collapse

Autor Tema: CAMPOS PARA JUGAR  (Leído 36936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #60 en: Septiembre 06, 2010, 21:00 Horas »
Gracias Kalamar

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: CAMPO DE LA BARRIADA "LA NEGRILLA".
« Respuesta #61 en: Septiembre 06, 2010, 21:13 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=550.0

Me parece que no lo han borrado.


perdona pero me parece que este no es al que nos referimos, era uno que salian los planos, de donde soliamos jugar  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CAMPO DE LA BARRIADA "LA NEGRILLA".
« Respuesta #62 en: Septiembre 06, 2010, 21:32 Horas »
perdona pero me parece que este no es al que nos referimos, era uno que salian los planos, de donde soliamos jugar  ;)

Ese creo que estaba en el foro mantenido ya desaparecido.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: CAMPO DE LA BARRIADA "LA NEGRILLA".
« Respuesta #63 en: Septiembre 06, 2010, 21:36 Horas »
Ese creo que estaba en el foro mantenido ya desaparecido.

ok, no creo que sea mala idea recuperalo....................., o igual si  :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CAMPO DE LA BARRIADA "LA NEGRILLA".
« Respuesta #64 en: Septiembre 06, 2010, 22:08 Horas »
Como no veo un post sobre los campos de fútbol abro este... a ver he estado hace un momento allí preguntando el precio y la disponibilidad. Disponibilidad 0 ya que empieza la liga de no se qué y está pillado los fines de semana y aparte me parece un precio excesivo, 30 € durante 1 hora el campo de fútbol 7.

Saludos y nada a seguir haciendo km.

Luper... estas ya como las viejas.... de este mismo campo y de otro que hay por palmete ya se hablo porque lo comente en un partido y tu mismo hiciste mención a que lo conocías...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2393.msg144289#msg144289

Vaya cabeza XDDDD vamos, que la gestión por ese campo ya la hice, es caro de cojones y por lo que me comento el gachon es que son precios del IMD generales para todos los campos de cesped artificial del municipio de Sevilla, la verdad que no me lo termine de creer mucho porque sin embargo el otro campo de cesped artíficial no me dio exactamente el mismo precio.

Otro sitio que comente pero que no recuerdo precio es el que esta junto al Sato de Santa Justa, pero creo que allí directamente es que las mañanas de los sabados no se podía por ligas (esto tambien pasaba en el campo que tu comentas o en el de Palmete, era en uno de los dos).

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CAMPO DE LA BARRIADA "LA NEGRILLA".
« Respuesta #65 en: Septiembre 06, 2010, 22:11 Horas »
Luper... estas ya como las viejas.... de este mismo campo y de otro que hay por palmete ya se hablo porque lo comente en un partido y tu mismo hiciste mención a que lo conocías...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2393.msg144289#msg144289

Vaya cabeza XDDDD vamos, que la gestión por ese campo ya la hice, es caro de cojones y por lo que me comento el gachon es que son precios del IMD generales para todos los campos de cesped artificial del municipio de Sevilla, la verdad que no me lo termine de creer mucho porque sin embargo el otro campo de cesped artíficial no me dio exactamente el mismo precio.

Otro sitio que comente pero que no recuerdo precio es el que esta junto al Sato de Santa Justa, pero creo que allí directamente es que las mañanas de los sabados no se podía por ligas (esto tambien pasaba en el campo que tu comentas o en el de Palmete, era en uno de los dos).

Creetelo porque ese es el precio de los campos de cesped que gestiona el ayuntamiento.

A dia de hoy, jugar un sabado por la mañana en algun campo de Sevilla es mision imposible.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #66 en: Septiembre 10, 2010, 11:56 Horas »
Luper... estas ya como las viejas.... de este mismo campo y de otro que hay por palmete ya se hablo porque lo comente en un partido y tu mismo hiciste mención a que lo conocías...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2393.msg144289#msg144289

Vaya cabeza XDDDD vamos, que la gestión por ese campo ya la hice, es caro de cojones y por lo que me comento el gachon es que son precios del IMD generales para todos los campos de cesped artificial del municipio de Sevilla, la verdad que no me lo termine de creer mucho porque sin embargo el otro campo de cesped artíficial no me dio exactamente el mismo precio.

Otro sitio que comente pero que no recuerdo precio es el que esta junto al Sato de Santa Justa, pero creo que allí directamente es que las mañanas de los sabados no se podía por ligas (esto tambien pasaba en el campo que tu comentas o en el de Palmete, era en uno de los dos).

A ver mamona, yo sabía que había comentado en otro post lo de ir a preguntar el precio del campo, pero nunca fui a preguntarlo. Hace unos días me llegué a preguntar por fin y me dijeron eso que eran 30 pavazos la hora (una vergüenza) y como digo en el post, como no había visto el post donde dije eso y donde se hablaba de los campos, porque no tenía chincheta (cosa que ya tiene) y no lo vi en las primera páginas, por eso lo creé con to tus mulas.

