collapse

Autor Tema: Alban BUNJAKU  (Leído 39130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #280 en: Marzo 23, 2013, 17:02 Horas »
Este jugador no es nada malo técnicamente, para quien lo haya visto jugar. Pero por supuesto que no tiene sentido traer a alguien de fuera que no suponga un gran salto de niviel con respecto a lo que tenemos en la cantera, y menos si tampoco se le percibe actitud ninguna, como es el caso de Bunjaku.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #281 en: Abril 03, 2013, 01:22 Horas »
Hoygam, hamijitos...la feria de aquí ¿cómo es?. Es que en esa semana tengo unos días libres, la semana entera en concreto, igual que ésta, la que viene y las venideras, y me gustaría conocer el Real.

Acepto invitaciones a casetas, porque no hay muchas casetas de distritos albano-kosovares. Ahora eso sí, que pakoko no me mande a imprimir una invitación para la caseta El Téjar que me cago es sus castas, que ya me han contado los del CCP, lo hijofruta que es el tío con los quéos.

Buenas noches, y saludos, colejitas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #282 en: Abril 03, 2013, 01:57 Horas »
Me gustaría hacer una respuesta que aunque parezca de coña va en serio ¿ha jugado este chaval algo a lo largo de la temporada?

Si hubiera jugado ¿ha demostrado algo?

Este año estoy viendo 0 de Sevilla Atlético.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #283 en: Abril 03, 2013, 09:07 Horas »
Hoygam, hamijitos...la feria de aquí ¿cómo es?. Es que en esa semana tengo unos días libres, la semana entera en concreto, igual que ésta, la que viene y las venideras, y me gustaría conocer el Real.

Acepto invitaciones a casetas, porque no hay muchas casetas de distritos albano-kosovares. Ahora eso sí, que pakoko no me mande a imprimir una invitación para la caseta El Téjar que me cago es sus castas, que ya me han contado los del CCP, lo hijofruta que es el tío con los quéos.

Buenas noches, y saludos, colejitas.

Por la caseta de El Tejar puede pasarse cuando quiera, que tendrá lo suyo, no se preocupe.

Malas lenguas...

 ;D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #284 en: Abril 03, 2013, 09:37 Horas »
Me gustaría hacer una respuesta que aunque parezca de coña va en serio ¿ha jugado este chaval algo a lo largo de la temporada?

Si hubiera jugado ¿ha demostrado algo?

Este año estoy viendo 0 de Sevilla Atlético.

Creo que está claro y ni falta hace preguntarle al amigo Pedro con que dedo escribió este comentario ¿O no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #285 en: Abril 03, 2013, 09:47 Horas »


Si hubiera jugado ¿ha demostrado algo?



Claro que ha demostrado. Ha demostrado ser una estafa, un keo y que están mangonenando al Sevilla por todos lados.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #286 en: Abril 03, 2013, 15:03 Horas »
Claro que ha demostrado. Ha demostrado ser una estafa, un keo y que están mangonenando al Sevilla por todos lados.

Bueno... eso creo que no viene solo con observación de este fichaje, lo cierto es que hay cosas con un tufillo especialmente raro en lo que se viene haciendo en fichajes en el Sevilla desde hace tiempo.

¿Pero en lo deportivo este ha demostrado algo? ¿Ha dado muestras de que al menos pueda parecer futbolista o es un Baba o Colusso de la vida?

Creo que está claro y ni falta hace preguntarle al amigo Pedro con que dedo escribió este comentario ¿O no?

Lo que esta claro es que no puedo escribir a las 2 de la noche que se me va la olla de mala manera  :D

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #287 en: Abril 03, 2013, 19:58 Horas »


¿Pero en lo deportivo este ha demostrado algo? ¿Ha dado muestras de que al menos pueda parecer futbolista o es un Baba o Colusso de la vida?


Si te sirve como respuesta lo que he escrito en el primer post de esta página, pedreitor...

Es nuestro atacante con menos minutos jugados, 9 partidos, 6 como titular, y ha marcado 1 gol. Ha jugado sobre todo de delantero centro cuando se supone que es mediapunta, y ha alternado semanas de titularidad (como la de hace dos partidos) con otras sin convocar (la última). No debutó hasta la octava jornada y pasó una época en la que parecía ya fuera de la ciudad (con diez partidos consecutivos sin jugar).

En mi opinión, un fichaje que, como habéis dicho, huele mal, por innecesario, estrambótico y poco productivo, pero que al menos sabe lo que es un balón y viene avalado por estar en la cantera del Arsenal durante años.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #288 en: Abril 04, 2013, 02:07 Horas »
Si te sirve como respuesta lo que he escrito en el primer post de esta página, pedreitor...

Es nuestro atacante con menos minutos jugados, 9 partidos, 6 como titular, y ha marcado 1 gol. Ha jugado sobre todo de delantero centro cuando se supone que es mediapunta, y ha alternado semanas de titularidad (como la de hace dos partidos) con otras sin convocar (la última). No debutó hasta la octava jornada y pasó una época en la que parecía ya fuera de la ciudad (con diez partidos consecutivos sin jugar).

En mi opinión, un fichaje que, como habéis dicho, huele mal, por innecesario, estrambótico y poco productivo, pero que al menos sabe lo que es un balón y viene avalado por estar en la cantera del Arsenal durante años.

Gracias. :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #289 en: Abril 05, 2013, 13:04 Horas »
Óle, óle, hamijitos, que ya huele a feria que óle.

