collapse

Autor Tema: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"  (Leído 38300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #100 en: Junio 03, 2014, 17:33 Horas »
Actualmente no la vale al Oviedo, pero te vuelvo a repetir que a nosotros sí nos valía en su momento, algo que el jugador demostró con creces.

Luego, el miedo, las presiones, las manías, lo que fuera, decidió a Marcelino a defenestrarlo. ¿Qué más pudo hacer Salva en su momento?

También puedo empezar a tirar de ejemplos de jugadores que apenas rascaban bola en Segunda B y que en Primera han tenido un papel más que digno.


Es que me enerva el caso que se dio con Salva y por eso no querría que se repitiera con Luismi. Eso sí, teniendo en cuenta que está por ver si el de Puerto Real hace una buena pretemporada con el primer equipo (si es que llega a hacerla).
Una pregunta

¿tu crees que el que es bueno de verdad, llega?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #101 en: Junio 03, 2014, 17:46 Horas »
Una pregunta

¿tu crees que el que es bueno de verdad, llega?
Así, en frío, sin analizar qué es eso de "bueno" y "malo", te diría que no, no siempre, aunque sí tiene muchas más posibilidades que el que no es bueno. Pero se puede cruzar en su camino la mala suerte, las malas influencias, las malas decisiones, los malos entrenadores...

Ahora espero que no me saques un mensaje donde haya dicho lo contrario  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #102 en: Junio 03, 2014, 17:54 Horas »
Así, en frío, sin analizar qué es eso de "bueno" y "malo", te diría que no, no siempre, aunque sí tiene muchas más posibilidades que el que no es bueno. Pero se puede cruzar en su camino la mala suerte, las malas influencias, las malas decisiones, los malos entrenadores...

Ahora espero que no me saques un mensaje donde haya dicho lo contrario  :D
Yo no soy de esos  :D :D :D :D

Pero a mi me parece que los jugadores, son fundamentalmente los que se labran su futuro.

Te pongo dos casos para explicarme:

Salva: hizo la pretemporada con el Sevilla no se le dio la oportunidad (aunque sí jugó un amistoso en Italia) se fue al Oviedo 2ºB, donde su temporada ha sido mala. Pa hacia abajo

Jozabed: No ha jugado amistoso con el Sevilla, creo que no ha hecho pretemporada , se fue al Jaen 2ªB subió con él a 2ª , parece que suena para varios equipos, va hacia arriba

¿tiene el Sevilla culpa de esto?

PD.- y como estos muchísimos casos
PD 2: !! que casualidad que de los que salen del Sevilla casi ninguno llegue a triunfar, !! que casualidad !!  ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #103 en: Junio 03, 2014, 18:16 Horas »
Actualmente no la vale al Oviedo, pero te vuelvo a repetir que a nosotros sí nos valía en su momento, algo que el jugador demostró con creces.

Luego, el miedo, las presiones, las manías, lo que fuera, decidió a Marcelino a defenestrarlo. ¿Qué más pudo hacer Salva en su momento?

También puedo empezar a tirar de ejemplos de jugadores que apenas rascaban bola en Segunda B y que en Primera han tenido un papel más que digno.


Es que me enerva el caso que se dio con Salva y por eso no querría que se repitiera con Luismi. Eso sí, teniendo en cuenta que está por ver si el de Puerto Real hace una buena pretemporada con el primer equipo (si es que llega a hacerla).

Lo de Salva con Marcelino fue inexplicable. Injustificable.

Y no vale aquello de que vino en mejor forma porque no tuvo vacaciones. El tema es que fue el mejor centrocampista del verano y no le dieron la oportunidad que se había ganado. Y encima para poner a Fazio, que hacía tiempo que no jugaba ahí. Ahí se equivocó Marcelino y frenó esa progresión y ese impulso que llevaba Salva.

