collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 398492 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1020 en: Mayo 20, 2010, 16:34 Horas »
atletic? quienes son esos?, nosotros entonces no jugamos ayer con el vualencia?


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1021 en: Mayo 20, 2010, 16:35 Horas »
Alguien más disfruta leyendo este post de su foro?  ;D

http://www.colchonero.com/no_odiemos_al_sevilla-itemap-1-83844-1.htm

Valientes sorbenabos...

¿Pero que partido han visto estos mierdas? Que les jodan... eso sí, el comentario que ha dicho uno de que pocos títulos más vamos a ganar en nuestra historia... hay que reconocer que ha tenido su arte, entre otras cosas porque ya veremos si no terminan por meterle mano a ese equipo como ahora le pasa a Valencia y terminan hasta teniendo que abandonar el Calderon y con el tiempo si siguen con la roncha economica que tienen que se vean otra vez en Segunda o casi desapareciendo... y a ver que van a ganar cuando hayan dejado de existir.

A tomar por culo escoría de asesinos...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1022 en: Mayo 20, 2010, 16:35 Horas »
[......... ]

En fin, qué quereis que os diga, que respeto la opinión de cada uno, pero ayer me quedé con la sensación de que el mundo de los foros nada tiene que ver con la realidad de la calle. Entiendo que el atlético es un rival, que caigan mal y que deseamos que pierda, pero etiquetar con los calificativos que estoy leyendo a toda una afición me parece fuera de lugar. Y lo mismo que digo sirve para los foros atléticos.

Deportes de Cuatro, hablan los Mongolos aka Manolos sobre que en Neptuno también se celebró.

Cambian al vídeo y se ve a unas docenas de patéticos aficionados.

¿Sabes que hacían? Cantaban PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA, esa era su celebración.

Te prometo que no era un cibercafé, no había internet y no hablaban en un foro, era Neptuno.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1023 en: Mayo 20, 2010, 16:38 Horas »
Son unos desgraciados!!!

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1024 en: Mayo 20, 2010, 16:38 Horas »
Deportes de Cuatro, hablan los Mongolos aka Manolos sobre que en Neptuno también se celebró.

Cambian al vídeo y se ve a unas docenas de patéticos aficionados.

¿Sabes que hacían? Cantaban PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA, esa era su celebración.

Te prometo que no era un cibercafé, no había internet y no hablaban en un foro, era Neptuno.

Otro ejemplo, el mismo día que celebraban la Europa League había un canelo con una bufanda que ponía, precisamente, Pxxx Sevilla... Y yo, de verdad, sigo sin entender tanto odio...

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1025 en: Mayo 20, 2010, 16:38 Horas »
Deportes de Cuatro, hablan los Mongolos aka Manolos sobre que en Neptuno también se celebró.

Cambian al vídeo y se ve a unas docenas de patéticos aficionados.

¿Sabes que hacían? Cantaban PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA, esa era su celebración.

Te prometo que no era un cibercafé, no había internet y no hablaban en un foro, era Neptuno.
Yo también lo he visto.Se les han oído tres cánticos,dos de ellos "Puta Sevilla" y "Sevillista el que no bote".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1026 en: Mayo 20, 2010, 16:39 Horas »
Y por cierto, si existiesen los nabos mentales como existen las pajillas, el mío está todo escaldado porque ayer me mentalfollé a todos y cada uno de los desgraciados piojosos patéticos que había en el NOU Ramón Sánchez PizCAMP.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1027 en: Mayo 20, 2010, 16:40 Horas »
Y por cierto, si existiesen los nabos mentales como existen las pajillas, el mío está todo escaldado porque ayer me mentalfollé a todos y cada uno de los desgraciados piojosos patéticos que había en el NOU Ramón Sánchez PizCAMP.

Doy fe de ello

En el tuenti hay varios pateticos que tienen por nick en su perfil

Fulanito de tal estoy........con el ano roto por el Sevilla FC

 :D :D :D :D :D :D :D :D ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1028 en: Mayo 20, 2010, 16:43 Horas »
Lamento ir contracorriente, pero me gustaría contar mi experiencia de ayer, que poco o nada que ver tiene con lo que leo en este y otros foros.

