collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 116885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #820 en: Julio 09, 2014, 16:48 Horas »
Me toca mucho las narices que se quede, aunque más me las toca el hecho de que sigamos con los dos mismos laterales que la temporada pasada. No la líes, Monchito  :'(

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #821 en: Julio 09, 2014, 16:50 Horas »
Me toca mucho las narices que se quede, aunque más me las toca el hecho de que sigamos con los dos mismos laterales que la temporada pasada. No la líes, Monchito  :'(


Pues como se quede no son 2, sino 3 los laterales...más laterales derechos que mediocentros hay ahora mismo en la plantilla  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #822 en: Julio 09, 2014, 16:51 Horas »
Me toca mucho las narices que se quede, aunque más me las toca el hecho de que sigamos con los dos mismos laterales que la temporada pasada. No la líes, Monchito  :'(

Yo quiero ver a Cicinho en pretemporada ya recuperado. A ver si puede ser una opción para competir en el lateral. DIOGO es más comodin ya que EMERY lo puede emplear por la izquierda o como extremo. Ademas DIOGO es muy joven y tiene que mejorar poco a poco.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #823 en: Julio 09, 2014, 16:51 Horas »

Pues como se quede no son 2, sino 3 los laterales...más laterales derechos que mediocentros hay ahora mismo en la plantilla  :D
Es que encima son Coke, Diogo y Cicinho... Más de 3 fichajes deberían llegar, miedo me da la gestión de este verano...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #824 en: Julio 09, 2014, 16:54 Horas »
Es que encima son Coke, Diogo y Cicinho... Más de 3 fichajes deberían llegar, miedo me da la gestión de este verano...

Roberto Arrocha ha dicho en Twitter que llegarán 3....y suele estar bien informado.


Yo 3 fichajes los veo muy pocos. Mínimo 5. Portero, 2 mediocentros, 1 mediapunta, 1 banda derecha.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #825 en: Julio 09, 2014, 16:56 Horas »
Yo quiero ver a Cicinho en pretemporada ya recuperado. A ver si puede ser una opción para competir en el lateral. DIOGO es más comodin ya que EMERY lo puede emplear por la izquierda o como extremo. Ademas DIOGO es muy joven y tiene que mejorar poco a poco.
Lo que me han comentado de Cicinho no es muy agradable de escuchar, digamos que no es el miembro más profesional de la plantilla. Mucho me ha extrañado que Emery haya decidido llevárselo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #826 en: Julio 09, 2014, 16:57 Horas »
Roberto Arrocha ha dicho en Twitter que llegarán 3....y suele estar bien informado.


Yo 3 fichajes los veo muy pocos. Mínimo 5. Portero, 2 mediocentros, 1 mediapunta, 1 banda derecha.
A mí el portero no me parece imprescindible, como reitero que sí hace falta un delantero en caso de que Rusescu salga. Si queremos aspirar a Champions 2 delanteros nos quedan cortitos...

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #827 en: Julio 09, 2014, 16:59 Horas »
No tiene sitio, y lo peor, ocupa plaza de extranjero.  Que se vaya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #828 en: Julio 09, 2014, 16:59 Horas »
Roberto Arrocha ha dicho en Twitter que llegarán 3....y suele estar bien informado.


Yo 3 fichajes los veo muy pocos. Mínimo 5. Portero, 2 mediocentros, 1 mediapunta, 1 banda derecha.

Hay 3 jugadores que van a venir seguro. Me imagino que son los dos mediocentros y el mediapunta. Luego se pretende traer un portero pero dependera de si sale VARAS o no. ¿A que te refieres con banda derecha? ¿Lateral , extremo? Ha venido ALEIX y de momento sigue JAIRO.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #829 en: Julio 09, 2014, 17:03 Horas »
Hay 3 jugadores que van a venir seguro. Me imagino que son los dos mediocentros y el mediapunta. Luego se pretende traer un portero pero dependera de si sale VARAS o no. ¿A que te refieres con banda derecha? ¿Lateral , extremo? Ha venido ALEIX y de momento sigue JAIRO.

Me refiero al extremo. Aleix y Jairo no me parecen titulares, y Reyes ha bajado mucho mucho el nivel (ya el año pasado dio pocos partidos buenos).

Para mí, hace falta un jugador titular en esa banda, teniendo en cuenta que el nivel de aportación del mediapunta posiblemente no sea el de Rakitic necesitamos que las bandas aporten más esta temporada.