Pero luego empieza la temporada, vuelve al Sevilla Atlético, y es verdad que tuvo lesiones, pero es que lejos de seguir creciendo, se estancó de mala manera. Vimos su peor versión durante dos años (creo), incapaz de mandar en el centro del campo y sin demostrar esos galones que debía tener por la edad.

A mí me gustaba. Y es evidente que lo de Marcelino fue un revés. Pero tampoco te puedes venir abajo por el primer revés que te encuentras. Salva debió demostrar que no se iba a venir abajo con eso, que seguiría luchando y creciendo. Un tío que está tan cerca de la élite, tiene que saber superar esas situaciones. Si no lo hace, es que no está para la élite. Porque imagínate que llega, y luego Míchel o Emery no cuentan con él, ¿también se va a venir abajo? Porque eso les pasa a todos, llegan las críticas, las lesiones, los entrenadores que no cuentan contigo... y tienes que levantarte. Salva no se ha levantado. Y créeme que me da mucha pena.

Lo de Luismi es distinto. Salva en aquel momento casi no tenía competidores en el primer equipo. Hubo un vacío hasta que llegó Medel y tenía sentido contar con él. El tema de Luismi es que sí tiene gente por delante. No se trata de que valga para Primera o que sea mejor o peor jugador, es que la competencia que tiene es impresionante. Si fuese lateral zurdo (ante la posible marcha de Alberto) o central, pues podría plantearse seguir y esperar una oportunidad, porque ahí sí hay sitio. Pero como es centrocampista, debe ser realista.

Y si rinde bien fuera, ¿te crees que no podemos volver a recuperarlo por no mucho dinero? Si nos interesasen, ¿tú crees que nos costaría mucho trabajo/dinero recuperar a Jozabed o Deivid? Ningún problema, y como mucho tendrías dos jugadores hechos por 1 o 2 millones.
« Última modificación: Junio 03, 2014, 18:18 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #104 en: Junio 03, 2014, 18:50 Horas »
Yo no soy de esos  :D :D :D :D

Pero a mi me parece que los jugadores, son fundamentalmente los que se labran su futuro.

Te pongo dos casos para explicarme:

Salva: hizo la pretemporada con el Sevilla no se le dio la oportunidad (aunque sí jugó un amistoso en Italia) se fue al Oviedo 2ºB, donde su temporada ha sido mala. Pa hacia abajo

Jozabed: No ha jugado amistoso con el Sevilla, creo que no ha hecho pretemporada , se fue al Jaen 2ªB subió con él a 2ª , parece que suena para varios equipos, va hacia arriba

¿tiene el Sevilla culpa de esto?

PD.- y como estos muchísimos casos
PD 2: !! que casualidad que de los que salen del Sevilla casi ninguno llegue a triunfar, !! que casualidad !!  ;) ;)
Claro que el club no tiene la culpa de la trayectoria que tome su futbolista canterano una vez que deje el club. Pero sí la tiene de que en un momento dado despreciara el buen estado del jugador, en el momento que iba a dar el salto, y el equipo se resintiera por culpa de un sinsentido del entrenador o de Dios sabe quién.



En esto es en lo que me estoy centrando, en que cuando parecía que era el momento ideal para todos, a Salva no se le dio la oportunidad, y esto sirve para contestarte a ti también, José Luis Bueno.

No me importa si Salva se vino abajo por eso o por otras cosas, ni si no fue capaz de levantarse porque no es fuerte mentalmente... El caso es que se destrozó su momento. Lo que venga después es ya otro debate, porque habría sido absurdo repescar a Jozabed esta temporada, pero no lo habría sido ponerlo a jugar en vez de al infame Romaric en su momento.

Y te podría argumentar que, después de ese año en el Sevilla Atlético tras la pretemporada con el primer equipo, tuvo los arrestos suficientes para aguantar otra campaña en el filial, con el dorsal 28, y siendo de los más destacados.

