collapse

Autor Tema: Álex RUBIO  (Leído 38115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #240 en: Enero 30, 2014, 12:36 Horas »
Me voy a centrar en esa dos frases para no hacer muy extenso el debate.

En la primera estoy de acuerdo con la primera parte,  lo de "ninguno" es una mentira, hay muchos que la han tenido y o no daban el nivel o no lo han aprovechado y cuando quieras hablamos de nombre, aunque en mi anterior post dedidcado al Cefalopo mosqueón, los tienes.

En cuanto al segundo párrafo, está muy claro. Para mí y coincido con los técnicos Alez Rubio no da la calidad tecnica exigible para un Sevilla ( y soy tela generoso). Y claro que le han dado oportunidades, claro que sí, o solo es dar oportunidades jugar o dar ficha con el primer equipo  ??? ??? ??? ??? ??? ¿tu sabrias decirme cuantos entrenamientos ha hecho Alex con el primer equipo?  ??? ??? ::) ::) ::) ::) Tu sabes cuantos tecnicos han seguido las evoluciones de este jugador  ??? ??? ::) ::) ::) ¿tu sabes cuantas tardes y cuanto dinero ha gastado el Sevilla para con Alex Rubio para perfeccionar sus deficiencias?  ??? ??? ::) ::) ::). ¿que coño acabar su formación? ¿que es eso, tio? a ver si vamos a estar formando a un tio hasta los 30 años, coño  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿No es más facil, decir, no vale y punto?  ::) ::) ::) ??? ??? ???

¿Con cuantos se han equivocado los técnicos del Sevilla ? ¿con cuantos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) Venga nombres, adelante, tio.

En fin Chumbito, mio y de mi alma, que tenem,os puntos de vista diferentes, que tu o Vds o la mayoría lo veis así y yo , el anticantera, lo veo asao. Y lo sigo diciendo, que puedo estar equivocado, pero que a día de hoy, los hechos, me dan al 99% la razón, eso es así, Chumbito mio.

Que no tío, que los hechos no te dan esa razón sino una interpretación toricera y parcial de los mismos.

Campaña, Luna y Luis Alberto en la premier por lo que hicieron en el filial? Un caraio. Que la infalibilidad de los técnicos que solo suben a los buenos no es tal.

La realidad es que cuando tu cortas a un futbolista lo lastras y cuando lo promocionas lo pones en el escaparate. Pero eso no significa que tu criterio haya sido el bueno.

Y yo no tengo ni fruta idea de si Alex Rubio vale o no. Pero porque acabe en Chipre no voy a sacar conclusiones como tu estás haciendo. Y que lo hayan visto los técnicos de otros equipos en entrenamientos del primer equipo y no lo hayan fichado después de verlo me parece ya de chiste, tío.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #241 en: Enero 30, 2014, 13:00 Horas »
Que no tío, que los hechos no te dan esa razón sino una interpretación toricera y parcial de los mismos.

Campaña, Luna y Luis Alberto en la premier por lo que hicieron en el filial? Un caraio. Que la infalibilidad de los técnicos que solo suben a los buenos no es tal.

La realidad es que cuando tu cortas a un futbolista lo lastras y cuando lo promocionas lo pones en el escaparate. Pero eso no significa que tu criterio haya sido el bueno.

Y yo no tengo ni fruta idea de si Alex Rubio vale o no. Pero porque acabe en Chipre no voy a sacar conclusiones como tu estás haciendo. Y que lo hayan visto los técnicos de otros equipos en entrenamientos del primer equipo y no lo hayan fichado después de verlo me parece ya de chiste, tío.
No ome, no, que lo han visto dos años en 2ª B, jugando asiduamente ¿o los tecnicos de los equipos no van a ver a estos chavales a la CD? ¿sabes tu cuantos hay cada domingo?  ::) ::).

Y tú cortas a un futbolista, porque lo ves diariamente y lo ves jugar y entiendes (que se pueden equivocar, pero visto lo visto se equivocan poquito o nada) que no, que no pasa el corte, vamos que no da el nivel y punto.

Y vds por lo que parece pregonais que se equivocan y no se en base a que . Solo que Vds inventais realidades de que le faltan formacion, de que le faltan oportunidades, de que le faltan nbo se qué y no sé cuanto, en vez decir: pues es verdad no ha dado el nivel. Y no digo con esto que se hayan equivocado, que tal vez en algunos casos (poquitos y concretos) se hayan equivocado, SI, pero lo dicho muy poquitos y no como Vds atisbais o pedis a cada canterano que sale, ZAS aparece la cantinela.

