collapse

Autor Tema: J1. SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h  (Leído 33970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #300 en: Agosto 19, 2012, 13:20 Horas »
Visto lo visto ayer en el, por otra parte bien cuidado, césped del RSP, me decanto por un 1-5-4-1.

Me niego a ver como mi equipo se entrega en manos de los rivales por culpa de dos caquéxicos individuos que no sirven ni pa tacoscopeta.

¡Al carajo el 4-3-3 tan amado por Michel!.

¡A la mierda el 4-4-2 que no sabemos qué coños es!.

En fin, lo que sea con tal de perder de vista a esas dos lastimosas lacras defensivas que son Emir y Fede.

¡A la grada con ellos, cagüenelcopón de Bullas!

En fin, cualquier cosa antes que ver saltar al campo a estos dos capullos. Por ejemplo...

                  Diego López
            Cala-Maduro-Botía
Cicinho----------------------Navarro
      Navas-Rakitic-Hervás-Luna
                     Negredo

Reyes a Utrera hasta que acabe la digestión de las toneladas de mostachones que se zampa a diario.

¡¡¡Cagontó!!! >:(
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 13:21 Horas por Corleone »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #301 en: Agosto 19, 2012, 13:29 Horas »
Corleone, olvidar a Medel hace llorar al niño Jesús

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #302 en: Agosto 19, 2012, 13:32 Horas »
Corleone, olvidar a Medel hace llorar al niño Jesús

Ni fruto caso. No tiene ni idea de furgól.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #303 en: Agosto 19, 2012, 13:37 Horas »
Corleone, olvidar a Medel hace llorar al niño Jesús


¡Cagüen la leche!. Pos es verdá, coño.

Es tal el cabreo que me embarga, -el banco también lo hace, pero que se jodan-, que mesolvidó el Pitbull.

¡Marditos sean Michel y Herr Alzheimer!

Me coloca usté al bueno de Gary ande considere oportuno, pero hay que ganar solidez defensiva cueste lo que cueste.

Es decir; Aolo nel cuore.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #304 en: Agosto 19, 2012, 13:39 Horas »
Ni fruto caso. No tiene ni idea de furgól.

Don Yosi, no me toque usté los aparejos. No vaya a sé que reciba la visita de mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi". :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #305 en: Agosto 19, 2012, 13:42 Horas »
Don Yosi, no me toque usté los aparejos. No vaya a sé que reciba la visita de mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi". :D

Te ha faltao decir que PATAPÚN PALANTE en tu táctica. Clementti.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #306 en: Agosto 19, 2012, 13:56 Horas »
Adapto tu alineación con el bueno de Gary en el campo


               Diego López
            Cala-Medel-Botía
Cicinho----------------------Navarro
      Navas-Rakitic-Hervás-Luna
                     Negredo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #307 en: Agosto 19, 2012, 18:34 Horas »
Contento con la victoria d mi equipo.

que si, que hay que mejorar el juego y tal y cual, pero 3 puntos que no nos quita nadie.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #308 en: Agosto 19, 2012, 18:45 Horas »
Contento con la victoria d mi equipo.

que si, que hay que mejorar el juego y tal y cual, pero 3 puntos que no nos quita nadie.

Te aseguro que el 100% de la Gente que tengo alrededor mía en el RSP hacíamos el mismo comentario. Estos hubiesen sido buenos tiempos para el "Pobre" de  Jiménez. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #309 en: Agosto 20, 2012, 10:51 Horas »
A mi el Sevilla no me disgusto y vi algunas cosas que me hacen tener esperanzas.

El Sevilla fue mejor que el Getafe, tuvo más ocasiones y las cuatro que tuvo el Getafe se las concedimos nosotros o fueron a balon parado.

El Sevilla no es una maravilla pero me parece que si sigue mejorando puede ser un equipo equilibrado y solvente, veremos las dos proximas salidas.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #310 en: Agosto 20, 2012, 11:23 Horas »
A mi el Sevilla no me disgusto y vi algunas cosas que me hacen tener esperanzas.

El Sevilla fue mejor que el Getafe, tuvo más ocasiones y las cuatro que tuvo el Getafe se las concedimos nosotros o fueron a balon parado.

El Sevilla no es una maravilla pero me parece que si sigue mejorando puede ser un equipo equilibrado y solvente, veremos las dos proximas salidas.

Muy de acuerdo. El único pero, incluso para un optimisma recalcitrante como un servidor, es que un partido de Agosto no puede servir para calibrar a un equipo que, teóricamente o al menos a juzgar por los antecedentes, adolece principalmente de falta de intensidad.
¿Será este equipo capaz de controlar un partido, desde el centro del campo, cuando los contrarios tengan ritmo y fuelle para jugar con el cuchillo entre los dientes 80 minutos?

Eso mismo, por ejemplo, me vale para la versión mejorada de Rakitic que vimos el sábado: ¿Será capaz de mantener un alto nivel de presencia y jerarquía en el centro del campo cuando el flujo de oxígeno al cerebro y el umbral de esfuerzo aeróbico de sus rivales haya crecido en unos pocos puntos porcentuales?

Ese, para mi, es el quid de la cuestión!!!

Somos un equipo, desde mi punto de vista, con un incuestionable nivel de calidad técnica (y puede que incluso táctica, no se). Nos lastra la falta de carácter e intensidad. ¿Habremos mejorado en esos aspectos? Es imposible responder a esa pregunta en Agosto.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #311 en: Agosto 20, 2012, 11:33 Horas »
Muy de acuerdo. El único pero, incluso para un optimisma recalcitrante como un servidor, es que un partido de Agosto no puede servir para calibrar a un equipo que, teóricamente o al menos a juzgar por los antecedentes, adolece principalmente de falta de intensidad.
¿Será este equipo capaz de controlar un partido, desde el centro del campo, cuando los contrarios tengan ritmo y fuelle para jugar con el cuchillo entre los dientes 80 minutos?