Quizás Aleix juegue de inicio como titular y se acabe convirtiendo en una grata sorpresa tipo Vitolo, pero es mi opinión y a día de hoy creo que necesitamos ahí un jugador más determinante en el juego del equipo.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #830 en: Julio 12, 2014, 13:36 Horas »



        El asesor de imagen de Cicinho es más malo que el profesor de sitaxis de la Cospe o el de inglés de la señá de Ánsar.

        ¡Con lo feo que es el coñoesumare y me le planta esa panocha en la azotea al canijo cabezón!. >:(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #831 en: Julio 12, 2014, 20:37 Horas »
Vaya dolor de ojos ver a este con esos pelos en los entrenamientos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #832 en: Julio 19, 2014, 16:45 Horas »
Ayer, por lo visto, hizo un gran partido. Obviamente es algo intrascendente y anecdotico pero creo que puede ser una pista que está para volver a jugar.

Ojalá se refrende en los siguientes partidos porque necesitamos un lateral derecho como el comer y fichar, no se va a fichar...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #833 en: Julio 19, 2014, 16:50 Horas »


Joe como ha cambiado Antoñito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #834 en: Julio 19, 2014, 16:51 Horas »
Ayer, por lo visto, hizo un gran partido. Obviamente es algo intrascendente y anecdotico pero creo que puede ser una pista que está para volver a jugar.

Ojalá se refrende en los siguientes partidos porque necesitamos un lateral derecho como el comer y fichar, no se va a fichar...

Así parece que fue. Lo mejor es que después de tanto tiempo lesionado vuelve a jugar y parece recuperado. Si recupera el nivel de antes de lesionarse puede ser titular de lateral aunque tampoco lo descartemos de extremo que es como jugo ayer.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #835 en: Julio 19, 2014, 17:00 Horas »
No empecemos con las pajillas que anoche jugamos contra la Roteña

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #836 en: Julio 19, 2014, 17:04 Horas »
Así parece que fue. Lo mejor es que después de tanto tiempo lesionado vuelve a jugar y parece recuperado. Si recupera el nivel de antes de lesionarse puede ser titular de lateral aunque tampoco lo descartemos de extremo que es como jugo ayer.

El problema es que Cicinho depende demasiado de su forma.
Cuando llego, venia a otro nivel y se salio.
Después empezó a quedarse sin gasolina (cosa lógica por empezar antes) y después las lesiones ...

La historia esta en si sera capaz de volver a aquel nivel, porque como no este un poquito mejor de forma que los rivales Cicinho desaparece por completo.
Estando un peldaño mas arriba, Cicinho es un grandisimo jugador.

Ojala me tenga que comer estas palabras porque seria bueno para el Sevilla, pero yo dudo que Cicinho sea capaz de quitarle el puesto a Coke.

¿De extremo para algunos ratos? Casi que tampoco, es el sitio donde mas jugadores tenemos.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #837 en: Julio 19, 2014, 17:22 Horas »
Yo he visto algun entrenamiento en costa ballena y la verdad que lo vi bastante bien fisicamente y con buen ritmo,me sorprendio para bien ,se nota que se lo ha currao .
le gusta mucho un regatito pero ya sabemos los brasileiros son asin ;D

Es verdad que el equipo en general  todos a tope ,entrenamientos con mucho ritmo e intesidad ...se daban leña y pal pelo..y cicinho lo vi fácil. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #838 en: Julio 19, 2014, 18:26 Horas »
      Don Alexandro Mendonça Dos Satos "Cicinho" es el carboncete de nombre más largo y entendederas más cortas que tenemos en la plantilla del Sevilla FC. Pero, a su vez, es el mejor de los tres laterales diestros que tenemos.

      Es también el más feo, lo reconozco. Sobre todo con esa zanahoria que se ha colocao en  la cabeza. Fijo que el estilista que le ha aconsejao ese tocado es un betiquito cabrón.

      Que se aplique a lo suyo y llegará a ser nuestro lateral diestro titular y hará una banda diestra temible junto a Jairo. Sobre todo si el cántabro se esfuerza un poquito en defensa.

      Pero ya me estoy metiendo en el terreno de Unai Emery, así que dejaré que sea el ondarribitarra quien se exprima el caletre, que pa eso le pagan. 8)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #839 en: Julio 19, 2014, 19:01 Horas »
Nada, cesion y fueri. Ayer fue un partido contra amigos y jugó de extremo. Mas claro agua para que ve a que le estan enseñando la puerta de salida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 933
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.