collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1158309 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13780 en: Febrero 07, 2016, 22:56 Horas »
Lo que se veía venir ...
Un Fazio que nunca ha ido sobrado de luces y falto de ritmo.
Una afición de la cual gran parte nunca confió en el, otros terminaron por confiar pero por la forma de irse le hizo perder el respeto ganado y otros (muy pocos) los que confiaban en el y ademas entienden su marcha, sin rencor.
Vamos a supones que son 1/3 de cada grupo (aunque en realidad creo que los que lo defienden son muchos menos).
Esto supone que el 66% de la afición esta deseando darle palos ya sea porque piensa que es malo o porque piensa que es un pesetero.
Y ademas Failzio va y se las pone a huevo ...

Yo siempre he defendido a Fazio, su marcha no me gusto, pero tampoco culpo en todo al jugador (aunque si en gran parte), personalmente no lo hubiese traído pero una vez que esta aquí solo me sale defenderlo a muerte porque defiende nuestra camiseta.

De todos modos ya no es porque sea Fazio, el tema es que tenemos a Carriço, Rami y Kolo (aunque para mi es lateral) ademas de Pareja que volverá.
Siempre que 2 de esos estén deben jugar, porque poner a Fazio solo vale para intentar recuperarlo y que el Tontoham lo coloque en el mercado a mayor precio. (aunque con días como el de hoy se lo van a comer con papas).

Por tanto todo mi apoyo a Fazio cuando juegue, pero espero que sea poco, porque no es jugador nuestro ni tenemos opción de compra.

PD. No entro a valorar si son o no amarillas, incluso si Emery debió hacer algo viendo lo que podía pasar (muchos lo pensamos, seguramente el también, aunque no te esperas una expulsión en 25 minutos), la realidad es que con una amarilla (injusta o no) debes tomarte las cosas de otro modo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13781 en: Febrero 07, 2016, 22:58 Horas »
Con un arbitro imparcial, pues seria facil darle palos a Fazio por su cagada,
pero con un arbitro que aplicaba dos reglamentos distintos, ni mijita.


SNN si todos estamos de acuerdo en lo cabron que se ha sido con el sevilla, pero que
fazio no puede dar esa facilidad y luego hacerse el loco con no se que carajo que el no sabia na
de la primera, con eso solo demuestra que la cagada es mas gorda

Que el arbitro es un mamarracho y hoy ( nuevamente ) nos han jodido? SI
Que fazio no puede cometer semejantes cagadas? TAMBIEN

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13782 en: Febrero 08, 2016, 00:41 Horas »
Tampoco seáis tan duros con Fede que podía haber sido peor.... Cuando debutó en la premier lo hizo con penalti y expulsión!!  :P

Como ya se ha comentado en varios mensajes, la primera puede no ser tarjeta (de hecho por el tipo de entrada, y minuto de partido que era en el que aún no se podía hablar de reiteración de faltas,NO ERA TARJETA NI DE COÑA), pero claro la segunda una entrada a destiempo en el medio campo con la amarilla que el mismo se adjudica es de ser una mijita torpe (por no querer llamarlo de otra manera)

Espabila Fede porque este tren lleva velocidad de crucero y si quiere jugar tienes que montarte a la carrera.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13783 en: Febrero 08, 2016, 01:25 Horas »
me autocito de nuevo, dije mas atras, hilo del floro para comentar las faziadas....

24 minutos ha tardado en hacer la primera y dejarnos con 9, llorente era una menos.

Pero vamos a ver, que más da que la primera tarjeta sea injusta o justa, lo de paguita es la segunda, si tu sabes que estas en el minuto 24, que ya tienes una amarilla, ¿ adonde coño vas al medio del campo y haces una entrada de amarilla en una zona sin peligro?

Alli en totenjan lo calaron a la primera, a la segunda faziada lo echaron para el lado.. que ruina de pibe

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:
« Respuesta #13784 en: Febrero 08, 2016, 07:08 Horas »
Es que la mongolada es de libro. Y se va el tío diciéndole al árbitro que era la primera falta, cuando el árbitro se tiró un minuto explicándole a él y Rami que la primera tarjeta era para él.

No es sólo el partido de hoy, es la paliza que se han tenido que meter los otros teniendo partido el Jueves.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13785 en: Febrero 08, 2016, 08:05 Horas »
No sé por qué os alteráis cuando dentro de seis años tendremos un defensa de nivel.

Un poquito de por favor.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13786 en: Febrero 08, 2016, 08:54 Horas »
Después de cómo este señor se fue del Sevilla, no sé qué hace llevando el escudo de mi equipo en el pecho.

