collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 116870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1020 en: Julio 31, 2015, 02:12 Horas »
Habéis escuchado alguna vez eso de que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo??

Pues eso es precisamente lo que veo que pasa también en el foro....

Que como no hay rabiosa actualidad de la que sacar jugo, pues nos entretenemos en discutir entre nosotros y en llamarnos la atención los unos a los otros con la peligrosa posibilidad de acabar picados y enrarecer el ambiente!!

Comentarios sobre coke en esa línea se suceden en cada partido que participa, y normalmente no nos centramos en esos detalles (entre otras cosas porque suele hacer méritos para ello)  pero en estos días parece que nos fastidia más, cuando entiendo que la desconsideración es la misma en las dos situaciones....

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1021 en: Julio 31, 2015, 09:07 Horas »
Cada cual se expresa como quiere, por supuesto, y respetando tu opinión y la de cualquier forero, me parecen lamentables los calificativos e insultos que van mas alla de lo futbolistico hacia un jugador por muy malo que sea.

Y el problema (de tenerlo) lo tendran tanto Unay como Monchi. Y ambos creo que se han ganado nuestro respeto y confianza por lo conseguido. Y si consideran que Coke es mas que apto y positivo para no ser ya un jugador de la primera plantilla del Sevilla, sino uno de sus capitanes, por algo será. Algo saben de fútbol, no se si mas que tu, pero mas que yo seguro (y soy de los que no le gusta Coke...).

Perfectamente explicado. Una cosa es calificarlo futbolisticamente y otra llegar al insulto hacia un jugador del sevilla, que por cierto es capitan, entre otras cosas por su profesionalidad.



Ea a juir!!!
« Última modificación: Julio 31, 2015, 13:05 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1022 en: Julio 31, 2015, 09:14 Horas »
COCKEr es un perro y punto, ahi van las pruebas graficas




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1023 en: Julio 31, 2015, 10:33 Horas »
Lamentable los adjetivos y calificativos hacia uno de nuestros capitanes. Jugador que nobles santo de mi devoción, limitado en muchas facetas del juego, pero un PROFESIONAL como la

copa de un pino, y que aporta mas cosas positivas que negativas al club que todos queremos.

Por supuesto, hablo de Coke, un lateral que no gusta (a mi el primero), pero que tanto Don Unay Emery como Monchi lo quieren en el Sevilla, y creo que estas dos personas algo saben de fútbol, y de gilipollas tienen mas bien poco. Respeto.

Dicho esto quiten a Cicinho del primer equipo, un jugador que tendría muchos aspectos positivos, pero entre ellos no estaba su profesionalidad. Que le vaya como le tenga que ir en la todopoderosa segunda división brasileña. A mi me la trae al pairo.

Yo a muerte con Mariano y con Coke. Y si entiendo que se merecen una critica futbolística, la haré desde el respeto.

PD: modifico para añadir que mi post iba dirigido a todos los foreros que a mi entender, confunden la crítica futbolística con la falta de respeto hacia un jugador honrado y profesional de la plantilla. No iba dirigida exclusivamente a Don Corleone (confusión entre responder y citar), mis disculpas Don, aunque no me ha gustado su ultimo comentario sobre Coke.


        ¡Oigusté, Don SFC1890 dels collons!, que yo solo he intentao relacionar todos los sinónimos de 'perro' en su significado de flojo y/o/u haragán para templar gaitas; así que me llamo andana y yo, como Luis "El Cabrón", solo pasaba por aquí. ;D

        Una vez aclarado este para mí ya enojoso asunto, le pido que lea usté atentamente la primera frase de mi último párrafo. Dice así; pero eso sí que sí; nuestro Jorgito Andújar es un buen chaval al que a mí no me importaría que, si está soltero, rondase a una de mis nietas.

