collapse

Autor Tema: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"  (Leído 38268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #120 en: Julio 02, 2014, 20:13 Horas »
Tiene dos años mas para demostrar si vale o no para jugar en el primer equipo.

Veo muy difícil que tenga sitio, si se refuerza el centro del campo como parece ser, y seria lo mejor para él salir cedido a un segunda.

Rivas o el propio Antoñito, no recuerdo bien si Ramón también lo fue,  cuando salieron cedidos al Recre, fueron después titulares en el Sevilla porque demostraron que si valian

Mi teoría es, con jugadores en formación, que si no dan un paso adelante terminan por "amanerarse" y se quedan estancado en una categoría donde se juega con una o dos marchas menos, segunda B o segunda, que donde se cuecen las papas, la primera división.

Cuando mi sobrino jugaba en los juveniles, Paco López era su entrenador, todos  los jueves jugaban un partidillo con el primer equipo, M. Cardo era el entrenador de entonces, los profesionales las pasaban canutas para ganarles. ¿ Y eso por qué ocurría ? Porque los Santis, Nimo, etc, jugaban con muchas velocidades menos y querían ganar con la gorra. De aquel equipo de Liga Nacional no salió ni un solo jugador, solo Juanito, el de Osuna, creo que llego a jugar en el Murcia de segunda división, siendo el mejor con diferencia de aquella camada de juveniles del L.N.

Del división de honor de entonces salieron Rafa Paz, Tirado o Raudona. Por cierto, Cedeño padre jugaba en ese equipo de L.N.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #121 en: Julio 02, 2014, 23:24 Horas »
Enhorabuena por tu renovación.

A ver ahora como se desarrolla el futuro.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #122 en: Julio 25, 2014, 23:50 Horas »
Va a llegar.

Este si que va a valernos.

Se come el campo, me recuerda a Medel.

Le ha recuperado la posición a Coke dos veces, solo una entrada a destiempo que le costó la amarilla. Que puede ser debida a la edad, tenía que haberlo encimado más y no se podría haber ido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #123 en: Julio 25, 2014, 23:51 Horas »
Va a llegar.

Este si que va a valernos.

Se come el campo, me recuerda a Medel.

Le ha recuperado la posición a Coke dos veces, solo una entrada a destiempo que le costó la amarilla. Que puede ser debida a la edad, tenía que haberlo encimado más y no se podría haber ido.

No me disgusta.

Y le echa huevos, que es lo esencial.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #124 en: Julio 25, 2014, 23:54 Horas »
No me disgusta.

Y le echa huevos, que es lo esencial.

Y cabeza.

Me falta ver su nivel en esta categoría para la cintura y la velocidad.

Su principal defecto que puede pulir, es que se queda demasiado estático cuando suelta el balón. No se ofrece de nuevo. Tiene que tener más nervio en ese sentido.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #125 en: Julio 26, 2014, 10:03 Horas »
Y cabeza.

Me falta ver su nivel en esta categoría para la cintura y la velocidad.

Su principal defecto que puede pulir, es que se queda demasiado estático cuando suelta el balón. No se ofrece de nuevo. Tiene que tener más nervio en ese sentido.


Todavía le falta el ritmo de primera pero apuntar sí que apunta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Luis Miguel Sánchez Benítez "Luismi"
« Respuesta #126 en: Julio 26, 2014, 13:11 Horas »
Y cabeza.

Me falta ver su nivel en esta categoría para la cintura y la velocidad.

Su principal defecto que puede pulir, es que se queda demasiado estático cuando suelta el balón. No se ofrece de nuevo. Tiene que tener más nervio en ese sentido.

No es un defecto, José Luis, es una consecuencia de su disciplina táctica defensiva. Cuando suelta la pelota, busca el mejor posicionamiento defensivo.

Nervio lo tiene todo, siempre está en movimiento y aguanta los noventa minutos sin perder frescura. Sus apoyos defensivos son constantes y en toda la parcela del mediocampo y defensa.

Aparte de eso tiene una buena salida de balón.

Hay quien ha necesitado cuatro años para ver las virtudes de este futbolista.



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #127 en: Agosto 24, 2014, 00:38 Horas »
Creo que va a estar mucho más en el primer equipo que en el filial. Va a tener la suerte con la marcha de Alberto Moreno de que necesitamos fichas de canteranos para Europa y se le va a requerir que esté en la dinámica del primer equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #128 en: Agosto 24, 2014, 12:22 Horas »
Ningun comentario de su ratito de ayer?.:........???

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #129 en: Agosto 24, 2014, 12:23 Horas »
Sr. Ojete claro:

Le supero el partido, aun esta verde para picadores.... necesita partidos con rivales menos encurtidos... poco a poco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #130 en: Agosto 24, 2014, 12:26 Horas »
Sr. Ojete claro:

Le supero el partido, aun esta verde para picadores.... necesita partidos con rivales menos encurtidos... poco a poco.

