collapse

Autor Tema: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"  (Leído 38307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #180 en: Julio 31, 2015, 11:40 Horas »
Perdóneme usted por mi falta de precisión al expresarme.
Obviamente no entraba dentro de mi cabeza el llamarle mentiroso.
Únicamente quería apuntar que la información que manejáis tú y la mayor parte del foro, de que hay que tener por cojones 4 canteranos con ficha del 1º equipo, es errónea, a no ser de que haya cambiado la normativa UEFA de un año para otro.

¡Gracias por tu información y por el debate!. ;)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #181 en: Julio 31, 2015, 13:33 Horas »

          Yo, pa que vea usté lo que son las cosas, me tuve que estudiar su comentario al respecto para enterarme del intringulis del asunto. Lo que aún no tengo claro es si los canteranos deben ser forzosamente parte de la primera plantilla. Es decir; si Antoñito (Cotán), Carlitos y Juanillo cuentan como tales. No sé si mesplicao.

Si don Emery y don Monchi lo desean pueden confeccionar una 1ª plantilla con 0 canteranos. Pero en ese caso solo dispondrían de 21 fichas en el 1º equipo.

O sea, que lléndonos al tema concreto de Luismi, hace la misma función teniendo ficha en el 1º equipo que en el filial.
Únicamente, el tener ficha del 1º equipo imposibilita que baje al filial cuando no vaya convocado.
Por ejemplo, Alberto Moreno jugaba con nº del filial en el campeonato de Liga.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #182 en: Julio 31, 2015, 13:56 Horas »
Me parece una magnífica decisión que celebro y por la que felicito al club y al cuerpo técnico. Espero que Luismi tenga oportunidades y suerte.

Dicho esto, una duda ya que no he podido seguir la pretemporada día a día debido a obligaciones familiares, creo que Luismi no estaba llamado al principio para hacer la pretemporada con el primer equipo y que se ha incorporado por la lesión de Martínez, ¿Es eso así o estoy equivocado?, de ser así resulta raro que de no contar pase a ser el que tenga dorsal del primer equipo.

Asturgabriel,Corleone, Ojasos.....contestad malditos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #183 en: Julio 31, 2015, 14:01 Horas »
Me parece una magnífica decisión que celebro y por la que felicito al club y al cuerpo técnico. Espero que Luismi tenga oportunidades y suerte.

Dicho esto, una duda ya que no he podido seguir la pretemporada día a día debido a obligaciones familiares, creo que Luismi no estaba llamado al principio para hacer la pretemporada con el primer equipo y que se ha incorporado por la lesión de Martínez, ¿Es eso así o estoy equivocado?, de ser así resulta raro que de no contar pase a ser el que tenga dorsal del primer equipo.

Asturgabriel,Corleone, Ojasos.....contestad malditos.

Luismi no contaba ni para el Sevilla Atco. lo he puesto anteriormente. Fue repescado a raíz de la baja de Martínez.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #184 en: Julio 31, 2015, 14:08 Horas »
Luismi no contaba ni para el Sevilla Atco. lo he puesto anteriormente. Fue repescado a raíz de la baja de Martínez.

Que raro.....pero bien está lo que bien acaba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #185 en: Julio 31, 2015, 14:28 Horas »
Que raro.....pero bien está lo que bien acaba.

ARRANCA LA PRETEMPORADA DEL SEVILLA ATLÉTICO.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38100

Con David Soria, David Carmona, Martínez, Cotán y Juan Muñoz, con el primer equipo, además de Carlos Fernández con la selección española Sub19, las principales novedades son el extremo Borja Jiménez, que ha llegado del Guadalcacín, y el delantero Ivi, procedente del Getafe CF. Los jugadores que realizan la pretemporada, siendo la mayoría alumnos aventajados en clase tras la primera temporada en la categoría de bronce, son José Antonio Caro, Juan Soriano, Samuel, Sedeño, Mode, Moi, Matos, Garrido, Tena, Antonio Romero, Juanje, Curro, Ale Galindo, Neva, Yan Brice y Amo. En el caso del delantero Nané, sigue con la recuperación al margen del grupo con muy buena evolución.

Contando los jugadores que van con el Primer Equipo, hay 4 jugadores de campo y dos porteros en edad de Juvenil.

PD. ¿Luismi ha desaparecido del SAT?.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7314.40

Este escrito esta con fecha del 10 de julio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #186 en: Julio 31, 2015, 14:57 Horas »
Al parecer esta en su ultimo año de contrato

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #187 en: Julio 31, 2015, 15:58 Horas »
Luismi no contaba ni para el Sevilla Atco. lo he puesto anteriormente. Fue repescado a raíz de la baja de Martínez.

Bueno, eso de que no contaba no se sabe si es cierto o no, ya que tampoco se dijo que se le fuera a dar la baja.

El caso es que, por una razón o por otra, se incorporó al trabajo de pretemporada unos días más tarde.
La explicación más lógica que se me ocurre es que se le hubiera dado un permiso o algunos días extra de vacaciones, por algún motivo familiar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #188 en: Julio 31, 2015, 18:27 Horas »
Bueno, eso de que no contaba no se sabe si es cierto o no, ya que tampoco se dijo que se le fuera a dar la baja.

El caso es que, por una razón o por otra, se incorporó al trabajo de pretemporada unos días más tarde.
La explicación más lógica que se me ocurre es que se le hubiera dado un permiso o algunos días extra de vacaciones, por algún motivo familiar.