O que, en estos momentos, Cristóforo aún no se sabe cuándo volverá, Carriço es central, Mbia es casi imposible que se quede...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #105 en: Junio 03, 2014, 19:14 Horas »
Pues entonces el caso de Luis Alberto con un Armenteros apunto de acabar contrato, un Perotti lisiado, y un Manu del montón que no tiene sitio ni en el Elche tapandole sucesivamente, sí que fue de aurora boreal. Coño, es que hasta Luna le privó de minutos en otra de las increíbles ocurrencias del follavacas.

Vaya cáncer fue el asturiano en el Sevilla. Lo mismo es un entrenador estimable, pero aquí perdió los papeles de una manera lastimosa y grotesca. Y podría estar buscándolos todavía, porque a cada día que pasaba el desmadre, el absurdo, y la descomposición era mayor.

Es que hay que elegir entrenadores según sea el modelo de club que se tenga. No se puede planificar a base de bandazos y ocurrencias momentáneas. Marcelino y Michel fueron nocivos con sus sempieternas ganas de agradar a quienes mandaban, por encima incluso de cualquier lógica que se pueda aplicar a este deporte. Así les fue, y así nos fue a nosotros con ellos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #106 en: Junio 03, 2014, 20:35 Horas »
Pues entonces el caso de Luis Alberto con un Armenteros apunto de acabar contrato, un Perotti lisiado, y un Manu del montón que no tiene sitio ni en el Elche tapandole sucesivamente, sí que fue de aurora boreal. Coño, es que hasta Luna le privó de minutos en otra de las increíbles ocurrencias del follavacas.

Vaya cáncer fue el asturiano en el Sevilla. Lo mismo es un entrenador estimable, pero aquí perdió los papeles de una manera lastimosa y grotesca. Y podría estar buscándolos todavía, porque a cada día que pasaba el desmadre, el absurdo, y la descomposición era mayor.

Es que hay que elegir entrenadores según sea el modelo de club que se tenga. No se puede planificar a base de bandazos y ocurrencias momentáneas. Marcelino y Michel fueron nocivos con sus sempieternas ganas de agradar a quienes mandaban, por encima incluso de cualquier lógica que se pueda aplicar a este deporte. Así les fue, y así nos fue a nosotros con ellos.

Lo de Luis Alberto fue un caso parecido al de Salva. Pero es que además, no llegaron a conocerlo como jugador. Incluso llegó a jugar en punta, donde no rendiría en la vida. Desaprovecharon una buena oportunidad para sacar a un jugador que tenía mucho talento. Luego se fue al Barça B y para mí que se equivocó, jugaba en plan estrellita y la poca exigencia de un filial hace que pierdas competitividad. Seguramente cedido en un equipo luchando por ascender o por salvarse, hubiese sacado algo de carácter, de lucha y entrega, convirtiéndose en un jugador más completo. Y ahora ya, para terminar de equivocarse, en lugar de estar aquí donde podía tener sitio, se va a un equipo en el que sabe que va a tener pocas oportunidades y a una Liga donde se le exige algo que él no tiene, nervio.

Los únicos que han acertado han sido Deivid, Jozabed, Luna y Samuel. Les irá mejor o peor, pero han sabido ir a sitios donde podían crecer.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #107 en: Junio 04, 2014, 00:28 Horas »
Lo de Luis Alberto fue un caso parecido al de Salva. Pero es que además, no llegaron a conocerlo como jugador. Incluso llegó a jugar en punta, donde no rendiría en la vida. Desaprovecharon una buena oportunidad para sacar a un jugador que tenía mucho talento. Luego se fue al Barça B y para mí que se equivocó, jugaba en plan estrellita y la poca exigencia de un filial hace que pierdas competitividad. Seguramente cedido en un equipo luchando por ascender o por salvarse, hubiese sacado algo de carácter, de lucha y entrega, convirtiéndose en un jugador más completo. Y ahora ya, para terminar de equivocarse, en lugar de estar aquí donde podía tener sitio, se va a un equipo en el que sabe que va a tener pocas oportunidades y a una Liga donde se le exige algo que él no tiene, nervio.

