collapse

Autor Tema: TVE  (Leído 42231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
TVE
« en: Septiembre 29, 2009, 12:08 Horas »
Abro este hilo ya que puede ser que esta cadena sea la primera en echarnos un partido de champions esta temporada.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TVE
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2009, 12:09 Horas »
Abro este hilo ya que puede ser que esta cadena sea la primera en echarnos un partido de champions esta temporada.



Cuando eliminen al Mandril, Farsselona, Patético y solo quedemos nosotros como representantes de la madre patria.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TVE
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2009, 12:12 Horas »
Abro este hilo ya que puede ser que esta cadena sea la primera en echarnos un partido de champions esta temporada.



Cuando eliminen al Mandril, Farsselona, Patético y solo quedemos nosotros como representantes de la madre patria.

Yo espero que cuando al Farsa le toque el interesantisimo Rubin Kazan se acuerden de nosotros, que tenemos al Stuttgart.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: TVE
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2009, 12:13 Horas »
Ya dijeron que el Stuttgart-Sevilla lo ponen ellos no?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TVE
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2009, 12:18 Horas »
Imagino que tanto TVE como FORTA darán dos partidos de Barca y Madrid, por uno del patético y Sevilla, salvo los grupos se pongan de forma que Barca y Madrid no se jueguen nada.

A mí desde luego me parece lo más normal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TVE
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2009, 12:19 Horas »
Ya dijeron que el Stuttgart-Sevilla lo ponen ellos no?

Os puedo confirmar que este partido se podrá ver en DIRECTO por la 1 de TVE.

Martes, 20 de Octubre as las 20:45 h.

Yo estaba dudando porque no es muy normal que se juege dos martes seguidos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: TVE
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2009, 14:14 Horas »
Imagino que tanto TVE como FORTA darán dos partidos de Barca y Madrid, por uno del patético y Sevilla, salvo los grupos se pongan de forma que Barca y Madrid no se jueguen nada.

A mí desde luego me parece lo más normal.

En parte es normal. En el caso del año pasado que los derechos los tenía A3 lo veo más normal pues es un canal privado. Este año no tanto pues ambos son empresas públicas y deberían de dar un servicio igualitario a todos los equipos y a sus aficiones. Al ser públicas y, por tanto dar un servicio público, eso debería primar sobre las audiencias. Pero...no vivimos en un cuento.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TVE
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2009, 14:20 Horas »
Ya dijeron que el Stuttgart-Sevilla lo ponen ellos no?

Os puedo confirmar que este partido se podrá ver en DIRECTO por la 1 de TVE.

Martes, 20 de Octubre as las 20:45 h.

Yo estaba dudando porque no es muy normal que se juege dos martes seguidos.

Tengo entendido que los partidos de fuera los jugamos los martes y los de casa los miércoles.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: TVE
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2009, 14:42 Horas »
De los seis partidos de la liquilla daran cuatro por goltv uno por la primera y otro por canal sur, el proximo creo que ya le toca por uno de estos canales tve-1 o canal sur.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TVE
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2009, 14:46 Horas »
De los seis partidos de la liquilla daran cuatro por goltv uno por la primera y otro por canal sur, el proximo creo que ya le toca por uno de estos canales tve-1 o canal sur.

Creo que Canal Sur no va a dar ninguno del Sevilla de la liguilla.


Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: TVE
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2009, 15:02 Horas »
De los seis partidos de la liquilla daran cuatro por goltv uno por la primera y otro por canal sur, el proximo creo que ya le toca por uno de estos canales tve-1 o canal sur.

Creo que Canal Sur no va a dar ninguno del Sevilla de la liguilla.


Seguro que si uno por tve1 y otro por canal sur, los que tenemos contratados goltv por ono nos lo tienen avisado. Saludos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TVE
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2009, 15:07 Horas »
De los seis partidos de la liquilla daran cuatro por goltv uno por la primera y otro por canal sur, el proximo creo que ya le toca por uno de estos canales tve-1 o canal sur.

Creo que Canal Sur no va a dar ninguno del Sevilla de la liguilla.


Seguro que si uno por tve1 y otro por canal sur, los que tenemos contratados goltv por ono nos lo tienen avisado. Saludos

Un amigo mío que es redactor de deportes de Canal Sur TV (imagino que algo sabrá del tema) me dijo el viernes pasado que de momento la FORTA no tiene pensamiento de elegir ningún partido del Sevilla de la liguilla.

