collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 189868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #840 en: Febrero 12, 2016, 14:49 Horas »
Las tarjetas que le sacaron ayer a N'zonzi no hay por donde cogerlas.

De verdad, yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de por tener jugadores grandes, cada vez que hay un balon alto y van a por el, tarjeta al canto. Se lo han hecho a Rami, se lo han hecho a Kricho, se lo han hecho a Iborra, se lo han hecho a Llorente, se lo han hecho a Fazio, y ayer se lo hicieron a Nzonzi. Y de esos casos, que ahora mismo me acuerde, en varios llevaron a la expulsion del jugador, como fue en los casos de Fazio, Iborra, Rami, Nzonzi.

Sin lugar a dudas, debemos ser el equipo mas amonestado por este tipo de acciones, y lo peor de todo es que la mayoria no fueron ni falta.

Es una PUTA VERGUENZA, se ve que antes que Nzonzi los primeros que le recrimina lo de la tarjeta son
3/4 jugadores del sevilla ( Nzonzi esta como a 3 metros y pretendia dirigirse hacia el arbitro ), y va el tio
y se la saca a este

Y lo de la amarilla a gameiro por lo de la camiseta es de GOLFOS

PD; Y que algunos no paren de darle a los nuestros....eso si que manda cojones

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #841 en: Febrero 12, 2016, 15:01 Horas »
Aspas ayer protestando al arbitro por un saque de banda.





Como se ve en la imagen, más de 20 segundos protestando.

Vamos a mirar en el acta la tarjeta de Aspas........

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #842 en: Febrero 12, 2016, 15:18 Horas »
Es una PUTA VERGUENZA, se ve que antes que Nzonzi los primeros que le recrimina lo de la tarjeta son
3/4 jugadores del sevilla ( Nzonzi esta como a 3 metros y pretendia dirigirse hacia el arbitro ), y va el tio
y se la saca a este

Y lo de la amarilla a gameiro por lo de la camiseta es de GOLFOS

PD; Y que algunos no paren de darle a los nuestros....eso si que manda cojones

Es que jugabamos contra el todopoderoso CELTA, el equipo mimado de la federacion, el ojito derecho de Villar....

Es que tiene cojones que estos notas, que son unos muertos de hambre, estos son muy listos, y estos si pueden protestar al arbitro, que no les pasa nada. Pero como Nzonzi proteste por una falta que no ha hecho y le sacan por la cara una amarilla que le cuesta una final, es muy tonto. Anda ya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #843 en: Febrero 12, 2016, 18:25 Horas »
Es que jugabamos contra el todopoderoso CELTA, el equipo mimado de la federacion, el ojito derecho de Villar....
Es que tiene cojones que estos notas, que son unos muertos de hambre, estos son muy listos, y estos si pueden protestar al arbitro, que no les pasa nada. Pero como Nzonzi proteste por una falta que no ha hecho y le sacan por la cara una amarilla que le cuesta una final, es muy tonto. Anda ya.


     Verá usté, Don SNM; sarrejuntaron la jambre con las ganas de comé...

     El Munuera dels collons muriéndose de ganas de joder al Sevilla y el Estebanillo que se cabreó por la injusta tarjeta. Yo me imagino el cabreo del Estebanillo, sabedor de que se perdía la final, pero, paradólgicamente, si se hubiera ido pal carbonazo y le hubiese pegao una tragantá le hubieran metío de 4 a 8 partidos a cumplir de aquí al final de la liga, ¡pero podría jugar la final!.

      Yo no recrimino al Estebanillo porque en el campo está uno muy caliente y me imagino que, cuando el mierda del arbitrucho pitó el final, intentó pedir explicaciones y el carbonazo valesiá le estaba esperando pa asegurarse de que no jugaba la final. Y contentos porque no le sacase tarjeta a Ramí, como muchos nos temíamos. >:(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #844 en: Febrero 12, 2016, 22:30 Horas »
Me da pena el pobre,  tiene  que ser horrible  perderse una final :-\

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #845 en: Febrero 14, 2016, 17:55 Horas »
Cambiazo ha pegado este jugador, cada vez rinde mejor

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #846 en: Febrero 14, 2016, 17:59 Horas »
Cambiazo ha pegado este jugador, cada vez rinde mejor

Junto con cristoforo y vitolo de los mejores hoy

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #847 en: Febrero 14, 2016, 18:03 Horas »
Cada partido mejor.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #848 en: Febrero 14, 2016, 19:35 Horas »
Y este ya no se vende ¿Sus enterais?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #849 en: Febrero 14, 2016, 19:53 Horas »
Mbia era más showman, pero yo me quedo con este. Menos ruido y probablemente a la larga más nueces.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #850 en: Febrero 14, 2016, 21:21 Horas »
Mbia era más showman, pero yo me quedo con este. Menos ruido y probablemente a la larga más nueces.
  Pues un mediocampo M´Bía - N´Zonzi sería bestial. Reconozco que no me gustaba el francés pero lleva desde el partido de vuelta de la eliminatoria contra el  Betis a un nivel excepcional.
  Por alto ha mejorado una barbaridad se nota que se está entrenando esa faceta.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #851 en: Febrero 14, 2016, 22:08 Horas »
Pero es que este tío es otro. Y es bueno.