Los únicos que han acertado han sido Deivid, Jozabed, Luna y Samuel. Les irá mejor o peor, pero han sabido ir a sitios donde podían crecer.
Hombre, después de haberle dado mil vueltas el Sevilla, si te viene a buscar el Liverpool, ¿cómo le vas a decir que no? Aparte de que a nuestros dirigentes se les haría la boca agua con la oferta con la que llegaron los ingleses, no iban a forzar la situación para quedarse con Luis Alberto porque nunca se confió en él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #108 en: Junio 04, 2014, 00:33 Horas »
Hombre, después de haberle dado mil vueltas el Sevilla, si te viene a buscar el Liverpool, ¿cómo le vas a decir que no? Aparte de que a nuestros dirigentes se les haría la boca agua con la oferta con la que llegaron los ingleses, no iban a forzar la situación para quedarse con Luis Alberto porque nunca se confió en él.
De momento el Liverpool, sí que confió en él y de momento, parece que no le ha ido nada bien.

Ojala y el chaval triunfe, pero a ver la confianza, a ver la confianza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #109 en: Junio 04, 2014, 07:28 Horas »
      ¡Vaya tela, mis queridos floreros, pero tela de la buena!.

      Uno, que tiene escasas oportunidades de ver a los chaveas de los EE.II., se viene al hilo de Luismi para que los señores que sí tienen la fortuna de poder asistir a sus partidos me cuenten sus impresiones, y me encuentro al personal divagando sobre Salva, Luis Alberto y el sexo del arcángel San Rafaé que, por lo visto, la tenía más gorda (la gracia de Dior) que San Grabié. Uséase, como pa echarse a llorá.

      ¡¿Queréis dejarsus de chalaúras y entrar a valorar si el canterano es o no es válido para el primer equipo?!.

       ¡¡¡Cagontó!!!. >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #110 en: Junio 04, 2014, 08:45 Horas »
Hombre, después de haberle dado mil vueltas el Sevilla, si te viene a buscar el Liverpool, ¿cómo le vas a decir que no? Aparte de que a nuestros dirigentes se les haría la boca agua con la oferta con la que llegaron los ingleses, no iban a forzar la situación para quedarse con Luis Alberto porque nunca se confió en él.

Está claro que en su situación era casi imposible decirle no al Liverpool. Por parte del jugador y por parte del club.

Pero no había que ser muy lince para darse cuenta de que se estaba equivocando, que ese no era el paso que debía dar en ese momento. Y si lo das, intenta plantear una cesión el primer año, juegas, te haces con un sitio en otro equipo con menos competencia y al siguiente año seguramente cuenten más contigo.

Para mí, entre unas cosas y otras, se puede decir que Luis Alberto ha tirado los tres o cuatro primeros años de su carrera.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #111 en: Julio 02, 2014, 17:41 Horas »
Luismi renovado por dos temporadas

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-amarra-luismi-67285-1404313206.html


A ver que le parece ésto a Joseramonjalon ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #112 en: Julio 02, 2014, 18:26 Horas »
Luismi renovado por dos temporadas

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-amarra-luismi-67285-1404313206.html


A ver que le parece ésto a Joseramonjalon ;D

Coño. Esto sí es una noticia inesperada. Y con la edad que tiene, me da que es que confían en él o esperan que después de una cesión se vea si tiene nivel para el primer equipo.

Espero que en el Sevilla Atlético no juegue más. Sería un freno para él.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #113 en: Julio 02, 2014, 18:40 Horas »
Coño. Esto sí es una noticia inesperada. Y con la edad que tiene, me da que es que confían en él o esperan que después de una cesión se vea si tiene nivel para el primer equipo.

Espero que en el Sevilla Atlético no juegue más. Sería un freno para él.


¿Te parece que tenga nivel suficiente como para formar parte del primer equipo y no de manera residual?

