collapse

Autor Tema: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)  (Leído 27829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2012, 12:25 Horas »
Pues si saca a Maduro del 11 titular es para darle con una mierda en la cara

Fue de los mejores. Si es que no fue el mejor...

Pero Míchel lo quiere para determinadas cosas. Vamos, que si el partido hubiera sido contra un equipo de medio pelo en casa, no lo habría puesto.

Ya te dije antes de empezar esto que Maduro y Kondogbia tendrían protagonismo fuera de casa y, sobre todo, contra Mandril y Barcelona, tanto en casa como fuera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2012, 12:33 Horas »
Fue de los mejores. Si es que no fue el mejor...

Pero Míchel lo quiere para determinadas cosas. Vamos, que si el partido hubiera sido contra un equipo de medio pelo en casa, no lo habría puesto.

Ya te dije antes de empezar esto que Maduro y Kondogbia tendrían protagonismo fuera de casa y, sobre todo, contra Mandril y Barcelona, tanto en casa como fuera.

Maduro, si sigue en esta linea, sera titular dentro y fuera de casa. El problema que hemos tenido es que el equipo no tenia equilibrio en el centro del campo, jugando con este futbolista por delante de los centrales si lo tenemos y eso nos da un plus para tener mas control del balon

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2012, 12:35 Horas »
!! Toma YA !!  Coherencia en el CPC  :D :D :D :D

Osea, el mejor futbolista cobntra el Madrid, lo quitas pa meter a tu Campañita ¿no?  ::) ::) ::) ::) ::)

Claro, así se premia el buen juego y comportamiento de los futbolistas.

Coherencia: Cero

Y tó por decir mas o menos: Yo tengo una medalla mas grande que la cabeza de un mongolito. (perdon por el chiste)

Coherencia porque en este partido tenemos que llevar la iniciativa del juego, tener más control de balón y hace falta gente que fabrique fútbol, no que lo destruya.

Medel o Maduro, me da igual, pero los dos juntos no creo que sean necesarios para este partido. Yo pondría un centrocampista de contención y dos creativos. Es fácil, no es cuestión de medallas, sino de creer en un jugador y la forma de plantear un partido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2012, 12:36 Horas »
Pues si saca a Maduro del 11 titular es para darle con una mierda en la cara

Amen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2012, 12:39 Horas »
Coherencia porque en este partido tenemos que llevar la iniciativa del juego, tener más control de balón y hace falta gente que fabrique fútbol, no que lo destruya.

Medel o Maduro, me da igual, pero los dos juntos no creo que sean necesarios para este partido. Yo pondría un centrocampista de contención y dos creativos. Es fácil, no es cuestión de medallas, sino de creer en un jugador y la forma de plantear un partido.
Para creer en un jugador, este al menos tendra que demostrar algo, digo yo.

Si nos atenemos a la pretemporada y a lo que llevamos de temporada, Blanco y en Botella.

Salvo, que es verdad, que cada uno puede poner el once que le salga de los huevos, ya que esto es un Floro y como Floro, hay que aceptarlo.

Pero luego vendra la realidad, el domingo a domingo y veremos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2012, 12:40 Horas »
El que espere más cambios respecto al once de inicio ante el Madriz que el de la salida de Maduro del mismo, va dao.

Como mucho muchísimo, veremos a Luna o a Manu a la izquierda, en detrimento del holandés cabezón. Si me apuráis muchísimo, igual es el prenda de Reyes el que dispone de su enésima oportunidad de demostrar su compromiso, en lugar de los otros dos que cito. Pero hasta ahí.

Por cierto, si se nos pone el partido bien y no llega borracho al aeropuerto, igual vemos a Campaña un ratito. Pero, salvo lesión o imponderable maléfico, al que no le vais a ver su labio colgón sobre el césped es al pibe espesiaaal.

 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2012, 12:41 Horas »
Y por qué ha de cambiar a nadie?

Yo apostaría por el mismo once.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2012, 12:44 Horas »
Para creer en un jugador, este al menos tendra que demostrar algo, digo yo.

Si nos atenemos a la pretemporada y a lo que llevamos de temporada, Blanco y en Botella.

Salvo, que es verdad, que cada uno puede poner el once que le salga de los huevos, ya que esto es un Floro y como Floro, hay que aceptarlo.

Pero luego vendra la realidad, el domingo a domingo y veremos.

Maduro ha jugado bien un partido y ya le estás dando la camiseta de titular. Tampoco creo que sea justo. Uno no puede ganarse o perder el puesto por un partido.

Además, que cada partido requiere una forma de jugar diferente y tienes que adaptarte a eso y poner a los jugadores que mejor puedan hacer lo que el partido va a demandar.

