collapse

Autor Tema: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"  (Leído 118239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1000 en: Julio 29, 2015, 23:37 Horas »
una cosa no quita la otra.
Tuvo mala suerte con la lesion y luego se ha dedicado a perrear, y a llevar la buena vida, millones de jugadores hay asi.

Es una pena porque para mi este es mejor que mariano y coke juntos, pero si la cabeza no le ha acompañado pues puerta y suerte.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1001 en: Julio 29, 2015, 23:44 Horas »
una cosa no quita la otra.
Tuvo mala suerte con la lesion y luego se ha dedicado a perrear, y a llevar la buena vida, millones de jugadores hay asi.

Es una pena porque para mi este es mejor que mariano y coke juntos, pero si la cabeza no le ha acompañado pues puerta y suerte.

Qué rapido dices q es mejor q Mariano.

De momento por numeros Mariano Ferreira le gana al cachimberl de Cicinho por goleada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1002 en: Julio 30, 2015, 00:36 Horas »
Sus primeros meses en el sevilla fueron esperanzadores, pero luego perdió la confianza del cuerpo técnico (no sé si hubo algún tema extradeportivo que influyera en ello). Y para rematar la faena se lesionó al final de su primera temporada en Sevilla. Uno más de los que han pasado sin pena ni gloria por el lateral derecho del Sevilla.

Coke es el único que más o menos se ha asentado ahí Jejeje A ver si Mariano ofrece un rendimiento aceptable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1003 en: Julio 30, 2015, 09:23 Horas »
        "La Mardisión der Mono Loco" persigue a esa demarcación desde hace más de siete años.

        Veremos si Mariano Ferreira acaba con ella o es ella quien acaba con él.

        Por lo pronto ya se ha cepillao a dos de los mejores; a Cicinho, que deslumbró en sus primeros meses con nosotros y a Diogo en el que yo aún tengo puesta mis esperanzas.

        El único que aguanta impertérrito cual laílla cojonera resistente al Aceyte Inglés, que todo el mundo sabe para lo que es, es el crá vayekano que atiende por Coke.

        Claro que ya no cuenta con los exorcismos del padre Karrás (Judas Ramos) y así cualquiera. ;D

       

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1004 en: Julio 30, 2015, 14:48 Horas »
Qué rapido dices q es mejor q Mariano.

De momento por numeros Mariano Ferreira le gana al cachimberl de Cicinho por goleada.

Y los de Coke le ganan a ambos 2 juntos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1005 en: Julio 30, 2015, 15:29 Horas »
Se va al Bahia de la Segunda División Brasileña.

Pero es mejor que Coke :D :D

Por lo visto en el Sevilla mejor no, muchísimo mejor. El nivel de Cicinho antes de lesionarse no lo alcanza Coker ni jugando contra un  equipo femenino cadete.

Lástima que el brasileño se lesionase y que la única virtud del perro vallecano sea que lamentablemente no se lesiona casi nunca.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1006 en: Julio 30, 2015, 16:41 Horas »
Por lo visto en el Sevilla mejor no, muchísimo mejor. El nivel de Cicinho antes de lesionarse no lo alcanza Coker ni jugando contra un  equipo femenino cadete.

Lástima que el brasileño se lesionase y que la única virtud del perro vallecano sea que lamentablemente no se lesiona casi nunca.

Ya cansas con el temita... todos sabemos de sobra que Coke no te gusta. No hace falta que le insultes en cada mensaje.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1007 en: Julio 30, 2015, 16:49 Horas »
Cicinho rindió a un nivel más alto que sus compañeros hasta que los demás cogieron la forma (el brasileño partía con ventaja) A partir de ahí ya sabemos todos lo que pasó.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1008 en: Julio 30, 2015, 16:52 Horas »
Ya cansas con el temita... todos sabemos de sobra que Coke no te gusta. No hace falta que le insultes en cada mensaje.
Si no te gusta tienes varias opciones: no me leas, te jodes o te largas, pero lo que no debes volver a hacer es decirme a mi lo que he de poner o no en mis mensajes ya que no eres nadie para hacerlo, ¿Entendido, lenguarón?

Con Dios.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1009 en: Julio 30, 2015, 16:54 Horas »
Cicinho rindió a un nivel más alto que sus compañeros hasta que los demás cogieron la forma (el brasileño partía con ventaja) A partir de ahí ya sabemos todos lo que pasó.

