collapse

Autor Tema: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"  (Leído 38267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #220 en: Diciembre 06, 2015, 20:50 Horas »
No lo hará mejor este chaval que encima es canterano que el prenda del francés Kolodelcoño, vaya cosa mala.


     Don Juanfra; eso sería como reconocer un doble error cometido con el Timoteo.

     El primero ha sido forzarle a jugar de central, puesto para el que   -aunque tiene condiciones-   se requiere un cuajo especial y una mala leche de la que carece por ahora el jovencísimo Timothée Kolodziejczak. Los centrales suelen dar sus mejores rendimientos en la horquilla que va entre 26 a 30 años.

     El segundo error, y para mí más determinante, ha sido mantenerle como central contra viento y marea exponiéndole a fallos de juvenil   -casi lo era cuando llegó-   en unos momentos en los que la defensa del Sevilla hacía más agua que las tres carabelas de Colón y coincidiendo con una aparatosa bajada de prestaciones de su compañero de la parte zurda.

      El puesto de central en un equipo de las exigencias del Sevilla requiere un saber estar que el Timoteo aún   -repito, AÚN-   no tiene. Y él trata de compensar con una de las cosas que mejor sabe hacer; sacar el balón jugado exponiéndose a perderlo y que nos hagan ocasión de gol. Intenta agradar y cuando la caga   -porque la caga en demasiadas ocasiones-   sus cagadas contribuyen a estresarle cada vez más. La pescaílla que se muerde la cola y tó eso...

     Timothée Kolodziejczak no es tan mal furgolista como aparenta; solo que se ha encontrao inmerso en el mal juego de todo el sistema defensivo del Sevilla, circunstancia que no le ha ayudado en absoluto a progresar como debía. Por ejemplo; la temporada pasada, con un Tremoulinas en forma y un sistema defensivo con Krycho y el Manolito como valladares casi inexpugnables, hizo una campaña más que aseada.

      En fin: que lo del perro flaco y las pulgas se podría aplicar en el caso de nuestro hoy vilipendiado furgolista. 8)   

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #221 en: Diciembre 06, 2015, 22:38 Horas »
Pero Don, ¿qué es eso de "jovencísimo" Timothée Kolodziejczak? (he tenido que mirar por 2 veces su comentario para escribir el nombrecito correctamente)

Kolo tiene 24 tacos. No me parece tan joven. Luismi tiene 23. O lléndonos a otros equipos Varane 22 y Laporte 21. Los centrales del filial Bernardo 22 y Diego 20.

A mí Kolo me gusta mucho por su velocidad y por lo bien que se anticipa y va al corte, y porque no es esos centrales lentos que arrastran la línea defensiva hasta el área (defecto de Andreolli). Pero hay que reconocer que en el cuerpo a cuerpo dentro del área le faltan bastantes nociones para estar en la élite, y ya es hora de que las vaya adquiriendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #222 en: Diciembre 07, 2015, 13:51 Horas »
Pero Don, ¿qué es eso de "jovencísimo" Timothée Kolodziejczak? (he tenido que mirar por 2 veces su comentario para escribir el nombrecito correctamente)

Kolo tiene 24 tacos. No me parece tan joven. Luismi tiene 23. O lléndonos a otros equipos Varane 22 y Laporte 21. Los centrales del filial Bernardo 22 y Diego 20.

A mí Kolo me gusta mucho por su velocidad y por lo bien que se anticipa y va al corte, y porque no es esos centrales lentos que arrastran la línea defensiva hasta el área (defecto de Andreolli). Pero hay que reconocer que en el cuerpo a cuerpo dentro del área le faltan bastantes nociones para estar en la élite, y ya es hora de que las vaya adquiriendo.


      ¿Se le ha ocurrío a usté mirar que el Timoteo llegó al Sevilla hace una temporada y media?.

