Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2014, 11:33 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ELCHE (0) vs. (2) SFC

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  OFF-TOPIC: De todo un poco.
| |-+  De todo un poco...
| | |-+  C.D. Forero
| | | |-+  CAMPOS PARA JUGAR
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CAMPOS PARA JUGAR  (Leído 9090 veces)
lupersan
Senior
Desconectado Desconectado

Kanouté Forever!!!!

« Respuesta #60 : Septiembre 06, 2010, 21:00 Horas »

Gracias Kalamar
sfc manuel
Senior

Me voy a cagar en tus muelas don navor

« Respuesta #61 : Septiembre 06, 2010, 21:13 Horas »

perdona pero me parece que este no es al que nos referimos, era uno que salian los planos, de donde soliamos jugar  Giñar
DonDavor
Senior

Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!

« Respuesta #62 : Septiembre 06, 2010, 21:32 Horas »

perdona pero me parece que este no es al que nos referimos, era uno que salian los planos, de donde soliamos jugar  Giñar

Ese creo que estaba en el foro mantenido ya desaparecido.
sfc manuel
Senior

Me voy a cagar en tus muelas don navor

« Respuesta #63 : Septiembre 06, 2010, 21:36 Horas »

Ese creo que estaba en el foro mantenido ya desaparecido.

ok, no creo que sea mala idea recuperalo....................., o igual si  Cheesy Cheesy Cheesy
pedreitor
Amatéur

Dicen que nunca se rinde...

« Respuesta #64 : Septiembre 06, 2010, 22:08 Horas »

Como no veo un post sobre los campos de fútbol abro este... a ver he estado hace un momento allí preguntando el precio y la disponibilidad. Disponibilidad 0 ya que empieza la liga de no se qué y está pillado los fines de semana y aparte me parece un precio excesivo, 30 € durante 1 hora el campo de fútbol 7.

Saludos y nada a seguir haciendo km.

Luper... estas ya como las viejas.... de este mismo campo y de otro que hay por palmete ya se hablo porque lo comente en un partido y tu mismo hiciste mención a que lo conocías...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2393.msg144289#msg144289

Vaya cabeza XDDDD vamos, que la gestión por ese campo ya la hice, es caro de cojones y por lo que me comento el gachon es que son precios del IMD generales para todos los campos de cesped artificial del municipio de Sevilla, la verdad que no me lo termine de creer mucho porque sin embargo el otro campo de cesped artíficial no me dio exactamente el mismo precio.

Otro sitio que comente pero que no recuerdo precio es el que esta junto al Sato de Santa Justa, pero creo que allí directamente es que las mañanas de los sabados no se podía por ligas (esto tambien pasaba en el campo que tu comentas o en el de Palmete, era en uno de los dos).
zero
Senior

NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!

« Respuesta #65 : Septiembre 06, 2010, 22:11 Horas »

Luper... estas ya como las viejas.... de este mismo campo y de otro que hay por palmete ya se hablo porque lo comente en un partido y tu mismo hiciste mención a que lo conocías...

Vaya cabeza XDDDD vamos, que la gestión por ese campo ya la hice, es caro de cojones y por lo que me comento el gachon es que son precios del IMD generales para todos los campos de cesped artificial del municipio de Sevilla, la verdad que no me lo termine de creer mucho porque sin embargo el otro campo de cesped artíficial no me dio exactamente el mismo precio.

Otro sitio que comente pero que no recuerdo precio es el que esta junto al Sato de Santa Justa, pero creo que allí directamente es que las mañanas de los sabados no se podía por ligas (esto tambien pasaba en el campo que tu comentas o en el de Palmete, era en uno de los dos).

Creetelo porque ese es el precio de los campos de cesped que gestiona el ayuntamiento.

A dia de hoy, jugar un sabado por la mañana en algun campo de Sevilla es mision imposible.
lupersan
Senior

Kanouté Forever!!!!

« Respuesta #66 : Septiembre 10, 2010, 11:56 Horas »

A ver mamona, yo sabía que había comentado en otro post lo de ir a preguntar el precio del campo, pero nunca fui a preguntarlo. Hace unos días me llegué a preguntar por fin y me dijeron eso que eran 30 pavazos la hora (una vergüenza) y como digo en el post, como no había visto el post donde dije eso y donde se hablaba de los campos, porque no tenía chincheta (cosa que ya tiene) y no lo vi en las primera páginas, por eso lo creé con to tus mulas.

A segunda...
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 12:22 Horas por lupersan » En línea
pelotero
Juvenil

¡¡¡Me gusta el futbol!!!

