collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1140663 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13380 en: Febrero 26, 2015, 23:52 Horas »
Pues ya me gustaría tenerlo aquí.  8)
Y a mi. Pero una vez más, la poca cabeza perdió para siempre a un futbolista.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13381 en: Febrero 27, 2015, 07:11 Horas »
Va en buena línea, ayer aparece en la foto de los dos goles recibidos ayer. Imperial como nos tenía acostumbrado durante sus 6 primeras temporadas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13382 en: Febrero 27, 2015, 12:17 Horas »
  Si, pero por tener a Fazio, Carriço jugaba de pivote. Si tengo que elegir entre:

  1.  Fazio- Pareja
       Carriço -M´Bía

  2.  Carriço-Pareja
       Krycho- M´Bía

  no lo dudo un momento, prefiero la segunda opción.

Si Carriço es un jugador multiuso, pero dime quienes entre M´Bia y Krichowiak pueden jugar de centrales sacando el balón bien jugado.
Fazio este año se hubiera salido cómo el anterior y la otra anterior.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13383 en: Febrero 27, 2015, 12:19 Horas »
Es que la pareja Carriço y Pareja ya estaba el año pasado y Fazio también estaba. Este año tenemos a Kolo y Arribas que de momento ???


          ¡Hombre, Don Grabié!; habrá que darles (aKolo y Arribas) otros siete años al menos pa ver por ande salen.

          Y, sobre tó, adivinar si cuando empiecen a jugar como Dior manda se despiden a la francesa, como hizo el Imperial. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13384 en: Febrero 27, 2015, 12:20 Horas »
Y a mi. Pero una vez más, la poca cabeza perdió para siempre a un futbolista.


           Menos cabeza que un palmito arrancao a patás o un munipa mamao. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13385 en: Febrero 27, 2015, 12:23 Horas »

          ¡Hombre, Don Grabié!; habrá que darles (aKolo y Arribas) otros siete años al menos pa ver por ande salen.

          Y, sobre tó, adivinar si cuando empiecen a jugar como Dior manda se despiden a la francesa, como hizo el Imperial. ;D

A Arribas le puedes dar 30 años que nunca le llegará a la suela del zapato y a Kolo con 10 años y a los mejor le llega al 50% de su capacidad.

Se me olvidaba se despidió a la francesa porqué aquí en el Sevilla, pasaron olímpicamente de él.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13386 en: Febrero 27, 2015, 12:46 Horas »
A Arribas le puedes dar 30 años que nunca le llegará a la suela del zapato y a Kolo con 10 años y a los mejor le llega al 50% de su capacidad.

Se me olvidaba se despidió a la francesa porqué aquí en el Sevilla, pasaron olímpicamente de él.

Totalmente de acuerdo en parte. Arribas no tiene nivel para el Sevilla que queremos (aunque no es tan malo como está demostrando); y Kolo, de momento tampoco, aunque al francés se le ven cosas muy interesantes y creo que con tiempo puede convertirse en un buen central.

A Fazio se le veía desde el principio cualidades para ser un grandísimo jugador, lo que ocurre, que por unas cosa u otras, no llegó a dar todo lo que se espera de él. Siempre he defendido a Fazio, como a todos los buenos jugadores, y debemos saber que en estos siete años:

1. Aunque jugó con Juande algunos partidos de central, fue Jimenez el que le dio la titularidad en el centro del campo, sentando en el banquillo a un desconocido Poulsen. Su rendimiento en el tramo final de la temporada 2007-08 fue muy bueno. Quedamos 5º.

2. Después vinieron sus largas y extrañas lesiones (junto con Acosta, Perotti...). ¿Ya no nos acordamos que estuvo más de un año sin poder encadenar más de dos partidos consecutivos? Eso, como no, afecta el rendimiento de un jugador.

