collapse

Autor Tema: Foro SevillaGrande  (Leído 55053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #180 en: Septiembre 05, 2012, 11:19 Horas »
No estoy seguro de si me has respondido. Pero en todo caso, le mandaré tu respuesta al staff del otro foro sevillista donde nodo sfc 1905 no puede registrarse o donde si lo hace, es automáticamente baneado ;)

Cosas de la libertad de expresión.

Aunque uno las asume porque van en el sueldo que me paga generosa y puntualmente el Sevilla para defender la gestión del consejo de administración en los foros.



 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Que cachondo el alvaradillo este ....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #181 en: Septiembre 05, 2012, 11:30 Horas »
Yo me mataba con ellos...


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #182 en: Septiembre 05, 2012, 13:36 Horas »
un nido d indeseables

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #183 en: Septiembre 05, 2012, 13:39 Horas »
un nido d indeseables
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga coño, que ese nido, tambien es necesario, cojones.

No enfadarse nadie.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #184 en: Septiembre 05, 2012, 13:52 Horas »
Yo voy a registrarme en SG como "Pepe el marqués". Mi avatar va a ser una bandera de España.

A ver cuánto tardan en venir a currarme, que tengo ganas de bronca.

 :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #185 en: Septiembre 05, 2012, 14:50 Horas »
Son unos sijoputas

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #186 en: Septiembre 05, 2012, 15:23 Horas »
No estoy seguro de si me has respondido. Pero en todo caso, le mandaré tu respuesta al staff del otro foro sevillista donde nodo sfc 1905 no puede registrarse o donde si lo hace, es automáticamente baneado ;)

Cosas de la libertad de expresión.

Aunque uno las asume porque van en el sueldo que me paga generosa y puntualmente el Sevilla para defender la gestión del consejo de administración en los foros.

muy generosos no han sido nunca, o eso cuentan algunos que conocen el tema y que afirman que te vendes por cuatro petit suisse... puntuales tampoco sé si son, pero vamos, que lo has clavao

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #187 en: Septiembre 05, 2012, 15:25 Horas »
muy generosos no han sido nunca, o eso cuentan algunos que conocen el tema y que afirman que te vendes por cuatro petit suisse... puntuales tampoco sé si son, pero vamos, que lo has clavao

mientras no sean 4 actimeles  :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #188 en: Septiembre 05, 2012, 15:29 Horas »
mientras no sean 4 actimeles  :D

lo de los cuatro petit suisse no es una expresión mía, se la dijo a él determinado periodista

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #189 en: Septiembre 05, 2012, 15:49 Horas »
Tengo una duda ¿Si aquí la moderación adopta una postura que afecta a la política o expresión del foro lo considerarías como algo digamos "institucional" o que "marca" impronta?

2 lineas Nodo - Tochaco Lettisier.  1
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 15:55 Horas por Platon »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #190 en: Septiembre 05, 2012, 16:58 Horas »
muy generosos no han sido nunca, o eso cuentan algunos que conocen el tema y que afirman que te vendes por cuatro petit suisse... puntuales tampoco sé si son, pero vamos, que lo has clavao

No recuerdo que ningún periodista me haya dicho eso, me mato con él  ;D

Y te hablaré en líneas generales: el Sevilla me hace llegar un sobre con un mínimo de 1.000 € mensuales si mis mensajes alcanzan la cincuentena. Si llega al centenar es de 2.000 € mensuales.

Pero vamos, tampoco esa cantidad es fija, porque cada mensaje que escriba contra sevillagrande me lo cotizan individualmente a 100 €, cada uno que dirija contra Fabrizio me reporta 150 € y cada uno en que le zumbe a BN me lo valoran en 200 €.

También, de modo anecdótico, te comento que cada mensaje en que corrija a Aparecido me supone 1,5 € y cada uno en que te ponga a ti en tu sitio está valorado en 0,8 €. Tanto es así, que por eso de acalmar mi conciencia, los ingresos derivados de ridiculizarte a ti los dono a la fundación del Sevilla FC de la que ya soy patrono de honor.

