collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 190002 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #100 en: Julio 03, 2015, 14:44 Horas »
La clave es que N'zonzi presiona y pide que lo dejan venir al Sevilla... de otra manera no podria ser.

Ese ha de ser el siguiente paso. Con eso y una oferta de unos 8 kilos seguro que el jugador puede terminar viniendo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #101 en: Julio 03, 2015, 14:56 Horas »
Bueno, parece que las posturas se van acercando. Lo lógico es que el Sevilla acabe aumentando un poco esa oferta de 6 kilos y quizás  ofrezca alguna cantidad variable en función de objetivos, o un porcentaje de un futuro traspaso...

Si hay acuerdo con el jugador, lo lógico es que acabe viniendo, pues hay múltiples fórmulas para que los clubes lleguen a un entendimiento.

El único peligro es que otro club importante hiciera cambiar de idea al jugador...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #102 en: Julio 03, 2015, 15:00 Horas »
La clave es que N'zonzi presiona y pide que lo dejan venir al Sevilla... de otra manera no podria ser.
Después si algún jugador hace lo mismo aquí nos mosqueamos  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #103 en: Julio 03, 2015, 16:38 Horas »
Espero equivocarme pero creo que hay jugadores bastante mejor q este a los que podemos aspirar


Ito, este es bueno....   8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #104 en: Julio 03, 2015, 17:03 Horas »
Después si algún jugador hace lo mismo aquí nos mosqueamos  :D :D :D
Nosotros tenemos muy claro que un jugador en esas circunstancias ha de ser vendido. O no nos la comimos doblada con Rakitic.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #105 en: Julio 03, 2015, 17:10 Horas »
Después si algún jugador hace lo mismo aquí nos mosqueamos  :D :D :D

Y tendremos razon en hacerlo ;)
Poco nos importa la relacion entre la aficion del Stoke y N'zonzi... Si el Sevilla quiere fichar al jugador puede ir a por él segun toda estrategia que sera legal y no contradictoria con los valores.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #106 en: Julio 03, 2015, 20:44 Horas »
Ayer: MONCHI NEGOCIA POR N'ZONZI EN INGLATERRA (ED)

Hoy:
1-

Monchi ‏@leonsfdo  5 hHace 5 horas
Hoy me has alegrado el día @Ale_Monchi, que lo sepas, campeón!!. Ya te queda menos para ponerte la toga Jajajaja

2-
Extracto noticia. Muchodeporte. Tarek llega a Sevilla.

Como curiosidad, Tarek ha coincidido en el vuelo Madrid-Sevilla con Monchi, que venía de Inglaterra con el objetivo de cerrar el fichaje de N'Zonzi (Stoke City).


Pues no parece haber ido bien.  :-\ :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #107 en: Julio 03, 2015, 21:09 Horas »
Ayer: MONCHI NEGOCIA POR N'ZONZI EN INGLATERRA (ED)

Hoy:
1-

Monchi ‏@leonsfdo  5 hHace 5 horas
Hoy me has alegrado el día @Ale_Monchi, que lo sepas, campeón!!. Ya te queda menos para ponerte la toga Jajajaja

2-
Extracto noticia. Muchodeporte. Tarek llega a Sevilla.

Como curiosidad, Tarek ha coincidido en el vuelo Madrid-Sevilla con Monchi, que venía de Inglaterra con el objetivo de cerrar el fichaje de N'Zonzi (Stoke City).

Pues no parece haber ido bien.  :-\ :-\


          ¿Quién es Tarek?. ???

          ¿Un nuevo posible fichaje?. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #108 en: Julio 03, 2015, 21:11 Horas »

          ¿Quién es Tarek?. ???

          ¿Un nuevo posible fichaje?. 8)
Uno que ha fichado mibeti creo

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #109 en: Julio 03, 2015, 21:11 Horas »

          ¿Quién es Tarek?. ???

          ¿Un nuevo posible fichaje?. 8)

Un nuevo fichaje, del cuarto equipo español. ;)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #110 en: Julio 03, 2015, 22:39 Horas »
Como se nos ha escapado Obiang por 6 millones y encima es español....
Lo veo mejor que Nzonzi, al igual q veo mejor a Idrissa Gueye o Ngolo Kante

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #111 en: Julio 03, 2015, 23:18 Horas »
¿Alguien conoce realmente a este muchacho?