4. Una vez recuperado, alternó el puesto de central y pivote, cosa que le perjudicó por un motivo muy sencillo: un jugador joven y en formación se debe consolidar en un puesto específico, después ya le llegará la polivalencia. Estos cambios posicionales, lógicamente, le perjudicaron. El debate era, ¿Fazio central o mediocentro? Un debate que duró demasiado.

5. Cuando por fin se optó por situarlo en el centro de la defensa, ¿recuerdan quiénes eran sus compañeros? Alexis, el loco Spahic, Dabo, Stankevicius y compañia. Así también es más difícil rendir.

6. Por todo esto, no es casualidad entender que el rendimiento de Fazio subió como la espuma o la gasolina cuando las lesiones le respetaron, tuvo continuidad en un puesto específico y se rodeó de gente competente como Carrico, Pareja, Iborra, Medel o Kondogbia.

Está claro que Fazio se fue de muy malas formas, que quizás debió rendir más... De acuerdo, pero lo que es innegable es que a día de hoy, Arribas y Kolo juntos no le llegan ni a la suela del zapato al argentino, y de momento, y hasta que no se demuestre lo contrario, tenemos peores centrales que el año pasado.

Y con vistas al futuro, veo prioritario fichar un central en detrimento de Arribas que sea titular, sabiendo que tanto Pareja como Carrico son propensos a las lesiones. Para la campaña 2015-16 que sigan Kolo (demosle tiempo y si no cuaja a la venta), Pareja y Carrico + un titularísimo, un defensa con salida de balón, centímetros y juego ahora (a que jugador me suena esto... ;), pero con contundencia.

Conclusión a pesar de la parrafada: los míos lo de colorao. Un mojón pal Tothenham y otro más grande pa Fazio.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13387 en: Febrero 27, 2015, 19:40 Horas »
Va en buena línea, ayer aparece en la foto de los dos goles recibidos ayer. Imperial como nos tenía acostumbrado durante sus 6 primeras temporadas.
En el primero falla un pase y después Gómez le saca un cuerpo y pico en carrera: a esto, Gómez ya es veteranillo y quizás sea incluso más tallo que nuestro ex... y en el segundo, retratao y sin reacción... Y aún así yo creo que mejora lo que tenemos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13388 en: Febrero 27, 2015, 20:39 Horas »
Va en buena línea, ayer aparece en la foto de los dos goles recibidos ayer. Imperial como nos tenía acostumbrado durante sus 6 primeras temporadas.
Que digo yo, que cuando aqui no se dice ni mú, es que lo hace tela bien ¿no?  ::) ::) ::) ::)

que a mi ya me da igual como lo haga porque no pertenece al Sevilla, pero parece que lo que yo decía de que lo que había era ODIO hacia Fazio, se cumple a pies juntillas.

¿que no?

Y es tan sencillo, porque ni olvidais y seguis viendo solo sus fallos.

Pero nada, mejor Arribas, SI.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13389 en: Febrero 27, 2015, 20:40 Horas »
En el primero falla un pase y después Gómez le saca un cuerpo y pico en carrera: a esto, Gómez ya es veteranillo y quizás sea incluso más tallo que nuestro ex... y en el segundo, retratao y sin reacción... Y aún así yo creo que mejora lo que tenemos


¿Mejora la pareja titular Carrizo-Pareja?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13390 en: Febrero 27, 2015, 20:43 Horas »

¿Mejora la pareja titular Carrizo-Pareja?
el año pasado con esos dos en la plantilla ¿quien era el titular?  ::) ::) ::) ::)

No hay más preguntas , señoría.  ;)

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13391 en: Febrero 27, 2015, 21:05 Horas »

¿Mejora la pareja titular Carrizo-Pareja?
En mi humilde opinión mejora a los dos en su estado de forma de la temporada anterior. Viéndole ésta (que algún partidillo veo de la Premier), desde luego no

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13392 en: Febrero 27, 2015, 21:29 Horas »

¿Mejora la pareja titular Carrizo-Pareja?