¿O quizás lo lógico sería buscarle un equipo de mayor nivel que el Sevilla Atletico para que dispute minutos?

Lo que le he visto a este chico me ha gustado, pero tampoco lo he seguido mucho.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #114 en: Julio 02, 2014, 18:42 Horas »
Luismi renovado por dos temporadas

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-amarra-luismi-67285-1404313206.html


A ver que le parece ésto a Joseramonjalon ;D
Sería perfecta esa cesión de la que habla la noticia a un equipo de Segunda, pero imagino que no será tan fácil decirlo como hacerlo.

P. D: A Arrocha se le va la cabeza y a las pocas líneas comienza a llamarlo Juanmi en vez de Luismi  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #115 en: Julio 02, 2014, 19:05 Horas »
¿Te parece que tenga nivel suficiente como para formar parte del primer equipo y no de manera residual?

¿O quizás lo lógico sería buscarle un equipo de mayor nivel que el Sevilla Atletico para que dispute minutos?

Lo que le he visto a este chico me ha gustado, pero tampoco lo he seguido mucho.

No sé si tiene nivel porque aunque posicionalmente me parece un jugador muy completo, me gustaría verlo en el ritmo de Primera o Segunda para ver si es capaz de adaptarse a esa velocidad.

Y viendo lo que tiene en el primer equipo con Iborra, Carriço y Cristóforo, más los refuerzos que vendrán, creo que lo mejor sería una cesión al Almería, Córdoba o algún equipo de Segunda para que pueda tener continuidad y jugar con la presión de luchar por la salvación o ascender a Primera.

Otro tema es el de Cotán, al que sí veo alternando en el primer equipo y en el filial. La diferencia es que Luismi anda por los 22 años y Cotán creo que andará por los 18-19. Además de que hay más carencias en el primer equipo que Cotán sí puede solventar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #116 en: Julio 02, 2014, 19:17 Horas »
No sé si tiene nivel porque aunque posicionalmente me parece un jugador muy completo, me gustaría verlo en el ritmo de Primera o Segunda para ver si es capaz de adaptarse a esa velocidad.

Y viendo lo que tiene en el primer equipo con Iborra, Carriço y Cristóforo, más los refuerzos que vendrán, creo que lo mejor sería una cesión al Almería, Córdoba o algún equipo de Segunda para que pueda tener continuidad y jugar con la presión de luchar por la salvación o ascender a Primera.

Otro tema es el de Cotán, al que sí veo alternando en el primer equipo y en el filial. La diferencia es que Luismi anda por los 22 años y Cotán creo que andará por los 18-19. Además de que hay más carencias en el primer equipo que Cotán sí puede solventar.

A mi me parece un jugador muy solvente pero esta claro que para jugar dos ratitos es mejor que lo cedan y se vaya fogeando.

Tambien esto de acuerdo en lo de Cotan salvo que vengan dos jugadores a suplir a Rakitic, entonces estaria en la practica con el camino cerrado del primer equipo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #117 en: Julio 02, 2014, 19:37 Horas »
Este año han perdido la oportunidad de darle un empujón importante. No tiene mucha explicación haberlo llevado cuatro o cinco partidos al banquillo del primer equipo y no haberle dado la oportunidad de debutar.

Si la hubiera tenido, ahora sería más fácil encontrarle una cesión satisfactoria. Pero ya sabemos que en este club pensar en futuro cuando se trata de la cantera no está entre sus prioridades.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #118 en: Julio 02, 2014, 19:42 Horas »
A mi me parece un jugador muy solvente pero esta claro que para jugar dos ratitos es mejor que lo cedan y se vaya fogeando.

Tambien esto de acuerdo en lo de Cotan salvo que vengan dos jugadores a suplir a Rakitic, entonces estaria en la practica con el camino cerrado del primer equipo.

Hablamos de traer dos centrocampistas, pero creo que habría que esperar un poco. Firmar a uno, fijo, eso sí. Y el otro, en función de la pretemporada de Cotán.

