collapse

Autor Tema: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.  (Leído 49016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #520 en: Octubre 06, 2012, 09:17 Horas »

Memosionao,memosionao.

Fuera de Hemoal.

Babar-Negredou-Navar

Anda que me equivoqué tela en la alineación...por los huevos.

Pero me gustaría haberme equivocado en todo visto el resultado,y el juego.

Madre del amor hermoso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #521 en: Octubre 06, 2012, 09:23 Horas »
Anda que me equivoqué tela en la alineación...por los huevos.

Pero me gustaría haberme equivocado en todo visto el resultado,y el juego.

Madre del amor hermoso.

Más Bibi al Bebé y menos Babá.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #522 en: Octubre 06, 2012, 09:49 Horas »
Más Bibi al Bebé y menos Babá.



Eres Bobo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #523 en: Octubre 06, 2012, 10:21 Horas »
Menos mal que el árbitro "nos iba a echar una manita por lo del sábado".


Joder, qué manita...al cuello!


Entre los árbitros y los comités nos parecemos al betin de hace unos años,que cuanto mas hablaban mas lo puteaban.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #524 en: Octubre 06, 2012, 10:25 Horas »
Hola amigos Sevillistas, voy a ofrecer mi opinión del partido.

En general mejor el celta, en la primera parte hemos sido superiores y fallado alguna ocasión. Creo que nos podiamos haber ido con 1 o 2 goles al descanso. El sevilla de la primera parte fue de lo mas flojo que vi esta temporada en Balaidos.

La segunda parte apretasteis un poco mas, pero tuvimos oficio y tiramos de la veterania de Mario bermejo y alguna contra como el 2-0.

para mi el penalti fue, es claramente ,mano, es un poco de tontos hacer ese penalti, mas estando el arbitro delante.

Veo que el Celta va afinando tanto en defensa como en ataque y que tenemos mucho margen de mejora por que tenemos buenos jugadores y un buen entrenador.

Si es cierto que teniais un par de bajas importantes, pero presumiblemente un equipo del nivel teorico del Sevilla no deberia notar tanto las bajas y bueno, creo que nos subestimasteis bastante, que dabais la victoria del Sevilla como fija, y no somos cojos, tenemos algún internacional y gente contrastada.

Suerte de aquí en adelante.

Saludos a todos

Con todos mis respetos, creo que lees poco el foro como para opinar de él. Los que gustan (gustamos) de conocer la liga española conocemos perfectamente al Celta y sabemos que es un equipo que juega fenomenalmente y no ya este año (en primera) y ni siquiera el anterior (en segunda). El Celta jugó magníficamente en segunda en un par de años que no ascendió. Aquel Celta que se empareja en Copa con el At.Madrid era fantástico.

Nadie (creo) ha subestimado al Celta. Nunca subestimamos a los equipos que juegan bien porque te la pueden liar en un momento dado (como el Celta).

Dijimos que el partido lo decidirían los detalles y así ha sido. Una duda de Navas en el minuto 1, una duda de Kondogbia en el mano a mano, una mano estúpida de Maduro.... En fin. Un partido claro de empate que cayó para un lado como pudo caer para el otro. Fútbol.

Si ajustáis un poco esa defensa creo que tendréis un año cómodo y a ratos divertido. Que es lo que hay que pedirle a un recién ascendido

Saludos y suerte

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #525 en: Octubre 06, 2012, 10:27 Horas »
Hola amigos Sevillistas, voy a ofrecer mi opinión del partido.

En general mejor el celta, en la primera parte hemos sido superiores y fallado alguna ocasión. Creo que nos podiamos haber ido con 1 o 2 goles al descanso. El sevilla de la primera parte fue de lo mas flojo que vi esta temporada en Balaidos.

La segunda parte apretasteis un poco mas, pero tuvimos oficio y tiramos de la veterania de Mario bermejo y alguna contra como el 2-0.

para mi el penalti fue, es claramente ,mano, es un poco de tontos hacer ese penalti, mas estando el arbitro delante.