Hay cosas intolerables.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13787 en: Febrero 08, 2016, 09:12 Horas »
No es cuestión de hacer sangre, pero es que se vio venir, desde antes de empezar el partido..., pero bueno y ya que has visto una tarjeta para que coño haces esa entrada...., en fin, los del Totenham se tienen que estar partiendo el nabo, como hicimos nosotros cuando lo echaron allí en su debú en condiciones muy parecidas.

Ha tenido suerte que ésto no le ha pasado en el Sanchez Pizjuán, el numerito hubiera sido de órdago y que  se pierde el próximo partido en casa por sanción y luego tenemos dos partidos fuera seguidos.

Mejor que Emery lo alinee sólo cuando jugamos fuera porque estábamos con la escopeta cargada y a la primera nos está dando la razón, no es aconsejable ese run run como con LLorente.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13788 en: Febrero 08, 2016, 09:56 Horas »
Los 24 minutos de juego de Fazio son un cúmulo de errores, uno detrás de otro, ayudado de una manera tremenda por la actuación arbitral.

La primera entrada no es de tarjeta, pero el árbitro la saca. Y da la casualidad de que se equivoca y se la enseña a Ramí, que obviamente dice que él no ha sido, pero después se calla. Fazio es el que le insiste al árbitro que ha sido él y claro, el colegiado mira a su linea, y éste se lo confirma. No sé si pensaba que el árbitro iba a dejar la jugada sin sanción. Si pensó eso es que es aún más tonto de lo que pensamos. Una vez que el árbitro ha sancionado no se va a echar atrás, sólo cambiar el dorsal del sancionado. Una tarjeta que era a todas luces recurrible y que el comité iba a dejar sin efecto al 100% por error técnico arbitral.

Fede ya ha estado en la Liga, ya sabe de que va esto, es imperdonable ese error.

Y lo de la segunda es de traca, de paguita. ¿Donde coño vas a cazar a un futbolista en el centro del campo, con lo lento que eres, entrando a destiempo con una amarilla que tu mismo te has enseñado? Con el ambiente tan calentito, se lo pones en bandeja al colegiado (que por cierto, creo que es su última temporada, menos mal) para que te diga donde están las duchas.

Despropósito tras despropósito. Y lo peor no es que lo hayan expulsado, es que va a ser titular el jueves, con el tema de las rotaciones de Emery. Cumplirá sanción en Liga, por lo que puede jugar en Copa. Unai  dará descanso a Carrizo o Ramí. Y Los delanteros del Celta, sobre todo Aspas, que listo es un rato, lo van a ir a buscar desde el minuto 1. Miedo. Miedo gordo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13789 en: Febrero 08, 2016, 09:59 Horas »
     No voy a cebarme con Don Federico Julián Fazio porque considero que, en éste caso, es el menos culpable de la mamarrachada perpetrada ayer tarde sobre el terreno de juego de Balaídos; nuestro espigado y sevillista,   -al menos eso dice Monchi y yo le creo-,   dorsal 16 no es responsable de ser como es; y se supone que, cuando se ficha a un furgolista, todas sus circunstancias personales son tenidas en cuenta. Y más aún si tenemos en cuenta de que se trata de un casi canterano con un largo historial en nuestro equipo.

     En mi opinión, Fazio es un buen furgolista lastrado por lo que podríamos llamar "episodios de distracción recurrentes". En otras palabras; Monchi, como responsable del área técnica que es, conoce perfectamente cuales son las virtudes y los defectos de Fazio.

     La pregunta pertinente sería si conociendo ese defecto,   -para mí imperdonable en un profesional-,   es de recibo que se haya re-fichado a Fazio. Sobre todo a sabiendas de que iba a ser recibido de uñas por la mayor parte del sevillismo debido a su espantá dejando tirao al equipo cuando se iniciaba la temporada.

     Fazio, como profesional del fúrgol que es, tiene perfecto derecho a gestionar la venta de sus supuestas habilidades balompédicas, que las tiene, como mejor le plazca. Es más; hasta sería perdonable la espantá si muestra arrepentimiento y propósito de enmienda ante el sevillismo que es, al fin y al cabo, quien le paga el salario. Pero se supone que tan profesional como Fazio es Monchi que, según sus propias palabras, "hay que distinguir entre sevillismo y profesionalismo", así que no cabe explicación alguna por parte de un profesional como el León de La Isla para traer de nuevo a un furgolista que, en el momento más inesperado, puede sufrir uno de esos "episodios de distracción recurrentes" tan característicos en el interfecto.