Y mira, van a salir, posiblemente Israel, Juanan, minimo uno de los porteros, no sé si saldra Luismi (posiblemente), y volveremos aqui con la misma cantinela.

Porque , hamijo, creeme, yo he escuchado aquí, pedir oportunidades, para Menudo, Juanfran, Mena, Jairo Caballero, Jairo Morillas, Juanan, Salvi, Guerra, y un largo etc que es pa echarse a llorar.

Y Luego de los ultimos campeones de Juveniles ( !!que mundo hay entre Juveniles y 2ªB, pero mundo !!) y que aún estén , pues podemos nombrar a los Joaquin, Cotan, Garrido, Modesto, Borja, Carlos Fdez, Curro, Moi, Beto, De la Calzada, Jose Antonio, Juanlu, Rafa, y los que se me olvidan (que mala memoria la mia, maldita sea)  , pues bien de todos esos, espero que me deis vuestra opinion ( aunque dudo que la deis) y luego hablamos. pa no desgastarme mucho, vamos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #242 en: Enero 30, 2014, 13:05 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Y que mas da a ver.... se ha contado con el? NO

Se ha ganado entre año pasado y este un hueco en el primer equipo? NO


Que le vaya muy bien y que tenga muchos logros pero este caso no es ni de lejos como el de Salva o Daivid.... y no quiero decir que esos dos jugadores estarían en el SFC a gran nivel o unos peloterazos... ya que visionario no soy, y el futbol es una puta sin escrúpulos.

De prometedores están los cementerios futbolísticos llenos y este chaval prometía pero ya está.



Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #243 en: Enero 30, 2014, 13:11 Horas »
No ome, no, que lo han visto dos años en 2ª B, jugando asiduamente ¿o los tecnicos de los equipos no van a ver a estos chavales a la CD? ¿sabes tu cuantos hay cada domingo?  ::) ::).

Y tú cortas a un futbolista, porque lo ves diariamente y lo ves jugar y entiendes (que se pueden equivocar, pero visto lo visto se equivocan poquito o nada) que no, que no pasa el corte, vamos que no da el nivel y punto.

Y vds por lo que parece pregonais que se equivocan y no se en base a que . Solo que Vds inventais realidades de que le faltan formacion, de que le faltan oportunidades, de que le faltan nbo se qué y no sé cuanto, en vez decir: pues es verdad no ha dado el nivel. Y no digo con esto que se hayan equivocado, que tal vez en algunos casos (poquitos y concretos) se hayan equivocado, SI, pero lo dicho muy poquitos y no como Vds atisbais o pedis a cada canterano que sale, ZAS aparece la cantinela.

Y mira, van a salir, posiblemente Israel, Juanan, minimo uno de los porteros, no sé si saldra Luismi (posiblemente), y volveremos aqui con la misma cantinela.

Porque , hamijo, creeme, yo he escuchado aquí, pedir oportunidades, para Menudo, Juanfran, Mena, Jairo Caballero, Jairo Morillas, Juanan, Salvi, Guerra, y un largo etc que es pa echarse a llorar.

Y Luego de los ultimos campeones de Juveniles ( !!que mundo hay entre Juveniles y 2ªB, pero mundo !!) y que aún estén , pues podemos nombrar a los Joaquin, Cotan, Garrido, Modesto, Borja, Carlos Fdez, Curro, Moi, Beto, De la Calzada, Jose Antonio, Juanlu, Rafa, y los que se me olvidan (que mala memoria la mia, maldita sea)  , pues bien de todos esos, espero que me deis vuestra opinion ( aunque dudo que la deis) y luego hablamos. pa no desgastarme mucho, vamos.

No tengo ni fruta idea de quien te ha dicho qué ni cuando, Ale. Seguro que yo no he sido.

Yo digo que los criterios para subir jugadores al primer equipo son de un tiempo a esta parte cuanto menos sospechosos. Y las oportunidades a los pocos que suben escasas. Eso es lo que digo.

Y se equivocan, porque nos equivocamos todos. Pero yo nunca he dicho que lo hagan siempre.

Lo que sí digo, es que el hecho de que un futbolista cortado y sin oportunidad de completar su formación en el primer equipo acabe en segunda B, no es razón para pensar que fue correctamente cortado.

Lo que no significa que todos los jugadores que acaban en segunda B fueron incorrectamente cortados.