Veo que el Celta va afinando tanto en defensa como en ataque y que tenemos mucho margen de mejora por que tenemos buenos jugadores y un buen entrenador.

Si es cierto que teniais un par de bajas importantes, pero presumiblemente un equipo del nivel teorico del Sevilla no deberia notar tanto las bajas y bueno, creo que nos subestimasteis bastante, que dabais la victoria del Sevilla como fija, y no somos cojos, tenemos algún internacional y gente contrastada.

Suerte de aquí en adelante.

Saludos a todos

Hola celtista.
No es necesario que hagas la crónica de un  partido que todos hemos visto por tv para saber que hemos jugado desastrosamente.
Y no precisamente por méritos del rival. Nuestras bajas no han sido dos, sino tres entre lesiones y sanciones, y con la del entrenador en la grada, cuatro, de hecho podiamos haber perdido con cualquiera, como de hecho así ha sido.
Y hemos jugado desastrosamente cuando ya teniamos una alineación conjuntada y de repente se han encontrado tratando de crear  juego varios jugadores que sólo se conocen de los entrenamientos.
Por suerte esto no siempre va a ser así.
Y mucha suerte en lo sucesivo porque la necesitareis , que esto no es como empieza sino como termina.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #526 en: Octubre 06, 2012, 11:14 Horas »


No debe servir esta derrota para sacar conclusiones negativas, he leído y oído por ahí sentencias que en mi opinión son exageradas. La derrota duele, y si es contra un equipo inferior y, además, das mala imagen mas aún, pero no se puede elevar nada a definitivo, no se puede ir sentenciando que los suplentes no valen, que los anteriores partidos fueron un espejismo o mas aún, que estamos igual que el año pasado cuando tras el partido en Barcelona perdimos en casa contra el Granada.

No lo veo así, aunque claro, puedo estar equivocado, pero creo que no. El Sevilla actual esta en formación, esta cuajándose como un bloque, como un conjunto que sabe a lo que juega y en el que sus jugadores están implicados. ¿Ya está formado completamente? No, aún está en proceso de formación, de ahí que la ausencia de tres de sus componentes titulares suponga un contratiempo a tener en cuenta. Contratiempo para el conjunto y por lo visto, contratiempo para el entrenador que ayer puede ser que se equivocara al componer el equipo inicial.
Creo que una vez que el equipo esté plenamente formado estas ausencias se notarán, pero se notarán mucho menos y con ello, los jugadores que salgan a suplir a los titulares lo harán dentro de un equipo mas hecho y que juega mas de memoria y por lo tanto la diferencia será menor e incluso a veces no se apreciará.

Los jugadores que han salido por los habituales no han estado a la altura, ya, ni los titulares tampoco, por eso, en mi opinión, tachar a los primeros como no válidos por el partido de ayer es una opinión extremadamente injusta y falta de objetividad, además de precipitada.

Duele la derrota de ayer, pero al menos para mi se queda en eso, en un tropezón en el camino de formación de un conjunto, de un bloque, de un equipo un camino que iba bastante bien y del que no voy a desconfiar por el fallo de ayer.




Desconectado JoSs_Celtista

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #527 en: Octubre 06, 2012, 18:12 Horas »
Saludos, Celtista.
Solamente comentarte que hay que distinguir entre lo que dice la prensa, lo que se dice desde los estamentos del club (presidencia y cuerpo técnico) o las múltiples opiniones de sevillistas o aficionados al fútbol.

Según mi criterio, el Sevilla FC tiene una plantilla descaradamente sobredimensionada, y calidad tiene bien poca. En tu Celta del pasado, el de los Mostovoi, Mazinho y compañía, casi ningún jugador actual del Sevilla sería titular. Nuestro equipo sin Jesús Navas, Negredo y Medel es serio candidato al descenso, y para mí eso puede ser discutible, pero echa un tufillo que no veas.

La actual Liga española es una caca enorme, son dos equipos de mercenarios: Madrid y Barcelona, otros tres basados en timos financieros y que están absolutamente arruinados: At. Madrid, Valencia y Málaga, y el resto que alimentan una mediocridad absoluta. Así que no te sorprenda que el Celta le gane 2-0 al Sevilla y luego pierda en Granada, que luego el Granada le gane al Getafe y el Getafe pierda con el Levante. Nadie es superior a nadie en este montón de mediocridad.