El otro día, vi bien que Kondogbia fuese el que entrase porque me parece que al equipo no le faltaba la pausa y el toque que podría darle Campaña, sino que necesitaba fuerza, altura y presencia. Es fácil.

Por cierto, coherencia no es pensar como tú, sino ser consecuente con lo que piensas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2012, 12:46 Horas »
Lo normal es que juguemos con un 4-3-3 la mayoría de partidos, pero no me extrañaría, dado el resultado que tuvimos contra el madriz, que en algunos volvamos a la formula del sábado  

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2012, 12:47 Horas »
Y por qué ha de cambiar a nadie?

Yo apostaría por el mismo once.

Porque el Depor no juega igual que el Madrid.

Porque Riazor no es el Pizjuán.

Porque después de una gran victoria, solemos relajarnos.

Porque es bueno tener activos a gran parte de la plantilla.


Digo lo que haría, no lo que va a hacer Míchel.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2012, 12:51 Horas »
Lo normal es que juguemos con un 4-3-3 la mayoría de partidos, pero no me extrañaría, dado el resultado que tuvimos contra el madriz, que en algunos volvamos a la formula del sábado  

Es que tenemos mucho más plantilla para el 4-2-3-1 que para el 4-3-3.

Porque el Depor no juega igual que el Madrid.

Porque Riazor no es el Pizjuán.

Porque después de una gran victoria, solemos relajarnos.

Porque es bueno tener activos a gran parte de la plantilla.


Digo lo que haría, no lo que va a hacer Míchel.

Y no es mejor empezar estabilizando lo que funciona antes de cambiarlo?

No es mejor lanzar el mensaje de que hay que matarse contra todos los equipos igual, y por ello saca a los que se fajaron contra el Madrid?

No es mejor lanzar un mensaje de que aquí se juega por méritos, y quien se lo gana sigue?

Por cierto, para jugar diferente no necesitas cambiar a nadie. Absolutamente a nadie.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2012, 12:53 Horas »
Y por qué ha de cambiar a nadie?

Yo apostaría por el mismo once.
Yo también. Si salió una vez, ¿por qué no dos, tres o cuatro?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2012, 12:56 Horas »
Lo que funciona no se toca. En el próximo partido ya veremos si todo ha sido un espejismo y qué piezas hay que cambiar.

El resto que se gane el puesto en los entrenamientos y en los minutos que salgan sustituyendo a sus compañeros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2012, 12:57 Horas »
Es que tenemos mucho más plantilla para el 4-2-3-1 que para el 4-3-3.

Y no es mejor empezar estabilizando lo que funciona antes de cambiarlo?

No es mejor lanzar el mensaje de que hay que matarse contra todos los equipos igual, y por ello saca a los que se fajaron contra el Madrid?

No es mejor lanzar un mensaje de que aquí se juega por méritos, y quien se lo gana sigue?

Por cierto, para jugar diferente no necesitas cambiar a nadie. Absolutamente a nadie.

El equipo estaba funcionando hasta ahora y no sufrió por meter a Maduro el sábado y cambiar a Trochowski de posición.

Ese mensaje está muy bien, pero no olvidemos la historia, que siempre después de un gran triunfo no relajamos al siguiente partido.

Claro que se puede jugar diferente con el mismo once. Pero es que personalmente prefiero tener dos tíos de toque como Campaña y Rakitic que sepan ver los espacios que va a dejar la defensa adelantada del Depor, antes que a dos tíos como Maduro y Medel, que su fútbol se basará en tapar huecos y hacer la contención.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2012, 12:59 Horas »
El equipo estaba funcionando hasta ahora y no sufrió por meter a Maduro el sábado y cambiar a Trochowski de posición.

Ese mensaje está muy bien, pero no olvidemos la historia, que siempre después de un gran triunfo no relajamos al siguiente partido.

Claro que se puede jugar diferente con el mismo once. Pero es que personalmente prefiero tener dos tíos de toque como Campaña y Rakitic que sepan ver los espacios que va a dejar la defensa adelantada del Depor, antes que a dos tíos como Maduro y Medel, que su fútbol se basará en tapar huecos y hacer la contención.

Y con ello permiten que los de arriba tengan más libertad para tocar y crear y Cicinho para subir.

Por ejemplo.

Cambiar a quien sea es lanzar un mensaje equívoco. Pienso, vaya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2012, 13:00 Horas »
Yo también. Si salió una vez, ¿por qué no dos, tres o cuatro?

Yo también soy de la opinión que lo que funciona no hay que tocarlo a priori. Para jugar fuera de casa es un esquema que puede funcionar bien jugando con posibles variantes más o menos ofensivas.

