collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #640 en: Noviembre 30, 2015, 00:16 Horas »
Hasta este no ha hecho mal partido...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #641 en: Noviembre 30, 2015, 00:17 Horas »
Sabe correr y presionar, hasta ha despejado de cabeza algún centro che.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #642 en: Noviembre 30, 2015, 00:25 Horas »
Me ha gustao hoy... tiene las piernas muy largas y tiene que aprovecharlo :D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #643 en: Noviembre 30, 2015, 00:30 Horas »
Pues si en un día como hoy no se ha salido...

Aún me sigo preguntando qué hace en el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #644 en: Noviembre 30, 2015, 00:52 Horas »
No me convence.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #645 en: Noviembre 30, 2015, 01:33 Horas »
Tiene que demostrar mucho en actitud y aptitud para quitarme la idea de su necesaria venta en enero....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #646 en: Noviembre 30, 2015, 02:05 Horas »
No me convence.

Y no nos va a convencer, pero creo que el que menos culpa tiene puede que sea hasta él mismo. Yo a estas alturas veo:

a) es evidente que no es Mbia, pero es tan evidente como que juega porque es el único que hay. Es decir, Unai no cuenta con Cristóforo que tendrá algún minuto en Copa y saldrá. Kron Delhi se ha demostrado que en esa posición no aporta nada ni en la suma ni en la resta. E Iborra no es un jugador que necesitemos en esa posición porque es un mediocentro para jugar aculados atrás, en cuanto se requiere dinamismo le pasan como aviones. (Aquí habría que resaltar que igual que con Nzonzi, lo de Iborra fue un error en cuanto a perfil de jugador firmado, pero eso no quita que su labor haya podido ser aprovechable para el equipo desde que está aquí, porque Iborra nos ha dado buenos momentos).

b) Es igualmente claro que Monchi erró con el tipo de jugador a fichar, pero eso no quiere decir ni que el jugador sea malo, ni que no sea aprovechable. Y como con Iborra no es la primera vez que le pasa.

c) Tampoco Unai acierta. Asumiendo todo lo anterior como válido, ya que es mi opinión yo lo hago  :D , y Unai lo pone porque no tiene otra cosa, a la vez, el vasco no sabe muy bien donde encajarlo, es decir, que lo pone porque no va a salir con diez al campo o para que abulte pero que realmente no confía demasiado en su juego. Mas o menos es lo que viene a hacer en los corners, antes no subía, y ahora lo meten en el área para que al menos estorbe por su altura pero nadie espera que remate. Hay un análisis de este jugador bastante interesante en este enlace ( http://rincontactica.blogspot.com.es/2015/07/analisis-juego-nzonzi-nuevo-fichaje.html). Si más o menos asumimos lo que ahí aparece, el problema es que este es un jugador que muy poco nos puede aportar. Es decir, al menos donde se le situa ahora y tal como juega el equipo. Si el juego principal nuestro es la percusión de los laterales y extremos por las bandas, la salida del balón jugado desde atrás la debe hacer Banega que es el que debe orientar a una u otra dirección y apoyar esa salida. El problema es que este jugador es un jugador de desahogo de la presión contraria, facilitando la superación de líneas por su colocación y de qué nos sirve eso si: a) nosotros jugamos muy poco por dentro y b) lo ponemos a la altura de Krycho o en la primera salida del balón. Con ello conseguimos no sacar bien el balón, porque este jugador no tiene esa función en su adn y encima desaprovechamos otras funciones. Si va a jugar porque no hay otro (y porque la alternativa de dos delanteros no se va a dar y porque Reyes en la mediapunta tampoco es una opción muy valorada por Unai) solo nos quedaría que este jugador se colocase en la posición que ha ocupado Iborra desde el año pasado (pero no para bombearle balones). Este jugador si podría ahí beneficiar el juego por dentro del equipo (que hoy se ha visto inexistente porque la única jugada ha sido pases de Mariano), mayor asociación arriba con Banega y con los extremos cuando abandonan la banda, además es un jugador que tiene buen pase y sabe asociarse, puede tener llegada y parece que en Inglaterra no tenía mal disparo. Quizá así no veríamos al delantero tan aislado, porque Banega es más mediocentro que mediapunta y, al final, la cabra tira al monte, se mete atrás coge el mono de trabajo o el frac y se pone a dirigir la orquesta, con lo que toda la zona de un "10" queda totalmente vacía y el delantero solo y como única alternativa el pase al punto de penalty. Así quizá también acabaríamos con un posicionamiento horroroso y por acumulación de los 3 mediocentros que realmente se estorban y no saben como ocupar eficazmente toda la enorme parcela central que va de la posición más retrasada que deben ocupar a la más adelantada.