     Concluyo pues en que el caso Fazio es un claro ejemplo de varias meteduras de pata encadenadas y que,   -sigue siendo mi opinión-,   se trata de recuperar a Fazio para el fúrgol para beneficio del Tontoham y del Sevilla; por lo que pienso que el amigo Levy y Monchi han pactado la recuperación de Fazio para venderlo al mejor postor si hace un buen final de temporada y que el Sevilla recibirá parte del beneficio de tan humanitaria labor. 8)


Pd: El marío de la Celia de nombre Gregorio, suele cargarse con una tarjeta en la primera media hora de cada partido; pero sigue jugando como si tal cosa. Lo que pasa es que no es lo mismo las cagadas en ataque,   -Mesié Gameiró en el Villamarín nel cuore-,   que las defensivas, aunque ambas nos hayan costao dos puntos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13790 en: Febrero 08, 2016, 10:00 Horas »
Los 24 minutos de juego de Fazio son un cúmulo de errores, uno detrás de otro, ayudado de una manera tremenda por la actuación arbitral.

La primera entrada no es de tarjeta, pero el árbitro la saca. Y da la casualidad de que se equivoca y se la enseña a Ramí, que obviamente dice que él no ha sido, pero después se calla. Fazio es el que le insiste al árbitro que ha sido él y claro, el colegiado mira a su linea, y éste se lo confirma. No sé si pensaba que el árbitro iba a dejar la jugada sin sanción. Si pensó eso es que es aún más tonto de lo que pensamos. Una vez que el árbitro ha sancionado no se va a echar atrás, sólo cambiar el dorsal del sancionado. Una tarjeta que era a todas luces recurrible y que el comité iba a dejar sin efecto al 100% por error técnico arbitral.

Fede ya ha estado en la Liga, ya sabe de que va esto, es imperdonable ese error.

Y lo de la segunda es de traca, de paguita. ¿Donde coño vas a cazar a un futbolista en el centro del campo, con lo lento que eres, entrando a destiempo con una amarilla que tu mismo te has enseñado? Con el ambiente tan calentito, se lo pones en bandeja al colegiado (que por cierto, creo que es su última temporada, menos mal) para que te diga donde están las duchas.

Despropósito tras despropósito. Y lo peor no es que lo hayan expulsado, es que va a ser titular el jueves, con el tema de las rotaciones de Emery. Cumplirá sanción en Liga, por lo que puede jugar en Copa. Unai  dará descanso a Carrizo o Ramí. Y Los delanteros del Celta, sobre todo Aspas, que listo es un rato, lo van a ir a buscar desde el minuto 1. Miedo. Miedo gordo.


Fede es un cúmulo de errores en si mismo.

El bueno de rami  debió decir "fede apuntamela a mi" ,sabiendo del poco seso del argentimo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13791 en: Febrero 08, 2016, 10:10 Horas »
Los 24 minutos de juego de Fazio son un cúmulo de errores, uno detrás de otro, ayudado de una manera tremenda por la actuación arbitral.

La primera entrada no es de tarjeta, pero el árbitro la saca. Y da la casualidad de que se equivoca y se la enseña a Ramí, que obviamente dice que él no ha sido, pero después se calla. Fazio es el que le insiste al árbitro que ha sido él y claro, el colegiado mira a su linea, y éste se lo confirma. No sé si pensaba que el árbitro iba a dejar la jugada sin sanción. Si pensó eso es que es aún más tonto de lo que pensamos. Una vez que el árbitro ha sancionado no se va a echar atrás, sólo cambiar el dorsal del sancionado. Una tarjeta que era a todas luces recurrible y que el comité iba a dejar sin efecto al 100% por error técnico arbitral.

Fede ya ha estado en la Liga, ya sabe de que va esto, es imperdonable ese error.

Y lo de la segunda es de traca, de paguita. ¿Donde coño vas a cazar a un futbolista en el centro del campo, con lo lento que eres, entrando a destiempo con una amarilla que tu mismo te has enseñado? Con el ambiente tan calentito, se lo pones en bandeja al colegiado (que por cierto, creo que es su última temporada, menos mal) para que te diga donde están las duchas.

Despropósito tras despropósito. Y lo peor no es que lo hayan expulsado, es que va a ser titular el jueves, con el tema de las rotaciones de Emery. Cumplirá sanción en Liga, por lo que puede jugar en Copa. Unai  dará descanso a Carrizo o Ramí. Y Los delanteros del Celta, sobre todo Aspas, que listo es un rato, lo van a ir a buscar desde el minuto 1. Miedo. Miedo gordo.

Tengo poco que objetar a buena parte de las cosas que afirmas en tu post. Está en muchos aspectos bien tirado y es sensato, pero he de hacerte una pregunta, ¿En que tipo de velocidad crees que Fazio no es competente, en que es lento?, ¿Velocidad de desplazamiento?, ¿Velocidad de reacción?, ¿Velocidad gestual?. Es que si te refieres con tu "con lo lento que eres" a lo que creo que te refieres, es decir, a la velocidad de desplazamiento, he de decirte que te llevarías entonces una sorpresa si vieses lo que dice el cronometro sobre la falta de velocidad de Fazio, y es que los tipos tan altos y con una zancada como la de Fazio dan sensación de ir lento porque su frecuencia de zancada es poca, pero la amplitud de la misma cubre esta falta de frecuencia pudiendo dar un resultado global bueno. Y ese es el caso de este jugador.

