collapse

Autor Tema: J3. RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h  (Leído 49773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #600 en: Septiembre 02, 2012, 23:54 Horas »
Ríete lo que quieres, a ti no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer
Yes, ten cuidao, que la Julietta cuando se mosquea, es peor que el Rambo con una metralleta y un puñal.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #601 en: Septiembre 02, 2012, 23:57 Horas »
Vale, vale.

Cuando a nosotros nos den 7 veces en el poste, o fallen un penalty, o nos quedemos con 10 el doble de tiempo que hoy (la semana pasada por ejemplo), a ver si se usan los mismos argumentos para el equipo contrario, que yo leia aqui la semana pasada que habiamos empatado de suerte, que el Granada remató tres veces en los ultimos 10 minutos, que dieron en el larguero y NADIE dijo que el Granada no se merecia ganar, sino todo lo contrario.

Pero vamos, que conociendo aquí hasta las ladillas que cada uno tiene en los webos, la culpa no la tiene nadie, na más que yo, por entrar en estas valoraciones.
Totalmente de acuerdo con Alejandro...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #602 en: Septiembre 02, 2012, 23:59 Horas »
Yes, ten cuidao, que la Julietta cuando se mosquea, es peor que el Rambo con una metralleta y un puñal.

jaja no entiendo a qué viene su mensaje, pero recuerdo que cuando yo era más activo (en el foro), con él me llevaba bien. La distancia...  :'(

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #603 en: Septiembre 03, 2012, 00:02 Horas »
jaja no entiendo a qué viene su mensaje, pero recuerdo que cuando yo era más activo (en el foro), con él me llevaba bien. La distancia...  :'(


No me tomes a mal, ando encabronado desde las dos de la tarde.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #604 en: Septiembre 03, 2012, 00:02 Horas »
jaja no entiendo a qué viene su mensaje, pero recuerdo que cuando yo era más activo (en el foro), con él me llevaba bien. La distancia...  :'(
Coño, Yesmaster viene a bajar un poco la discusion y meter un poco de guasilla, que nunca viene mal, para relajarse.

Pero si es por la distancia, coges una habitacion de un buen Hotel y pasas una noche con él, ya veras como la distancia se acorta. Y lo pasais bien los dos  :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #605 en: Septiembre 03, 2012, 00:06 Horas »
Coño, Yesmaster viene a bajar un poco la discusion y meter un poco de guasilla, que nunca viene mal, para relajarse.

Pero si es por la distancia, coges una habitacion de un buen Hotel y pasas una noche con él, ya veras como la distancia se acorta. Y lo pasais bien los dos  :D :D

Si el Gorri me lo permite, por mi no hay problema  ;D ;D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #606 en: Septiembre 03, 2012, 05:44 Horas »
Cuando la pelota dice a no entrar no entra, a nosotros menos teniendo a un Negredo, que cosa más mala, creo que debe de jugar  Hervás, en vez de Trochoski, buen partido de Navas en la primera parte, en la segunda ni la olido, la defensa bien por que no ha tenido trabajo. En fin que Dios nos coja confesados cuando juguemos con el Madrid. Que pena de partido, me dice mi mujer cuando iba a tirar el penalti Negredo, me voy a la cocina por que no quiero verlo fallar, así fué, en el segundo me dijo lo mismo, como iba yo a pensar que Rakitic, iba a fallar tambien.

Michel debía de ponerle de tarea que escribieran 1000 veces, los penaltis se tiran entre los tres palos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #607 en: Septiembre 03, 2012, 07:01 Horas »
También puedes coger un cutter y hacerte el harakiri.

O sino mira al Paco Cepeda (¿sevillista?) que en su crónica habla de un rival pésimo (pero que curioso, este rival no era tan pésimo la jornada pasada).

Yo solo digo que el sevilla ha neutralizado sistemáticamente al rival. Si el puto palo no nos jode el primer penalti, hubiese sido una goleada segura. ¿Falta de confianza, mala suerte.... pero mal juego, hoy sí que no me creo esa trola?

