collapse

Autor Tema: TVE  (Leído 44100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: TVE:Se acabó lo de viajar por la patilla.Tiesura total.
« Respuesta #100 en: Febrero 14, 2012, 19:28 Horas »
Como está el patio........... ::) ::) ::)

TELEVISIÓN | LOS RECORTES EN RTVE

TVE retransmitirá los partidos de 'Champions' en el extranjero desde un estudio en Madrid
El periodista y narrador Sergio Sauca ha anunciado en Twitter que el equipo de deportes no se desplazará a los campos como medida de ahorro
CADENA SER / EP   14-02-2012

TVE ya ha comenzado a aplicar el plan de ahorro que ha puesto en marcha su Consejo de Administración. La televisión pública no retransmitirá desde el campo de juego los partidos de Champions en los que los equipos españoles jueguen fuera de nuestras fronteras

La televisión pública acapara los grandes premios en unos TP de Oro muy conservadores
TVE estudia dejar de emitir series como 'Cuéntame' o 'Águila Roja' por la crisis
'Gran Hotel', el gran rival de 'Águila Roja' y 'Cuéntame' en los premios TP de Oro
El Gobierno abre la puerta a que se puedan externalizar los informativos en las televisiones públicas
RTVE rebaja los sueldos de directores y presentadores hasta un 25%
El periodista deportivo Sergio Sauca, narrador de la Liga de Campeones para La 1, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que "no viajaremos a los estadios como hasta ahora" porque "hay que ahorrar". La medida se tomará desde este mismo martes ya que, tal y como ha confirmado Sauca, "retransmitiremos el partido del Barça desde un estudio en Madrid", un encuentro en el que los blaugrana buscarán una nueva victoria frente al Bayer Leverkusen en el partido de ida de octavos.

El periodista de la cadena pública, que se encargará de narrar este encuentro, ha asegurado que, como estaba previsto, el exjugador azulgrana Gerard López le acompañará en los comentarios de este encuentro de la máxima competición a nivel de clubes. Ante las preguntas de sus seguidores en la red social, que incluso le ''acusaban'' de ser del Madrid, Sauca también ha confirmado que "la semana que viene tampoco viajaremos a Moscú con el Real Madrid".

El Consejo de Administración de RTVE aprobó la semana pasada un paquete de medidas de ahorro que incluye la reducción del 10% del número de directivos de la corporación y un plan de bajadas de sueldos proporcional a los salarios, que afectaría tanto a la cúpula directiva como a los presentadores más famosos de la pública. Entre otras, también se propuso una reducción en la misma proporción de las retribuciones de los principales presentadores de los espacios informativos de televisión y una reducción de las retribuciones a colaboradores y tertulianos de televisión, de entre un 14 y un 50%, con un ahorro estimado de 200.000 euros. En el capítulo de transportes, el Consejo decidió la supresión de todos los coches asignados a consejeros y directivos en el plazo de dos meses, y supresión de los gastos de desplazamiento de tertulianos, colaboradores y presentadores que reciban remuneración por su participación en programas.
.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CESAN EN TVE A PACO GRANDE POR DECIR QUE SAÚCA ES MALÍSIMO
« Respuesta #101 en: Abril 18, 2012, 16:16 Horas »

El ya exeditor de «Estudio Estadio» dijo de su compañero que era «malísimo» comentando los partidos de la Champions League y de Silvia Barba «que se cagó en los pantalones» en una entrevista


Después de sufrirlo anoche, doy fé. Sergio Sauca hace bueno a JR Morales!!

bueno ahí me he pasao.

Y el comentarista que le acompaña, el Sanchís, otro que va de "hablabien" como Quique Sanchez Flores. Sacate el boli del cu...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TVE
« Respuesta #102 en: Mayo 24, 2012, 16:03 Horas »
Acaban de decir en su telediario que nos quieren cerrar el campo 15 dias los del comite de competicion.  ???

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TVE
« Respuesta #103 en: Mayo 24, 2012, 16:11 Horas »
Acaban de decir en su telediario que nos quieren cerrar el campo 15 dias los del comite de competicion.  ???

