collapse

Autor Tema: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.  (Leído 49074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2012, 11:10 Horas »
Se te olvido decir que con 0-4 o 0-5 NEGREDO marcara uno o dos goles para seguir maquillando sus números.

Eso sería lo normal. De hecho, lo he borrado de la mala follá que me estaba entrando solo de imaginármelo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2012, 11:11 Horas »
Yo no voy a ver este esperpento.

Ni se me ocurrirá, vamos.

Que para sufrir y pasar vergüenza, me cojo los huevos con el armario del dormitorio. Que al menos puedo elegir a la hora en que lo hago.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2012, 11:22 Horas »
Revitalizaremos al Madrid y alegraremos de nuevo la vida de la entristecida princesa

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2012, 11:42 Horas »
Tengo Boda  :-[

Jaja, yo también tengo boda.

Y además en Alicante así que.. como que me lo pierdo sí o sí  :D :D :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2012, 12:18 Horas »
¡Sois unos pesimístas, que no coño, que ganamos seguro! ¡qué sorpresa se llevarán los de las bodas! ¡qué cubatas más buenos os vaís a tomar, saboreando la victoria sobre los mindundis! ¡aquí se acaba el el agujero de no meter bola! ¡3 - 0 y pa el ave!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2012, 12:27 Horas »
Oye que sí hay dos socios del Sevilla que digan que no van a ir para no vivir la vergüenza y esperpento que va a hacer el Sevilla con el Madrid según ellos, que yo y mi pareja no os vamos a decir que no a que nos dejeis el abono, vamos, todo para que no sufrais.

Voy a crear una ONG, Solidarios con los nervios del abonado, todo abonado que se ponga nervioso y se muestre a disgusto y su reacción sea la de no querer ir a ver el Sevilla porque le de vergüenza podra ceder su abono a un Sevillista que no se haya podido sacar el abono por la imposibilidad que fuera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2012, 12:32 Horas »
Oye que sí hay dos socios del Sevilla que digan que no van a ir para no vivir la vergüenza y esperpento que va a hacer el Sevilla con el Madrid según ellos, que yo y mi pareja no os vamos a decir que no a que nos dejeis el abono, vamos, todo para que no sufrais.

Voy a crear una ONG, Solidarios con los nervios del abonado, todo abonado que se ponga nervioso y se muestre a disgusto y su reacción sea la de no querer ir a ver el Sevilla porque le de vergüenza podra ceder su abono a un Sevillista que no se haya podido sacar el abono por la imposibilidad que fuera.

¿Todo esto para decirnos que tienes novia?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2012, 14:18 Horas »
Confianza en el equipo, podemos ganar.

¡¡Vamos Sevilla!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2012, 14:22 Horas »
Confianza en el equipo, podemos ganar.

¡¡Vamos Sevilla!!

Yo me conformo con no hacer el ridiculo y que el equipo sea capaz de competir.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2012, 15:08 Horas »
¿Todo esto para decirnos que tienes novia?

No, para que nos dejen el abono los que van llorando con la posibilidad de perder con el Madrid, son muchos los foreros que saben quien es mi parienta y llevo con ella como que un tiempo  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2012, 16:09 Horas »
Se te olvido decir que con 0-4 o 0-5 NEGREDO marcara uno o dos goles para seguir maquillando sus números.

Me lo has quitado. He pensado lo mismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2012, 16:11 Horas »
Yo me conformo con no hacer el ridiculo y que el equipo sea capaz de competir.

Madre mía, canijo. No pides tú nada.

No hace años y años que a estos perros no los hace competir nadie...

Pero vamos, que +1 a tu mensaje.

Y que insisto, yo no lo voy a ver. Porque nos van a humillar doggy style, fijo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2012, 16:15 Horas »
Acabo de caer en la cuenta que es el sábado 15, de fruta madre. Si llega a ser este mismo sábado no habría podido ir.


Opino como casi todo el mundo, con que no nos hagan el tercer set y ganen el match sería un paso importante.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2012, 16:17 Horas »
¿Todo esto para decirnos que tienes novia?

 :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #34 en: Septiembre 03, 2012, 16:22 Horas »
Pues yo lo veré. Después de 2 sets, uno está curado de espanto.

Y oye, que en cualquier momento puede sonar la flauta. En el Camp Mou nos zurran con asiduidad y el año pasado les empatamos. Lo mismo este año, en casa, contra el Madrid, damos la sorpresa.

Eso sí, va a ser difícil que vea un partido con más tranquilidad, ya que doy por descontado que nos bailan.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #35 en: Septiembre 03, 2012, 16:23 Horas »
Iba a ir a las capeas de las fiestas de un pueblo de una amiga pero ya que viene el Madrid, iré a la capea que se podrá ver en el RSP...  :-\

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2012, 22:56 Horas »
Debemos sacar los cojones ! Manu y Trocho fuera. La defensa estaba buena contre el Vallecano. Si tenemos un penalty, que tire Andrés  8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2012, 00:57 Horas »
Empieza el partido.