También dice Cepeda que el primer penalti es regalado, cuando incluso en TV no se dudaba de que lo era (que ya tiene guasa, porque el Sevilla no es precisamente el favorito de los locutores a nivel nacional). Entre éste y Chazarri, que jamás escribe una columna sobre el Betis, acumulan una bilis que hasta para los críticos como yo es ya demasiada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #608 en: Septiembre 03, 2012, 09:07 Horas »
Después de lo que he visto este partido lo doy como perdido, de 100 se ganan 99.

Cuando el Rayo se quedo con 10 jugamos peor, no fue capaz el entrenador de acertar con el primer cambio, al equipo le entro mucha ansiedad al verse tan superior y el cambio de sistema de los de Vallecas, defendiendo mas cerca de su área, le sentó muy mal a los nuestros. Yo hubiera cambiado al 4-2-4 con Navas y Manu en las Bandas y Negredo-Rubio, mas altura y velocidad en ataque que es lo que necesitábamos

Este entrenador sigue erre que erre con Trocho y no se da cuenta que este futbolista es para jugar pocos minutos y no tanto tiempo


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #609 en: Septiembre 03, 2012, 09:12 Horas »
Mis puntuaciones:

1. PALOP: 9. Gran partido con mucha seguridad y buenas salidas.
21. CICINHO: 4. Su peor partido. Ofensivamente ni se le vió y blandito en defensa.
24. BOTÍA: 7. Bien por arriba, contundente y seguro por debajo.
4. SPAHIC: 6. No acudió a su cita con el regalo al rival. Entonado.
3. FDO. NAVARRO: 6. A su nivel
8. MEDEL: 6. Sin complicaciones.
11. RAKITIC: 7. Nuevo partido muy completo pero le lastra el penalty lamentable que falló.
15. TROCHO: 4. A la hora de dirigir nada, a la hora de defender poco, chupón y lento de movimientos.
7. NAVAS: 6. Muy buena primera mitad, desaparecido en la segunda.
14. MANU: 4. Buenos primeros 25 minutos para luego desesperar cada vez que tocaba la pelota.
9. NEGREDO: 3. Fallo de penalty, mal colocado, impreciso, desganado, lento.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
17. HERVÁS: 0. Chupón y lento de movimientos.
28. ALEX RUBIO: 6. Pocos minutos pero presionó al rival y lo poco que pudo hacer con criterio.
12. MADURO: sc. Lo mejor, verlo jugar tras el susto  con su corazón.

MICHEL: 0. Estuvo lento y poco afortunado con los cambios, no supo transmitir una variante que rompiera la defensa adelantada del Rayo.  

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #610 en: Septiembre 03, 2012, 09:36 Horas »
Sebas, no estoy de acuerdo en lo de Michel, no es que no supiera, es que no tiene nada que haga posible variantes para romper defensas...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #611 en: Septiembre 03, 2012, 10:10 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

Los futbolistas, en general, no suelen leer las reglas del fútbol. El deporte rey está tan extendido en la cultura popular que cualquiera se permite jugarlo, explicarlo al profano o incluso enjuiciarlo sin haber leído jamás ni una sola regla. Sin embargo, a los jugadores del Sevilla les convendría hacerse de las Reglas de Juego de la FIFA y empaparse de algunas de ellas, al menos las básicas. Por ejemplo, la número 10, titulada el gol marcado. Este domingo el equipo de Míchel no sólo falló dos penaltis, sino que recayó en el gran problema del curso pasado, la eficacia ante el gol y en el área rival. Apenas llegó a 48 tantos y así terminó, noveno, en tierra de nadie.

"Se habrá marcado un gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya cometido previamente una infracción a las Reglas de Juego". Así reza la regla 10, que quizá sea la más importante, a tenor de la definición que el DRAE hace del vocablo fútbol: "Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos".