El mérito radica en la diferencia presupuestaria, y en que Negredo, por ejemplo, haya costado más que toda la plantilla del Celta, y que luego Cabral y Tuñez se merienden a las supuestas estrellas equipo.

Suerte con esta temporada, porque las diferencias van a estar en el ingenio y la garra que pongan los equipos... y también en acciones aisladas como el penalti de hoy. Y no dudes que si esa mano la hace un central del Celta y marcamos el penalti, el partido termina 0-2. Hoy nadie fue superior a nadie. La noticia es que un presupuesto grande cayó frente a uno chico... eso dice mucho de los que dirigen el destino de los equipos.

Lo que tú dices de la liga lo comparto, es una auténtico bluff de mediocridad.  Solo digo y me reafirmo que para lo que se dice lo que es el Sevilla, y para el araanque tan bueno que hizo, ayer se esperaba mas.

Yo los comentarios que lei en el foro, eran de que el celta si jugaba muy bien al futbol, pero que era debil en defensa (cierto, aunque parecemos mejorar) pero que el Sevilla debia ganar sin problemas a pesar de las bajas, de ahí que pienso que nos subestimasteis un poco.

Del sevilla la verdad es que conozco a navas, negredo reyes, diego lopez y lo demas no controlo mucho, pues no sigo la actualidad de los demas equipos, ni madrid ni barsa y solo veo los partidos del celta.

Los presupuestos es muy relativo, el granada nos queria clavar 3 millones por orellana, jugador que paso sin pena ni gloria por primera un año con el Xerez,  con esos 3 Millones hemos traido a Krhon Delhi (internacional danes y de los mejores en la euro), Augusto (internacional Argentino)y a 3 mas. Lo que quiero decir es que los presupuestos es muy relativo, y que  con lo que vale por negredo nosotros fichamos 3 buenos jugadores y sacamos 4 aspas de la cantera. Todo depende de como se gestione la entidad, y al Celta en eso, ahora nadie le gana, por lo tanto todo es relativo que es a donde voy.

De todas formas, yo me referia a lo estrictamente deportivo, y tenemos una cosa que nadie comenta, ayer en el 11 inicial:

Sergio (Catorira)
mallo (Marín)
Tuñez (Compostela)
Alex Lopez (ferrol)
Oubiña (Vigo)
Aspas (Moaña)

6 gallegos y otros tantos que no jugaron que llevan 5 años chupando mierda para llkegar a donde están, tienen calidad y cojones para quedarse en primera.

Suerte, que sois un gran equipo y gran afición.

Saludos

Desconectado JoSs_Celtista

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #528 en: Octubre 06, 2012, 18:15 Horas »
Hola celtista.
No es necesario que hagas la crónica de un  partido que todos hemos visto por tv para saber que hemos jugado desastrosamente.
Y no precisamente por méritos del rival. Nuestras bajas no han sido dos, sino tres entre lesiones y sanciones, y con la del entrenador en la grada, cuatro, de hecho podiamos haber perdido con cualquiera, como de hecho así ha sido.
Y hemos jugado desastrosamente cuando ya teniamos una alineación conjuntada y de repente se han encontrado tratando de crear  juego varios jugadores que sólo se conocen de los entrenamientos.
Por suerte esto no siempre va a ser así.
Y mucha suerte en lo sucesivo porque la necesitareis , que esto no es como empieza sino como termina.

ya hombre, a mi me gusta intercambiar opiniones con otras faficiones, cuando nosotros perdimos contra la real o malaga entre en su foro a dar mi visión del partido y a felicictarlo.

Hicisteis un buen arranque, perder contra el barsa es normal, ir a balaidos con bajas contra u nequipo que juega bien y es fuerte en su estadio, puede ser pasable. No desespereis que vais a hacer una buena liga hombre.

Por dos partidos, no debeis poneros pesimistas.

