collapse

Autor Tema: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.  (Leído 49442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #540 en: Octubre 08, 2012, 13:58 Horas »
Quiere decir que dije que Kondogbia iba a jugar por la izquierda y la amanita lo tachó como la tintería más grande de las apuestas ahsta ese momento lanzada y que lucháseis por el segundo puesto del dislate.

Y quiere decir que es un nuevo ZAS que le pego, cosa a la que ya deberíais estar más que acostumbrado.

Y por último también significa que tu comprensión lectora está al nivel de los conocimientos de Michel porque yo en ningún momento aposté por un sistema sino que aposté por su sistema ¿Comprendes la diferencia?

Entendido. Ha quedado cristalino, sin premio.

O no.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #541 en: Octubre 08, 2012, 19:50 Horas »

No debe servir esta derrota para sacar conclusiones negativas, he leído y oído por ahí sentencias que en mi opinión son exageradas. La derrota duele, y si es contra un equipo inferior y, además, das mala imagen mas aún, pero no se puede elevar nada a definitivo, no se puede ir sentenciando que los suplentes no valen, que los anteriores partidos fueron un espejismo o mas aún, que estamos igual que el año pasado cuando tras el partido en Barcelona perdimos en casa contra el Granada.

No lo veo así, aunque claro, puedo estar equivocado, pero creo que no. El Sevilla actual esta en formación, esta cuajándose como un bloque, como un conjunto que sabe a lo que juega y en el que sus jugadores están implicados. ¿Ya está formado completamente? No, aún está en proceso de formación, de ahí que la ausencia de tres de sus componentes titulares suponga un contratiempo a tener en cuenta. Contratiempo para el conjunto y por lo visto, contratiempo para el entrenador que ayer puede ser que se equivocara al componer el equipo inicial.
Creo que una vez que el equipo esté plenamente formado estas ausencias se notarán, pero se notarán mucho menos y con ello, los jugadores que salgan a suplir a los titulares lo harán dentro de un equipo mas hecho y que juega mas de memoria y por lo tanto la diferencia será menor e incluso a veces no se apreciará.

Los jugadores que han salido por los habituales no han estado a la altura, ya, ni los titulares tampoco, por eso, en mi opinión, tachar a los primeros como no válidos por el partido de ayer es una opinión extremadamente injusta y falta de objetividad, además de precipitada.

Duele la derrota de ayer, pero al menos para mi se queda en eso, en un tropezón en el camino de formación de un conjunto, de un bloque, de un equipo un camino que iba bastante bien y del que no voy a desconfiar por el fallo de ayer.





+1

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #542 en: Octubre 10, 2012, 09:16 Horas »
Se nota mucho tres hombres nuevo y el cambio de sistema.

Campaña y Kondogbia mal.

A Navas se le ha notado mucho la convocatoria de la selección en las dos primeras jugadas, encoje la patita en el balón dividido con el portero y en un centro claro que se para un poco para llegar tarde y no vérselas con el defensa

Este lo resume todo, mira lo que digo de Navas y lo que dijo anoche Nacho M. y a la hora y el día que hago ese comentario. Aplícaselo a Paco Pepe también, Zarok ;) 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #543 en: Octubre 10, 2012, 09:42 Horas »
Este lo resume todo, mira lo que digo de Navas y lo que dijo anoche Nacho M. y a la hora y el día que hago ese comentario. Aplícaselo a Paco Pepe también, Zarok ;) 

Claro, eso lo dices después, porque antes no te parecía tan mal la alineación. Ni palabra de Campaña y Kondogbia. Y en lo de Baba no parece que pongas demasiados peros, aunque prefirieses la opción de Manu.

Ah, y de lo de Navas se dio cuenta todo el mundo. Recuerda que dijo que en el avión de vuelta habían hablado de esa jugada del minuto 2. Y no creo que Míchel se parara a leer el foro justo al acabar el partido para ver tus impresiones.  :D :D :D :D :D ;)

4-4-2 o jugara Baba escorado a la izquierda para un 4-3-3 ? No me parece mala opción la de Baba sabiendo que va bien de cabeza, pero hubiera preferido a Manu.

Lo que no era de lógica es que lo hiciera Reyes de salida

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #544 en: Octubre 10, 2012, 09:42 Horas »
Este lo resume todo, mira lo que digo de Navas y lo que dijo anoche Nacho M. y a la hora y el día que hago ese comentario. Aplícaselo a Paco Pepe también, Zarok ;) 

 ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la pierna me sonó a Masala y Angelito Díaz....  :D :D :D :D

Onore!!.

Por cierto churra, todavía faltan un huevo de días, y habrá que ver cómo evolucionan los lesionados, así como la incógnita de Gary Medel hasta última hora.... cuando vaya llegando el momento, opinamos sobre las variantes que pondríamos sobre la mesa....

Creo que este parón, nos viene de maravilla ahora mismo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #545 en: Octubre 10, 2012, 09:48 Horas »
Claro, eso lo dices después, porque antes no te parecía tan mal la alineación. Ni palabra de Campaña y Kondogbia. Y en lo de Baba no parece que pongas demasiados peros, aunque prefirieses la opción de Manu.

Ah, y de lo de Navas se dio cuenta todo el mundo. Recuerda que dijo que en el avión de vuelta habían hablado de esa jugada del minuto 2. Y no creo que Míchel se parara a leer el foro justo al acabar el partido para ver tus impresiones.  :D :D :D :D :D ;)


Vamos a ver cuqui, no me parecía mal que jugara Baba pero dejo claro que prefería a Manu. Lo que tenia dudas antes del partido era si iba a cambiar el sistema a un 4-4-2 o el negrito jugaría escorado a la izquierda para un 4-3-3 que hubiera sido mas lógico. No eres mas tonto porque no te entrenas :P

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #546 en: Octubre 10, 2012, 10:02 Horas »
Vamos a ver cuqui, no me parecía mal que jugara Baba pero dejo claro que prefería a Manu. Lo que tenia dudas antes del partido era si iba a cambiar el sistema a un 4-4-2 o el negrito jugaría escorado a la izquierda para un 4-3-3 que hubiera sido mas lógico. No eres mas tonto porque no te entrenas :P

¿Que te dice que no me entreno? Si te leo todos los días. No hay mejor entrenamiento.  :D :D :D :D ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #547 en: Octubre 10, 2012, 10:06 Horas »
¿Que te dice que no me entreno? Si te leo todos los días. No hay mejor entrenamiento.  :D :D :D :D ;)

Pues ni por esa aprendes, ya ves si eres torpe hijofruta :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 7ª - R.C. CELTA vs. SEVILLA F.C. - (Vier 5/10/2012) - 21:30h.
« Respuesta #548 en: Octubre 10, 2012, 10:10 Horas »
Pues ni por esa aprendes, ya ves si eres torpe hijofruta :D :D :D :D :D :D :D

Hoy te has levantado graciosete y crecido.  :D :D :D :D :D :D :D Seguro que a las 8 o por ahí te ha visto tu mujer en ese plan y te ha mandado al Foro, para que la dejes tranquila.  :D :D :D ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 904
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.