collapse

Autor Tema: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"  (Leído 38282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #140 en: Agosto 25, 2014, 12:37 Horas »
Debut de un cuarto de hora y ya sacaste conclusiones negativas.

Ni Monchi, oiga, ni Monchi.

¡Qué difícil lo tiene un canterano en este equipo!

Jóder, si hasta se le responsabiliza a él del empate.

Un debutante, que juega 10-15 minutos cuando peor está el equipo, y se sacan conclusiones. Es para fliparlo. Y encima responsabilidades a él, cuando en el campo estaban Carriço, Pareja, Navarro, Krychowiak, Banega, Bacca, Coke...


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #141 en: Agosto 25, 2014, 13:02 Horas »
Estoy de acuerdo
A mi me parece que habria que esperar a ver como evoluciona pero me temo que las oportunidades son pocas y hay que saber aprovecharlas

Y me parece que en la cantera hay mejores opciones que Luismi

Sí, Theo y Marrufo. ¡Ah no, que estos ya no están!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #142 en: Agosto 25, 2014, 13:06 Horas »
Sí, Theo y Marrufo. ¡Ah no, que estos ya no están!
Cierto estan triunfando en el Manchester United a pesar de Monchi

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #143 en: Agosto 28, 2014, 13:37 Horas »
Cierto estan triunfando en el Manchester United a pesar de Monchi

Siguen estando entonces por delante de Luismi. Eres un artista.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #144 en: Julio 10, 2015, 15:28 Horas »
Que tal Luismi este año en el filial??

Alguien que lo haya podido seguir. El año pasado fue el que más me gustó del filial en pretemporada del primer equipo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #145 en: Julio 10, 2015, 16:54 Horas »
Que tal Luismi este año en el filial??

Alguien que lo haya podido seguir. El año pasado fue el que más me gustó del filial en pretemporada del primer equipo.

No vale.

Bueno, para el Señor Jalón, sí.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #146 en: Julio 30, 2015, 13:03 Horas »
Buenas, al parecer tendrá ficha con el primer equipo, como lo veis?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #147 en: Julio 30, 2015, 13:03 Horas »
Pasenlo al primer equipo.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #148 en: Julio 30, 2015, 13:04 Horas »
Enhorabuena, chaval!

Que sepas que el dorsal que llevarás significa mucho para todos los sevillistas, y sobre todo para vosotros, los canteranos. A defenderlo a muerte y a portarlo con orgullo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #149 en: Julio 30, 2015, 13:05 Horas »
Normalmente, cada año se ven 1 o 2 cosas raras en el tema de la planificación deportiva. Cuando estaba Del Nido se veían muchas más cosas raras, por suerte ahora el número de estas han bajado. Me refiero a cosas como el traerse a un jugador llamado Magallanes, pagar un dineral por un tío malísimo como Stevanovic, fichar jugadores a precio de oro como Babá o Rusescu, y que las contrataciones las realice el propio presidente...

Hace poco se hicieron otras cosas raritas también, como traerte a última hora un jugador que no era necesario como cherychev, renovar un portero que va cuesta abajo como Beto y otras cositas raras que supongo que vienen por favores en el mundo del futbol.

Pero lo último es bastante llamativo, no sé si llamarlo favor, o simple coincidencia mejor dicho, puesto que nuestro canterano Luismi acaba de recibir el premio que otros muchos, muchísimos canteranos no han logrado habiendo realizado mejores registros con el filial y por su paso por la cantera.

Resulta que Luismi será a todos los efectos jugadores del primer equipo, por lo que ya no jugará más con el filial, y que llevará el dorsal 16.

Un tío que no se puede decir que haya destacado ni en el filial en todos los años que lleva jugando, un jugador con 23 años, que no destaca en ninguna faceta del juego, pues ahora llega y lo meten entre los 25 elegidos para disputar champions.

Me imagino que esto el único motivo es para hacer relleno, y que se cumpla lo de 6 jugadores españoles, dos canteranos y cuatro españoles, o no sé exactamente como iba eso.

En definitiva, enhorabuena chaval, lástima que el año que viene vayas cedido a un segunda b.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #150 en: Julio 30, 2015, 13:08 Horas »
Normalmente, cada año se ven 1 o 2 cosas raras en el tema de la planificación deportiva. Cuando estaba Del Nido se veían muchas más cosas raras, por suerte ahora el número de estas han bajado. Me refiero a cosas como el traerse a un jugador llamado Magallanes, pagar un dineral por un tío malísimo como Stevanovic, fichar jugadores a precio de oro como Babá o Rusescu, y que las contrataciones las realice el propio presidente...

Hace poco se hicieron otras cosas raritas también, como traerte a última hora un jugador que no era necesario como cherychev, renovar un portero que va cuesta abajo como Beto y otras cositas raras que supongo que vienen por favores en el mundo del futbol.

Pero lo último es bastante llamativo, no sé si llamarlo favor, o simple coincidencia mejor dicho, puesto que nuestro canterano Luismi acaba de recibir el premio que otros muchos, muchísimos canteranos no han logrado habiendo realizado mejores registros con el filial y por su paso por la cantera.

Resulta que Luismi será a todos los efectos jugadores del primer equipo, por lo que ya no jugará más con el filial, y que llevará el dorsal 16.

Un tío que no se puede decir que haya destacado ni en el filial en todos los años que lleva jugando, un jugador con 23 años, que no destaca en ninguna faceta del juego, pues ahora llega y lo meten entre los 25 elegidos para disputar champions.

Me imagino que esto el único motivo es para hacer relleno, y que se cumpla lo de 6 jugadores españoles, dos canteranos y cuatro españoles, o no sé exactamente como iba eso.

En definitiva, enhorabuena chaval, lástima que el año que viene vayas cedido a un segunda b.