A tragarme mis palabras.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #852 en: Febrero 15, 2016, 09:51 Horas »
Estábamos todos equivocados, pero es que es una delicia equivocarse, y que un jugador te calle la boca, elevando su rendimiento como lo está haciendo, también hay que tener en cuenta, que el equipo ha subido mucho su rendimiento con el transcurso de los partidos. Creo que es nuestro momento de pegarle un bocado tremendo a las competiciones, de hecho a la Copa se le ha dado, está tomando rumbo la liga, y ahora le toca a nuestra hermosa competición E.L.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #853 en: Febrero 15, 2016, 09:54 Horas »
Como ha cambiado. .. tremendo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #854 en: Febrero 15, 2016, 10:01 Horas »
Muchas veces queremos que los jugadores rindan nada mas llegar y no todos se adaptan de la misma forma. Jugadores como POULSEN fue llegar y besar el santo pero recordemos lo que le costó a ALVES convertirse en ese gran lateral. Jugadores como RAKITIC que en su primer año haciendo pretemporada fue bastante malo y la gente casi que lo queria regalar.

Por no hablar del mal primera año de LUIS FABIANO con el SEVILLA donde anoto 6 goles en liga.

Por eso muchas veces no entiendo la impaciencia con ciertos jugadores. Pretendemos que llegue INMOBILE y se covierta en BACCA con 3 partidos. En un equipo que juega con un solo delantero.

Seamos más pacientes con los nuevos y por ejemplo ahora no nos queramos cargar a KONOPLYANKA porque no este dando su mejor versión.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #855 en: Febrero 15, 2016, 10:10 Horas »
Es que no aprendemos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #856 en: Febrero 15, 2016, 10:14 Horas »
Muchas veces queremos que los jugadores rindan nada mas llegar y no todos se adaptan de la misma forma. Jugadores como POULSEN fue llegar y besar el santo pero recordemos lo que le costó a ALVES convertirse en ese gran lateral. Jugadores como RAKITIC que en su primer año haciendo pretemporada fue bastante malo y la gente casi que lo queria regalar.

Por no hablar del mal primera año de LUIS FABIANO con el SEVILLA donde anoto 6 goles en liga.

Por eso muchas veces no entiendo la impaciencia con ciertos jugadores. Pretendemos que llegue INMOBILE y se covierta en BACCA con 3 partidos. En un equipo que juega con un solo delantero.

Seamos más pacientes con los nuevos y por ejemplo ahora no nos queramos cargar a KONOPLYANKA porque no este dando su mejor versión.

Estoy totalmente de acuerdo aunque en el caso de Inmobile creo que no hay nada que achacar a la afición, en todo caso ha sido el propio jugador el impaciente que pidio salir del club. 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #857 en: Febrero 15, 2016, 10:16 Horas »


Por eso muchas veces no entiendo la impaciencia con ciertos jugadores. Pretendemos que llegue INMOBILE y se covierta en BACCA con 3 partidos. En un equipo que juega con un solo delantero.



De hecho al mismo Bacca le costó arrancar y se le dio caña en sus inicios. Aquí la paciencia no es la virtud, sin ninguna duda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #858 en: Febrero 15, 2016, 10:24 Horas »
De hecho al mismo Bacca le costó arrancar y se le dio caña en sus inicios. Aquí la paciencia no es la virtud, sin ninguna duda.

Otra cosa son ciertos jugadores que desde que se ponen la camiseta se ve que no valen o que no tienen nada en lo que destaquen. Todos veiamos que STEVANOVIC no podía triunfar aqui por muchos partidos que se le dieran. Simplemente no tenia nivel. Pero los jugadores que han llegado si lo tienen. N'ZONZI era un jugdor muy valorado en la premier, INMOBILE fue el pichichi de italia hace dos años y comprado por el Dormunt para suplir nada mas y nada menos que a un tal Lewandowski. Por KONOPLYANKA había tortas con media Europa.

Otro ejemplo de paciencia con un jugador ha sido CRISTOFORO. Jugador que llega aqui muy joven y que ademas de las lesiones necesitaba crecer como jugador. Algunos por verlo 3 ratos antes de cer lesionado decian que no valia.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Steven N'ZONZI
« Respuesta #859 en: Febrero 15, 2016, 10:28 Horas »
Cada día mejorando. Que siga así

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.