collapse

Autor Tema: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos  (Leído 34340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Yo sin embargo interpreto que la gente quiere ir a ver al Sevilla, ¿y en el partido de Kanoute quien juega, el Elche?

y yo hablaba de las excusas por los precios, no a otro tipo de excusas.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Pongo a disposición de quien quiera mi abono para sacar las 2 entradas para el partido. A partir del lunes está disponible ;)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
El miércoles ya no había entradas para Gol Sur. Yo saqué una con mi abono de Gol Sur de Fondo. Por lo que se ve si no hay de tu zona te dan la posibilidad de que saques entrada de otros sitios donde sí haya, ya sea Fondo o Preferencia. De hecho en la entrada va mi nombre aunque mi abono sea de Gol Sur.
Por cierto, para el partido de Don Frederic Kanouté en Gol Sur me dieron una entrada suelta. Así que este Señor tendrá la despedida que se merece, con una muy buena entrada.
 De hecho yo tengo que levantarme temprano a currar, el horario me viene mal pero este hombre se lo merece más que nadie. Se lo ha ganado a pulso en el campo dándole muchísimo a todo el sevillismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Ayer estuve tomando unas cervecitas en un bareto lleno esa especial clase de papanatas que animan al Mandril con acento costasoleño. Por descontado que no vuelvo a pisar ese infecto figón no vaya a ser que me contagie con tan asquerosa enfermedad.

Estaban los palurdos éstos comentando sobre la intensidad con la que el Sevilla se empleó contra su idolatrada formación de niñatos endiosados. Decían los muy tarugos que estaban seguros de que no iba a ser lo mismo cuando nos visitase el Barça. Más o menos que nos íbamos a dejar encular por los culés con tal de perjudicar, -prejudicar, según palabro de uno de ellos-, a su equipo del alma.

Menos mal que uno de ellos adujo que el Sevilla se emplearía de igual forma contra los catalanes que contra los madrilés pues los objetivos sevillistas siguen siendo meterse como sea, -razonaba el individuo-, en la Liga de Campeones. Casi se lo meriendan al pobre desgraciado. Pareció que el costasoleño en cuestión era culé y no mandrilista. Ya se sabe que estos papanatas son primero mandrilistas (mayoritariamente) o culés (unos pocos) antes de, como la lógica dicta, malaguistas.

Como quiérase que su segundo equipo, el ex-JequeMálaga, también aspira al mismo objetivo que nosotros, la cosa fue como mentar la bicha o acordarse del atareado oficio de sus casquivanas progenitoras. Casi afostian a la criaturita.

Solo por taparles las fauces a estos impresentables fulanos, debería el Sevilla, -amén de quedarnos con los tres puntos, claro-, emplearse con la misma codicia e intensidad contra las huestes de Messi y ganarles el partido. Un zas en toa la boca, como se suele decir.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Muxhaxho, te has olvidado de qué primero hay que jugar contra el Depor :o.


Don Grabié, a mí no mese olvida ná, no me sea usté soba-aparejos. ;)

Por supuesto que, antes que al Barça, tendremos que enfrentarnos a los coruñeses. Este es el clásico partido donde solemos cagarla. Ojalá que no sea así y veamos la tan esperada reacción de los pupilos del Miguelito que tanto nos hicieron disfrutar contra el Tristiano y sus mariachis. :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Ayer estuve tomando unas cervecitas en un bareto lleno esa especial clase de papanatas que animan al Mandril con acento costasoleño. Por descontado que no vuelvo a pisar ese infecto figón no vaya a ser que me contagie con tan asquerosa enfermedad.

Estaban los palurdos éstos comentando sobre la intensidad con la que el Sevilla se empleó contra su idolatrada formación de niñatos endiosados. Decían los muy tarugos que estaban seguros de que no iba a ser lo mismo cuando nos visitase el Barça. Más o menos que nos íbamos a dejar encular por los culés con tal de perjudicar, -prejudicar, según palabro de uno de ellos-, a su equipo del alma.