El Sevilla jugó el mejor partido que se le recuerda en Vallecas, si el fútbol fuera un deporte que no se definiera por el gol, sino por el dominio del juego o por otros aspectos subjetivos, como la sensación de peligro en el área contraria y la de seguridad en la propia, o el número de faltas y saques de esquina a favor, o los uys exclamados por los aficionados propios, o el número de penaltis lanzados... El verdadero dato objetivo, el que vale en el fútbol, es el gol. Y sin él, todo lo demás es un ejercicio gratuito de estética vacua y superficial. Porque, si quedara alguna duda, la regla 10 tiene un epígrafe llamado equipo ganador: "El equipo que haya marcado el mayor número de goles durante un partido será el ganador". Y si noy hay goles, hay empate, que equivale a un punto en un torneo de regularidad. Es decir, que si un equipo no marcara ni encajara ningún gol en la Liga sumaría 38 puntos. Aviso.

Lo que no pone el Reglamento de la FIFA es que hay empates que refuerzan la moral, como el del Sevilla en Granada, y empates que saben a derrota y que hacen preguntarse por la calidad de las plantillas, sobre todo si son producto de un error recurrente. Porque el grupo que tiene a sus órdenes Míchel es de los más inocentes ante el gol de toda la Liga y lo que es seguro es que cuenta con el futbolista en activo que más penaltis ha fallado, Negredo. Este domingo marró el séptimo de de los 20 que ha lanzado en la Liga, más de un tercio. Superó a Fernando Llorente e Iraola, que suman seis penaltis errados.

Éstos son datos objetivos. Más subjetivo es afirmar que Manu del Moral o Jesús Navas son tan profundos como inocuos en el área, pese a que el jiennense batiera su récord de goles el curso pasado, con diez tantos. ¿Cuántos fallaría?

Míchel, sin querer cargar las tintas con los suyos, se enfadó pensando en los puntos que volaron y les dejó caer que ellos también tienen que enfadarse de veras. No pueden pasearse por el área contraria repartiendo dádivas ni regalos, porque en el fútbol se trata de marcar goles. No hay más. Para eso les pagan un sueldo, y no bajo precisamente. Y si no les gusta la presión, que jueguen al futbolín: también hay que marcar goles, pero no hay penaltis.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #612 en: Septiembre 03, 2012, 10:22 Horas »
Si el Gorri me lo permite, por mi no hay problema  ;D ;D
sin problemas. Disfruten del sexo sin amor y del amor sin sexo,vosotros que podéis

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #613 en: Septiembre 03, 2012, 10:28 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

Los futbolistas, en general, no suelen leer las reglas del fútbol. El deporte rey está tan extendido en la cultura popular que cualquiera se permite jugarlo, explicarlo al profano o incluso enjuiciarlo sin haber leído jamás ni una sola regla. Sin embargo, a los jugadores del Sevilla les convendría hacerse de las Reglas de Juego de la FIFA y empaparse de algunas de ellas, al menos las básicas. Por ejemplo, la número 10, titulada el gol marcado. Este domingo el equipo de Míchel no sólo falló dos penaltis, sino que recayó en el gran problema del curso pasado, la eficacia ante el gol y en el área rival. Apenas llegó a 48 tantos y así terminó, noveno, en tierra de nadie.

"Se habrá marcado un gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya cometido previamente una infracción a las Reglas de Juego". Así reza la regla 10, que quizá sea la más importante, a tenor de la definición que el DRAE hace del vocablo fútbol: "Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos".

El Sevilla jugó el mejor partido que se le recuerda en Vallecas, si el fútbol fuera un deporte que no se definiera por el gol, sino por el dominio del juego o por otros aspectos subjetivos, como la sensación de peligro en el área contraria y la de seguridad en la propia, o el número de faltas y saques de esquina a favor, o los uys exclamados por los aficionados propios, o el número de penaltis lanzados... El verdadero dato objetivo, el que vale en el fútbol, es el gol. Y sin él, todo lo demás es un ejercicio gratuito de estética vacua y superficial. Porque, si quedara alguna duda, la regla 10 tiene un epígrafe llamado equipo ganador: "El equipo que haya marcado el mayor número de goles durante un partido será el ganador". Y si noy hay goles, hay empate, que equivale a un punto en un torneo de regularidad. Es decir, que si un equipo no marcara ni encajara ningún gol en la Liga sumaría 38 puntos. Aviso.