« Respuesta #67 : Septiembre 10, 2010, 12:21 Horas »

A ver mamona, yo sabía que había comentado en otro post lo de ir a preguntar el precio del campo, pero nunca fui a preguntarlo. Hace unos días me llegué a preguntar por fin y me dijeron eso que eran 30 pavazos la hora (una vergüenza) y como digo en el post, como no había visto el post donde dije eso y donde se hablaba de los campos, porque no tenía chincheta (cosa que ya tiene) y no lo vie ne las primera páginas, por eso lo creé con to tus mulas.

A segunda...

Ahí ahí, castigando Cheesy Cheesy Cheesy
AO
Profesional

Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!

« Respuesta #68 : Enero 27, 2011, 19:56 Horas »

Como veriais la posibilidad de incluir el campo de Burguillos a la lista de campos,para cuando haya una urgencia y como alternativa cuando fallan varios campos?

Igual lo podrian dejar barato y esta a 25 min del bar Ruben.
moncsevi_ikechi
Amatéur
Conectado Conectado

Monitos, kuervos... hay un nuevo friki en er foro

« Respuesta #69 : Enero 27, 2011, 20:00 Horas »

Como veriais la posibilidad de incluir el campo de Burguillos a la lista de campos,para cuando haya una urgencia y como alternativa cuando fallan varios campos?

De fruta madre Sonrisa
AO
Profesional

« Respuesta #70 : Enero 27, 2011, 20:08 Horas »

De fruta madre Sonrisa

Pero tu que vas a decir,si a tí te da igual?  Sonreir Sonreir
moncsevi_ikechi
Amatéur
Conectado Conectado

Monitos, kuervos... hay un nuevo friki en er foro

« Respuesta #71 : Enero 27, 2011, 20:10 Horas »

Pero tu que vas a decir,si a tí te da igual?  Sonreir Sonreir

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Es verdad  Girar ojos
DonDavor
Senior

« Respuesta #72 : Enero 27, 2011, 22:17 Horas »

Sin problem.
sueño
Senior

AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE

« Respuesta #73 : Enero 28, 2011, 10:41 Horas »

jajaja acercando estadios, ahí, cerquita  Cheesy

A ver si en el segundo trimestre del año creo que el de Morón de la Fra. también se podrá alquilar.

Sería un acercamiento a la preciosa Campiña sevillana  Giñar
yermaster16
Amatéur

Yo siempre fui de CharlydePichardo

« Respuesta #74 : Abril 09, 2011, 18:49 Horas »

Desde esta semana y a raíz de la creación del nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial, ya se puede jugar en Camas, lo digo para que no tengáis que ir al quinto carajo como Mairena del Alcor o Aznalcázar y está a bastante buen precio
zero
Senior

NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!

« Respuesta #75 : Abril 09, 2011, 19:56 Horas »

Desde esta semana y a raíz de la creación del nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial, ya se puede jugar en Camas, lo digo para que no tengáis que ir al quinto carajo como Mairena del Alcor o Aznalcázar y está a bastante buen precio

Menos mal, no se que hariamos sin ti.....
DonDavor
Senior

« Respuesta #76 : Abril 09, 2011, 20:03 Horas »

Ahora solo falta que me des el tfno. y que se pueda alquilar sin problemas un Sabado por la mañana dos horitas, jejeje.....gracias crack!!!
yermaster16
Amatéur

Yo siempre fui de CharlydePichardo

« Respuesta #77 : Abril 10, 2011, 03:47 Horas »

Ahora solo falta que me des el tfno. y que se pueda alquilar sin problemas un Sabado por la mañana dos horitas, jejeje.....gracias crack!!!

El martes te paso el teléfono por privado y te digo exactamente lo que cuesta alquilarlo
AO
Profesional

« Respuesta #78 : Mayo 13, 2011, 12:20 Horas »

Teneis la lista actualizada?

Por si acaso menciono yo el campo de Burguillos.

He aquí una foto del mismo:

menos mal que despues del partido encontramos en el bar de al lado nuestro oasis particular de Cruzcampo.

Que se lo pregunten a Pablomares,Oulida y Davor.

Nos tomamos unas pocas y por vuestra culpa la correa tuvo que conducir camino a la BBQ a la que llegué tajaete ya.
S. Torre
Alevín
*

Quien teme perder, ya esta vencido¡¡

« Respuesta #79 : Mayo 13, 2011, 16:15 Horas »

Me han dicho que ha partir de la semana que viene (no se si será verdad, por el tema de las elecciones hay mamoneo Girar ojos ) estara abierto el nuevo campito de F-7 de Alcala G. Las Beatas, asi que el lunes tara alli el tio pa ver que tramites hay que hacer para cogerlo.
P.D.: Es F-7 solo, lo digo porque a primera vista parece pequeño, ya que nosotros estamos acostumbrados a coger las lineas del campo grande, pero vamos tiene muy buena pinta y como opcion de campo esta muy bien (sobretopami Sonreir )
 Beso
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!