Con el poco tiempo que tuvo, que el equipo ya estaba de bajón y era su debut, creo que no hay casi nada que se pueda valorar. Ni para bien, ni para mal. Como dirían los periódicos, sin determinar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #131 en: Agosto 24, 2014, 12:26 Horas »
Sr. Ojete claro:

Le supero el partido, aun esta verde para picadores.... necesita partidos con rivales menos encurtidos... poco a poco.
Estoy de acuerdo
A mi me parece que habria que esperar a ver como evoluciona pero me temo que las oportunidades son pocas y hay que saber aprovecharlas

Y me parece que en la cantera hay mejores opciones que Luismi

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #132 en: Agosto 24, 2014, 12:31 Horas »
Con el poco tiempo que tuvo, que el equipo ya estaba de bajón y era su debut, creo que no hay casi nada que se pueda valorar. Ni para bien, ni para mal. Como dirían los periódicos, sin determinar.

Sr. Ojete no conforme del todo:

Si debutas con un Valencia o sales a comerte el mundo o quedas retratado, fue absorbido por la mediocridad del equipo y tuvo que aportarle algo ya sea anímico o físico, se dejo llevar por la marea, no hizo nada mal ni nada bien, pero tampoco lo intento, le falto sangre y hambre... de futbol poco se le puede pedir con el tiempo que dispuso, pero si actitud.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #133 en: Agosto 24, 2014, 12:34 Horas »
tampoco le ayudo como estaba en ese momento el equipo,estoy con alejandro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #134 en: Agosto 24, 2014, 12:35 Horas »
Sr. Ojete no conforme del todo:

Si debutas con un Valencia o sales a comerte el mundo o quedas retratado, fue absorbido por la mediocridad del equipo y tuvo que aportarle algo ya sea anímico o físico, se dejo llevar por la marea, no hizo nada mal ni nada bien, pero tampoco lo intento, le falto sangre y hambre... de futbol poco se le puede pedir con el tiempo que dispuso, pero si actitud.

Esa responsabilidad se la aplico más a los profesionales. Son ellos los que tienen que ayudar al nuevo, al debutante, dándole confianza con pases cómodos para que paulatinamente se vaya asentando en el campo. Pero los profesionales, en ese momento, ya estaban fuera del partido, como aturdidos.

Para mí, lo de ayer no significa nada.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #135 en: Agosto 24, 2014, 12:41 Horas »
Esa responsabilidad se la aplico más a los profesionales. Son ellos los que tienen que ayudar al nuevo, al debutante, dándole confianza con pases cómodos para que paulatinamente se vaya asentando en el campo. Pero los profesionales, en ese momento, ya estaban fuera del partido, como aturdidos.

Para mí, lo de ayer no significa nada.

Sr Ojete debatiendo:

Yo soy de la teoría de que "quien quiere mi sitio tiene que demostrar mas aptitud y actitud que yo"... El es el que se quiere hacer un hueco, el es el que le tiene que decir a Unai que se fije lo que hace en el campo, si simplemente entras y no destacas o no propones nada distinto.... pues jugaran los de la primera plantilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #136 en: Agosto 24, 2014, 12:54 Horas »
Sr Ojete debatiendo:

Yo soy de la teoría de que "quien quiere mi sitio tiene que demostrar mas aptitud y actitud que yo"... El es el que se quiere hacer un hueco, el es el que le tiene que decir a Unai que se fije lo que hace en el campo, si simplemente entras y no destacas o no propones nada distinto.... pues jugaran los de la primera plantilla.


No lo veo así. En 10 minutos es imposible demostrar nada. Y poco diría de Emery si confiase en Luismi solo por hacer 10 minutos de escándolo (en el caso de que los hubiese hecho).

Esa confianza hay que ganársela en los entrenamientos, jugando de titular de vez en cuando, teniendo más minutos... De todas formas, en lo que he visto de Luismi, es un jugador discreto, no es de los que llame la atención. Un tío como Iborra, que pasa desapercibido, independientemente de que esté jugando mejor o peor.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #137 en: Agosto 24, 2014, 13:04 Horas »
No lo veo así. En 10 minutos es imposible demostrar nada. Y poco diría de Emery si confiase en Luismi solo por hacer 10 minutos de escándolo (en el caso de que los hubiese hecho).

Esa confianza hay que ganársela en los entrenamientos, jugando de titular de vez en cuando, teniendo más minutos... De todas formas, en lo que he visto de Luismi, es un jugador discreto, no es de los que llame la atención. Un tío como Iborra, que pasa desapercibido, independientemente de que esté jugando mejor o peor.

Sr. Ojete siguiendo el dialogo:

En los entrenamientos debes ganarte la convocatoria y en el campo la titularidad, yo soy pro cantera y siempre lo seré, no me importaría un Sevilla formado solo por canteranos y extranjeros.

El chaval ayer pudo llamar mas la atención, no digo que tuviese que ganar el solo el partido, pero si llamar un poco la atención, estuvo bastante frio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #138 en: Agosto 24, 2014, 23:34 Horas »
A mi la verdad es que me demostró bastante poco. Ofensivamente no esperaba nada, pero en defensa creía que iba a mostrar mucha más garra. Muy sobrepasado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #139 en: Agosto 25, 2014, 12:26 Horas »
A mi la verdad es que me demostró bastante poco. Ofensivamente no esperaba nada, pero en defensa creía que iba a mostrar mucha más garra. Muy sobrepasado.

Debut de un cuarto de hora y ya sacaste conclusiones negativas.

Ni Monchi, oiga, ni Monchi.

¡Qué difícil lo tiene un canterano en este equipo!

 


* Temas Recientes

Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.