Mucha suerte, da gusto tratar con los rivales y que haya respeto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #529 en: Octubre 06, 2012, 18:19 Horas »
Menos mal que el árbitro "nos iba a echar una manita por lo del sábado".


Joder, qué manita...al cuello!


Entre los árbitros y los comités nos parecemos al betin de hace unos años,que cuanto mas hablaban mas lo puteaban.

Una tras otra, no ves que semos grandes. El Farsa nos atraca a nosotros y nosotros le atracamos al Celta.

Los arbitros nos respetan, ha sido hablar Donosemaria que las manos hay que pitarlas todas, y toma, mano involuntaria, penalty, con dos cojones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #530 en: Octubre 06, 2012, 18:24 Horas »
ya hombre, a mi me gusta intercambiar opiniones con otras faficiones, cuando nosotros perdimos contra la real o malaga entre en su foro a dar mi visión del partido y a felicictarlo.

Hicisteis un buen arranque, perder contra el barsa es normal, ir a balaidos con bajas contra u nequipo que juega bien y es fuerte en su estadio, puede ser pasable. No desespereis que vais a hacer una buena liga hombre.

Por dos partidos, no debeis poneros pesimistas.

Mucha suerte, da gusto tratar con los rivales y que haya respeto.
sOLO, FELICITARTE POR LA VICTORIA, MERECIDA de ayer.

Recuerda, que cada partido es una historia y es distintojugar con una aficion volcada (cosa logica por el ascenso), que fuera de casa sin tu aficion.

Ojala y os quedeis en primera.

Te esperamos por aqui, para el partido de vuelta. Aqui tratamos con respeto a quien con respeto nos trata. Y Felicitamos al rival que sin ser mucho mejor, ha merecido la victoria.

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #531 en: Octubre 06, 2012, 19:03 Horas »
.

para mi el penalti fue, es claramente ,mano, es un poco de tontos hacer ese penalti, mas estando el arbitro delante.



Cuando a un equipo de mandril o al Barsa el piten un penalty igual, vienes y nos lo cuentas.

O mejor, cuando al Celta le piten un penalty parecido, vuelve y repite eso de que te ha parecido penalty y que està bien pitado.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #532 en: Octubre 06, 2012, 19:50 Horas »
Hola amigos Sevillistas, voy a ofrecer mi opinión del partido.

En general mejor el celta, en la primera parte hemos sido superiores y fallado alguna ocasión. Creo que nos podiamos haber ido con 1 o 2 goles al descanso. El sevilla de la primera parte fue de lo mas flojo que vi esta temporada en Balaidos.

La segunda parte apretasteis un poco mas, pero tuvimos oficio y tiramos de la veterania de Mario bermejo y alguna contra como el 2-0.

para mi el penalti fue, es claramente ,mano, es un poco de tontos hacer ese penalti, mas estando el arbitro delante.

Veo que el Celta va afinando tanto en defensa como en ataque y que tenemos mucho margen de mejora por que tenemos buenos jugadores y un buen entrenador.

Si es cierto que teniais un par de bajas importantes, pero presumiblemente un equipo del nivel teorico del Sevilla no deberia notar tanto las bajas y bueno, creo que nos subestimasteis bastante, que dabais la victoria del Sevilla como fija, y no somos cojos, tenemos algún internacional y gente contrastada.

Suerte de aquí en adelante.

Saludos a todos

Hola amigo Celtiña!!
Lo primero felicito a tu equipo por el muy buen partido que jugó ayer, en líneas generales, a mí me gustó el Celta. La defensa, quizás, sí es algo más blandita, pero bien el Celta.
El SFC ayer llevaba 3 bajas en el centro del campo, las cuales se notaron mucho, demasiado. Además, mi equipo no dió la talla en líneas generales, faltó algo de actitud en ciertos futbolistas y en otros lo que faltaba era calidad.
Para mí, el partido fue igualado, ligeramente favorable al Celta, pero igualado. Hasta que llegó el momento clave: penaltito de Maduro.
Digo penaltito porque este penalti no se lo pitan a otros equipos ni soñando. Pero bueno.., no me voy a excusar ahí, aunque sí tuvo mucho que ver en el devenir del partido.