Llegué a Barcelona a las 14:00 y me dirijí al centro para ir al lugar de quedada forera (gracias a los que allí estuvistéis por la magnífica acogida) paseando un buen rato por el centro. Me cruzé con muchísimos sevillistas y atléticos y no aprecié ni un mal gesto por ninguna parte. La convivencia era sana, similar a la de otras finales. Allí estuvimos hasta las 5 por las ramblas, barrio gótico, mercado de la boquería.. y las únicas conversaciones entre ambas aficiones eran en tono agradable.

Más tarde me reuní con dos amigos atléticos con los que iba a ver el partido y después de estar por una zona de mayoría sevillista, fuimos tirando para la zona atlética, y pese a estar rodeado por todos lados, no tengo ni una sóla queja de su compotamiento.

Ya en el estadio me situé en zona "neutral" (lo entrecomillo porque ayer la zona neutral era zona atlética) donde la desproporción podía ser perfectamente de 100 a 1 entre aficiones. Pues bien, salté, grité, canté y celebré los goles como si estuviera en zona sevillista y nadie, pero nadie, me hizo el más mínimo comentario al respecto. Lo peor que tuve que escuchar eran los cánticos de puxx Sevxxxx, de la misma forma que escuchaba del sector sevillista nuestra "versión" de su himno. Al final del partido, hasta tres personas de alrededor se acercaron para darme la enhorabuena.

En fin, qué quereis que os diga, que respeto la opinión de cada uno, pero ayer me quedé con la sensación de que el mundo de los foros nada tiene que ver con la realidad de la calle. Entiendo que el atlético es un rival, que caigan mal y que deseamos que pierda, pero etiquetar con los calificativos que estoy leyendo a toda una afición me parece fuera de lugar. Y lo mismo que digo sirve para los foros atléticos.

Yo, con varios amig@s y más sevillistas que íbamos andando hacia la estación de trenes, tuvimos la mala suerte de meternos en la calle de los autobuses del atlético. Te digo que de treinta que seríamos, quince eran mujeres y varios eran niños. Pues pasamos miedo, muchísimo miedo. Nos escupieron, insultaron, amenazaron, atemorizaron, en fin, lo que diga es poco. Por suerte, ninguno de los que íbamos entramos en la provocación, no miramos tan siquiera, siempre para delante, ligeros y sin responder, y la cosa no fué a mayores.

Fueron unos minutos..., que para nosotros quedan. No todos serán iguales, pero la mayor parte si. Los sevillistas somos incapaces de insultar de esa manera a aficionados atléticos normales, ellos, viendo que eran familias, nada de ultras, se cebaron de mala manera.

Cada cual que aplauda y haga lo que quiera, yo ODIO eterno al patético, es imposible evitarlo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1029 en: Mayo 20, 2010, 16:45 Horas »
Deportes de Cuatro, hablan los Mongolos aka Manolos sobre que en Neptuno también se celebró.

Cambian al vídeo y se ve a unas docenas de patéticos aficionados.

¿Sabes que hacían? Cantaban PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA, esa era su celebración.

Te prometo que no era un cibercafé, no había internet y no hablaban en un foro, era Neptuno.

Claro, ¿y no había cánticos ayer en la Puerta de Jerez contra ellos? Nos quejamos de que pitaran nuestro himno, ¿y qué hacemos nosotros con el suyo?. Que sí, que al amparo de la masa se cantan cosas ofensivas hacia el rival, desde allí, desde aquí y desde todas partes, pero eso forma parte de la gran rivalidad que hay. Lo que quiero decir es que en las distancias cortas, en el cara a cara, la realidad de la calle es que el 99% de los que állí había era gente sana y, sin embargo, lees los foros y es que vas a la final con miedo. No sé, lo único que quería era dar otra visión de las cosas.
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 17:34 Horas por buxtehude »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1030 en: Mayo 20, 2010, 16:46 Horas »
Yo, con varios amig@s y más sevillistas que íbamos andando hacia la estación de trenes, tuvimos la mala suerte de meternos en la calle de los autobuses del atlético. Te digo que de treinta que seríamos, quince eran mujeres y varios eran niños. Pues pasamos miedo, muchísimo miedo. Nos escupieron, insultaron, amenazaron, atemorizaron, en fin, lo que diga es poco. Por suerte, ninguno de los que íbamos entramos en la provocación, no miramos tan siquiera, siempre para delante, ligeros y sin responder, y la cosa no fué a mayores.