La única posibilidad sería que en la última jornada el Barça ya estuviera clasificado y el Sevilla no.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: TVE
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2009, 15:16 Horas »
De los seis partidos de la liquilla daran cuatro por goltv uno por la primera y otro por canal sur, el proximo creo que ya le toca por uno de estos canales tve-1 o canal sur.

Creo que Canal Sur no va a dar ninguno del Sevilla de la liguilla.


Seguro que si uno por tve1 y otro por canal sur, los que tenemos contratados goltv por ono nos lo tienen avisado. Saludos

Un amigo mío que es redactor de deportes de Canal Sur TV (imagino que algo sabrá del tema) me dijo el viernes pasado que de momento la FORTA no tiene pensamiento de elegir ningún partido del Sevilla de la liguilla.

La única posibilidad sería que en la última jornada el Barça ya estuviera clasificado y el Sevilla no.

Ni quiero que nos emitan por la Forta ni TVE, que les den por donde amargan los pepinos.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: TVE
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2009, 15:00 Horas »
De los seis partidos de la liquilla daran cuatro por goltv uno por la primera y otro por canal sur, el proximo creo que ya le toca por uno de estos canales tve-1 o canal sur.

Creo que Canal Sur no va a dar ninguno del Sevilla de la liguilla.


Seguro que si uno por tve1 y otro por canal sur, los que tenemos contratados goltv por ono nos lo tienen avisado. Saludos

Un amigo mío que es redactor de deportes de Canal Sur TV (imagino que algo sabrá del tema) me dijo el viernes pasado que de momento la FORTA no tiene pensamiento de elegir ningún partido del Sevilla de la liguilla.

La única posibilidad sería que en la última jornada el Barça ya estuviera clasificado y el Sevilla no.
Canal Sur televisara el proximo partido del Sevilla de la Champions contra el Sttugar fuente el desmarque, ONO no me engaño cuando lo contrate 4 partidos por gold TV uno por TVE 1 y otro por Canal Sur de la liguilla. Anda que tu amigo se informa bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: TVE
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2009, 15:06 Horas »
De los seis partidos de la liquilla daran cuatro por goltv uno por la primera y otro por canal sur, el proximo creo que ya le toca por uno de estos canales tve-1 o canal sur.

Creo que Canal Sur no va a dar ninguno del Sevilla de la liguilla.


Seguro que si uno por tve1 y otro por canal sur, los que tenemos contratados goltv por ono nos lo tienen avisado. Saludos

Un amigo mío que es redactor de deportes de Canal Sur TV (imagino que algo sabrá del tema) me dijo el viernes pasado que de momento la FORTA no tiene pensamiento de elegir ningún partido del Sevilla de la liguilla.

La única posibilidad sería que en la última jornada el Barça ya estuviera clasificado y el Sevilla no.
Canal Sur televisara el proximo partido del Sevilla de la Champions contra el Sttugar fuente el desmarque, ONO no me engaño cuando lo contrate 4 partidos por gold TV uno por TVE 1 y otro por Canal Sur de la liguilla. Anda que tu amigo se informa bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es por ponerme medallitas (bueno, tal vez sí  ;D ) pero el pasado 10 de SEPTIEMBRE decía yo esto:

Aquí teneis el enlace a la página del DISTRIBUIDOR OFICIAL de decos y tarjetas para acceso a GOLTV.

http://goltelevision.2020mobile.es/

Os recuerdo que este canal TELEVISARÁ EN DIRECTO 4 partidos del SEVILLA FC de los que juegue en la fase de liguilla de la CHAMPIONS.

Los otros 2 serán televisados uno por TVE (parece ser que será el desplazamiento a Alemania) y otro por las autonómicas.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
RTVE
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2009, 09:10 Horas »
En el informativo de por la mañana, cuando sacan los incidentes de Gijón, la de los deportes (no recuerdo el nombre), dice algo así como: "graves incidentes en Gijón entre hinchas radicales del Sevilla y seguidores del Spórting".
Me parece que o la muchacha no tiene ni idea, o que le dictan lo que tiene que decir, o que comienzan a dar por saco desde los medios nacionales o yo qué sé.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: RTVE
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2010, 18:47 Horas »
  ¡Qué fatiga da el madridismo televisivo!. Cuando pusieron el gol. de Canales en Copa del Rey dijeron algo así como "un futbolista que al final de temporada seguro que lo ficha el Real Madrid". Da asquito comprobar día a día cómo:

                    1) El Real Madrid, siendo el equipo que más títulos ha conseguido, es el más envidioso. No pueden soportar cómo cualquier otro equipo tiene un gran jugador.

                    2) Un medio como TVE que pagamos entre todos los españoles, se comporta no ya como si fuera una TV local de la ciudad de Madrid. Es que parece la propia TV del Real Madrid.