A segunda...
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 12:22 Horas por lupersan »

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #67 en: Septiembre 10, 2010, 12:21 Horas »
A ver mamona, yo sabía que había comentado en otro post lo de ir a preguntar el precio del campo, pero nunca fui a preguntarlo. Hace unos días me llegué a preguntar por fin y me dijeron eso que eran 30 pavazos la hora (una vergüenza) y como digo en el post, como no había visto el post donde dije eso y donde se hablaba de los campos, porque no tenía chincheta (cosa que ya tiene) y no lo vie ne las primera páginas, por eso lo creé con to tus mulas.

A segunda...

Ahí ahí, castigando :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #68 en: Enero 27, 2011, 18:56 Horas »
Como veriais la posibilidad de incluir el campo de Burguillos a la lista de campos,para cuando haya una urgencia y como alternativa cuando fallan varios campos?

Igual lo podrian dejar barato y esta a 25 min del bar Ruben.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #69 en: Enero 27, 2011, 19:00 Horas »
Como veriais la posibilidad de incluir el campo de Burguillos a la lista de campos,para cuando haya una urgencia y como alternativa cuando fallan varios campos?

Igual lo podrian dejar barato y esta a 25 min del bar Ruben.

De fruta madre :)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #70 en: Enero 27, 2011, 19:08 Horas »
De fruta madre :)

Pero tu que vas a decir,si a tí te da igual?  ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #71 en: Enero 27, 2011, 19:10 Horas »
Pero tu que vas a decir,si a tí te da igual?  ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D

Es verdad  ::)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #72 en: Enero 27, 2011, 21:17 Horas »
Como veriais la posibilidad de incluir el campo de Burguillos a la lista de campos,para cuando haya una urgencia y como alternativa cuando fallan varios campos?

Igual lo podrian dejar barato y esta a 25 min del bar Ruben.

Sin problem.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #73 en: Enero 28, 2011, 09:41 Horas »
jajaja acercando estadios, ahí, cerquita  :D

A ver si en el segundo trimestre del año creo que el de Morón de la Fra. también se podrá alquilar.

Sería un acercamiento a la preciosa Campiña sevillana  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #74 en: Abril 09, 2011, 18:49 Horas »
Desde esta semana y a raíz de la creación del nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial, ya se puede jugar en Camas, lo digo para que no tengáis que ir al quinto carajo como Mairena del Alcor o Aznalcázar y está a bastante buen precio

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #75 en: Abril 09, 2011, 19:56 Horas »
Desde esta semana y a raíz de la creación del nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial, ya se puede jugar en Camas, lo digo para que no tengáis que ir al quinto carajo como Mairena del Alcor o Aznalcázar y está a bastante buen precio

Menos mal, no se que hariamos sin ti.....

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #76 en: Abril 09, 2011, 20:03 Horas »
Desde esta semana y a raíz de la creación del nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial, ya se puede jugar en Camas, lo digo para que no tengáis que ir al quinto carajo como Mairena del Alcor o Aznalcázar y está a bastante buen precio

Ahora solo falta que me des el tfno. y que se pueda alquilar sin problemas un Sabado por la mañana dos horitas, jejeje.....gracias crack!!!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #77 en: Abril 10, 2011, 03:47 Horas »
Ahora solo falta que me des el tfno. y que se pueda alquilar sin problemas un Sabado por la mañana dos horitas, jejeje.....gracias crack!!!

El martes te paso el teléfono por privado y te digo exactamente lo que cuesta alquilarlo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #78 en: Mayo 13, 2011, 12:20 Horas »

Teneis la lista actualizada?

Por si acaso menciono yo el campo de Burguillos.

He aquí una foto del mismo:




menos mal que despues del partido encontramos en el bar de al lado nuestro oasis particular de Cruzcampo.

Que se lo pregunten a Pablomares,Oulida y Davor.

Nos tomamos unas pocas y por vuestra culpa la correa tuvo que conducir camino a la BBQ a la que llegué tajaete ya.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: CAMPOS PARA JUGAR
« Respuesta #79 en: Mayo 13, 2011, 16:15 Horas »
Me han dicho que ha partir de la semana que viene (no se si será verdad, por el tema de las elecciones hay mamoneo ::) ) estara abierto el nuevo campito de F-7 de Alcala G. Las Beatas, asi que el lunes tara alli el tio pa ver que tramites hay que hacer para cogerlo.
P.D.: Es F-7 solo, lo digo porque a primera vista parece pequeño, ya que nosotros estamos acostumbrados a coger las lineas del campo grande, pero vamos tiene muy buena pinta y como opcion de campo esta muy bien (sobretopami ;D )
 :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31