Un saludo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13792 en: Febrero 08, 2016, 10:25 Horas »
Tengo poco que objetar a buena parte de las cosas que afirmas en tu post. Está en muchos aspectos bien tirado y es sensato, pero he de hacerte una pregunta, ¿En que tipo de velocidad crees que Fazio no es competente, en que es lento?, ¿Velocidad de desplazamiento?, ¿Velocidad de reacción?, ¿Velocidad gestual?. Es que si te refieres con tu "con lo lento que eres" a lo que creo que te refieres, es decir, a la velocidad de desplazamiento, he de decirte que te llevarías entonces una sorpresa si vieses lo que dice el cronometro sobre la falta de velocidad de Fazio, y es que los tipos tan altos y con una zancada como la de Fazio dan sensación de ir lento porque su frecuencia de zancada es poca, pero la amplitud de la misma cubre esta falta de frecuencia pudiendo dar un resultado global bueno. Y ese es el caso de este jugador.

Un saludo.

Triana, me refiero al tiempo de reacción. Siempre va tarde. Se lo que dices, la zancada de Fazio son dos de Aspas, pero Iago SIEMPRE va a llegar antes a la pelota porque piensa la jugada unas décimas de segundo antes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13793 en: Febrero 08, 2016, 10:30 Horas »
Triana, me refiero al tiempo de reacción. Siempre va tarde. Se lo que dices, la zancada de Fazio son dos de Aspas, pero Iago SIEMPRE va a llegar antes a la pelota porque piensa la jugada unas décimas de segundo antes.

Así si.

Fazio es rapidito, no para tirar cohetes, pero si de la mitad para arriba de la plantilla en cuanto a ello y no de la mitad para abajo, aunque visualmente engañe.

En cuanto a la velocidad de reacción no se si el tema se debe a eso, a la velocidad de reacción o a que duda mucho en cuanto a lo que hacer. Los movimientos tienen 3 fases: percepción, decisión y acción, y creo que Fazio tiene problema en el segundo, más que en la velocidad de reacción, que es un parametro físico que va por otro lado. Pienso, (y me cuentan), que es más de control motor que de capacidad física.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13794 en: Febrero 08, 2016, 10:31 Horas »
Pero vamos a ver que estamos discutiendo aquí?, todos sabemos que es Fazio, un judador que comente numerosos errores en un partido, un jugador al que han calado en Inglaterra en tan solo un año, y que nosotros a razón de no se que motivo volvemos a traer, pués ahí lo teneis la primera en la frente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13795 en: Febrero 08, 2016, 10:38 Horas »
     Don Pakoko y Don Triana; me he jartao de reir porque ambos los dos tenéis razón.

     Fede Fazio tiene una carrocería de furgolista digna de un Ferrari, pero los mandos y los mecanismos de control de la fuerza aplicada son los de un Biscúter. Por no hablar de que el ordenata de a bordo está más gripao que la Bultaco-Metraya de un grifota.

     Nuestro Fede es así; no le demos más vueltas. Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, aunque éstas últimas haya que buscarlas con lupa. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13796 en: Febrero 08, 2016, 10:43 Horas »
Después me iré al hilo de Coke y observaré lo de "obsesión" con el lateral. Aquí en este hilo no hay "obsesión". ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13797 en: Febrero 08, 2016, 10:46 Horas »
Después me iré al hilo de Coke y observaré lo de "obsesión" con el lateral. Aquí en este hilo no hay "obsesión". ::)

La culpa sería tuya por hacer caso a un argumento tan absurdo, estúpido y falto de empatía a los demás como lo de la "obsesión".

El mejor desprecio es no hacer aprecio, amigo. No entres a eso, hombre.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13798 en: Febrero 08, 2016, 10:53 Horas »
Después me iré al hilo de Coke y observaré lo de "obsesión" con el lateral. Aquí en este hilo no hay "obsesión". ::)
:D

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13799 en: Febrero 08, 2016, 11:12 Horas »
Si Unai quería darle rodaje, debería haber debutado como medio centro.

Si no le iba a dar descanso a CarriÇo, debería haber mantenido la pareja de centrales que funciona bien (el portugués pierde mucho en el centro del campo) y haber colocado a Fazio en el centro del campo, hasta que despierte y coja confianza .....

Lo que funciona no deber tocarse sin necesidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.