collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1153075 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13460 en: Agosto 28, 2015, 15:54 Horas »
Despues de 6 temporadas malas y una buena, Fazio se cree Beckenbauer...
Menos mal que el Sevilla lo ha vendido por 10 miliones en su mejor momento, porque si se quedaba tenia muchas posibilidades de volver a lo que era antes, y asi lo ha hecho en el Tottenham.
Y ahora a chupar banquillo en el WBA, y posiblemente va a vivir el primer descenso de su carrera.

No estoy de acuerdo. Creo que Fazio es el típico jugador que le cuesta mucho adaptarse a un nuevo equipo. Pero que una vez que se adapta y se siente importante, es capaz de rendir a un nivel top.

Por eso creo que si hubiera seguido en el Sevilla seguiría siendo el mariscal que fue en su último año.
Y por eso mismo también creo que el mayor error de su carrera deportiva ha sido irse al Tottenham cuando estaba en su mejor momento aquí.
Le cegaron las libras esterlinas.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13461 en: Septiembre 01, 2015, 09:53 Horas »
¿Alguien sabe qué pasó con este? ¿Se ha quedado con sus múltiples fans en el Tottenham o va a engañar a otro club?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13462 en: Septiembre 01, 2015, 10:41 Horas »
¿Alguien sabe qué pasó con este? ¿Se ha quedado con sus múltiples fans en el Tottenham o va a engañar a otro club?

Finalmente se queda en el Tottenham, aunque en 4 partidos de Premier no ha jugado ningun minuto, sin ser lesionado...
El WBA ha fichado a Evans del Man United ...
Pobre Fazio, va a jugar lo mismo que yo en Premier League esta temporada...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13463 en: Septiembre 01, 2015, 10:48 Horas »
Surrealista que se hubiera puesto nuestro santo escudo en el pecho otra vez, hubiese roto el abono.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13464 en: Septiembre 01, 2015, 11:20 Horas »
Yo no me creo que ni siquiera hayan preguntado por él, sabiendo como se las gasta el presidente de los Spurs, como quedaron las relaciones entre Monchi,Castro y el jugador y todo esto orquestado el último día de mercado....como que no me creo na.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13465 en: Septiembre 01, 2015, 11:27 Horas »
El Sevilla intentó fichar a Fazio


El  último día de mercado fue animado en el Sevilla. La llegada de Andreolli, el caso de Juan Muñoz, propuestas rechazadas... e intentos que al final no fructificaron. Uno de ellos llama la atención, porque es un viejo conocido, Fede Fazio.

El Sevilla, según informa Diario de Sevilla, se puso en contacto durante el día de ayer con el Tottenham. Monchi preguntó al club londinense, pero Daniel Levy, presidente del conjunto spurs, no lo dejó marchar, ya que espera traspasarlo para recuperar los 10 millones de euros que pagó por él el pasado verano, pagando su cláusula de rescisión.

El Tottenham intentará traspasar al argentino  el día de hoy al West Bromwich Albion.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/75009-el-sevilla-intento-fichar-a-fazio



Creo que ofrecimos una foto firmada del Cadenas.  ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13466 en: Septiembre 01, 2015, 12:02 Horas »
El Sevilla intentó fichar a Fazio


El  último día de mercado fue animado en el Sevilla. La llegada de Andreolli, el caso de Juan Muñoz, propuestas rechazadas... e intentos que al final no fructificaron. Uno de ellos llama la atención, porque es un viejo conocido, Fede Fazio.

El Sevilla, según informa Diario de Sevilla, se puso en contacto durante el día de ayer con el Tottenham. Monchi preguntó al club londinense, pero Daniel Levy, presidente del conjunto spurs, no lo dejó marchar, ya que espera traspasarlo para recuperar los 10 millones de euros que pagó por él el pasado verano, pagando su cláusula de rescisión.

El Tottenham intentará traspasar al argentino  el día de hoy al West Bromwich Albion.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/75009-el-sevilla-intento-fichar-a-fazio



Creo que ofrecimos una foto firmada del Cadenas.  ::)

Tiene pinta por la fuente en que aparece la noticia sea cierta, me da que tanto a Emery como a Monchi le ha afectado mas de la cuenta el fin del mercado y los calores, traerse a Fazio de vuelta hubiera sido una gran metedura de pata ya que gran parte de la afición no lo iba a perdonar, que un central y más siendo Fazio, juegue con la presión de la grada encima hubiera sido una cagada muy importante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13467 en: Septiembre 01, 2015, 12:50 Horas »
Tiene pinta por la fuente en que aparece la noticia sea cierta, me da que tanto a Emery como a Monchi le ha afectado mas de la cuenta el fin del mercado y los calores, traerse a Fazio de vuelta hubiera sido una gran metedura de pata ya que gran parte de la afición no lo iba a perdonar, que un central y más siendo Fazio, juegue con la presión de la grada encima hubiera sido una cagada muy importante.


        Una cagada y una afrenta al sevillismo, Don Espénsa.

        Solo las hermanitas sufridoras del Imperial del labio corgón estarían más contentas que un edil de urbanismo peperoni.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13468 en: Septiembre 01, 2015, 12:56 Horas »

        Una cagada y una afrenta al sevillismo, Don Espénsa.

        Solo las hermanitas sufridoras del Imperial del labio corgón estarían más contentas que un edil de urbanismo peperoni.

