 03, 2014, 15:14 Horas »
Respeto cualquier tipo de opinion pero el ventajismo me chirria un poco, veo muchas criticas a la planificación pero cuando ganamos cinco partidos seguidos leí bastantes pocas, ¿que pasa que la planificación se ha terminado esta semana?

Respecto al tema de Kolo y Fazio, me parece injusto criticar a Kolo primero porque cagadas como la del frances Fazio hizo multiples y segundo porque nadie puede asegurar que con el argentino se hubiera ganado el partido.

Creo que se podría criticar, y tengo mis reservas, que no se hubiere intentado la renovación de Fazio antes pero lo que esta claro es que el SEvilla no puede pagarle lo que le pagan los ingleses.

Por cierto, en Londres el papel de Fazio esta siendo similar en cuanto a partidos al de Kolo aqui.

Pues yo soy de los que esperan a tener pruebas antes de dar opiniones.

Al día de hoy ya hay algunos jugadores que han demostrado que se ha empeorado bastante el equipo en algunos puestos. Si quieres que me lo calle, lo siento, ni debajo de agua.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13227 en: Octubre 03, 2014, 15:49 Horas »
La diferencia de que ayer hubiese estado el Kaiser de la pampa, es que al que le dió Kolo en el penal, el Kraneo lo hubiese embarcao. (Balon y tio, vaya).  :o

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13228 en: Octubre 03, 2014, 16:46 Horas »
En nombre de los qué sabemos de jütgol, con Fazio no hubiéramos tenido ayer tantos problemas.

 :D

 :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13229 en: Octubre 03, 2014, 16:50 Horas »
Solo voy a decir una cosa

El tiempo pone y ha puesto a cada uno en su sitio

Y queda tela de tiempo todavia

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13230 en: Octubre 03, 2014, 16:53 Horas »
Solo voy a decir una cosa

El tiempo pone y ha puesto a cada uno en su sitio

Y queda tela de tiempo todavia

Coño, a Fazio el tiempo lo ha puesto en un banquillo; ahora eso sí...¡qué banquillo!, cómodo y con calefacción.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13231 en: Octubre 03, 2014, 17:43 Horas »
Coño, a Fazio el tiempo lo ha puesto en un banquillo; ahora eso sí...¡qué banquillo!, cómodo y con calefacción.
Fazio es un nuevo ejemplo de preferir ser cola de león a cabeza de ratón. El allá.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13232 en: Octubre 03, 2014, 18:03 Horas »
Fazio es un nuevo ejemplo de preferir ser cola de león a cabeza de ratón. El allá.

Eso es verdad de punto de vista economico, pero en lo deportivo el Tottenham no puede ser un leon y el Sevilla un raton ...

Fazio en el Sevilla gano 2 titulos, y jugo la champions en 2 temporadas.... En el Tottenham tiene muy pocas posibilidades de jugar la champions y de ganar titulos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13233 en: Octubre 03, 2014, 18:20 Horas »
El Totteham no esta al nivel deportivo del Sevilla ni por asomo, pero económicamente ellos son un equipo Champions y nosotros un equipo de mitad baja de la tabla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13234 en: Octubre 03, 2014, 19:14 Horas »
Fazio es un nuevo ejemplo de preferir ser cola de león a cabeza de ratón. El allá.
Pues si, quizá no me expliqué bien. Fazio ha preferido ser cuarto central de un equipo que no ha ganado nada en mucho a capitán y líder del vigente campeón de la Europa League. Eso si, más millonario todavía el chico.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13235 en: Octubre 03, 2014, 20:10 Horas »
Pues si, quizá no me expliqué bien. Fazio ha preferido ser cuarto central de un equipo que no ha ganado nada en mucho a capitán y líder del vigente campeón de la Europa League. Eso si, más millonario todavía el chico.

Seamos serios. Primero el no es sevillista desde shiquetito.  Segundo le pagan mucho más que aquí.  Tercero el totenham tiene más opciones que nosotros de ganar título. El totenham solo puede aspirar a la uefa igual que nosotros algún año. Y al tener más dinero tiene más opciones otra cosa es que luego la gane el rijeka. Pero opciones tiene mas que nosotros. Tanto ellos como nosotros nos olvidamos de ganar títulos nacionales. Aunque creo que ellos tienen más opciones que nosotros de ganar uno nacional obviamente con mínimas opciones a priori.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13236 en: Octubre 03, 2014, 21:02 Horas »
Seamos serios. Primero el no es sevillista desde shiquetito.  Segundo le pagan mucho más que aquí.  Tercero el totenham tiene más opciones que nosotros de ganar título. El totenham solo puede aspirar a la uefa igual que nosotros algún año. Y al tener más dinero tiene más opciones otra cosa es que luego la gane el rijeka. Pero opciones tiene mas que nosotros. Tanto ellos como nosotros nos olvidamos de ganar títulos nacionales. Aunque creo que ellos tienen más opciones que nosotros de ganar uno nacional obviamente con mínimas opciones a priori.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Creo que me he perdido algo. Cuentas UEFA/Europa League tiene los piratas?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13237 en: Octubre 03, 2014, 21:20 Horas »
Creo que me he perdido algo. Cuentas UEFA/Europa League tiene los piratas?

El trofeo más importante que tienen es el Costa del Sol 1965 y 1966.
Dos UEFA un subcampeonato UEFA y una Recopa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13238 en: Octubre 03, 2014, 22:12 Horas »
Esto de estar lamentándonos de la marcha de un jugador que ni está, ni volverá, no termino de entenderlo. No sirve para nada. Fazio no nos va a ganar ningún partido, ni defenderá ningún córner, ni será importante en las jugadas de estrategia.

¿De qué sirve acordarse de él, Rakitic, Renato o Alves? Y no lo digo en tono de rencor, ni mucho menos, sino más pensando en nuestra salud mental.

No me acuerdo ni de Kanouté, voy ahora a estar pensando en Fazio, Alves o Martí...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13239 en: Octubre 03, 2014, 23:15 Horas »
Esto de estar lamentándonos de la marcha de un jugador que ni está, ni volverá, no termino de entenderlo. No sirve para nada. Fazio no nos va a ganar ningún partido, ni defenderá ningún córner, ni será importante en las jugadas de estrategia.

¿De qué sirve acordarse de él, Rakitic, Renato o Alves? Y no lo digo en tono de rencor, ni mucho menos, sino más pensando en nuestra salud mental.

No me acuerdo ni de Kanouté, voy ahora a estar pensando en Fazio, Alves o Martí...


       Uséase, que es usté un pragmático además de un buenazo, Don Pepeluí.

       Ahora bien; pa buena, buena, lo que se dice buenísima, la gachí que tiene usté por bandera; está que cruje, la Pedroche. :o
« Última modificación: Octubre 03, 2014, 23:17 Horas por Corleone »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.