Eso mismo, por ejemplo, me vale para la versión mejorada de Rakitic que vimos el sábado: ¿Será capaz de mantener un alto nivel de presencia y jerarquía en el centro del campo cuando el flujo de oxígeno al cerebro y el umbral de esfuerzo aeróbico de sus rivales haya crecido en unos pocos puntos porcentuales?

Ese, para mi, es el quid de la cuestión!!!

Somos un equipo, desde mi punto de vista, con un incuestionable nivel de calidad técnica (y puede que incluso táctica, no se). Nos lastra la falta de carácter e intensidad. ¿Habremos mejorado en esos aspectos? Es imposible responder a esa pregunta en Agosto.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, el Sevilla tiene jugadores que adolecen de intensidad y que ademas tienen graves lagunas de concentacion, solo hay que nombras a Fazio, Spahic, Reyes o Negredo, dicho esto a mi me parecio que el nivel de intensidad habia mejorado algo, que el equipo no se rompia en dos a la primera de cambio y tambien me parece más equilibrado.

En campos duros y con rivales que muerdan lo seguiremos pasando fatal pero creo que al igual que los equipos van a mejorar en condición fisica, el Sevilla tambien va a subir algun punto.

De todas formas las dos proximas salidas creo que nos van a dar una visión más clara de lo que puede ser el equipo.

UN saludo. 

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #312 en: Agosto 20, 2012, 11:48 Horas »
Estoy de acuerdo, el Sevilla tiene jugadores que adolecen de intensidad y que ademas tienen graves lagunas de concentacion, solo hay que nombras a Fazio, Spahic, Reyes o Negredo, dicho esto a mi me parecio que el nivel de intensidad habia mejorado algo, que el equipo no se rompia en dos a la primera de cambio y tambien me parece más equilibrado.

En campos duros y con rivales que muerdan lo seguiremos pasando fatal pero creo que al igual que los equipos van a mejorar en condición fisica, el Sevilla tambien va a subir algun punto.

De todas formas las dos proximas salidas creo que nos van a dar una visión más clara de lo que puede ser el equipo.

UN saludo. 


Por supuesto que mejoraremos nuestro nivel físico, no pretendía decir lo contrario. Lo que quería decir es que los partidos de baja intensidad, propiciados por el bajo nivel físico de unos y otros, son mejores "escaparates" para algunos de nuestros futbolistas e, incluso, para un colectivo peor cohesionado y con poco carácter.

La clave estará en saber si hemos mejorado en esos apartados con las incorporaciones y con el trabajo técnico y táctico estival. En ese sentido, creo que todavía será pronto en las próximas fechas. Yo también veo indicios que pueden sustentar mi optimismo per-se, pero hasta dentro de un mes no sabremos hacia donde rompe, de verdad, este equipo. O eso creo.

Un (otro) saludo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #313 en: Agosto 20, 2012, 15:37 Horas »
Te ha faltao decir que PATAPÚN PALANTE en tu táctica. Clementti.


Don Yosiun, siempre será mejor el patapúm palante que el mismo patapúm patrás, digo yo.

Sobre todo si atrás tenemos lo que tenemos.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #314 en: Agosto 20, 2012, 17:29 Horas »
Me da la impresión que este partido la temporada pasada lo hubiésemos perdido. O al menos, empatado de cagalastima.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #315 en: Agosto 20, 2012, 18:27 Horas »
Cada año es diferente.

Para mi jugamos pues digamos que bien. Errores graves, el de Fazio en la primera parte en un balón que se la da al delantero del Getafe solito, la distracción del corner, pero bueno un corner es un corner y si estan bien trabajados cualquiera te puede marcar.

Qué le falta al equipo? intensidad en defensa. Con esta defensa nos matan, nos comen.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #316 en: Agosto 20, 2012, 18:29 Horas »
Cada año es diferente.

Para mi jugamos pues digamos que bien. Errores graves, el de Fazio en la primera parte en un balón que se la da al delantero del Getafe solito, la distracción del corner, pero bueno un corner es un corner y si estan bien trabajados cualquiera te puede marcar.

Qué le falta al equipo? intensidad en defensa. Con esta defensa nos matan, nos comen.

El gol de corner no es fallo de marcaje de Fazio, es de Rakitic.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #317 en: Agosto 20, 2012, 18:31 Horas »
El gol de corner no es fallo de marcaje de Fazio, es de Rakitic.

...

...

No.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #318 en: Agosto 20, 2012, 18:39 Horas »
Cada año es diferente.

Para mi jugamos pues digamos que bien. Errores graves, el de Fazio en la primera parte en un balón que se la da al delantero del Getafe solito, la distracción del corner, pero bueno un corner es un corner y si estan bien trabajados cualquiera te puede marcar.

Qué le falta al equipo? intensidad en defensa. Con esta defensa nos matan, nos comen.

El gol de Alexis es culpa de Rakitic, no de Fazio. También se le puede achacar al que dirige al equipo y no sabe que Alexis es el que mejor va por arriba del Getafe, y que por tanto tenía que marcarlo Fazio o Spahic, no Rakitic o cualquier otro que cayera por allí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA FC vs. GETAFE CF - Sábado 18/08/12 - 21:00h
« Respuesta #319 en: Agosto 20, 2012, 18:46 Horas »
...

...

No.



Te digo que es Rakitic, aunque realmente el marcaje es zonal, Rakitic se dedica a observar la pelota.

Flechita abajo Rakitic, flechita lateral Fazio




 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.