Fueron unos minutos..., que para nosotros quedan. No todos serán iguales, pero la mayor parte si. Los sevillistas somos incapaces de insultar de esa manera a aficionados atléticos normales, ellos, viendo que eran familias, nada de ultras, se cebaron de mala manera.

Cada cual que aplauda y haga lo que quiera, yo ODIO eterno al patético, es imposible evitarlo.

Siempre en to los embrollos metío, en todos los desplazamientos os pasa algo jajaja menos mal que en Xerez estuvo la cosa tranquilita  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1031 en: Mayo 20, 2010, 16:47 Horas »
Claro, ¿y no había cánticos ayer en la Puerta de Jerez contra ellos? Nos quejamos de que pitaran nuestro himno, ¿y qué hacemos nosotros con el suyo?. Que sí, que al amparo de la masa se cantan cosas ofensivas hacia el rival, desde allí, desde aquí y desde todas partes, pero eso forma parte de la gran rivalidad que hay. Lo que quiero decir es que en las distancias cortas, en el cara a cara, la realidad de la calle es que el 99% de los que állí habían era gente sana y, sin embargo, lees los foros y es que vas a la final con miedo. No sé, lo único que quería era dar otra visión de las cosas.

Pregúntale a AO si pasó miedo. ;)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1032 en: Mayo 20, 2010, 16:47 Horas »
Claro, ¿y no había cánticos ayer en la Puerta de Jerez contra ellos? Nos quejamos de que pitaran nuestro himno, ¿y qué hacemos nosotros con el suyo?. Que sí, que al amparo de la masa se cantan cosas ofensivas hacia el rival, desde allí, desde aquí y desde todas partes, pero eso forma parte de la gran rivalidad que hay. Lo que quiero decir es que en las distancias cortas, en el cara a cara, la realidad de la calle es que el 99% de los que állí habían era gente sana y, sin embargo, lees los foros y es que vas a la final con miedo. No sé, lo único que quería era dar otra visión de las cosas.

Comparar nuestra grandeza y señorío con el de esa gentuza es de chiste, por favor por favor...

¿Nadie recuerda como nos tratan en su Estadio? ¿Su prensa?

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1033 en: Mayo 20, 2010, 16:47 Horas »
Tranquilos mira 0-2 si si 0-2 y la copa aqui  A   C H U P A R L A  ASESINOS!!!

AAA POR CIERTO EN LAS GRADAS TAMBIEN NOS  LA COMIERON , VALIENTE BOLSA DE BASURA PINTA QUE SACARON JOOJJOJOJOOJO ME CAGO EN EL PATETIC Y EN LA PELUCA DE SU PRESIDENTE !!

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1034 en: Mayo 20, 2010, 16:49 Horas »
Siempre en to los embrollos metío, en todos los desplazamientos os pasa algo jajaja menos mal que en Xerez estuvo la cosa tranquilita  ;D

Fué sin comerlo ni beberlo, cuando nos dimos cuenta donde estabamos y que ya no era apropiado dar marcha atrás. Por suerte, no pasó a mayores.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1035 en: Mayo 20, 2010, 16:50 Horas »
Esta es la historia que cuenta un patetico en su forillo...

Que grande Javi... y no entiendo que se atrevan a contar esto...



Quisiera comentar lo que me ha pasado este miércoles en el hotel NH Constanza de Barcelona.

 

Dado que viví un infierno en mi viaje de vuelta de Hamburgo, decidí esta vez reservar 2 noches de hotel en Barcelona para evitarme más traumas como el citado.

