collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 395660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2440 en: Julio 26, 2014, 21:53 Horas »
Que barbaridad. Pero como es posible? No hay ya mecanismos de disciplina financiera para evitar esto???

Han ingresado 24 por Filipe y 19 (su 50% de la clausula) por Costa. Son 43. Como pueden pagar 20 por Mandzukic, 10 por Siqueira, 16 por Oblak y 30 por Griezmann? Que son 76.

Y aun le faltan un par de fichajes mas, que seguro que van a ser de nivel alto tambien. Es que tienen mejor equipo ya que el año pasado y de largo.

Te faltan un par de "detalles" económicos. La pasta por ganar la liga, y el auténtico pastizal por llegar a la final de la champions.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2441 en: Julio 26, 2014, 22:00 Horas »
Te faltan un par de "detalles" económicos. La pasta por ganar la liga, y el auténtico pastizal por llegar a la final de la champions.

No creo que se hayan llevado nada por ganar la liga. Por la champions unos 30 kilos he oido. Pero tendrian presupuestados unos 20 de media (pasando la liguilla es lo que se suele ingresar), con lo que el excedente son 10. En total entonces 53. Y llevan 76 mas los 10 de Angel Correa. Es que es totalmente desmesurado, que van a gastarse el doble, mas el incremento en fichas,.. Yo que se, esto es una locura.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2442 en: Julio 26, 2014, 22:20 Horas »
No creo que se hayan llevado nada por ganar la liga. Por la champions unos 30 kilos he oido. Pero tendrian presupuestados unos 20 de media (pasando la liguilla es lo que se suele ingresar), con lo que el excedente son 10. En total entonces 53. Y llevan 76 mas los 10 de Angel Correa. Es que es totalmente desmesurado, que van a gastarse el doble, mas el incremento en fichas,.. Yo que se, esto es una locura.

Dudo mucho que hayan pagado 16 por OBLAK. ten presente que esta JORGUE MENDES por medio y su fondo suele financiar los fichajes del PATETICO. Esta gente hace este tipo de operaciones como con DIEGO COSTA que sólo han pillado 18 cuando el CHELSEA ha pagado mas de 30. Las cuentas del PATETICO no son nada claras.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2443 en: Julio 26, 2014, 22:24 Horas »
Que barbaridad. Pero como es posible? No hay ya mecanismos de disciplina financiera para evitar esto???

Han ingresado 24 por Filipe y 19 (su 50% de la clausula) por Costa. Son 43. Como pueden pagar 20 por Mandzukic, 10 por Siqueira, 16 por Oblak y 30 por Griezmann? Que son 76.

Y aun le faltan un par de fichajes mas, que seguro que van a ser de nivel alto tambien. Es que tienen mejor equipo ya que el año pasado y de largo.

Estando Jorge Mendez por medio, ojo con los precios de los fichajes / ventas del Atleti.

Por cierto, te faltan los 11 kilos que han sacado por Adrián y los 3 de Roberto

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2444 en: Julio 26, 2014, 22:31 Horas »
Es cierto. Por Oblak han dado la mitad, la otra mitad el fondo. Eso hacen entonces 78 en total.

Y en ventas y champions 67. Eso es otra cosa, pero aun asi fuera de lugar.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2445 en: Julio 27, 2014, 15:57 Horas »
De los números del fútbol en general y de los del At. Madrid en particular, créete la mitad de la mitad de la mitad.

Lo único que puedes tener tan solo como "medio" cierto es lo que deben a hacienda, y por ahí jamás le van a meter mano...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2446 en: Julio 27, 2014, 22:57 Horas »
Es cierto. Por Oblak han dado la mitad, la otra mitad el fondo. Eso hacen entonces 78 en total.

Y en ventas y champions 67. Eso es otra cosa, pero aun asi fuera de lugar.

Por la CL han ingresado 50 M.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2447 en: Julio 27, 2014, 23:02 Horas »
No creo que se hayan llevado nada por ganar la liga. Por la champions unos 30 kilos he oido. Pero tendrian presupuestados unos 20 de media (pasando la liguilla es lo que se suele ingresar), con lo que el excedente son 10. En total entonces 53. Y llevan 76 mas los 10 de Angel Correa. Es que es totalmente desmesurado, que van a gastarse el doble, mas el incremento en fichas,.. Yo que se, esto es una locura.

Solo 30 por llegar a la final de Champions parece muy poco, demasiado poco, sobre todo, si quien pase la liguilla ya ingresa 20.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2448 en: Julio 27, 2014, 23:38 Horas »
Solo 30 por llegar a la final de Champions parece muy poco, demasiado poco, sobre todo, si quien pase la liguilla ya ingresa 20.


38 llevaba en cuartos. http://www.abc.es/atletico-madrid/noticias/20140313/abci-atletico-gana-prestigio-millones-201403122107.html

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2449 en: Julio 28, 2014, 16:08 Horas »
Pues sí que es verdad que no iban a tener mejor equipo que el año pasado eh. Griezzmann fichado y Ansaldi pasando el reconocimiento médico.

Dice Cerezo que van a fichar a 4 más. Y suenan Lavezzi, Callejón y Cazorla (supongo que llegará solo uno de esos).