En fin, no sería la panacea, no quitaría tener que fichar a un mediocentro de fuerza como el camerunés, pero sí podría ser tratar de aprovechar aquello por lo que ya hemos pagado, como ya hemos hecho con Iborra.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #647 en: Noviembre 30, 2015, 13:58 Horas »
Y no nos va a convencer, pero creo que el que menos culpa tiene puede que sea hasta él mismo. Yo a estas alturas veo:

a) es evidente que no es Mbia, pero es tan evidente como que juega porque es el único que hay. Es decir, Unai no cuenta con Cristóforo que tendrá algún minuto en Copa y saldrá. Kron Delhi se ha demostrado que en esa posición no aporta nada ni en la suma ni en la resta. E Iborra no es un jugador que necesitemos en esa posición porque es un mediocentro para jugar aculados atrás, en cuanto se requiere dinamismo le pasan como aviones. (Aquí habría que resaltar que igual que con Nzonzi, lo de Iborra fue un error en cuanto a perfil de jugador firmado, pero eso no quita que su labor haya podido ser aprovechable para el equipo desde que está aquí, porque Iborra nos ha dado buenos momentos).

b) Es igualmente claro que Monchi erró con el tipo de jugador a fichar, pero eso no quiere decir ni que el jugador sea malo, ni que no sea aprovechable. Y como con Iborra no es la primera vez que le pasa.

c) Tampoco Unai acierta. Asumiendo todo lo anterior como válido, ya que es mi opinión yo lo hago  :D , y Unai lo pone porque no tiene otra cosa, a la vez, el vasco no sabe muy bien donde encajarlo, es decir, que lo pone porque no va a salir con diez al campo o para que abulte pero que realmente no confía demasiado en su juego. Mas o menos es lo que viene a hacer en los corners, antes no subía, y ahora lo meten en el área para que al menos estorbe por su altura pero nadie espera que remate. Hay un análisis de este jugador bastante interesante en este enlace ( http://rincontactica.blogspot.com.es/2015/07/analisis-juego-nzonzi-nuevo-fichaje.html). Si más o menos asumimos lo que ahí aparece, el problema es que este es un jugador que muy poco nos puede aportar. Es decir, al menos donde se le situa ahora y tal como juega el equipo. Si el juego principal nuestro es la percusión de los laterales y extremos por las bandas, la salida del balón jugado desde atrás la debe hacer Banega que es el que debe orientar a una u otra dirección y apoyar esa salida. El problema es que este jugador es un jugador de desahogo de la presión contraria, facilitando la superación de líneas por su colocación y de qué nos sirve eso si: a) nosotros jugamos muy poco por dentro y b) lo ponemos a la altura de Krycho o en la primera salida del balón. Con ello conseguimos no sacar bien el balón, porque este jugador no tiene esa función en su adn y encima desaprovechamos otras funciones. Si va a jugar porque no hay otro (y porque la alternativa de dos delanteros no se va a dar y porque Reyes en la mediapunta tampoco es una opción muy valorada por Unai) solo nos quedaría que este jugador se colocase en la posición que ha ocupado Iborra desde el año pasado (pero no para bombearle balones). Este jugador si podría ahí beneficiar el juego por dentro del equipo (que hoy se ha visto inexistente porque la única jugada ha sido pases de Mariano), mayor asociación arriba con Banega y con los extremos cuando abandonan la banda, además es un jugador que tiene buen pase y sabe asociarse, puede tener llegada y parece que en Inglaterra no tenía mal disparo. Quizá así no veríamos al delantero tan aislado, porque Banega es más mediocentro que mediapunta y, al final, la cabra tira al monte, se mete atrás coge el mono de trabajo o el frac y se pone a dirigir la orquesta, con lo que toda la zona de un "10" queda totalmente vacía y el delantero solo y como única alternativa el pase al punto de penalty. Así quizá también acabaríamos con un posicionamiento horroroso y por acumulación de los 3 mediocentros que realmente se estorban y no saben como ocupar eficazmente toda la enorme parcela central que va de la posición más retrasada que deben ocupar a la más adelantada.