 :D

A mi me resulta sorprende que Emery y sobre todo Monchi llevando el tiempo que llevan en el club, no conozca suficientemente a la afición y sepan que no le iban a perdonar como fue la salida de Fazio, menos mal que los ingleses no cedieron finalmente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13469 en: Septiembre 01, 2015, 13:02 Horas »
:D

A mi me resulta sorprende que Emery y sobre todo Monchi llevando el tiempo que llevan en el club, no conozca suficientemente a la afición y sepan que no le iban a perdonar como fue la salida de Fazio, menos mal que los ingleses no cedieron finalmente.
Pues estoy en contra de esta opinion al 100%

la gente no olvida, pero la gente no es tonta y sabe que si hay que callar, se calla uno y punto.

Polster tiro la camiseta ¿y?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Viene hasta como idolo y en olor de multitudes.

Intereses.

Y hasta estoy seguro que la gente prefiere a kolo y Andreolli o como se llame , antes que a Fazio. Por los cojones, vaya.
« Última modificación: Septiembre 01, 2015, 13:03 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13470 en: Septiembre 01, 2015, 13:11 Horas »
Pues estoy en contra de esta opinion al 100%

la gente no olvida, pero la gente no es tonta y sabe que si hay que callar, se calla uno y punto.

Polster tiro la camiseta ¿y?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Viene hasta como idolo y en olor de multitudes.

Intereses.

Y hasta estoy seguro que la gente prefiere a kolo y Andreolli o como se llame , antes que a Fazio. Por los cojones, vaya.

Creo que una gran parte de lo afición no se lo perdonaría, es más ni en su fantástica ultima temporada muchos le perdonaban sus cagadas del pasado.

Polster tiro la camiseta por un cabreo y no se lo perdonaron, creo que al final de esa temporada se marcho al Logroñes.

Por cierto, el nivel de Fazio en Inglaterra ha sido lamentable, muchisimo peor que Kolo aqui.

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13471 en: Septiembre 01, 2015, 13:43 Horas »
Creo que una gran parte de lo afición no se lo perdonaría, es más ni en su fantástica ultima temporada muchos le perdonaban sus cagadas del pasado.

Polster tiro la camiseta por un cabreo y no se lo perdonaron, creo que al final de esa temporada se marcho al Logroñes.

Por cierto, el nivel de Fazio en Inglaterra ha sido lamentable, muchisimo peor que Kolo aqui.

 
Aqui Polster tiro la camiseta y siguio jugando y la gente animandolo.

Luego se fue por dinero, no por la Aficion.

Fazio  en Inglaterra es que no ha dado ni nivel, ya que apenas ha jugado.

Pero aqui, el nivel que dio Fazio y el que hasta ahora ha dado Kolo, es la noche y el dia, y siempre a favor de Fazio, hasta en sus peores temporadas, o así así.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13472 en: Septiembre 01, 2015, 13:47 Horas »
Aqui Polster tiro la camiseta y siguio jugando y la gente animandolo.

Luego se fue por dinero, no por la Aficion.

Fazio  en Inglaterra es que no ha dado ni nivel, ya que apenas ha jugado.

Pero aqui, el nivel que dio Fazio y el que hasta ahora ha dado Kolo, es la noche y el dia, y siempre a favor de Fazio, hasta en sus peores temporadas, o así así.

Bueno, bueno, tampoco es para ponerse así... :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13473 en: Septiembre 02, 2015, 12:19 Horas »
           Se sus ruega que respeten el dolor ajeno y no me sean pendejos. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13474 en: Septiembre 02, 2015, 14:42 Horas »
Pues han reconocido que fueron a por él...altamente sorprendido y avergonzado al mismo tiempo, en fin, el fútbol da muchas vueltas, al final se queda en el Totenham supongo que hasta el mercado de invierno porque no tiene pinta de jugar mucho.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13475 en: Septiembre 02, 2015, 20:10 Horas »
Pues han reconocido que fueron a por él...altamente sorprendido y avergonzado al mismo tiempo, en fin, el fútbol da muchas vueltas, al final se queda en el Totenham supongo que hasta el mercado de invierno porque no tiene pinta de jugar mucho.
Hay que diferenciar el sentimiento de los profesionales ( Directiva y cuerpo técnico ) que buscan el resultado inmediato,del de los aficionados,que no solemos perdonar el tratar al escudo de cualquier manera.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13476 en: Septiembre 03, 2015, 03:26 Horas »
Pues yo hubiera preferido a Fazio (que conoce el equipo y ha rendido aquí satisfactoriamente en el pasado) antes que a Andreolli. Una pena que no se hiciera el fichaje.

PD: Lo de la afición me parece una chorrada. Peor fue lo que hizo Rakitic y no creo que nadie proteste en caso de que vuelva.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13477 en: Septiembre 03, 2015, 06:23 Horas »
dejenlo alli en tierras anglosajanas, alli bien está, las segundas partes nunca fueron buenas, yo estoy muy a gustin sin las faziadas, eligió libras y libras tiene

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13478 en: Septiembre 03, 2015, 08:41 Horas »
Hubiese sido un gran fichaje. Estando en forma seria titularisimo. Ademas el año q mejores resultado tuvimos en jugadas de estrategia fue con Fazio como uno de los baluarte, ¿casualidad?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #13479 en: Septiembre 03, 2015, 09:39 Horas »
Una ventaja de haber fichado a Fazio es que hubiese entrado en el cupo de canteranos de la lista para champions.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.