 

Qué suerte cuando llego al hotel y me encuentro aparcado en la entrada el autobús del Sevilla. Mi primer pensamiento fue el de cagarme en la madre de todo sevillista e intentando tomarme con calma semejante sorpresa (ya podría haber sido el Atleti coño)

 

Total, que el miércoles en el lobby del hotel, cuando estoy tranquilamente con mi ordenador y revisando el correo (y un poco de colchonero,je,je) aparece la plantilla POR COMPLETO tirándose en los sillones, bromeando y tomando sus aguas minerales. Como no podía soportar tanto griterío y coñitas y me estaba poniendo de una mala hos*** de pelotas decido subirme a la habitación. Cuando estoy esperando al ascensor vienen Javi Navarro, Navas y Renato (qué pedazo de 3 gitanazos que son) y se meten conmigo, total que yo como no podía quedarme callado y desperdiciar semejante oportunidad, en medio del silencio típico de los ascensores les suelto (en un tono jocoso): "A ver si esta noche el Atleti pone las cosas en sus sitio". Se miran los 3 y el CERDO GITANAZO de Javi Navarro (joder qué asco le tengo) me suelta (en un tono de rabia, no simpático como el mío):

 

"¿En su sitio?, ¿El Pateti? (al loro "PATETI")? Pero si es un equipo venido a menos, ten por seguro que esta noche os machacamos".

 

Alucinando en colores por la contestación y para no perder el control contestando un "anda gitano de mierda que te den por culo" (entre otras porque me matan) le digo: "La historia hará justicia".

 

Ahí quedó todo... en cuanto al ascensor porque por la noche de madrugada tuve que comerme la celebración de todo el equipo corriendo por los pasillos (como si tuvieran 15 años los muy gilipollas), gritos y cánticos. Si ya me costaba dormir por la derrota, encima me tuve que tragar la celebración de estos hijos de la grandísima.

 

De nada sirvieron mis quejas (y las de otros cuantos) esta mañana en el hotel.

 

Siento el tocho pero es que si no lo contaba aquí REVIENTO!!




http://www.colchonero.com/encontronazo_con_javi_navarro_en_el_hotel_de_barcelona-itemap-1-83941-1.htm


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1036 en: Mayo 20, 2010, 16:53 Horas »
Yo tuve un encontronazo con tres tipos del Atletico que estaban cantando gilipolleces, es verdad que no tuve que recriminarles pero es que estaba muy caliente, la sangre no llego al rio, ademas tengo que agradecer la intervencion de algunos Barceloneses que tambien apaciguaron los animos y les dijeron que se callaran y se marcharan.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1037 en: Mayo 20, 2010, 16:53 Horas »
Esta es la historia que cuenta un patetico en su forillo...

Que grande Javi... y no entiendo que se atrevan a contar esto...



Quisiera comentar lo que me ha pasado este miércoles en el hotel NH Constanza de Barcelona.

 

Dado que viví un infierno en mi viaje de vuelta de Hamburgo, decidí esta vez reservar 2 noches de hotel en Barcelona para evitarme más traumas como el citado.

 

Qué suerte cuando llego al hotel y me encuentro aparcado en la entrada el autobús del Sevilla. Mi primer pensamiento fue el de cagarme en la madre de todo sevillista e intentando tomarme con calma semejante sorpresa (ya podría haber sido el Atleti coño)

 

Total, que el miércoles en el lobby del hotel, cuando estoy tranquilamente con mi ordenador y revisando el correo (y un poco de colchonero,je,je) aparece la plantilla POR COMPLETO tirándose en los sillones, bromeando y tomando sus aguas minerales. Como no podía soportar tanto griterío y coñitas y me estaba poniendo de una mala hos*** de pelotas decido subirme a la habitación. Cuando estoy esperando al ascensor vienen Javi Navarro, Navas y Renato (qué pedazo de 3 gitanazos que son) y se meten conmigo, total que yo como no podía quedarme callado y desperdiciar semejante oportunidad, en medio del silencio típico de los ascensores les suelto (en un tono jocoso): "A ver si esta noche el Atleti pone las cosas en sus sitio". Se miran los 3 y el CERDO GITANAZO de Javi Navarro (joder qué asco le tengo) me suelta (en un tono de rabia, no simpático como el mío):

 

"¿En su sitio?, ¿El Pateti? (al loro "PATETI")? Pero si es un equipo venido a menos, ten por seguro que esta noche os machacamos".