El Sevilla volcado, Navas se va de Marcelo todas las veces que quiere. Centra, se va alto. Vuelve a centrar, falla Negredo. Oportunidad de Trocho desde fuera del área que sorprendentemente se va alta. Nuevo centro de Navas y fallo incomprensible de Manu del Moral. Siguientes jugadas conducidas por Manu que no llevan a nada por su individualismo.

Balón largo de Xabi Alonso, Botía y Spahic no se entienden, y gol del Madrid.

Seguimos atacando pero ya no sale casi nada, se pierde la intensidad y justo antes de acabar la primera parte, otro gol del Madrid en un córner.

Segunda parte, se hacen cambios, la gente se ríe de Babá, Navas falla un mano a mano y en la siguiente jugada, gol de Higuaín.

Negredo falla un par de ocasiones más y en el minuto 80, otro gol del Madrid, Cristiano o el gilipollas que pase por allí.

Minuto 93, entra Campaña al campo y el árbitro pita el final.

¿Tú has visto algún Sevilla-Madrid últimamente, por casualidad?  Clavao, oiga. :D :D

Ahora en serio, hubo un tiempo en que el Madrid sufría en el RSP, y no estoy hablando necesariamente de la etapa de Juande. Estoy hablando de Blanco, Serna, Jiménez o Suker. Muchas décadas de fútbol, y cada uno que ponga los nombres que quiera según su edad. Simple y llanamente, llegaba el Madrid, reventábamos el RSP, jóvenes y mayores, y les decíamos a los de morado al saltar al campo lo que nos teníamos guardado de todo un año. Lo menos, hijos de p., a voz en grito, y de ahí para arriba. Del minuto 0 al 93, sin importar si nuestra plantilla era una patata o una maravilla. Después lo cosa terminaba bien, mal o regular, pero todos participábamos intentando la gesta. Siempre soñábamos la noche anterior con pegar la campanada y contábamos nerviosos las horas para el partido.

Supongo que en Pamplona o Bilbao o Valencia siguen viviéndolo así, por mucho que Madrid y Barcelona hayan pervertido la competición. Aquí, algo ha pasado que lo único que queremos es que esto pase rápido. Esta desafección, imparable y progresiva, tiene para mí unos claros culpables, pero van en otros hilos.
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 00:59 Horas por drodgom »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2012, 01:29 Horas »
¿Tú has visto algún Sevilla-Madrid últimamente, por casualidad?  Clavao, oiga. :D :D

Ahora en serio, hubo un tiempo en que el Madrid sufría en el RSP, y no estoy hablando necesariamente de la etapa de Juande. Estoy hablando de Blanco, Serna, Jiménez o Suker. Muchas décadas de fútbol, y cada uno que ponga los nombres que quiera según su edad. Simple y llanamente, llegaba el Madrid, reventábamos el RSP, jóvenes y mayores, y les decíamos a los de morado al saltar al campo lo que nos teníamos guardado de todo un año. Lo menos, hijos de p., a voz en grito, y de ahí para arriba. Del minuto 0 al 93, sin importar si nuestra plantilla era una patata o una maravilla. Después lo cosa terminaba bien, mal o regular, pero todos participábamos intentando la gesta. Siempre soñábamos la noche anterior con pegar la campanada y contábamos nerviosos las horas para el partido.

Supongo que en Pamplona o Bilbao o Valencia siguen viviéndolo así, por mucho que Madrid y Barcelona hayan pervertido la competición. Aquí, algo ha pasado que lo único que queremos es que esto pase rápido. Esta desafección, imparable y progresiva, tiene para mí unos claros culpables, pero van en otros hilos.

Es cierto eso de que hubo un tiempo en que el Madrid sufría en el RSP, al igual que lo hacía en otros campos. Pero ahora hablamos de otra liga muy diferente. Por hacer referencia a los equipos que nombras, estos son los resultados en las dos últimas temporadas:

Valencia - Madrid     2-3  y 3-6

Osasuna - Madrid   1-5  y 1-0

Athletic - Madrid      0-3  y 0-3


Y si hablamos del Atlético de Madrid, el otro grande en teoría, ni te cuento los años que lleva recibiendo goleadas en el Calderón.

En la liga actual, lo normal es que Madrid o Barça te goleen. Lo contrario es un accidente.

Otra cosa es la imagen patética de nuestro equipo en los últimos enfrentamientos contra ellos.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2012, 04:35 Horas »
Ley de Murphy...

PARTIDAZO -> BODA.....

 :'(

El partido contra el barça caerá en sábado, verdad?

Pues eso...

:'(

Enviado desde mi rincón cofrade

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.