Pues yo no lo veo tan raro. Para UNAY cuenta y bastante. Es un jugador que le gusta por su polivalencia. Creo que ahora mismo será el 4º central hasta la recuperación de PAREJA.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #151 en: Julio 30, 2015, 13:09 Horas »
Normalmente, cada año se ven 1 o 2 cosas raras en el tema de la planificación deportiva. Cuando estaba Del Nido se veían muchas más cosas raras, por suerte ahora el número de estas han bajado. Me refiero a cosas como el traerse a un jugador llamado Magallanes, pagar un dineral por un tío malísimo como Stevanovic,fichar jugadores a precio de oro como Babá o Rusescu, y que las contrataciones las realice el propio presidente...

Hace poco se hicieron otras cosas raritas también, como traerte a última hora un jugador que no era necesario como cherychev, renovar un portero que va cuesta abajo como Beto y otras cositas raras que supongo que vienen por favores en el mundo del futbol.

Pero lo último es bastante llamativo, no sé si llamarlo favor, o simple coincidencia mejor dicho, puesto que nuestro canterano Luismi acaba de recibir el premio que otros muchos, muchísimos canteranos no han logrado habiendo realizado mejores registros con el filial y por su paso por la cantera.

Resulta que Luismi será a todos los efectos jugadores del primer equipo, por lo que ya no jugará más con el filial, y que llevará el dorsal 16.

Un tío que no se puede decir que haya destacado ni en el filial en todos los años que lleva jugando, un jugador con 23 años, que no destaca en ninguna faceta del juego, pues ahora llega y lo meten entre los 25 elegidos para disputar champions.

Me imagino que esto el único motivo es para hacer relleno, y que se cumpla lo de 6 jugadores españoles, dos canteranos y cuatro españoles, o no sé exactamente como iba eso.

En definitiva, enhorabuena chaval, lástima que el año que viene vayas cedido a un segunda b.
Hombre,un dineral.....
« Última modificación: Julio 30, 2015, 13:10 Horas por Felipe »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #152 en: Julio 30, 2015, 13:10 Horas »
Pues yo no lo veo tan raro. Para UNAY cuenta y bastante. Es un jugador que le gusta por su polivalencia. Creo que ahora mismo será el 4º central hasta la recuperación de PAREJA.

En fin, así nos luce el pelo. Será divertido verlo en un partido de champions...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #153 en: Julio 30, 2015, 13:11 Horas »
Hombre,un dineral.....

Pagar más de 10 euros por Stevanovic, es pagar un dineral.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #154 en: Julio 30, 2015, 13:13 Horas »
En fin, así nos luce el pelo. Será divertido verlo en un partido de champions...

Estamos hablando de un posible 4º central que será el quinto con PAREJA....

Hombre no creo que haga flata gastarse 10 kilos para eso y mucho mas si necesitas españolizar la plantilla o cumplir el cupo UEFA de canteranos.

No entiendo que te quejes por malgastar dinero en STEVANOVIC y ahora veas mal que un canterano pueda ser el 5º central del equipo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #155 en: Julio 30, 2015, 13:18 Horas »
Estamos hablando de un posible 4º central que será el quinto con PAREJA....

Hombre no creo que haga flata gastarse 10 kilos para eso y mucho mas si necesitas españolizar la plantilla o cumplir el cupo UEFA de canteranos.

No entiendo que te quejes por malgastar dinero en STEVANOVIC y ahora veas mal que un canterano pueda ser el 5º central del equipo.

Stevanovic era un paquete, y las comisiones volaron.

Con Luismi lo que vamos a tener es un -1 cada vez que salte al campo.

Es como Arribas, un -1, es decir no solo jugamos con 10 sino que al estar él, jugaremos con 9.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #156 en: Julio 30, 2015, 13:20 Horas »
Coke es un -1 polivalente, a veces es -1 otras -2, depende del día.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #157 en: Julio 30, 2015, 13:20 Horas »
¡Pues que me perdonen, pero no lo entiendo!. Hace dos semanas ni estaba aquí ni allá, se lesiona Martínez y aparece Luismi, con el qué no se contaba para el Filial y mucho menos para el primer Equipo. ::)

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #158 en: Julio 30, 2015, 13:22 Horas »
Pagar más de 10 euros por Stevanovic, es pagar un dineral.

Es lo que tiene arriesgar como hacía Del Nido, cosa que nos dió 3 uefas, 1 supercopa de europa, 2 copas del rey y 1 supercopa de españa, y que durante dos años seguidos te salga mal y quedes el noveno con jugadores como Navas, Negredo, Rakitic o Medel...

Como nos vimos con jugadores con fichas brutales y sin éxito deportivo hubo que recurrir a los grupos inversores (doyen) y estos a cambio de casi regalarte a jugadores de nivel como Kondogbia, te meten también a paquetes como Stevanovic o Babá. Tontos tontos no son y ese es el negocio, usarte como escaparate.

A nosotros nos salvaron la vida. Así que esas "cosas raras con DN" yo creo que estan más que compensadas por los títulos.

El amigo Luismi, lo siento, pero creo que no da el nivel de nuestro equipo ni de lejos. Ojalá me equivoque.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #159 en: Julio 30, 2015, 13:26 Horas »
¡Pues que me perdonen, pero no lo entiendo!. Hace dos semanas ni estaba aquí ni allá, se lesiona Martínez y aparece Luismi, con el qué no se contaba para el Filial y mucho menos para el primer Equipo. ::)

Me imagino que una decisión asi es personal de UNAY. Por lo que sea en lo que ha visto en pretemporada le ha convencido y para tener una ficha libre pues mejor que este ocupada con un jugador. Ya veremos su rol si tiene alguno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.