Lo que no pone el Reglamento de la FIFA es que hay empates que refuerzan la moral, como el del Sevilla en Granada, y empates que saben a derrota y que hacen preguntarse por la calidad de las plantillas, sobre todo si son producto de un error recurrente. Porque el grupo que tiene a sus órdenes Míchel es de los más inocentes ante el gol de toda la Liga y lo que es seguro es que cuenta con el futbolista en activo que más penaltis ha fallado, Negredo. Este domingo marró el séptimo de de los 20 que ha lanzado en la Liga, más de un tercio. Superó a Fernando Llorente e Iraola, que suman seis penaltis errados.

Éstos son datos objetivos. Más subjetivo es afirmar que Manu del Moral o Jesús Navas son tan profundos como inocuos en el área, pese a que el jiennense batiera su récord de goles el curso pasado, con diez tantos. ¿Cuántos fallaría?

Míchel, sin querer cargar las tintas con los suyos, se enfadó pensando en los puntos que volaron y les dejó caer que ellos también tienen que enfadarse de veras. No pueden pasearse por el área contraria repartiendo dádivas ni regalos, porque en el fútbol se trata de marcar goles. No hay más. Para eso les pagan un sueldo, y no bajo precisamente. Y si no les gusta la presión, que jueguen al futbolín: también hay que marcar goles, pero no hay penaltis.
No te enteras Pakoko, el problema del Sevilla es Fazio.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #614 en: Septiembre 03, 2012, 12:52 Horas »
 Dos penaltis fallados, dos! :-X

 Me levanto a las 6 de la manana hora de New York pa quearme con cara idiota to el dia!

Anda y que les den a los mantas estos.  >:(





 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #615 en: Septiembre 03, 2012, 13:12 Horas »
No te enteras Pakoko, el problema del Sevilla es Fazio.

¿Alguien tiene un chupachups pa darle al ojazos?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #616 en: Septiembre 03, 2012, 13:14 Horas »
¿Alguien tiene un chupachups pa darle al ojazos?

ojazos que el mono tampoco se entera que ayer no metimos un gol ni a un RAYO jugando con 10.

Pero no preocuparse que la culpa es de FAZIO y como no jugara contra el MADRID seguro que dejaremos la puerta a 0.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #617 en: Septiembre 03, 2012, 13:18 Horas »
ojazos que el mono tampoco se entera que ayer no metimos un gol ni a un RAYO jugando con 10.

Pero no preocuparse que la culpa es de FAZIO y como no jugara contra el MADRID seguro que dejaremos la puerta a 0.

Quillo canijo, que tú sabes que te quiero. No me soliviantes, no me obligues a humillarte en público, home. Que luego me siento fatal.

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #618 en: Septiembre 03, 2012, 13:23 Horas »
Por cierto, dos comentarios de hoy míos, uno sobre Negredo y otro sobre el ewok polaco. Míos, del que sólo le echa las culpas a la basura argentima:

El partido que se marcó ayer, como en sus mejores tiempos de perro asqueroso, vago, indolente y sinvergüenza.

Patético. Patético.

Si el partidito de Failzio en Granada fue el detonante -se supone- de su suplencia, el de ayer en Madriz debería ser sin duda el de la titularidad de Babá.

El muchacho éste, tan honrado y trabajador él, ¿a quién se folla en el clusz para ser titular partido tras partido?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #619 en: Septiembre 03, 2012, 13:26 Horas »
Por cierto, dos comentarios de hoy míos, uno sobre Negredo y otro sobre el ewok polaco. Míos, del que sólo le echa las culpas a la basura argentima:

¿Ponemos los comentarios que has hecho en el post de FAZIO, que por cierto no jugó?

Vet a Shupazla Monito  :-* :-* :-*

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.