De hecho, el sobre que me ha llegado por lo de agosto es de unos 3.700 €. Esperaba más porque no llego a fin de mes, luego a partir de ahora incrementaré mi producción. BN y Fabrizio, preparaos. A ver si me salen 300 pavetes a tu cuenta, antonion

Este año Hacienda no se forra conmigo porque hemos acordado lo de los sobres, otros años en lugar de sobre lo facturaba. Incluso me llamaron una vez para que me pasara por allí y les explicara en qué consistía eso de "destrozar a antonion, 150 unidades".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #191 en: Septiembre 05, 2012, 17:07 Horas »
No recuerdo que ningún periodista me haya dicho eso, me mato con él  ;D

Y te hablaré en líneas generales: el Sevilla me hace llegar un sobre con un mínimo de 1.000 € mensuales si mis mensajes alcanzan la cincuentena. Si llega al centenar es de 2.000 € mensuales.

Pero vamos, tampoco esa cantidad es fija, porque cada mensaje que escriba contra sevillagrande me lo cotizan individualmente a 100 €, cada uno que dirija contra Fabrizio me reporta 150 € y cada uno en que le zumbe a BN me lo valoran en 200 €.

También, de modo anecdótico, te comento que cada mensaje en que corrija a Aparecido me supone 1,5 € y cada uno en que te ponga a ti en tu sitio está valorado en 0,8 €. Tanto es así, que por eso de acalmar mi conciencia, los ingresos derivados de ridiculizarte a ti los dono a la fundación del Sevilla FC de la que ya soy patrono de honor.

De hecho, el sobre que me ha llegado por lo de agosto es de unos 3.700 €. Esperaba más porque no llego a fin de mes, luego a partir de ahora incrementaré mi producción. BN y Fabrizio, preparaos. A ver si me salen 300 pavetes a tu cuenta, antonion

Este año Hacienda no se forra conmigo porque hemos acordado lo de los sobres, otros años en lugar de sobre lo facturaba. Incluso me llamaron una vez para que me pasara por allí y les explicara en qué consistía eso de "destrozar a antonion, 150 unidades".

antonion, ahora dile eso de "y tu... con las gafas:D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
maldini_sfc SEVILLA GRANDE
« Respuesta #192 en: Junio 28, 2013, 13:04 Horas »
Llevo un tiempo observando que en el foro de Sevilla Grande no escribe maldini o escribe poquísimo. Le pasa algo? sabéis algo al respecto?

Es que maldini es como el pan de cada día para mi en el tema foros del Sevilla porque el descojone que me pego leyéndole es brutal y por la razón que siempre lleva en casi todo lo que dice.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: maldini_sfc SEVILLA GRANDE
« Respuesta #193 en: Junio 28, 2013, 13:13 Horas »
Llevo un tiempo observando que en el foro de Sevilla Grande no escribe maldini o escribe poquísimo. Le pasa algo? sabéis algo al respecto?

Es que maldini es como el pan de cada día para mi en el tema foros del Sevilla porque el descojone que me pego leyéndole es brutal y por la razón que siempre lleva en casi todo lo que dice.


La gran maricona esa está enredao en el Twitter.

Esto es lo ultimo que ha escrito:

BONI ‏@maldinisfc 6min

Como si juegan en 1a Regional.Es su equipo.Suyo.Mientras,en Villa Josemari "La jazioneh pa mi prezidenteh".Putas sociedades anónimas.

Y este es su Twitter:
https://twitter.com/maldinisfc

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #194 en: Junio 28, 2013, 14:49 Horas »
O.k. gracias Alejandro.

Espero que siga tambien en Sevillagrande, mucho mejor que el pajarito para descojonarme con maldini.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #195 en: Julio 15, 2013, 18:38 Horas »
Que pasa en el foro de Sevilla grande, no encuentro el post de Negredo ni el de muchos de la plantilla...


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #196 en: Julio 15, 2013, 18:39 Horas »
Que pasa en el foro de Sevilla grande, no encuentro el post de Negredo ni el de muchos de la plantilla...


¿Les cedemos al Comunity?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #197 en: Julio 15, 2013, 18:40 Horas »
¿Les cedemos al Comunity?

Yo al que echo de menos brutalmente es a maldini_sfc , pufffff , me daba la vida maldini.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #198 en: Julio 15, 2013, 18:42 Horas »
Yo al que echo de menos brutalmente es a maldini_sfc , pufffff , me daba la vida maldini.
Buscalo en Twitter

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Foro SevillaGrande
« Respuesta #199 en: Julio 15, 2013, 18:45 Horas »
Buscalo en Twitter

Ya le busqué tal como me comentastes, tampoco le leí mucho pero en el poco tiempo me dí cuenta de que twitter no es lo mismo que Sevillagrande pero que ni muchísimo menos... no tiene comparación escribir en menos de 140 caracteres a hacerlo en un foro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.