El entrenador ayer del SFC se equivoca, comienza a quitar centrocampistas y a meter gente más ofensiva, a partir de ahí el SFC ya no roba más y deja de crear peligro. Sólo un remate de cabeza y paradón del portero del Celta. Y el Celta a raíz de estos cambios y el penalti ya controló mucho mejor el partido.

También hay que tener en cuenta que el SFC juega con uno menos todo el 2º tiempo, ya que Reyes parecía que estaba echando un pachanguita playera de domingo con los colegas.

No tuvieron tampoco el día Negredo y Navas que son nuestras referencias más importantes en ataque y claro, un poco de todo, nos llevó creo que a una derrota justa.

Me gustó bastante el lateral derecho del Celta, Mallo creo que se llama. También Oubiña que ha ganado mucho oficio. La movilidad arriba de Aspas. Y el extremo derecha también apunta buenas maneras, pero no me acuerdo de su nombre ahora. Me gustó el concepto de buscar bandas para ganar superioridad, y si no es posible vuelta a empezar y buscar unos desmarques de los delanteros tan móviles que tenéis, normalmente a las espaldas de los defensas.

Bueno, lo dicho, mis felicitaciones y que tengáis mucha suerte en vuestro regreso a la primera división.

Saludos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #533 en: Octubre 06, 2012, 20:53 Horas »
Sorprendente, y mucho, que nadie haya dicho nada del comentario de esta mañana del gran forero CICERON.

Mi aplauso y mi +1 sin reservas.

No se puede reflejar mejor nuestra realidad a día de hoy y lo que paso ayer.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #534 en: Octubre 07, 2012, 00:42 Horas »
Partido esperado por mi. En el trabajo aposté por el 2-0. El típico partido de demasiada azúcar como decía caparros. El típico de ganar la semana anterior al Madrid en otras temporadas y perder a la semana siguiente con el español 1-0 o 5-0. Esta vez lo triste es que PERDIMOS contra el farsa lo que pasa es que quedo en el animo que hubiéramos ganado si no fuera por el hp del soplapitos por lo que dos jornadas 0 puntos. Previsible sevilla

Desconectado JoSs_Celtista

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #535 en: Octubre 07, 2012, 02:58 Horas »
Cuando a un equipo de mandril o al Barsa el piten un penalty igual, vienes y nos lo cuentas.

O mejor, cuando al Celta le piten un penalty parecido, vuelve y repite eso de que te ha parecido penalty y que està bien pitado.

Un saludo.


a ver claro que escuece que te pitejn un penalti así, es una putada. y de atracos y robos en partidos contra el Madrid y barsa creo que todos los equipos tenemos, es el pan nuestro de cada día. El balon le da en la mano, es que se ve en las imágenes.

Jode, claro que jode, Maduro no se puede cortar la mano, pero le da con la mano.  igual si tuviera el brazo para un lado ya estaba.


Desconectado JoSs_Celtista

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #536 en: Octubre 07, 2012, 03:00 Horas »
Hola amigo Celtiña!!
Lo primero felicito a tu equipo por el muy buen partido que jugó ayer, en líneas generales, a mí me gustó el Celta. La defensa, quizás, sí es algo más blandita, pero bien el Celta.
El SFC ayer llevaba 3 bajas en el centro del campo, las cuales se notaron mucho, demasiado. Además, mi equipo no dió la talla en líneas generales, faltó algo de actitud en ciertos futbolistas y en otros lo que faltaba era calidad.
Para mí, el partido fue igualado, ligeramente favorable al Celta, pero igualado. Hasta que llegó el momento clave: penaltito de Maduro.
Digo penaltito porque este penalti no se lo pitan a otros equipos ni soñando. Pero bueno.., no me voy a excusar ahí, aunque sí tuvo mucho que ver en el devenir del partido.