      He querido hacer hincapié en que los centrales necesitan de un cuajo especial para rendir a satisfacción de todos. Y no me sirve el caso de Varane que siempre tiene a su lao a algún centralaco que pega lo que no está en los escritos porque pa eso juega en el Mandril. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #223 en: Diciembre 07, 2015, 16:40 Horas »
Yo sigo pensando que a veces no miramos a lo que tenemos en casa. Ese ejemplo es Luismi, o uno quien no gustaba por estos lares, pero que fue el mejor defensa de la segunda división del pasado año, y está destacando este año en primera como es Bernardo. Con la talla que tiene el muchacho, podría haber dejado olvidado plenamente al huido argentino FAlicio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #224 en: Diciembre 07, 2015, 18:57 Horas »
Yo sigo pensando que a veces no miramos a lo que tenemos en casa. Ese ejemplo es Luismi, o uno quien no gustaba por estos lares, pero que fue el mejor defensa de la segunda división del pasado año, y está destacando este año en primera como es Bernardo. Con la talla que tiene el muchacho, podría haber dejado olvidado plenamente al huido argentino FAlicio.


     Gaste usté cuidiao con los bailes de dedos, Don Juanfra.

     Lo digo por lo de FA-licio, pues algunas de las mamonas del floro puede interpretar que le ha traicionado a usté el subconsciente.

     Como supongo que habrá querido usté referirse al Lazio Imperial de labio corgón y su posible vuelta al equipo en el que se hizo un hombre de provecho   -provecho que aún sigue buscando el espabilao del Tontoham que lo fichó-   tengo que decirle que gran parte del sevillismo se tomaría muy a mal su vuelta y que yo lo tomaría como una ofensa personal, lo que haría intervenir a mi expeditivo caporégime Clemenza para acabar con el motivo de mis taquicardias de una vez por todas. 8)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #225 en: Diciembre 09, 2015, 02:18 Horas »
Supongo que el finde por fin debutará en liga.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #226 en: Diciembre 09, 2015, 12:07 Horas »

     Gaste usté cuidiao con los bailes de dedos, Don Juanfra.

     Lo digo por lo de FA-licio, pues algunas de las mamonas del floro puede interpretar que le ha traicionado a usté el subconsciente.

     Como supongo que habrá querido usté referirse al Lazio Imperial de labio corgón y su posible vuelta al equipo en el que se hizo un hombre de provecho   -provecho que aún sigue buscando el espabilao del Tontoham que lo fichó-   tengo que decirle que gran parte del sevillismo se tomaría muy a mal su vuelta y que yo lo tomaría como una ofensa personal, lo que haría intervenir a mi expeditivo caporégime Clemenza para acabar con el motivo de mis taquicardias de una vez por todas. 8)

Jajajajajaja disfruto con sus comentarios, y con mi juegos de dedos, genial donde los haya don Corleone.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #227 en: Enero 19, 2016, 20:01 Horas »
Hay movida en twitter sobre Luismi, que se podría ir al Numancia o la Ponferradina.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #228 en: Enero 19, 2016, 20:57 Horas »
Hay movida en twitter sobre Luismi, que se podría ir al Numancia o la Ponferradina.

Es lógico. No ha contado ni cuando teníamos una tremenda plaga de lesiones, así que ahora que hemos recuperado jugadores y que se empieza a contar con Cristóforo, tiene aún menos posibilidades de jugar.

Si se marcha finalmente, espero que le vaya genial al chaval.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #229 en: Enero 19, 2016, 22:02 Horas »
Seguro que se ira,si es así que te vaya bien

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #230 en: Enero 20, 2016, 09:06 Horas »
Sería lo mejor para el futbolista, una cesión. Tendría minutos, cosa que aquí no va a tener. Mucha suerte.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #231 en: Enero 20, 2016, 09:36 Horas »
Y para el número de canteranos? Imagino que si él se va es porque viene Fazio...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #232 en: Enero 20, 2016, 11:30 Horas »
Y para el número de canteranos? Imagino que si él se va es porque viene Fazio...

Le deseo lo mejor a Luismi, pero su ficha por el Sevilla ha sido por lo visto, por cumplir con las normas de de 4 licencias con pasado en el fútbol base.
Lo de Fazio si es verdad, soy capaz de ir andando a Sevilla para recibirlo en el aeropuerto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #233 en: Enero 20, 2016, 12:13 Horas »
Le deseo lo mejor a Luismi, pero su ficha por el Sevilla ha sido por lo visto, por cumplir con las normas de de 4 licencias con pasado en el fútbol base.
Lo de Fazio si es verdad, soy capaz de ir andando a Sevilla para recibirlo en el aeropuerto.