Pues sí, uno o dos partidos, según las fechas, si el ministerio del interior acepta la propuesta de sanción que le ha trasladado el comité anti-violencia.

Esto vuelve a ser otra injusticia contra el SFC. Porque en los estadios españoles suceden cosas mucho más graves que éstas que suceden aquí y nada de nada. En una palabra: se chulean del SFC.

A mí no me parece bien que saquen bengalas, botes de humos o historias similares, es más me parece mal, porque una amiga mía embarazada echó la "pota" durante uno de estos partidos en donde se tragó toda la humareda que sueltan estos tifos, aparte que a mí, personalmente, me molesta este humo. Pero que en el RSP no existen los problemas de violencia que se producen en otros estadios y sin embargo siempre somos nosotros los que tenemos que pagar.

En fin.. Lamentable.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TVE
« Respuesta #104 en: Mayo 24, 2012, 19:00 Horas »
He mirado en los últimos acuerdos de la R.F.E.F. y no refleja nada de los presuntos acuerdos.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=124
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 19:03 Horas por asturgabriel »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: TVE
« Respuesta #105 en: Mayo 24, 2012, 19:12 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TVE
« Respuesta #106 en: Mayo 24, 2012, 19:18 Horas »
http://www.interior.gob.es/press/multa-de-90-000-euros-al-sevilla-f-c-y-clausura-temporal-de-su-estadio-por-un-periodo-de-15-dias-13821
La comisión antiviolencia es la que propone el tema.

Me ca....... en los qué tiran las bengalas y me ca....... en la Comisión Antiviolencia por tener la vista desviada nada más para Sevilla. >:( :(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: TVE
« Respuesta #107 en: Septiembre 19, 2012, 11:28 Horas »
Sólo una observación: Al comentarista de TVE, creo que Sergio Sauca, del partido Madrid-Manchester City, solo le faltó saltar al campo cuando marcó el triste. Además profirió gritos y alcanzó un estado de euforia similar al de Jose Angel de la Casa en el partido de España-Malta, con gallos incluidos. Ya sé que es un equipo español, por mucho asquito que muchos de aquí le tengamos....pero ¿no se puede controlar un poquito el muchacho? ¿sabe que es un club y no una selección? ¿si fuere el Sevilla el protagonista haría lo mismo?

Hasta la polla de nacionalmadridismo....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TVE - Sergio Sauca y Juan Carlos Rivero, ULTRAS-MADRIDISTAS tras el micro.
« Respuesta #108 en: Septiembre 19, 2012, 11:34 Horas »
Sólo una observación: Al comentarista de TVE, creo que Sergio Sauca, del partido Madrid-Manchester City, solo le faltó saltar al campo cuando marcó el triste. Además profirió gritos y alcanzó un estado de euforia similar al de Jose Angel de la Casa en el partido de España-Malta, con gallos incluidos. Ya sé que es un equipo español, por mucho asquito que muchos de aquí le tengamos....pero ¿no se puede controlar un poquito el muchacho? ¿sabe que es un club y no una selección? ¿si fuere el Sevilla el protagonista haría lo mismo?

Hasta la polla de nacionalmadridismo....

+ 40.000

Él, y Juan Carlos Rivero, están sentando cátedra sobre EL MUNDO ULTRA TRAS UN MICRÓFONO.

Es aberrante tener que escuchar eso en una cadena PÚBLICA y de ámbito nacional.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: TVE
« Respuesta #109 en: Septiembre 19, 2012, 11:42 Horas »
Sólo una observación: Al comentarista de TVE, creo que Sergio Sauca, del partido Madrid-Manchester City, solo le faltó saltar al campo cuando marcó el triste. Además profirió gritos y alcanzó un estado de euforia similar al de Jose Angel de la Casa en el partido de España-Malta, con gallos incluidos. Ya sé que es un equipo español, por mucho asquito que muchos de aquí le tengamos....pero ¿no se puede controlar un poquito el muchacho? ¿sabe que es un club y no una selección? ¿si fuere el Sevilla el protagonista haría lo mismo?