   Y esto día tras día, telediario tras telediario. Ayer sin ir más lejos en el telediario de la noche se estaba jugando la Copa del Rey en ese momento y le dieron absoluta prioridad a hablar de la sanción a Cristiano Ronaldo.

  Se creen que los españoles somos tontos, que Madrid es el centro del Universo conocido o algo por el estilo. Pero yo me pregunto ¿cuándo y cómo se va a acabar esto si ninguno hacemos nada?. Por lo menos vamos a darles caña en los foros, que esto es un medio de comunicación, hay que defenderse del abuso.
« Última modificación: Enero 29, 2010, 18:59 Horas por Recio »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RTVE
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2010, 19:40 Horas »
 ¡Qué fatiga da el madridismo televisivo!. Cuando pusieron el gol. de Canales en Copa del Rey dijeron algo así como "un futbolista que al final de temporada seguro que lo ficha el Real Madrid". Da asquito comprobar día a día cómo:

                    1) El Real Madrid, siendo el equipo que más títulos ha conseguido, es el más envidioso. No pueden soportar cómo cualquier otro equipo tiene un gran jugador.

                    2) Un medio como TVE que pagamos entre todos los españoles, se comporta no ya como si fuera una TV local de la ciudad de Madrid. Es que parece la propia TV del Real Madrid.

   Y esto día tras día, telediario tras telediario. Ayer sin ir más lejos en el telediario de la noche se estaba jugando la Copa del Rey en ese momento y le dieron absoluta prioridad a hablar de la sanción a Cristiano Ronaldo.

  Se creen que los españoles somos tontos, que Madrid es el centro del Universo conocido o algo por el estilo. Pero yo me pregunto ¿cuándo y cómo se va a acabar esto si ninguno hacemos nada?. Por lo menos vamos a darles caña en los foros, que esto es un medio de comunicación, hay que defenderse del abuso.

Lo que tú dices de TVE., yo mandé una queja por Internet denunciando casi lo mismo que expones en tu escrito, todavía espero una contestación.
A parte si lees otros comunicados en el FORO, verás que no se escapa ningun Medio Informativo, incluido el Canal Sur. Estoy de acuerdo en que TVE. la pagamos todos los ESPAÑOLES. Ahora que estamos en crisis el Gobierno se podría plantear de eliminar los GASTOS INÚTILES, en los que están los que trabajan exclusivamente para un club de la Capital de España, con el dinero de todos los contribuyentes.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: RTVE...ESPAÑOLES POR EL MUNDO
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2010, 01:59 Horas »
Curioso lo que he presenciado hoy en el programa "Españoles por el mundo". Quizás algunos piensen que soy muy susceptibles, otros pensarán que estoy en lo cierto como suele pasar en estos casos.

Entrevistan a un Sevillano que reside en San Francisco. El chaval, con 27 años, es un crack de la informática y trabaja de ingeniero en el SETI, un centro dependiente de la NASA dedicado a la busqueda de señales extraterrestres, vamos, la creme de la creme. BIen, el chaval empieza a enseñar su puesto de trabajo, fotos, objetos, enseña una bandera española...y de fondo se ve una foto suya con Puerta y una bufanda conmemorativa de la supercopa con el Madrid. Se ve que es sevillista...pero ni la más mínima mención de la entrevistadora teniendo en cuenta que se veía que era un gran aficionado sevillista.

Pasa el tiempo, y entrevistan a un joven estudiante madrileño que se parece a Raul, la entrevistadora le dice "oye que te pareces a Raul", él dice que sí y que está orgulloso de ello, que casi todos los españoles de San Francisco son del Madrid (como si el colega hubiese hecho una estadística) y comienza a enseñar símbolos madridistas.

Lo mismo es una tontería pero creo que es un ejemplo más de manipulación centralista a través de un programa de índole social. Ya he emitido una nota de queja a TVE por lo que me parece una agravio comparativo teniendo en cuenta el beneficio de imagen que supone reseñar el sevillismo de una eminencia informática y que se omite conscientemente.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: RTVE
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2010, 15:52 Horas »
Es increible que el señor Sergio Sauca sea el nuevo narrador de partidos de Champions en La 1. No solo entiende de futbol lo mismo que yo de curling, sino que anoche solto perlas como "Pjanic es internacional por Luxemburgo", "Gomis debuto recientemente con Francia" o "Kallstrom es un futbolista de banda". ¿Tanto cuesta poner un periodista que entienda algo de futbol y que no pretenda hacerse el enterao?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.