Menos mal que uno de ellos adujo que el Sevilla se emplearía de igual forma contra los catalanes que contra los madrilés pues los objetivos sevillistas siguen siendo meterse como sea, -razonaba el individuo-, en la Liga de Campeones. Casi se lo meriendan al pobre desgraciado. Pareció que el costasoleño en cuestión era culé y no mandrilista. Ya se sabe que estos papanatas son primero mandrilistas (mayoritariamente) o culés (unos pocos) antes de, como la lógica dicta, malaguistas.

Como quiérase que su segundo equipo, el ex-JequeMálaga, también aspira al mismo objetivo que nosotros, la cosa fue como mentar la bicha o acordarse del atareado oficio de sus casquivanas progenitoras. Casi afostian a la criaturita.

Solo por taparles las fauces a estos impresentables fulanos, debería el Sevilla, -amén de quedarnos con los tres puntos, claro-, emplearse con la misma codicia e intensidad contra las huestes de Messi y ganarles el partido. Un zas en toa la boca, como se suele decir.



La versión es la misma por el lado contrario. Cuando varios del Barcelona hablan de nosotros, nos ven más implicados contra ellos que contra el Madrid.

Son gente muy egocéntrica, analfabetos del fútbol y maleducados.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Lo bueno de este partido es que pita Mateu Lahoz y con la presion asfixiante que vamos hacer seguramente , cualquier empujón o forcejeo este arbitro dejara seguir , asi que nos viene del carajo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Sin complejos.

A por ellos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Lo bueno de este partido es que pita Mateu Lahoz y con la presion asfixiante que vamos hacer seguramente , cualquier empujón o forcejeo este arbitro dejara seguir , asi que nos viene del carajo

Este árbitro tiende a dejar seguir si el que empuja viste de azulgrana. Si empuja Medel, pitará falta. Tenlo por seguro.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Este árbitro tiende a dejar seguir si el que empuja viste de azulgrana. Si empuja Medel, pitará falta. Tenlo por seguro.

hay que empujar pakoko,hay que empujar!!!  :D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
En este partido debería ser titular indiscutible el carabruta vayekano. Más que ná porque las posibilidades de que el árbitro, -ése señor que lleva el pito bien colgao o bien en la boca y que está en el campo para hacer arbitrariedades contra nuestro equipo-, pite algún penalti a nuestro favor son prácticamente nulas.

Desta forma nos evitaremos tós nosotros el lamentable espectáculo de ver a Alvarito subirlo al marcador. No está la cosa pa tener que comprar videomarcadores nuevos. ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Arriba!!!!!!!.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Arriba!!!!!!!.

Babá.

Pero va a ser que no.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
¿En que canal lo ponen? Thanks

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Qué coño, allá BOI con el equipo que yo pondría esta esa noche:

Palop

Cicinho - Spahic - Botía - Navarro

Navas - Medel - Rakitic - Maduro - Manu

Babá


Ea, anda que no. Más gol, más desborde, conservamos a Maduro en el once y nos sacudimos al enano polaco. ¿Quién coño da más?  ;D

Pa qué voy a gastar dedos, si puedo copiar lo que dije esta tarde, ¿no?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
¿En que canal lo ponen? Thanks

CANAL PLUS LIGA 1  :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Muchas cuentas pendientes con esta mafia, porque aunque con otra piel, son iguales de mafiosos que el Mandril.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Se puede insultar al rival?


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
CANAL PLUS LIGA 1  :)


Me cago en su puta madre...

Gracias

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Si el SFC es inteligente en este partido y aprovecha un poco más las oportunidades que seguro vamos a tener, podría haber opciones serias de ganar.
Con la defensa que ha ganado varios puntos en seguridad, con el centro del campo más compacto, con un Navas que se sale y un Barca que ha bajado un poquito, lo dicho, podría haber opciones de ganar.

Inteligente para este partido=no perder balones tontos en el centro del campo y adelantar líneas cuando ellos tienen el balón en su defensa.

Vamos Sevilla!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.