Hasta la polla de nacionalmadridismo....


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TVE
« Respuesta #110 en: Septiembre 19, 2012, 11:46 Horas »
Sólo una observación: Al comentarista de TVE, creo que Sergio Sauca, del partido Madrid-Manchester City, solo le faltó saltar al campo cuando marcó el triste. Además profirió gritos y alcanzó un estado de euforia similar al de Jose Angel de la Casa en el partido de España-Malta, con gallos incluidos. Ya sé que es un equipo español, por mucho asquito que muchos de aquí le tengamos....pero ¿no se puede controlar un poquito el muchacho? ¿sabe que es un club y no una selección? ¿si fuere el Sevilla el protagonista haría lo mismo?

Hasta la polla de nacionalmadridismo....

Tu tienes la culpa, si hubieras hecho igual que yo no tendrías que hacer este comentario, ver el partido sin audio.

El otro día tuve la suerte de ver un rato un partido, no recuerdo cual fue, vi un montón, donde tuvieron problemas con el audio y solo se escuchaba el sonido ambiente !! Que maravilla!! Como eche de menos aquellos que veía cuando nos metíamos en los files para ver el partido por las parabólicas y los veíamos todos sin  ningún comentario, solo el sonido ambiente donde se oía el golpeo del balón o lo que decían los futbolistas, sobre todos los porteros, en algún momento durante el partido  

Cuando se darán cuenta los responsables que hay telespectadores, como yo, que nos repugnan los comentaristas pero queremos oír el sonido ambiente de los campos del futbol.

Me gustaría abrir en las redes sociales una petición, que lo haga alguien en mi nombre, no se como se hace, para poder ver los partidos por TV con sonido ambiente y sin tener que soportar al comentarista de turno

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: TVE
« Respuesta #111 en: Septiembre 19, 2012, 11:51 Horas »
Tu tienes la culpa, si hubieras hecho igual que yo no tendrías que hacer este comentario, ver el partido sin audio.

El otro día tuve la suerte de ver un rato un partido, no recuerdo cual fue, vi un montón, donde tuvieron problemas con el audio y solo se escuchaba el sonido ambiente !! Que maravilla!! Como eche de menos aquellos que veía cuando nos metíamos en los files para ver el partido por las parabólicas y los veíamos todos sin  ningún comentario, solo el sonido ambiente donde se oía el golpeo del balón o lo que decían los futbolistas, sobre todos los porteros, en algún momento durante el partido  

Cuando se darán cuenta los responsables que hay telespectadores, como yo, que nos repugnan los comentaristas pero queremos oír el sonido ambiente de los campos del futbol.

Me gustaría abrir en las redes sociales una petición, que lo haga alguien en mi nombre, no se como se hace, para poder ver los partidos por TV con sonido ambiente y sin tener que soportar al comentarista de turno

Jóder angelito, ¡¡eres el único que no lo sabe!! aunque en ti no es de extrañar. Ya se trabajó eso un tiempo y por petición abrumadora se instrumentó la diferenciación de canales de sonido.

Puedes ver partidos por internet piratillas pero con calidad aceptable y sin sonidos de comentaristas por aquí ----> partidos fútbol sin sonido de comentaristas

De ná

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TVE
« Respuesta #112 en: Septiembre 19, 2012, 11:59 Horas »
Jóder angelito, ¡¡eres el único que no lo sabe!! aunque en ti no es de extrañar. Ya se trabajó eso un tiempo y por petición abrumadora se instrumentó la diferenciación de canales de sonido.

Puedes ver partidos por internet piratillas pero con calidad aceptable y sin sonidos de comentaristas por aquí ----> partidos fútbol sin sonido de comentaristas

De ná

Gracias pero yo lo quiero ver en mi TV no por internet, por eso digo de abrir en las redes una petición para que tengamos la posibilidad esa, te garantizo que técnicamente es facilísimo.