Creo que es un jugador que dará más rendimiento en el primer equipo que en el Sevilla Atlético. No sabría decir los motivos, pero cuando lo he visto en el Sevilla, parecía que estaba mejor ubicado y más cómodo.

Además, en él pienso como con Jairo (aunque si se va seguramente no será por el tema deportivo). Tenemos que darnos cuenta de que jugamos en la Europa League. Y hay una primera fase que es más relajada o menos exigente, y que puede servir para los Cotán, Jairo, Carlos/Juan, y mezclarlos con jugadores más consolidados.

Si los cedes o apenas cuentas con ellos, el año que viene puedes encontrarte en Champions (por poner un poner) y entonces seguiría habiendo dudas porque diríamos que la Champions es más exigente, que el Sevilla no es el Elche y demás debates que nos volverían a obligar a desprendernos de los Jairo y compañía para buscar jugadores más "asentados", cuando ellos podría estar asentados de seguir una temporada más aquí, como lo estará Alberto, Vitolo e incluso compro lo de Coke.

Para mí, seguimos estando en transición.

Este año han perdido la oportunidad de darle un empujón importante. No tiene mucha explicación haberlo llevado cuatro o cinco partidos al banquillo del primer equipo y no haberle dado la oportunidad de debutar.

Si la hubiera tenido, ahora sería más fácil encontrarle una cesión satisfactoria. Pero ya sabemos que en este club pensar en futuro cuando se trata de la cantera no está entre sus prioridades.

Está claro que podría haber jugado, pero ya es imposible volver atrás. Es mejor quedarse con la confianza que han demostrado en él. 22 años y se le renueva dos años. Es una oportunidad que se le ha presentado y tiene que agarrarse a ella e intentar aprovecharla.
« Última modificación: Julio 02, 2014, 19:44 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #119 en: Julio 02, 2014, 20:00 Horas »
Hablamos de traer dos centrocampistas, pero creo que habría que esperar un poco. Firmar a uno, fijo, eso sí. Y el otro, en función de la pretemporada de Cotán.

Creo que es un jugador que dará más rendimiento en el primer equipo que en el Sevilla Atlético. No sabría decir los motivos, pero cuando lo he visto en el Sevilla, parecía que estaba mejor ubicado y más cómodo.

Además, en él pienso como con Jairo (aunque si se va seguramente no será por el tema deportivo). Tenemos que darnos cuenta de que jugamos en la Europa League. Y hay una primera fase que es más relajada o menos exigente, y que puede servir para los Cotán, Jairo, Carlos/Juan, y mezclarlos con jugadores más consolidados.

Si los cedes o apenas cuentas con ellos, el año que viene puedes encontrarte en Champions (por poner un poner) y entonces seguiría habiendo dudas porque diríamos que la Champions es más exigente, que el Sevilla no es el Elche y demás debates que nos volverían a obligar a desprendernos de los Jairo y compañía para buscar jugadores más "asentados", cuando ellos podría estar asentados de seguir una temporada más aquí, como lo estará Alberto, Vitolo e incluso compro lo de Coke.

Para mí, seguimos estando en transición.

Está claro que podría haber jugado, pero ya es imposible volver atrás. Es mejor quedarse con la confianza que han demostrado en él. 22 años y se le renueva dos años. Es una oportunidad que se le ha presentado y tiene que agarrarse a ella e intentar aprovecharla.

El problema es que creo que no se va a esperar al menos la pretemporada para ver su evolución, algo que se podría hacer sobre todo porque tenemos a Carrico como comidin, lamentablemente creo que se firmaran a dos centrocampistas y finalmente tendra que salir cedido.

En lo demas estoy totalmente de acuerdo, la dirección deportiva creo que debe tener claro que idea tienen con estos jugadores y si realmente les van a dar una oportunidad que lo hagan de verdad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 906
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.