        Quede claro que yo nunca he intentao humillar personalmente en persona de cuerpo presente al buen chaval vayekano llamado Jorge Andújar que, dicho sea de paso, me cae muy bien como ser humano. Lo que no es óbice para que opine que es un mal furgolista; es más, una lacra para nuestro sistema defensivo. 8)

       

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1024 en: Julio 31, 2015, 13:01 Horas »
Pues a mí Coke no me disgusta.
No me parece un crack en ataque ni un cerrojo en defensa, pero cumple, le echa huevos y ante todo es un profesional (aunque con eso no debería llegar para jugar la Champions).

Por eso no entiendo lo de llamarle vago y sus respectivos sinónimos. Se le puede llamar limitado técnicamente referido al ataque, y flojo (de poca fuerza, entiéndase) y blando en defensa... pero vago creo que no.

Y lo de que no baje tan rápido como Aleix o Alves... pues qué queréis. Estos 2 eran 2 pulmones, 2 prodigios físicos en cuanto a resistencia. Coke no llega a su nivel a la hora de bascular ni dejándose los higadillos en el campo.
« Última modificación: Julio 31, 2015, 13:06 Horas por Cordi3 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1025 en: Julio 31, 2015, 16:14 Horas »
Habéis escuchado alguna vez eso de que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo??

Pues eso es precisamente lo que veo que pasa también en el foro....

Que como no hay rabiosa actualidad de la que sacar jugo, pues nos entretenemos en discutir entre nosotros y en llamarnos la atención los unos a los otros con la peligrosa posibilidad de acabar picados y enrarecer el ambiente!!

Comentarios sobre coke en esa línea se suceden en cada partido que participa, y normalmente no nos centramos en esos detalles (entre otras cosas porque suele hacer méritos para ello)  pero en estos días parece que nos fastidia más, cuando entiendo que la desconsideración es la misma en las dos situaciones....

Por mi parte tema zanjado.

Además, este es el hilo de Cicinho. A Mitos y Leyendas ya  ;D.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1026 en: Julio 31, 2015, 16:18 Horas »

        ¡Oigusté, Don SFC1890 dels collons!, que yo solo he intentao relacionar todos los sinónimos de 'perro' en su significado de flojo y/o/u haragán para templar gaitas; así que me llamo andana y yo, como Luis "El Cabrón", solo pasaba por aquí. ;D

        Una vez aclarado este para mí ya enojoso asunto, le pido que lea usté atentamente la primera frase de mi último párrafo. Dice así; pero eso sí que sí; nuestro Jorgito Andújar es un buen chaval al que a mí no me importaría que, si está soltero, rondase a una de mis nietas.

        Quede claro que yo nunca he intentao humillar personalmente en persona de cuerpo presente al buen chaval vayekano llamado Jorge Andújar que, dicho sea de paso, me cae muy bien como ser humano. Lo que no es óbice para que opine que es un mal furgolista; es más, una lacra para nuestro sistema defensivo. 8)

       

Manda huevos Don Corleone que el primer encontronazo que hemos tenido haya sido por Coke, jugador que a ambos no nos gusta un pelo. No me diga usted que si algún día se va del Sevilla no se le echaría de menos... ;D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1027 en: Julio 31, 2015, 19:21 Horas »
Manda huevos Don Corleone que el primer encontronazo que hemos tenido haya sido por Coke, jugador que a ambos no nos gusta un pelo. No me diga usted que si algún día se va del Sevilla no se le echaría de menos... ;D.


         ¿Un encontronazo entre usté y yo, Don SFC1890 de mis entretelas?. A todas luces imposible.

         Entre otras cosas porque servidor de usté es un artista en escurrir el bulto; casi, casi tan artista en ese difícil arte como el crá vayekano objeto de este debate. ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1028 en: Julio 31, 2015, 19:53 Horas »
El día más triste de mi vida fue cuando al final se dijo que el tipo no se iba al Marsella cuando se decía que estaba hecho. En serio, me vine abajo completamente, jamás he estado tan mal en mi vida.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1029 en: Agosto 05, 2015, 08:36 Horas »
El día más triste de mi vida fue cuando al final se dijo que el tipo no se iba al Marsella cuando se decía que estaba hecho. En serio, me vine abajo completamente, jamás he estado tan mal en mi vida.



pues te envidio

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.