Para jugar en casa salvo con equipos como MADRID y BARCELONA preferiría que jugáramos mas alegres metiendo a CAMPAÑA y PEROTTI o REYES por izquierda cuando estén al 100%.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2012, 13:02 Horas »
Ayer estuve viendo el Graná-Depor y saque la siguiente conclusión por si le sirve de algo a nuestros técnicos que entran en el foro.

El Depor juega con la defensa muy adelantada y en linea, eso tiene ventajas y riesgos como sabe casi todo el mundo.

No se si Riki, su delantero mas en forma, podrá ser de la partida, se tuvo que retirar con una posible rotura del tabique nasal. Pero tiene otro, un portugués, muy fuerte que también es peligroso.

A este equipo le gusta tener el balón, no suele dar pelotazos sin sentido. Y si lo hace desde atrás a  espalda de los centrales contrarios, siempre buscan al delantero suyo con mucha precisión.

Que nadie se confunda, este Depor no es el del Trofeo de Antonio, esta mas trabajado y mucho mas acoplado, sino le ponemos intensidad y ganas a la hora de presionar sera muy difícil quitarles el balón. Y como juega con ese tipo de defensa hay que tener mucha coordinación en los balones largos para no caer en constantes fueras de juegos

Uf, yo empecé verlo pero no fui capaz. Lo mismo que el Osasuna-Mallorca.

De todas formas la defensa del Depor me parece muy blandita en lo que llevo visto, y con ese riesgo que tú indicas de echarla muy arriba sin tener demasiada velocidad.

La clave está en poner a Babá arriba y meter algún "lanzador" más para tratar de cogerles las espaldas con el moreno y Navas.

Yo no quitaba a Maduro. Mi sacrificado sería o Medel para dar entrada a Campaña, o Trochowski para que entrara Reyes (si está en condiciones) de manera que aprovechásemos los pases en profundidad de ambos.

Si marcamos, acabaría tal y como empezamos ante el Madrid porque ninguno de los dos canteranos está para 90 minutos y tanto el chileno como el enano alemán nos darían mayor empaque para aguantar el resultado.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2012, 13:09 Horas »
Jugarán, salvo lesión, los mismos que de inicio contra el mandril.

Aqui está to inventao: lo que funciona no se toca.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2012, 13:14 Horas »
Yo también soy de la opinión que lo que funciona no hay que tocarlo a priori. Para jugar fuera de casa es un esquema que puede funcionar bien jugando con posibles variantes más o menos ofensivas.

Para jugar en casa salvo con equipos como MADRID y BARCELONA preferiría que jugáramos mas alegres metiendo a CAMPAÑA y PEROTTI o REYES por izquierda cuando estén al 100%.

A mi Trochowski me parece muchísimo mejor jugador en banda que Perotti o Reyes, también por supuesto que Manu Del Moral, y no lo digo por el partidazo ante el Madrid. Trochowski siempre ha sido jugador de banda, un jugador desequilibrante e importante en cada equipo que ha estado, pero claro, si lo pones en una posición que no es la suya, ¿qué te puedes esperar de él? Pues poco, como el rendimiento que ha dado en el Sevilla salvo el partido ante el Madrid.
Para mi en un equipo es más prioritario no encajar goles que marcarlos, y si se forma un planteamiento defensivo con dos hombres en el centro del campo como son Maduro y Medel, hay más posibilidades de hacer un partido defensivamente bueno que con Campaña o el mismo Trochowski antes que Maduro. Y luego con Navas, Trocho, Rakitic y Negredo, el equipo ofensivamente no está muy mal viendo el 11 inicial, aunque sí que falta un delantero. Yo ahora mismo nunca tocaría el 11 de ante el Madrid salvo ausencias.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2012, 13:23 Horas »
Jugarán, salvo lesión, los mismos que de inicio contra el mandril.

Aqui está to inventao: lo que funciona no se toca.

Pues a mí no me parece una buena estrategia para aumentar la competitividad y tener a todo el mundo enchufado. Si estuviéramos en las últimas jornadas, pues mira, todavía lo entendería. Te estás jugando ya el bacalao y vas con todo. Ya hubo tiempo de ver quién se ganaba el derecho.

Pero a las alturas de temporada en las que estamos, debes ir metiendo gente (no digo cambiar el equipo al completo) poco a poco, uno o dos cambios, para ver lo que te pueden ofrecer en competición, ponerles el caramelito, y demostrar que todos están remando en el mismo barco.

Si no lo haces ahora, cuando tengas que tirar de los definidos suplentes por sanciones/lesiones/caída de rendimiento de los titulares te los encontraras sin forma, sin ritmo de competición y cabreados por sentirse segundo plato que sólo sale por fuerza mayor. Ese rol vale para algunos, pero para otros muchos no.

Además, el rival no tiene nada que ver con el de esta semana. Por lo que seguramente habrá mimbres más idóneos para según qué posiciones.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.