Yo he buscado videos de el, partidos completos o resúmenes de su equipo mas que el típico resumen de youtube donde todos son buenos y la sensación que me da es:

Se supone que es el sustituto de Mbia pero a mi me recuerda mas a Medel, en el sentido de que le veo con bastante calidad para ser un "destructivo", no sube tanto (aunque marca sus golitos) y tiene un buen pase, sabe sacar el balón con bastante lógica, sin complicarse demasiado, hasta el punto de que el equipo se apoya muchísimo en el cuando se "cierra" la jugada, vuelven a el para iniciar otra.

Lo que si me parece es menos "físico" o quizás menos "loco" a la hora de defender, no corre tanto o corre con mas sentido.

Insisto que es la sensación que me transmite tras ver algunos resúmenes de partidos, quizás no tenga nada que ver, por eso pregunto si alguien sabe de verdad como juega.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #112 en: Julio 03, 2015, 23:31 Horas »
¿Alguien conoce realmente a este muchacho?

Yo he buscado videos de el, partidos completos o resúmenes de su equipo mas que el típico resumen de youtube donde todos son buenos y la sensación que me da es:

Se supone que es el sustituto de Mbia pero a mi me recuerda mas a Medel, en el sentido de que le veo con bastante calidad para ser un "destructivo", no sube tanto (aunque marca sus golitos) y tiene un buen pase, sabe sacar el balón con bastante lógica, sin complicarse demasiado, hasta el punto de que el equipo se apoya muchísimo en el cuando se "cierra" la jugada, vuelven a el para iniciar otra.

Lo que si me parece es menos "físico" o quizás menos "loco" a la hora de defender, no corre tanto o corre con mas sentido.

Insisto que es la sensación que me transmite tras ver algunos resúmenes de partidos, quizás no tenga nada que ver, por eso pregunto si alguien sabe de verdad como juega.
Si me dijeras que ese futbolista es rubio y danés no me resultaría extraño.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #113 en: Julio 03, 2015, 23:45 Horas »
¿Alguien conoce realmente a este muchacho?

Yo he buscado videos de el, partidos completos o resúmenes de su equipo mas que el típico resumen de youtube donde todos son buenos y la sensación que me da es:

Se supone que es el sustituto de Mbia pero a mi me recuerda mas a Medel, en el sentido de que le veo con bastante calidad para ser un "destructivo", no sube tanto (aunque marca sus golitos) y tiene un buen pase, sabe sacar el balón con bastante lógica, sin complicarse demasiado, hasta el punto de que el equipo se apoya muchísimo en el cuando se "cierra" la jugada, vuelven a el para iniciar otra.

Lo que si me parece es menos "físico" o quizás menos "loco" a la hora de defender, no corre tanto o corre con mas sentido.

Insisto que es la sensación que me transmite tras ver algunos resúmenes de partidos, quizás no tenga nada que ver, por eso pregunto si alguien sabe de verdad como juega.

Es más ordenado que Mbia, con menos recorrido pero con algo más de calidad técnica en general. Va también bien en el juego aéreo y tiene un buen disparo lejano.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #114 en: Julio 04, 2015, 01:19 Horas »
Si viene no tiene la titularidad asegurada. Kron Deli esta aquí para jugar y el danés con Krychowiak por delante de la defensa hacen un doble pivote de nivel. Me preocupa mucho más el lateral derecho que ahí falta un jugador con tablas y no suena ninguno. Ahí hay que mejorar a la voz de ya.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #115 en: Julio 04, 2015, 16:36 Horas »
Acelerón del Sevilla por Ben Yedder y N’Zonzi


N’Zonzi, de 26 años y 1,90 metros, aportaría músculo al centro del campo sevillista y un perfil muy similar al de Mbia. El Stoke City está intentando retenerlo, pero la realidad es que el Sevilla está próximo a hacerse con sus servicios. No serían las dos únicas caras nuevas que llegaría, ya que Ben Yedder aparte, el Sevilla busca un delantero al uso, un nueve de área que llegue para sustituir a Bacca. El dinero, en principio, no debe ser problema para el Sevilla, que sí está poniendo bastante trabas a los jugadores que piden salarios excesivamente altos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Blackburn Rovers)
« Respuesta #116 en: Julio 05, 2015, 07:42 Horas »
Nzonzi está al caer
Immobile y Ben Yedder interesan para la parte ofensiva

Por Pablo Pintinho, 5 de julio de 2015 3:00 h.