Que se lesionò gravemente, antes demostrò ser un futbolista más que válido.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1010 en: Julio 30, 2015, 16:57 Horas »
Lo mejor que ha podido hacer el Sevilla es quitarse a Cicinho del medio, me consta por amigos míos que han estado con Cicinho en su etapa aquí, que hablaba del Sevilla y de la afición mal, y que solo criticaba a Emeri, sin decir absolutamente nada de el, que supongo que algo de culpa también tendría, se ha llevado mucho tiempo tocándose la polla y sin buscar equipo, y eso no es culpa de Emeri, es de el que le gustaba llevárselo calentito y hacerse fotos en jacuzzis con champán de por medio, no muy digno de un "futbolista" que está sin jugar y que se supone que quiere jugar al fútbol porque aquí no le daban minutos, para mi Coke tiene mi respeto, independientemente de su calidad, Cicinho no tiene mi respeto, ahora venga a jugar en segunda división de la poderosa liga brasileña fenómeno

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1011 en: Julio 30, 2015, 17:47 Horas »
Si no te gusta tienes varias opciones: no me leas, te jodes o te largas, pero lo que no debes volver a hacer es decirme a mi lo que he de poner o no en mis mensajes ya que no eres nadie para hacerlo, ¿Entendido, lenguarón?

Con Dios.

Precisamente te lo digo porque escribes bien y me gusta leerte, exceptuando el temita de Coke, donde creo que eres bastante repetitivo.

PD: Y lo que me molesta son las formas. Don Corleone también le da lo suyo al crá vayekano, pero no lo hace insultando sino usando su guasa.
« Última modificación: Julio 30, 2015, 17:50 Horas por Cordi3 »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1012 en: Julio 30, 2015, 17:48 Horas »
Que se lesionò gravemente, antes demostrò ser un futbolista más que válido.

No. Primero Coke le quitó el puesto. Luego ya se lesionó.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1013 en: Julio 30, 2015, 18:31 Horas »
Precisamente te lo digo porque escribes bien y me gusta leerte, exceptuando el temita de Coke, donde creo que eres bastante repetitivo.

PD: Y lo que me molesta son las formas. Don Corleone también le da lo suyo al crá vayekano, pero no lo hace insultando sino usando su guasa.


           Porque no me leyó usté cuando 'difrutábamos' de la presencia del Imperial del labio corgón.

           Sobre tó tras aquel partidito que nos hizo palmar en Los Cármenes; me tuve que inventar epítetos y picardías con pelos del cabreo que me hizo pillar el muy mamón.

           Yo lo sentía mucho por la CHSDB  (Cofradía de las Hermanitas Sufridoras de los Desmanes del Borderláin) pero no me pude aguantá. 8)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1014 en: Julio 30, 2015, 19:28 Horas »
Por lo visto en el Sevilla mejor no, muchísimo mejor. El nivel de Cicinho antes de lesionarse no lo alcanza Coker ni jugando contra un  equipo femenino cadete.

Lástima que el brasileño se lesionase y que la única virtud del perro vallecano sea que lamentablemente no se lesiona casi nunca.

Con todos mis respeto y no siendo Coke santo de mi devocion, creo q para hablar de Coke te tienes que lavar la boca y si encima lo llamas "perro" si te la lavas con aguafuerte mucho mejor.

Y te repito, a mi Coke me gusta cero, pero de ahi a llamarlo "perro" creo q hay un trecho muy grande.

Y ya que estamos hablando de "perros" si ha habido algun "perro" en la plantilla del Sevilla en estos ultimos años ese Alexandro Mendoça Dos Santos "Cicinho", por muchas cosas, por muchas.

Un saludo trianero

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1015 en: Julio 30, 2015, 19:56 Horas »
Con todos mis respeto y no siendo Coke santo de mi devocion, creo q para hablar de Coke te tienes que lavar la boca y si encima lo llamas "perro" si te la lavas con aguafuerte mucho mejor.

Y te repito, a mi Coke me gusta cero, pero de ahi a llamarlo "perro" creo q hay un trecho muy grande.

Y ya que estamos hablando de "perros" si ha habido algun "perro" en la plantilla del Sevilla en estos ultimos años ese Alexandro Mendoça Dos Santos "Cicinho", por muchas cosas, por muchas.

Un saludo trianero

Perro, pero perro, el vallecano es un perro en la acepción de tipo vago, flojo, indolente......un perro. Para muestra cada vez que "juega" y vemos como ya en los primeros minutos de partido se permite, el perro este, bajar al trote si no andando tras subir al ataque. O cuando en vez de ir a su sitio como debe, señala con el dedito a Krycho o cualquier otro donde debe ir para que le hagan el trabajo. Eso lo vemos cada partido.

Lo que viene siendo un tio perro toda la vida.

Eso, un perro, Coke es un perro, mugriento o no, pulgoso o no, pero un perro.

Y lo que haga con mi boca es asunto mío, si no te importa por ahí no vayas (parafraseándote, con todos mis respetos).

Un saludo, brasileiro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1016 en: Julio 30, 2015, 22:25 Horas »
Perro, pero perro, el vallecano es un perro en la acepción de tipo vago, flojo, indolente......un perro. Para muestra cada vez que "juega" y vemos como ya en los primeros minutos de partido se permite, el perro este, bajar al trote si no andando tras subir al ataque. O cuando en vez de ir a su sitio como debe, señala con el dedito a Krycho o cualquier otro donde debe ir para que le hagan el trabajo. Eso lo vemos cada partido.

Lo que viene siendo un tio perro toda la vida.