Lo mismo que te dan la opción de los idiomas te podrían dar  la de con comentarios  o sin

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: TVE
« Respuesta #113 en: Septiembre 19, 2012, 12:03 Horas »
Gracias pero yo lo quiero ver en mi TV no por internet, por eso digo de abrir en las redes una petición para que tengamos la posibilidad esa, te garantizo que técnicamente es facilísimo.

Lo mismo que te dan la opción de los idiomas te podrían dar  la de con comentarios  o sin

O tos moros, o tos cristianos. No quieres verlo en internet pero sí por TV, y no quieres pedirlo por TV pero sí por internet... si quieres verlo por TV, haz de pedirlo por TV, que por eso es ya interactiva. Así que métete por la pantalla y pregunta por ahí. Si te extravías, grita que ya iremos a sacarte un año de estos. Si te encuentras a Lautaro, Romaric y fascio buscando los resúmenes de sus mejores jugadas, no les chives el camino de vuelta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TVE
« Respuesta #114 en: Septiembre 19, 2012, 12:05 Horas »
O tos moros, o tos cristianos. No quieres verlo en internet pero sí por TV, y no quieres pedirlo por TV pero sí por internet... si quieres verlo por TV, haz de pedirlo por TV, que por eso es ya interactiva. Así que métete por la pantalla y pregunta por ahí. Si te extravías, grita que ya iremos a sacarte un año de estos. Si te encuentras a Lautaro, Romaric y fascio buscando los resúmenes de sus mejores jugadas, no les chives el camino de vuelta.

Interactiva, y eso que coño es ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: TVE
« Respuesta #115 en: Septiembre 19, 2012, 12:27 Horas »
Lamentable el espectáculo ofrecido por este comentarista de la televisión que cobra de mis impuestos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TVE
« Respuesta #116 en: Septiembre 19, 2012, 12:35 Horas »
Lamentable el espectáculo ofrecido por este comentarista de la televisión que cobra de mis impuestos.


un poco de asquito sí que dió, pero me imaginé la carita que tuvo que tener el personaje el pasado sábado cerca de las 12 de la noche, y el asco se transformó en risa   ;D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: TVE ME LA SOPLA
« Respuesta #117 en: Septiembre 19, 2012, 13:12 Horas »
Enserio, algunos viviereis en un sin vivir, preocupados y mosqueados por como canta los goles del Madrid un comentarista... del Madrid, cuando está jugando contra un equipo INGLÉS...


A mi me la sopla, es más, si este hubiera retransmitido un partido de mi equipo, me habría encantado que lo cantar así, aunque cuando marca el Sevilla, nunca se como lo canta el comentarista, por que no lo escucho.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TVE
« Respuesta #118 en: Septiembre 19, 2012, 13:23 Horas »
Estoy de acuerdo en el qué no quiera situaciones desagradables qué quite el audio, pero un partido por tv. sin escucharlo es cómo un funeral.
Por otro lado la T.V.E. es un ente qué pagamos entre todos y a mí no me devuelve ese dinero pagado por mí.
Ésto también vá por la t.v. de los andaluces, aquí si que no puedo abrir la boca por qué yo estoy en Asturias y de mi contribución no se llevan un duro pero si de la de los Sevillanos y Sevillistas a los qué no representan para nada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TVE
« Respuesta #119 en: Septiembre 19, 2012, 13:30 Horas »
Estoy de acuerdo en el qué no quiera situaciones desagradables qué quite el audio, pero un partido por tv. sin escucharlo es cómo un funeral.
Por otro lado la T.V.E. es un ente qué pagamos entre todos y a mí no me devuelve ese dinero pagado por mí.
Ésto también vá por la t.v. de los andaluces, aquí si que no puedo abrir la boca por qué yo estoy en Asturias y de mi contribución no se llevan un duro pero si de la de los Sevillanos y Sevillistas a los qué no representan para nada.

Si me dan a elegir entre ir a un funeral de gente que no sea cercana a mi o escuchar a algunos asquerosos comentaristas de TV , prefiero lo primero  ;)

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.