 

Alucinando en colores por la contestación y para no perder el control contestando un "anda gitano de mierda que te den por culo" (entre otras porque me matan) le digo: "La historia hará justicia".

 

Ahí quedó todo... en cuanto al ascensor porque por la noche de madrugada tuve que comerme la celebración de todo el equipo corriendo por los pasillos (como si tuvieran 15 años los muy gilipollas), gritos y cánticos. Si ya me costaba dormir por la derrota, encima me tuve que tragar la celebración de estos hijos de la grandísima.

 

De nada sirvieron mis quejas (y las de otros cuantos) esta mañana en el hotel.

 

Siento el tocho pero es que si no lo contaba aquí REVIENTO!!




http://www.colchonero.com/encontronazo_con_javi_navarro_en_el_hotel_de_barcelona-itemap-1-83941-1.htm


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


JAVI NAVARROOOOOOOOOOO
ES NUESTRO LIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ, POST DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1038 en: Mayo 20, 2010, 16:53 Horas »
QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!

El patético este me da a mi que muy valiente en su forillo con esa panda de maricones pero creo que no dice nada de la caquita que le salió cuando Javi le miro a la cara asquerosa y le dijo: ¿El PATETI?????

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1039 en: Mayo 20, 2010, 16:54 Horas »
Esta es la historia que cuenta un patetico en su forillo...

Que grande Javi... y no entiendo que se atrevan a contar esto...



Quisiera comentar lo que me ha pasado este miércoles en el hotel NH Constanza de Barcelona.

 

Dado que viví un infierno en mi viaje de vuelta de Hamburgo, decidí esta vez reservar 2 noches de hotel en Barcelona para evitarme más traumas como el citado.

 

Qué suerte cuando llego al hotel y me encuentro aparcado en la entrada el autobús del Sevilla. Mi primer pensamiento fue el de cagarme en la madre de todo sevillista e intentando tomarme con calma semejante sorpresa (ya podría haber sido el Atleti coño)

 

Total, que el miércoles en el lobby del hotel, cuando estoy tranquilamente con mi ordenador y revisando el correo (y un poco de colchonero,je,je) aparece la plantilla POR COMPLETO tirándose en los sillones, bromeando y tomando sus aguas minerales. Como no podía soportar tanto griterío y coñitas y me estaba poniendo de una mala hos*** de pelotas decido subirme a la habitación. Cuando estoy esperando al ascensor vienen Javi Navarro, Navas y Renato (qué pedazo de 3 gitanazos que son) y se meten conmigo, total que yo como no podía quedarme callado y desperdiciar semejante oportunidad, en medio del silencio típico de los ascensores les suelto (en un tono jocoso): "A ver si esta noche el Atleti pone las cosas en sus sitio". Se miran los 3 y el CERDO GITANAZO de Javi Navarro (joder qué asco le tengo) me suelta (en un tono de rabia, no simpático como el mío):

 

"¿En su sitio?, ¿El Pateti? (al loro "PATETI")? Pero si es un equipo venido a menos, ten por seguro que esta noche os machacamos".

 

Alucinando en colores por la contestación y para no perder el control contestando un "anda gitano de mierda que te den por culo" (entre otras porque me matan) le digo: "La historia hará justicia".

 

Ahí quedó todo... en cuanto al ascensor porque por la noche de madrugada tuve que comerme la celebración de todo el equipo corriendo por los pasillos (como si tuvieran 15 años los muy gilipollas), gritos y cánticos. Si ya me costaba dormir por la derrota, encima me tuve que tragar la celebración de estos hijos de la grandísima.

 

De nada sirvieron mis quejas (y las de otros cuantos) esta mañana en el hotel.

 

Siento el tocho pero es que si no lo contaba aquí REVIENTO!!




http://www.colchonero.com/encontronazo_con_javi_navarro_en_el_hotel_de_barcelona-itemap-1-83941-1.htm


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Grande Javi Navarro! jojojojojojo

De lo mejor que he leído en un foro en mi vida :D :'( :D :'( :D :'( :D  :'( :D  :'( :D

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31