Como defensa en si no creo que mejore a ninguno de los dos, pero si que tiene el plus del juego aéreo( tanto en defensa como en ataque) que bajo mi punto de vista es importantísimo. En cuantos goles participó el año pasado ya sea marcando o prolongando? Y en defensa por ejemplo, este año sufrimos mas en los corners.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13393 en: Febrero 27, 2015, 21:31 Horas »
el año pasado con esos dos en la plantilla ¿quien era el titular?  ::) ::) ::) ::)

No hay más preguntas , señoría.  ;)


La temporada pasada no cuentes a carrizo de central

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13394 en: Febrero 27, 2015, 21:33 Horas »
el año pasado con esos dos en la plantilla ¿quien era el titular?  ::) ::) ::) ::)

No hay más preguntas , señoría.  ;)

Carriço jugaba de mediocentro, todo hay que decirlo.

De todas maneras, no entiendo la manía de mirar atrás con respecto a determinados integrantes de nuestra historia muy concretos: Fazio, Negredo, Jiménez y algún caso más. Apenas se dice nada casi nunca de jugadores como Navas, Moreno, Rakitic (por fin menos mal), alguno de ellos incluso más importantes en nuestra historia.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13395 en: Febrero 27, 2015, 22:01 Horas »
La seguridad en el juego aéreo de este año es la misma que la del año pasado por los cojones. La salida de balón de la defensa es la misma que la del año pasado por los...... Y el peligro en ataque en juego aéreo es el mismo por los.....

Fazio fue la temporada pasada uno de los tres mejores centrales de la liga, sin duda, y si se fue, yo por lo menos lo comprendo perfectamente porque si ves que pasan de ti y mientras renuevan a Coker, yo lo hubiera tenido claro. Y Castro y Cruz locos por los 10 millones, a mi que me dejen de tonterías porque todo el mundo veía que con esa cláusula se lo llevaban, pero eso, era más importante negociar la renovación de Coker.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13396 en: Febrero 27, 2015, 22:28 Horas »
el año pasado con esos dos en la plantilla ¿quien era el titular?  ::) ::) ::) ::)

No hay más preguntas , señoría.  ;)


¿Los tres? Zas, en toda la boca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13397 en: Febrero 27, 2015, 22:47 Horas »

¿Los tres? Zas, en toda la boca.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aro de centrales jugaban y juegan dos

Tan facil, facil ¿quien eran los dos que más jugaban de centrales?  ::) ::) ::)

O más facil.......

¿quien fue el año pasado el central que más jugó de titular?  ::) ::) ::)

No hay más preguntas señoria  :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13398 en: Febrero 27, 2015, 23:09 Horas »
La seguridad en el juego aéreo de este año es la misma que la del año pasado por los cojones. La salida de balón de la defensa es la misma que la del año pasado por los...... Y el peligro en ataque en juego aéreo es el mismo por los.....

Fazio fue la temporada pasada uno de los tres mejores centrales de la liga, sin duda, y si se fue, yo por lo menos lo comprendo perfectamente porque si ves que pasan de ti y mientras renuevan a Coker, yo lo hubiera tenido claro. Y Castro y Cruz locos por los 10 millones, a mi que me dejen de tonterías porque todo el mundo veía que con esa cláusula se lo llevaban, pero eso, era más importante negociar la renovación de Coker.

Coincido 100%

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13399 en: Febrero 28, 2015, 10:06 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aro de centrales jugaban y juegan dos

Tan facil, facil ¿quien eran los dos que más jugaban de centrales?  ::) ::) ::)

O más facil.......

¿quien fue el año pasado el central que más jugó de titular?  ::) ::) ::)

No hay más preguntas señoria  :D :D :D

¿Cuantos goles en contra llevábamos la temporada pasada y cuantos llevamos esta?

No hay más preguntas señorita.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.