Y ahora dame los nombres que quieras de gente que alguien en algún momento te dijo que eran la pera limonera y se han quedado en nada. A mí me aporta cero, pero queda guay.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #244 en: Enero 30, 2014, 13:13 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Y que mas da a ver.... se ha contado con el? NO

Se ha ganado entre año pasado y este un hueco en el primer equipo? NO


Que le vaya muy bien y que tenga muchos logros pero este caso no es ni de lejos como el de Salva o Daivid.... y no quiero decir que esos dos jugadores estarían en el SFC a gran nivel o unos peloterazos... ya que visionario no soy, y el futbol es una puta sin escrúpulos.

De prometedores están los cementerios futbolísticos llenos y este chaval prometía pero ya está.

Así de fasi, Ojete, así de fasi.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alex RUBIO
« Respuesta #245 en: Enero 30, 2014, 13:21 Horas »
Cierto , y algunos más (Alfaro por ejemplo ) que queriendo no los he metido ( porque no los considero al 100% canteranos) como Armenteros, Perotti o mi FAZIO de mi alma.

Y Kepa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #246 en: Enero 30, 2014, 13:31 Horas »
Y de este?

Un 'killer' con su futuro en el aire
30/01/2014 · José Antonio Jiménez

A los gestores blancos les ocupa y preocupa la renovación del croata Ivan Rakitic, como no puede ser de otra forma. Y en mucha menor medida la continuidad de un jugador que no para de anotar goles en el División de Honor de Juveniles: Juan Muñoz.

El delantero utrerano, a un paso de los 30 goles con el segundo filial de la entidad, no acepta la oferta de renovación que la dirección deportiva le ha puesto sobre la mesa. Acaba contrato el 30 de junio. Una propuesta similar a la ofrecida, y aceptada, a otros canteranos prometedores.

Entiende Monchi y su grupo de colaboradores que no es cuestión de tirar la casa por la ventana para atar a un delantero que, por ejemplo, no es tan dinámico como Carlos Fernández. Que se define a sí mismo como un ariete “a la vieja usanza”.

A la espera de saber dónde estará la campaña que viene, varios conjuntos de Primera han puesto sus ojos para que se vaya fogueando en sus respectivos filiales en el caso de que decida cambiar de aires.

Además, su reciente citación para formar parte de la selección en categorías inferiores es un elemento más a valorar. Como es lógico, el entorno del jugador quiere sacar tajada de la puntería del chaval. De haber renovado, seguramente ya estaría sumando minutos en el Sevilla Atlético.
Pon esto en el DH, pofa es su sitio y allí, algunos ya hemos hablado de esto.

Y yo rpometo hablar cuando todo este solucionado para bien o para mal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #247 en: Enero 30, 2014, 13:38 Horas »
Y de este?

Un 'killer' con su futuro en el aire
30/01/2014 · José Antonio Jiménez

A los gestores blancos les ocupa y preocupa la renovación del croata Ivan Rakitic, como no puede ser de otra forma. Y en mucha menor medida la continuidad de un jugador que no para de anotar goles en el División de Honor de Juveniles: Juan Muñoz.

El delantero utrerano, a un paso de los 30 goles con el segundo filial de la entidad, no acepta la oferta de renovación que la dirección deportiva le ha puesto sobre la mesa. Acaba contrato el 30 de junio. Una propuesta similar a la ofrecida, y aceptada, a otros canteranos prometedores.

Entiende Monchi y su grupo de colaboradores que no es cuestión de tirar la casa por la ventana para atar a un delantero que, por ejemplo, no es tan dinámico como Carlos Fernández. Que se define a sí mismo como un ariete “a la vieja usanza”.

A la espera de saber dónde estará la campaña que viene, varios conjuntos de Primera han puesto sus ojos para que se vaya fogueando en sus respectivos filiales en el caso de que decida cambiar de aires.

Además, su reciente citación para formar parte de la selección en categorías inferiores es un elemento más a valorar. Como es lógico, el entorno del jugador quiere sacar tajada de la puntería del chaval. De haber renovado, seguramente ya estaría sumando minutos en el Sevilla Atlético.

Y por qué se ha buscado de "REPRESENTANTE" al hermanísimo (Hermano de S. Ramos) ::) :-X.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Álex RUBIO
« Respuesta #248 en: Enero 30, 2014, 13:51 Horas »
Y por qué se ha buscado de "REPRESENTANTE" al hermanísimo (Hermano de S. Ramos) ::) :-X.

Es libre de buscarse el representante que quiera y de pedir el dinero que él estime oportuno ¿no?