Si fuera así, lo hubieran incluido en la lista y hubieran puesto que no se presentaba en los primeros entrenos por lo el motivo pertinente. El caso es que ni lo mencionaban.
« Última modificación: Julio 31, 2015, 18:33 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #189 en: Agosto 01, 2015, 13:58 Horas »
Me parece una magnífica decisión que celebro y por la que felicito al club y al cuerpo técnico. Espero que Luismi tenga oportunidades y suerte.

Dicho esto, una duda ya que no he podido seguir la pretemporada día a día debido a obligaciones familiares, creo que Luismi no estaba llamado al principio para hacer la pretemporada con el primer equipo y que se ha incorporado por la lesión de Martínez, ¿Es eso así o estoy equivocado?, de ser así resulta raro que de no contar pase a ser el que tenga dorsal del primer equipo.

Asturgabriel,Corleone, Ojasos.....contestad malditos.


        Dígamusté a qué tengo que contestar y lo haré con sumo gusto, Don Triana. ???

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #190 en: Agosto 01, 2015, 15:28 Horas »
Me parece una magnífica decisión que celebro y por la que felicito al club y al cuerpo técnico. Espero que Luismi tenga oportunidades y suerte.

Dicho esto, una duda ya que no he podido seguir la pretemporada día a día debido a obligaciones familiares, creo que Luismi no estaba llamado al principio para hacer la pretemporada con el primer equipo y que se ha incorporado por la lesión de Martínez, ¿Es eso así o estoy equivocado?, de ser así resulta raro que de no contar pase a ser el que tenga dorsal del primer equipo.

Asturgabriel,Corleone, Ojasos.....contestad malditos.


Medida de presion para que renovara, por eso no empezo la pretemporada.

Desconectado currodesevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #191 en: Agosto 01, 2015, 18:24 Horas »
Si fuese Brasileño le Comerías el culo pero ustedes seis los Criticones ke no valorais a la cantera suben a un canterrano. Y lo críticas lavese la boca viva la cantera

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #192 en: Agosto 01, 2015, 18:26 Horas »
Me alegro por Luismi, jugador con corazón y humilde, quizás le falte algo de nivel pero a buen seguro lo dará todo por el SFC.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #193 en: Agosto 15, 2015, 11:53 Horas »
Perdido en las profundidades del foro.

¡Vamos parriba! Que ayer contribuiste en mucho para cambiarle la cara al equipo en los últimos minutos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #194 en: Agosto 15, 2015, 12:00 Horas »
Perdido en las profundidades del foro.

¡Vamos parriba! Que ayer contribuiste en mucho para cambiarle la cara al equipo en los últimos minutos.

   
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #605 : Ayer a las 22:08 »   Responder con cita  Modificar mensaje  Eliminar mensaje
Este jugador, ya no es que estaba en baja forma por la infección, acordémonos de que Rami estaba igual y hay una diferencia abismal entre los dos. La tda. pasada entre entregas, faltas sin ton son dentro del área o al borde de élla, y jugadas que le buscan la espalda muy fácilmente, sigo sin verlo cómo el tercer central, prefiero a Luismi.

Lo puse en el hilo de Kolo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #195 en: Septiembre 10, 2015, 18:38 Horas »
   
Re: Timothée KOLODZIEJCZAK
« Respuesta #605 : Ayer a las 22:08 »   Responder con cita  Modificar mensaje  Eliminar mensaje
Este jugador, ya no es que estaba en baja forma por la infección, acordémonos de que Rami estaba igual y hay una diferencia abismal entre los dos. La tda. pasada entre entregas, faltas sin ton son dentro del área o al borde de élla, y jugadas que le buscan la espalda muy fácilmente, sigo sin verlo cómo el tercer central, prefiero a Luismi.

Lo puse en el hilo de Kolo.

Al menos va en la convocatoria.

¡Qué difícil lo tiene!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #196 en: Septiembre 10, 2015, 19:02 Horas »
Al menos va en la convocatoria.

¡Qué difícil lo tiene!

Cuándo puse lo de Luismi, Kolo estaba muy mal (por la infección), ahora el único qué lo sabe es Unai y el propio Kolo. Con lo qué tenemos en estos momentos, Luismi si no es es el partido contra el Levante, tendrá su oportunidad pronto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #197 en: Septiembre 10, 2015, 19:45 Horas »
Cuándo puse lo de Luismi, Kolo estaba muy mal (por la infección), ahora el único qué lo sabe es Unai y el propio Kolo. Con lo qué tenemos en estos momentos, Luismi si no es es el partido contra el Levante, tendrá su oportunidad pronto.


          Esté usté seguro de que Don Unai hará lo que tiene que jasé; uséase, poné al que mejor esté. La dificultad estriba en que 'solo' tiene tres furgolistas para dos puestos*, cuando según todiós, se necesitan al meno ocho.


* Claro, que las seis opciones serían inéditas y por tanto peligrosas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #198 en: Septiembre 10, 2015, 19:48 Horas »
Kolo, Andreolli e incluso Coker siempre muy, muy por delante de este. Siempre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luís Miguel Sánchez "LUISMI"
« Respuesta #199 en: Septiembre 10, 2015, 19:53 Horas »
¡Tenemos siete partidos en 23 días!, hacer cuentas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.