En fin, no sería la panacea, no quitaría tener que fichar a un mediocentro de fuerza como el camerunés, pero sí podría ser tratar de aprovechar aquello por lo que ya hemos pagado, como ya hemos hecho con Iborra.
Resumiendo, que no. ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #648 en: Noviembre 30, 2015, 19:26 Horas »
monchi sigue defendiendolo....

¿ no os recuerda esto a romaric, chevanton, guarente, cigarrini, acosta, etc..etc..?


estamos hartos ya señor monchi.. cuando va a reconocer usted que ha traido a un burto de 2 metros

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #649 en: Noviembre 30, 2015, 20:28 Horas »
Y no nos va a convencer, pero creo que el que menos culpa tiene puede que sea hasta él mismo. Yo a estas alturas veo:

a) es evidente que no es Mbia, pero es tan evidente como que juega porque es el único que hay. Es decir, Unai no cuenta con Cristóforo que tendrá algún minuto en Copa y saldrá. Kron Delhi se ha demostrado que en esa posición no aporta nada ni en la suma ni en la resta. E Iborra no es un jugador que necesitemos en esa posición porque es un mediocentro para jugar aculados atrás, en cuanto se requiere dinamismo le pasan como aviones. (Aquí habría que resaltar que igual que con Nzonzi, lo de Iborra fue un error en cuanto a perfil de jugador firmado, pero eso no quita que su labor haya podido ser aprovechable para el equipo desde que está aquí, porque Iborra nos ha dado buenos momentos).

b) Es igualmente claro que Monchi erró con el tipo de jugador a fichar, pero eso no quiere decir ni que el jugador sea malo, ni que no sea aprovechable. Y como con Iborra no es la primera vez que le pasa.

c) Tampoco Unai acierta. Asumiendo todo lo anterior como válido, ya que es mi opinión yo lo hago  :D , y Unai lo pone porque no tiene otra cosa, a la vez, el vasco no sabe muy bien donde encajarlo, es decir, que lo pone porque no va a salir con diez al campo o para que abulte pero que realmente no confía demasiado en su juego. Mas o menos es lo que viene a hacer en los corners, antes no subía, y ahora lo meten en el área para que al menos estorbe por su altura pero nadie espera que remate. Hay un análisis de este jugador bastante interesante en este enlace ( http://rincontactica.blogspot.com.es/2015/07/analisis-juego-nzonzi-nuevo-fichaje.html). Si más o menos asumimos lo que ahí aparece, el problema es que este es un jugador que muy poco nos puede aportar. Es decir, al menos donde se le situa ahora y tal como juega el equipo. Si el juego principal nuestro es la percusión de los laterales y extremos por las bandas, la salida del balón jugado desde atrás la debe hacer Banega que es el que debe orientar a una u otra dirección y apoyar esa salida. El problema es que este jugador es un jugador de desahogo de la presión contraria, facilitando la superación de líneas por su colocación y de qué nos sirve eso si: a) nosotros jugamos muy poco por dentro y b) lo ponemos a la altura de Krycho o en la primera salida del balón. Con ello conseguimos no sacar bien el balón, porque este jugador no tiene esa función en su adn y encima desaprovechamos otras funciones. Si va a jugar porque no hay otro (y porque la alternativa de dos delanteros no se va a dar y porque Reyes en la mediapunta tampoco es una opción muy valorada por Unai) solo nos quedaría que este jugador se colocase en la posición que ha ocupado Iborra desde el año pasado (pero no para bombearle balones). Este jugador si podría ahí beneficiar el juego por dentro del equipo (que hoy se ha visto inexistente porque la única jugada ha sido pases de Mariano), mayor asociación arriba con Banega y con los extremos cuando abandonan la banda, además es un jugador que tiene buen pase y sabe asociarse, puede tener llegada y parece que en Inglaterra no tenía mal disparo. Quizá así no veríamos al delantero tan aislado, porque Banega es más mediocentro que mediapunta y, al final, la cabra tira al monte, se mete atrás coge el mono de trabajo o el frac y se pone a dirigir la orquesta, con lo que toda la zona de un "10" queda totalmente vacía y el delantero solo y como única alternativa el pase al punto de penalty. Así quizá también acabaríamos con un posicionamiento horroroso y por acumulación de los 3 mediocentros que realmente se estorban y no saben como ocupar eficazmente toda la enorme parcela central que va de la posición más retrasada que deben ocupar a la más adelantada.