El problema es del Sevilla por haber llegado a esta situación en el momento de auge del chaval. Si se le hubiera renovado en Verano, ahora no estarías en la tesitura de tener al máximo goleador de los escalafones inferiores próximo a terminar contrato.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Álex RUBIO
« Respuesta #249 en: Enero 30, 2014, 14:02 Horas »
Es libre de buscarse el representante que quiera y de pedir el dinero que él estime oportuno ¿no?

El problema es del Sevilla por haber llegado a esta situación en el momento de auge del chaval. Si se le hubiera renovado en Verano, ahora no estarías en la tesitura de tener al máximo goleador de los escalafones inferiores próximo a terminar contrato.
Quillo, me voy a volver a morder la lengua, hasta dentro de 15 días o tal vez antes, ya pueda hablar. Permiteme que por el bien del Sevilla, del Chaval y de todo, me vea en este momento poco proclive a hablar, pro te prometo a tí y a todos los foreros, que hablaré de este caso, lo que sepa.  ;) ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #250 en: Enero 30, 2014, 15:21 Horas »
20 años tiene Alex, en año y medio, ha pasado de ser uno de los jugadores más prometedores de la cantera pasando de juveniles a realizar la pretemporada con el primer equipo dejando muy buenas sensaciones, debutar en partido oficial con el primer equipo y ser asiduo en entrenamientos y partidos amistosos y hacer una buena temporada (con algunos altibajos) a ser casi defenestrado en el filial. Eso es dejarle al chaval mostrar si vale o no. O mantenerlo hasta los 30.

Que es cierto que no ha salido el chaval y ha hecho doblete por partido jugado, pero habrá que preguntarse qué confianza se le dan a los chavales en muchas ocasiones. Porque viendo jugadores del primer equipo con una debilidad mental tremenda con contratos de millones de euros y que a las primeras de cambio se vienen abajo y demás, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza por ver a chavales sin saber manejar situaciones de estar a caballo con el primer equipo viendo muchos babases y pocas oportunidades.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: Re: Álex RUBIO
« Respuesta #251 en: Enero 30, 2014, 16:56 Horas »
Es libre de buscarse el representante que quiera y de pedir el dinero que él estime oportuno ¿no?

El problema es del Sevilla por haber llegado a esta situación en el momento de auge del chaval. Si se le hubiera renovado en Verano, ahora no estarías en la tesitura de tener al máximo goleador de los escalafones inferiores próximo a terminar contrato.

El tema de los "representantes" y en el caso de René Ramos, es mucho más probable que haya sido él, qué se haya acercado a J. Muñoz y no al revés. Este representante hermano del "otro", le importa un caraho el SEVILLA F.C. y si de paso nos puede dañar, a éllo vá.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #252 en: Enero 30, 2014, 17:03 Horas »
20 años tiene Alex, en año y medio, ha pasado de ser uno de los jugadores más prometedores de la cantera pasando de juveniles a realizar la pretemporada con el primer equipo dejando muy buenas sensaciones, debutar en partido oficial con el primer equipo y ser asiduo en entrenamientos y partidos amistosos y hacer una buena temporada (con algunos altibajos) a ser casi defenestrado en el filial. Eso es dejarle al chaval mostrar si vale o no. O mantenerlo hasta los 30.

Que es cierto que no ha salido el chaval y ha hecho doblete por partido jugado, pero habrá que preguntarse qué confianza se le dan a los chavales en muchas ocasiones. Porque viendo jugadores del primer equipo con una debilidad mental tremenda con contratos de millones de euros y que a las primeras de cambio se vienen abajo y demás, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza por ver a chavales sin saber manejar situaciones de estar a caballo con el primer equipo viendo muchos babases y pocas oportunidades.

¿Sabes cuántos minutos está jugando últimamente en el S.A.T.? Si fuera titular "INDISCUTIBLE" y estuviera picando en la puerta del Primer Equipo, la situación sería otra. pero lleva casi dos meses que R. TEJADA no lo lleva ni convocado y sabiendo que en el S.AT. falta gol.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #253 en: Enero 30, 2014, 17:21 Horas »
¿Sabes cuántos minutos está jugando últimamente en el S.A.T.? Si fuera titular "INDISCUTIBLE" y estuviera picando en la puerta del Primer Equipo, la situación sería otra. pero lleva casi dos meses que R. TEJADA no lo lleva ni convocado y sabiendo que en el S.AT. falta gol.

Claro que lo se, de ahí que diga lo de defenestrado en el filial. Achacar a Alex la falta de gol esta temporada del filial es tan demagógico como decir que en la última jornada salió un rato y marcó.