Me han dicho que por aquí hay un forero que tiene una caseta que es gloria bendita. Refugio de CDFeros, y que el tío se estira más que Andrés Palop en la tanda de penaltis de Glasgow. El ojazos, me han dicho que le dicen. Pues a ver si se deja caer con una invitación, que tengo mucho tiempo libre. Además me llevo a donAdrian, que eso le da caché a la caseta.

Yo creo que sí, que el tío me invita. Que yo estoy muy bien visto entre las hordas CCPeras, que yo ya vengo tesnificao del Arsenal.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #290 en: Mayo 21, 2013, 10:33 Horas »
Ojalá vengan más Bunjakus.

Me explico, ya que tienen que venir fichajes de este "estilo" (omitamos especulaciones explícitas), que lo hagan para el Sevilla Atlético.

Que si, que tampoco me gusta que se joda al filial. Pero puestos a joder, prefiero tener el filial asolado por este tipo de calamidades que el primer equipo, que al fin y al cabo es el pilar del club.

Repito, Bunjaku es el camino a seguir. Si nuestros dirigentes van a seguir(que seguirán) haciendo operaciones del tipo Stevanovic y Babá, que las hagan para el filial, todas las que quieran, pero que respeten el primer equipo. Quizás así obtengan una buena marcha deportiva que les permita traer más Bunjakus sin sinfonía de silbidos. Al final ganamos (casi) todos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #291 en: Mayo 21, 2013, 12:35 Horas »
Ojalá vengan más Bunjakus.

Me explico, ya que tienen que venir fichajes de este "estilo" (omitamos especulaciones explícitas), que lo hagan para el Sevilla Atlético.

Que si, que tampoco me gusta que se joda al filial. Pero puestos a joder, prefiero tener el filial asolado por este tipo de calamidades que el primer equipo, que al fin y al cabo es el pilar del club.

Repito, Bunjaku es el camino a seguir. Si nuestros dirigentes van a seguir(que seguirán) haciendo operaciones del tipo Stevanovic y Babá, que las hagan para el filial, todas las que quieran, pero que respeten el primer equipo. Quizás así obtengan una buena marcha deportiva que les permita traer más Bunjakus sin sinfonía de silbidos. Al final ganamos (casi) todos.

Yo ni quiero ni a BUNJAKU en el FILIAL ni en el PRIMER EQUIPO. Los quiero lo más lejos posible de SEVILLA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #292 en: Junio 09, 2013, 22:23 Horas »
Ola ke aséis, hamijitos?

¿Van a ejercer mi opción de compra? Me gustaría quedarme, aquí se vive de fruta madre. Esto de ser el hamijísimo es un chollo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #293 en: Junio 09, 2013, 22:24 Horas »
Ola ke aséis, hamijitos?

¿Van a ejercer mi opción de compra? Me gustaría quedarme, aquí se vive de fruta madre. Esto de ser el hamijísimo es un chollo.
Killo, pa querer tanto la cantera, te veo tela de despistao de ella  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Tu sabes cuando se fue éste?  ::) ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #294 en: Junio 09, 2013, 22:28 Horas »
Killo, pa querer tanto la cantera, te veo tela de despistao de ella  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Tu sabes cuando se fue éste?  ::) ::)

Tú que estas mas enterado Alejandro.

¿Se fue solo o lo acompañaba el que lo trajo tambien?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #295 en: Junio 09, 2013, 22:30 Horas »
Killo, pa querer tanto la cantera, te veo tela de despistao de ella  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Tu sabes cuando se fue éste?  ::) ::)

¿Cuándo? Que he estado 15 días en Parla y no me he enterado de nada, y los MM.OO. hace años que no los escucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #296 en: Junio 09, 2013, 22:50 Horas »
Tú que estas mas enterado Alejandro.

¿Se fue solo o lo acompañaba el que lo trajo tambien?

Solo, se fue solo. Lo que no se es si encontró equipo en Inglaterra o volvió a su tierra.

PD.- Kalamar se fue 15 días antes de que acabase la temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #297 en: Junio 10, 2013, 11:40 Horas »
Solo, se fue solo. Lo que no se es si encontró equipo en Inglaterra o volvió a su tierra.

PD.- Kalamar se fue 15 días antes de que acabase la temporada.

Hakuna Matata. El ciclo de la vida se cierra una vez más:

naces, creces y te conviertes en un burto, Monchi y sus secuaces se fijan en ti, te fichan, dejas buenas comisiones por el camino y, al final, te piras por la gatera.

Taway.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #298 en: Junio 10, 2013, 11:57 Horas »
Hakuna Matata. El ciclo de la vida se cierra una vez más:

naces, creces y te conviertes en un burto, Monchi y sus secuaces se fijan en ti, te fichan, dejas buenas comisiones por el camino y, al final, te piras por la gatera.

Taway.

Era una opción de mercado que no salió bien, simplemente eso.

Los técnicos confiaron en él porque le vieron potencialidades especiales.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alban BUNJAKU
« Respuesta #299 en: Junio 10, 2013, 12:00 Horas »
Era una opción de mercado que no salió bien, simplemente eso.

Los técnicos confiaron en él porque le vieron potencialidades especiales.

:D

No hay malos fichajes, sólo malos rendimientos deportivos.

Además, gato negro, gato blanco, ¿qué más da, si deja comisiones?

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.