El futbolista Steven Nzonzi, de 26 años ha sido en todo momento la primera opción del club de Nervión para sustituir a Stephane Mbia. Tras hacer una primera oferta que no satisfacía al Stoke City, las posturas han ido acercándose hasta el punto de que Monchi y José María Cruz viajaron el viernes a Inglaterra para reunirse con los dirigentes de la entidad de Stoke-on-Trent. El jugador por su parte, siempre manifestó su intención de recalar en el conjunto blanquirojo. El mediocentro que aportará músculo, fuerza, potencia y dominio del juego aéreo, está muy cercano a firmar y convertirse en el sexto fichaje para la temporada 2015-16. Steven Nzonzi es internacional con la selección francesa sub-21 y ha disputado 120 encuentros y anotado 7 goles desde que recalara en el Stoke City en verano de 2012 procedente del Blackburn Rovers.

Jugadores ofensivos

Por otro lado, el Sevilla F. C. también sigue negociando con los jugadores ofensivos para sustituir a Carlos Bacca. El más cercano es Ben Yedder, futbolista franco-marroquí del Toulouse que lleva varias temporadas siendo el más destacado de los franceses. El atacante de 24 años es muy habilidoso, rápido y puede actuar también de segunda punta. También está interesado el club de Nervión en el internacional italiano Ciro Immobile, que tras ser uno de las estrellas del Torino la temporada pasada, que le sirvió incluso para acudir al Mundial de Brasil con la selección azzurra, se marchó traspasado por 19 millones de euros al Borussia Dortmund, donde no ha conseguido alcanzar su nivel debido a su falta de adaptación al país germano.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nzonzi-esta-al-caer-85477-1436049528.html

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #117 en: Julio 08, 2015, 13:17 Horas »
Oferta final por N’Zonzi
El Sevilla se planta en 10 millones más variables por el francés. El Stoke está dispuesto a aceptarlo
Javier Santos / Sevilla /
08 jul 2015 / 13:07 h

El ultimátum que Monchi, director deportivo del Sevilla, dio el lunes al Stoke City para que aceptase la última oferta sevillista por Steven N’Zonzi parece haber dado frutos. Según ha podido saber El Decano Deportivo, el club nervionense ha realizado una oferta final al Stoke de 10 millones de euros más variables, importante propuesta que ya se ve con buenos ojos en el conjunto inglés. El acuerdo entre ambas entidades para el traspaso del jugador está más cerca que nunca, toda vez que la propuesta final del Sevilla colma las exigencias del Stoke, que sacaría una buena tajada por su centrocampista, que acaba contrato en 2016 y que ya se decidió por la propuesta del Sevilla hace bastantes días. Por ahora, el jugador sigue en la lista del Stoke para ir a la gira asiática que tiene previsto inciar la semana próxima.

El club hispalense hizo una primera intentona de más de cuatro millones que el Stoke calificó de irrisoria, por lo que ha tenido que apostar en serio por un N’Zonzi que vendría a ocupar el hueco dejado por Stephane Mbia. Las negociaciones se aceleraron la semana pasada con el viaje a Inglaterra de Monchi, quien dejó claro el lunes que el Sevilla ya no se movería de su última propuesta. El ultimátum funcionó a la perfección con Konoplyanka y Rami, y ahora parece que con Steven N’Zonzi puede tener el mismo final feliz, en otra operación de enorme calado económico para el Sevilla.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/oferta-final-por-n-zonzi-NA570816

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #118 en: Julio 08, 2015, 13:25 Horas »
Vamos a ver si se consigue firmar a estos jugadores y se termina de cerrar la plantilla. Con estos 2-3 fichajes, más la llegada del lateral derecho a esperas de que Diogo sea traspasado podría quedarnos una plantilla bastante competitiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI (Stoke City)
« Respuesta #119 en: Julio 08, 2015, 13:27 Horas »
         ¿Diez millones por un tío que puede venir gratis dentro de seis meses y medio?.

         ¡Una mierda como el castorejo un picaó pal Estoque y pa tós sus mengues!. >:(

         ¿Y, además, las dichosas variables?.

         Estoy viendo venir los flecos; habrá disensiones sobre cual es el paraíso fiscal ande depositar las mordidas. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 898
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.