El entrenador ayer del SFC se equivoca, comienza a quitar centrocampistas y a meter gente más ofensiva, a partir de ahí el SFC ya no roba más y deja de crear peligro. Sólo un remate de cabeza y paradón del portero del Celta. Y el Celta a raíz de estos cambios y el penalti ya controló mucho mejor el partido.

También hay que tener en cuenta que el SFC juega con uno menos todo el 2º tiempo, ya que Reyes parecía que estaba echando un pachanguita playera de domingo con los colegas.

No tuvieron tampoco el día Negredo y Navas que son nuestras referencias más importantes en ataque y claro, un poco de todo, nos llevó creo que a una derrota justa.

Me gustó bastante el lateral derecho del Celta, Mallo creo que se llama. También Oubiña que ha ganado mucho oficio. La movilidad arriba de Aspas. Y el extremo derecha también apunta buenas maneras, pero no me acuerdo de su nombre ahora. Me gustó el concepto de buscar bandas para ganar superioridad, y si no es posible vuelta a empezar y buscar unos desmarques de los delanteros tan móviles que tenéis, normalmente a las espaldas de los defensas.

Bueno, lo dicho, mis felicitaciones y que tengáis mucha suerte en vuestro regreso a la primera división.

Saludos.

Muchas gracias, animo! hablamos en la vuelta, esperemos que esteis en zona europeas y nosotros en zona tranquila y jugando bien.

Saludos!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #537 en: Octubre 08, 2012, 13:29 Horas »
Animaos, a ver quién dice la tontería más gorda.

El primer puesto ya tiene un serio candidato, pero el resto del podio aún está vacante.

Eso sí, hay que ser originales. Y el sheriff con lo de kondogbia de extremo/volante o como quiera llamarlo ya ha puesto el listón a nivel record mundial de Sergei Bubka.

Poca gente veo con capacidad para superarlo.

Kondogbia de extremo, Babá de mediapunta.

Más perdidos que un lunar en el coño de una negra.

Michel, crack.

No hay más preguntas mi Señoría.

Cuando los mayores hablan de fútbol, los nenes deben callarse, tomar apuntes y aprender porque siempre, siempre, un enfrentamiento de este tipo:

hwuan-amanita

Tiene como resultado un clarísimo 1 en la quiniela ¿Te enteras ahora?  ;D ;D

P.D. Mención aparte para mi Flu que con nuevo chicharro de Fred (una que tiene, una que cuela) sigue liderando el Brasileirao con 6 puntos de ventaja sobre el CAM.

Saluditos amanita.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #538 en: Octubre 08, 2012, 13:37 Horas »
No hay más preguntas mi Señoría.

Cuando los mayores hablan de fútbol, los nenes deben callarse, tomar apuntes y aprender porque siempre, siempre, un enfrentamiento de este tipo:

hwuan-amanita

Tiene como resultado un clarísimo 1 en la quiniela ¿Te enteras ahora?  ;D ;D

P.D. Mención aparte para mi Flu que con nuevo chicharro de Fred (una que tiene, una que cuela) sigue liderando el Brasileirao con 6 puntos de ventaja sobre el CAM.

Saluditos amanita.

O sea, que como pitoniso eres un fiera, porque adivinaste lo que iba a hacer Míchel pero como entrenata eres un desastre porque el experimento resultó ser una mierda.

Es eso?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #539 en: Octubre 08, 2012, 13:54 Horas »
O sea, que como pitoniso eres un fiera, porque adivinaste lo que iba a hacer Míchel pero como entrenata eres un desastre porque el experimento resultó ser una mierda.

Es eso?

Quiere decir que dije que Kondogbia iba a jugar por la izquierda y la amanita lo tachó como la tontería más grande de las apuestas hasta ese momento lanzada y que luchaseis por el segundo puesto del dislate.

Y quiere decir que es un nuevo ZAS que le pego, cosa a la que ya deberíais estar más que acostumbrado.

Y por último también significa que tu comprensión lectora está al nivel de los conocimientos de Michel porque yo en ningún momento aposté por un sistema sino que aposté por su sistema ¿Comprendes la diferencia?
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 13:58 Horas por hwuan »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 924
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.