Eso, un perro, Coke es un perro, mugriento o no, pulgoso o no, pero un perro.

Y lo que haga con mi boca es asunto mío, si no te importa por ahí no vayas (parafraseándote, con todos mis respetos).

Un saludo, brasileiro.


       Don Triana; tal vez si hubiese usté puesto gandul, perezoso, holgazán, vago, haragán, remolón, zángano, indolente, negligente, indeterminado, impreciso, indefinido, confuso, ambiguo, equívoco, vagabundo, errante, callejero, zascandil, mariposón, merodeador, apoltronado, desaplicado, incierto, mandria y tó ello aderezado con que tiene menos fuerza que el peo de un sodomita octogenario..., digo que si hubiese usté llamado al crá vayekano alguno de esos epítetos, fíjesusté que entre ellos no figura 'perro' como sinónimo de flojo, tal vez no se hubiese producido ningún malentendido.

       Y lo peor no es eso; uséase ser un camastrón que encima se permite señalar a sus compañeros como los culpables de sus desaguisados.

       Pero eso sí que sí; nuestro Jorgito Andújar es un buen chaval al que a mí no me importaría que, si está soltero, rondase a una de mis nietas. No se puede hacer mejor carrera con menos talento. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1017 en: Julio 31, 2015, 00:38 Horas »

       Don Triana; tal vez si hubiese usté puesto gandul, perezoso, holgazán, vago, haragán, remolón, zángano, indolente, negligente, indeterminado, impreciso, indefinido, confuso, ambiguo, equívoco, vagabundo, errante, callejero, zascandil, mariposón, merodeador, apoltronado, desaplicado, incierto, mandria y tó ello aderezado con que tiene menos fuerza que el peo de un sodomita octogenario..., digo que si hubiese usté llamado al crá vayekano alguno de esos epítetos, fíjesusté que entre ellos no figura 'perro' como sinónimo de

flojo, tal vez no se hubiese producido ningún malentendido

       Y lo peor no es eso; uséase ser un camastrón que encima se permite señalar a sus compañeros como los culpables de sus desaguisados.

       Pero eso sí que sí; nuestro Jorgito Andújar es un buen chaval al que a mí no me importaría que, si está soltero,

rondase a una de mis nietas. No se puede hacer mejor carrera con menos talento. ;D

Lamentable los adjetivos y calificativos hacia uno de nuestros capitanes. Jugador que nobles santo de mi devoción, limitado en muchas facetas del juego, pero un PROFESIONAL como la

copa de un pino, y que aporta mas cosas positivas que negativas al club que todos queremos.

Por supuesto, hablo de Coke, un lateral que no gusta (a mi el primero), pero que tanto Don Unay Emery como Monchi lo quieren en el Sevilla, y creo que estas dos personas algo saben de fútbol, y de gilipollas tienen mas bien poco. Respeto.

Dicho esto quiten a Cicinho del primer equipo, un jugador que tendría muchos aspectos positivos, pero entre ellos no estaba su profesionalidad. Que le vaya como le tenga que ir en la todopoderosa segunda división brasileña. A mi me la trae al pairo.

Yo a muerte con Mariano y con Coke. Y si entiendo que se merecen una critica futbolística, la haré desde el respeto.

PD: modifico para añadir que mi post iba dirigido a todos los foreros que a mi entender, confunden la crítica futbolística con la falta de respeto hacia un jugador honrado y profesional de la plantilla. No iba dirigida exclusivamente a Don Corleone (confusión entre responder y citar), mis disculpas Don, aunque no me ha gustado su ultimo comentario sobre Coke.
« Última modificación: Julio 31, 2015, 00:48 Horas por SFC1890 »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1018 en: Julio 31, 2015, 00:47 Horas »
Para mi Coke es un burto, paquete, inepto y flojo. Y si a alguno no le gustan los calificativos hacia este sujeto que mal defiende el lateral derecho, pues es su problema, no el mío.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Alexandro Mendonça Dos Santos "CICINHO"
« Respuesta #1019 en: Julio 31, 2015, 01:04 Horas »
[quote authopiniónolo link=topic=5569.msg923852#msg923852 date=1438296446]
Para mi Coke es un burto, paquete, inepto y flojo. Y si a alguno no le gustan los calificativos hacia este sujeto que mal defiende el lateral derecho, pues es su problema, no el mío.
[/quote]

Cada cual se expresa como quiere, por supuesto, y respetando tu opinión y la de cualquier forero, me parecen lamentables los calificativos e insultos que van mas alla de lo futbolistico hacia un jugador por muy malo que sea.

Y el problema (de tenerlo) lo tendran tanto Unay como Monchi. Y ambos creo que se han ganado nuestro respeto y confianza por lo conseguido. Y si consideran que Coke es mas que apto y positivo para no ser ya un jugador de la primera plantilla del Sevilla, sino uno de sus capitanes, por algo será. Algo saben de fútbol, no se si mas que tu, pero mas que yo seguro (y soy de los que no le gusta Coke...).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.