Para mi un chaval, se llame Alex o Pepito, que hace un año solo era una de las mayores promesas y que todavía iba a los partidos amistosos con el primer equipo tiene que jugar con continuidad, y si me apuras, con galones. Y no hay que decir que se le está tapando el sitio a otro, porque esos otros no lo están haciendo mejor y porque cada uno tiene que tener su sitio en tiempo y forma. Es mi opinión claro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #254 en: Enero 30, 2014, 17:40 Horas »
Claro que lo se, de ahí que diga lo de defenestrado en el filial. Achacar a Alex la falta de gol esta temporada del filial es tan demagógico como decir que en la última jornada salió un rato y marcó.

Para mi un chaval, se llame Alex o Pepito, que hace un año solo era una de las mayores promesas y que todavía iba a los partidos amistosos con el primer equipo tiene que jugar con continuidad, y si me apuras, con galones. Y no hay que decir que se le está tapando el sitio a otro, porque esos otros no lo están haciendo mejor y porque cada uno tiene que tener su sitio en tiempo y forma. Es mi opinión claro.

Cuándo escribo algo sea lo qué sea solamente es mi opinión, cuándo tu escribes es tu opinión, yo no te diré que es demagogía para nada.
El qué el S.A.T. no haga gol, puede ser por qué R. TEJADA prefiera asegurar el empate, debido a los jugadores y sus cualidades técnicas.
A. RUBIO es un jugador que ha ido de más a menos y la culpa es solamente suya.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #255 en: Enero 30, 2014, 17:46 Horas »
Cuándo escribo algo sea lo qué sea solamente es mi opinión, cuándo tu escribes es tu opinión, yo no te diré que es demagogía para nada.
El qué el S.A.T. no haga gol, puede ser por qué R. TEJADA prefiera asegurar el empate, debido a los jugadores y sus cualidades técnicas.
A. RUBIO es un jugador que ha ido de más a menos y la culpa es solamente suya.


Aojú que a veces hay que ponerlo todo demasiado masticadito para que no se ofenda nadie. Yo no he entendido que tu dijeras que la culpa de falta de gol fuese de Alex, sacas el tema de esa falta de gol del SAT y yo digo lo que digo que achacar esa falta de gol a él, seria demagógico al igual que alegar que el otro día marcó un gol. (Cosa que tampoco ha dicho nadie). Por tanto, no he entrado a valorar tu opinión.

Ahora si que digo que no estoy de acuerdo con tu última afirmación, en lo de solo, pero como no puede ser de otra manera, respeto tu opinión, faltaría más.

Espero que aclarado. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #256 en: Enero 30, 2014, 17:54 Horas »
Aojú que a veces hay que ponerlo todo demasiado masticadito para que no se ofenda nadie. Yo no he entendido que tu dijeras que la culpa de falta de gol fuese de Alex, sacas el tema de esa falta de gol del SAT y yo digo lo que digo que achacar esa falta de gol a él, seria demagógico al igual que alegar que el otro día marcó un gol. (Cosa que tampoco ha dicho nadie). Por tanto, no he entrado a valorar tu opinión.

Ahora si que digo que no estoy de acuerdo con tu última afirmación, en lo de solo, pero como no puede ser de otra manera, respeto tu opinión, faltaría más.

Espero que aclarado. 

Pós si, lo he entendido mal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #257 en: Enero 30, 2014, 18:38 Horas »
Una pena.

Me quedaré con las ganas de verlo arriba acompañando a otro delantero. Esa ha sido una de las claves para que no triunfe. El sistema de este año de Tejada hacía que no pudiese jugar solo arriba porque le falta calidad y definición para eso, y tampoco de extremo porque nunca ha sido su posición.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #258 en: Enero 30, 2014, 23:39 Horas »
Excusas y mas excusas.

Ni tiene GOL, ni tiene calidad.

Entrega, amor propio, lucha, briega, sentimiento, equipo, todo eso de sobra.

¿Por cierto cuantos goles con el Sevilla Atlético?  ::) ::) ::) ::) ::)

Tema cerrado para mí, a otra cosa mariposa.

!! Mucha suerte, chaval !! !! Ojala y la vida te sonria, te lo mereces !!
« Última modificación: Enero 30, 2014, 23:42 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #259 en: Enero 30, 2014, 23:44 Horas »
Excusas y mas excusas.

Ni tiene GOL, ni tiene calidad.

Tema cerrado para mí, a otra cosa mariposa.

Hombre, no creo que sea así. No era un crack, pero tampoco es un mindundi de la vida.

Que tenga suerte en su nueva andadura ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.