     No creo que haga falta, Don Grabié; hay muchos más esperándole en San Pablo pa tirarlo al Uad-El-Quebir. ;D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #234 en: Enero 20, 2016, 21:36 Horas »
Que no!!!!
Que a Luismi o Juan Muñoz no los subieron por cumplir ningún cupo de canteranos. El motivo de que se subiera a Luismi fue las lesiones de centrales, y el de que se subiera a Juan su renovación. Aparte supongo que los técnicos considerarían que se les había quedado pequeño el SAT y no querían que taponaran a los que vienen por detrás.

Pero para cumplir cupos de canteranos (solamente necesario para las competiciones europeas) no hace falta que estos tengan ficha del primer equipo. Es decir, es cierto que hay que inscribir a 4 canteranos en la lista A que se da a la UEFA, pero estos pueden tener ficha del filial y no pasaría nada. ¿Entendido?

O sea que a Luismi le han hecho una faena tremenda. Porque no entiendo que lo suban para guardarse las espaldas por la plaga de lesiones (cuando en principio iba a ser cedido) y después no cuenten nada con él. El resultado es media temporada sin apenas jugar, algo de lo que no se beneficia ni el club ni el propio jugador.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #235 en: Enero 20, 2016, 22:26 Horas »
Ei desprecio de esta gente hacia la cantera es patológico. Están en el mercadeo futbolístico y la cantera les estorba. A día de hoy el tinglado que merodea alrededor del fútbol se retroalimenta de operaciones innecesarias de las que todos sacan tajada.

El fútbol está inmerso en el sistema económico de corrupción que reina en el país y donde el mover el dinero es mucho más rentable que trabajar.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #236 en: Enero 21, 2016, 12:14 Horas »

Pero para cumplir cupos de canteranos (solamente necesario para las competiciones europeas) no hace falta que estos tengan ficha del primer equipo. Es decir, es cierto que hay que inscribir a 4 canteranos en la lista A que se da a la UEFA, pero estos pueden tener ficha del filial y no pasaría nada. ¿Entendido?



¡Entonces es cierto que el Sevilla, necesitaba 4 canteras o no!.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #237 en: Enero 21, 2016, 19:00 Horas »
¡Entonces es cierto que el Sevilla, necesitaba 4 canteras o no!.

Tu comprensión lectora tiende a cero amigo. Te lo voy a remarcar para ver si lo entiendes:

Es decir, es cierto que hay que inscribir a 4 canteranos en la lista A que se da a la UEFA, pero estos pueden tener ficha del filial y no pasaría nada. ¿Entendido?

Bueno, supongo que lo que pasa es que te quieres quedar conmigo, o te haces el tonto para no dar el brazo a torcer en el debate.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #238 en: Enero 21, 2016, 19:13 Horas »
Tu comprensión lectora tiende a cero amigo. Te lo voy a remarcar para ver si lo entiendes:

Es decir, es cierto que hay que inscribir a 4 canteranos en la lista A que se da a la UEFA, pero estos pueden tener ficha del filial y no pasaría nada. ¿Entendido?

Bueno, supongo que lo que pasa es que te quieres quedar conmigo, o te haces el tonto para no dar el brazo a torcer en el debate.

M. P.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #239 en: Enero 21, 2016, 19:28 Horas »

   Para la champions inscribimos 3 jugadores de la cantera : Rico, Reyes y Luismi, así
  podiamos tener  un total de 24 jugadores en lista A aparte de la lista B que son jugadores de la cantera con condiciones concretas. Si es de fuera (IVI, González, Soria
  no valdrian, así que es verdad que se metió a Luismi para medio cubrir el cupo de
  canterano - el nº máximo es de 4 y 25 jugadores-. Esto me lo empollé bien en
  verano y es verdad ei tema de Luismi aunque no se dijera publicamente por el chaval.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.