Oblak/Moyá

Juanfran/Manquillo - Miranda/Alderweireld - Godín/Giménez - Siqueira/Insúa/Ansaldi

Gabi/Saúl - Tiago/Mario Suárez

Koke/Cebolla - Arda/Raúl García/¿Correa? - Griezmann/Cebolla

Mandzukic/Leo Baptistao

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2450 en: Julio 28, 2014, 16:23 Horas »
Por la CL han ingresado 50 M.

Solo 30 por llegar a la final de Champions parece muy poco, demasiado poco, sobre todo, si quien pase la liguilla ya ingresa 20.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2451 en: Julio 28, 2014, 16:32 Horas »
Pues sí que es verdad que no iban a tener mejor equipo que el año pasado eh. Griezzmann fichado y Ansaldi pasando el reconocimiento médico.

Dice Cerezo que van a fichar a 4 más. Y suenan Lavezzi, Callejón y Cazorla (supongo que llegará solo uno de esos).


Oblak/Moyá

Juanfran/Manquillo - Miranda/Alderweireld - Godín/Giménez - Siqueira/Insúa/Ansaldi

Gabi/Saúl - Tiago/Mario Suárez

Koke/Cebolla - Arda/Raúl García/¿Correa? - Griezmann/Cebolla

Mandzukic/Leo Baptistao

Me imagino que buscaran minimo un delantero mas porque solo tienen uno y metiendolo con calzador dos con Batistao. Al parecer Ansaldi llega para cubrir los dos laterales ya que MANQUILLO se va al Liverpool y Insua sale tambien.

A dia de hoy me parece que tienen peor equipo incluso con Griezmann que tampoco es un jugador que me enamore. Es mas entre VELA y el frances yo me hubiera gastado los 30 kilos en VELA que me parece mucho mejor jugador y tiene mas gol.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2452 en: Julio 28, 2014, 16:33 Horas »
Pues sí que es verdad que no iban a tener mejor equipo que el año pasado eh. Griezzmann fichado y Ansaldi pasando el reconocimiento médico.

Dice Cerezo que van a fichar a 4 más. Y suenan Lavezzi, Callejón y Cazorla (supongo que llegará solo uno de esos).


Oblak/Moyá

Juanfran/Manquillo - Miranda/Alderweireld - Godín/Giménez - Siqueira/Insúa/Ansaldi

Gabi/Saúl - Tiago/Mario Suárez

Koke/Cebolla - Arda/Raúl García/¿Correa? - Griezmann/Cebolla

Mandzukic/Leo Baptistao

Cebolla y Leo van a salir y Correa va a estar fuera de los terrenos un largo tiempo (problemas de corazón).

Callejón y Cazorla sean los que vengan quizás.

El Atlético ha ingresdao 80€.

Lleva gastados 22 Mandzukic, 30 Griezmann, 16 Oblak, 3 Moyá, 4 Ansaldi y 10 Correa que no va a venir finalmente. unos 75 Millones gastados y les quedan por traer 4 jugadores con precio alto.

SIGAN DICIENDO QUE ES BUENO QUE GANE EL ATLETICO LA LIGA, UN ESCALON POR DEBAJ0 DE FCB Y RM PERO 2-3 ESCALONES POR ENCIMA DEL RESTO.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2453 en: Julio 28, 2014, 16:37 Horas »
Cebolla y Leo van a salir y Correa va a estar fuera de los terrenos un largo tiempo (problemas de corazón).

Callejón y Cazorla sean los que vengan quizás.

El Atlético ha ingresdao 80€.

Lleva gastados 22 Mandzukic, 30 Griezmann, 16 Oblak, 3 Moyá, 4 Ansaldi y 10 Correa que no va a venir finalmente. unos 75 Millones gastados y les quedan por traer 4 jugadores con precio alto.

SIGAN DICIENDO QUE ES BUENO QUE GANE EL ATLETICO LA LIGA, UN ESCALON POR DEBAJ0 DE FCB Y RM PERO 2-3 ESCALONES POR ENCIMA DEL RESTO.

¿Donde estan los 80 que han ingresado? Por COSTA solo han cogido 18 ya que el resto se lo lleva el fondo de inversión con el que trabaja el Atletico. De echo por Oblak el PATETICO solo ha pagado 8.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2454 en: Julio 28, 2014, 16:40 Horas »
¿Donde estan los 80 que han ingresado? Por COSTA solo han cogido 18 ya que el resto se lo lleva el fondo de inversión con el que trabaja el Atletico. De echo por Oblak el PATETICO solo ha pagado 8.

Peor se pone mi panorama descrito!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2455 en: Julio 28, 2014, 18:39 Horas »
Qué problema hay con lo que haga o deje de hacer el patético si vamos por la cuarta plaza de forma declarada. Bilbao, Valencia, Villareal son mis preocupaciones si acaso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2456 en: Agosto 06, 2014, 10:35 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2457 en: Agosto 06, 2014, 10:37 Horas »
Ha fichado a Jesús Gámez

http://www.marca.com/2014/08/06/futbol/equipos/atletico/1407312622.html

Típico fichaje que si lo hacemos nosotros, nos cagamos en la calva de Monchi.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2458 en: Agosto 13, 2014, 14:12 Horas »
Es cierto que han fichado a Marco Reus?.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2459 en: Agosto 13, 2014, 14:15 Horas »
Es cierto que han fichado a Marco Reus?.



Eso es una broma?

Si no lo han podido fichar los clubes mas ricos del mundo, como lo va a hacer el Patetico?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.