En fin, no sería la panacea, no quitaría tener que fichar a un mediocentro de fuerza como el camerunés, pero sí podría ser tratar de aprovechar aquello por lo que ya hemos pagado, como ya hemos hecho con Iborra.



Estoy prácticamente de acuerdo en todo.

Básicamente, lo que no me convence de este jugador es su poca sangre, así de claro. No pelea lo suficiente, no busca el balón en los rechaces, con lo alto que es apenas se lleva algún balón de cabeza.

Banega tiene que jugar al lado del polaco para sacar el balón, y éste un poco por delante para abrir espacios, así mejora algo, ayer vi algo de esto. Pero..., a mí no me convence este jugador. Y, además, juega demasiados minutos y demasiados partidos de titular. Sería bueno que Unai pensase en ir colocando dos puntas, ya que estoy completamente de acuerdo en que ni Iborra ni KD ni éste aportan lo que deberían.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #650 en: Noviembre 30, 2015, 20:46 Horas »
Estoy prácticamente de acuerdo en todo.

Básicamente, lo que no me convence de este jugador es su poca sangre, así de claro. No pelea lo suficiente, no busca el balón en los rechaces, con lo alto que es apenas se lleva algún balón de cabeza.

Banega tiene que jugar al lado del polaco para sacar el balón, y éste un poco por delante para abrir espacios, así mejora algo, ayer vi algo de esto. Pero..., a mí no me convence este jugador. Y, además, juega demasiados minutos y demasiados partidos de titular. Sería bueno que Unai pensase en ir colocando dos puntas, ya que estoy completamente de acuerdo en que ni Iborra ni KD ni éste aportan lo que deberían.

Ayer curiosamente ya iba a rematar los corners...cuando en partidos precedentes lo hemos visto situado al borde del área grande e, incluso, junto al punto central. Supongo que estarán entrenando con él estas cuestiones...bienvenido sea

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #651 en: Diciembre 02, 2015, 09:49 Horas »
Me gustó su partido, parece que ha dado un paso adelante y sería fundamental que al menos mantenga el nivel del domingo. Subía con más alegría y eso se nota.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #652 en: Diciembre 02, 2015, 10:53 Horas »
Igual que con Mariano y Escudero la actuación del día del Valencia fueron satisfactorias, con N´zonzi hay que estar en "cuarentena", no porque sea mal jugador, si no por su apatía constante en la mayoría de partidos que ha disputado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #653 en: Diciembre 02, 2015, 11:41 Horas »
     Alguien debería hablar seriamente con el Estebanillo y aclararle que los pichas frías no son apreciados en el RSP. 8)


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #654 en: Diciembre 02, 2015, 11:58 Horas »
Ayer curiosamente ya iba a rematar los corners...cuando en partidos precedentes lo hemos visto situado al borde del área grande e, incluso, junto al punto central. Supongo que estarán entrenando con él estas cuestiones...bienvenido sea

Yo creo que a los corners va más a estorbar por su envergadura que a rematar, es que no sabe saltar ni nada. De hecho en un corner el balón va hacia donde él está y su salto es ridículo, porque se ve que no sabe.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #655 en: Diciembre 02, 2015, 15:23 Horas »
Pues yo no le vi mejoría, tan solo que no tuvo rivales que le ganasen en todo momento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #656 en: Diciembre 06, 2015, 00:17 Horas »
Es impresentable que este "futbolista" sea alineado una y otra vez de titular. Un jugador que no aporta absolutamente nada.

VERGONZOSO QUE EL ENTRENADOR NOS TOME EL PELO DE ESTA FORMA.

Desconectado diawara

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #657 en: Diciembre 06, 2015, 00:21 Horas »
salimos al campo con 10 oju k bulto, a ve si le parter la tibia y se tira 5 meses lesionao

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #658 en: Diciembre 06, 2015, 07:47 Horas »
No me ha desagradado en absoluto hoy, aunque no vale lo que se ha pagado por él ni de lejos en este momento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #659 en: Diciembre 06, 2015, 09:58 Horas »
Hace un juego engañoso, toca muchas pelotas pero crea un rendodel en el centro del campo y de ahí no se mueve. En la primera parte, las jugadas en ataque del Sevilla, no se incorporó en ninguna.
PD. Es un jugador que sobra en este Sevilla, hace mucho daño su inclusión en la alineación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.