collapse

Autor Tema: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos  (Leído 34286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #360 en: Septiembre 30, 2012, 12:58 Horas »
Miren este vídeo:

Yaya Toure le da un cabezazo a J.Martínez (similar al de Medel) y MATEU LAHOZ le saca sólo AMARILLA

Se tiene que pasar más años en la nevera que Walt Disney. Este tío es un sinvergüenza prevaricador.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #361 en: Septiembre 30, 2012, 13:04 Horas »
han pasado ya unas pocas de horas y sigo cabreadísimo por culpa del robo de ayer. Hacía años que no me encontraba así por un partido de futbol.

Me cago en los muertos del hijodeputa del árbitro y de los ladrones del farsa.


Me quedo con que definitivamente aquí hay equipo (mucho más si no juega más Coke II, o sea Del Moral). Pero a estas alturas de liga ya me faltan nada menos que 5 puntos. El robo de ayer y los dos penaltis fallados de Vallecas. Una pena.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #362 en: Septiembre 30, 2012, 13:10 Horas »
Miren este vídeo:

Yaya Toure le da un cabezazo a J.Martínez (similar al de Medel) y MATEU LAHOZ le saca sólo AMARILLA

Esto tiene que rular por las redes sociales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #363 en: Septiembre 30, 2012, 13:51 Horas »
Discrepo. Medel, pese a su sangre caliente, demostró templanza. Yo esperaba que escupiera al árbitro, y le partiera las paletas al niñato Cesc.




Pos ná, que le den a usté un dorsal del primer equipo y en los partidos del Cuernabéu y del Campo Huero se encagará uste de partirles la columna de Gibraltá al macróTristiano y al mamonazo de Cesc. :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #364 en: Septiembre 30, 2012, 14:09 Horas »
He dormido fatal, puto Mateu Lahoz >:(

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #365 en: Septiembre 30, 2012, 14:37 Horas »
Dentro de sus limitaciones y dentro de que enfrente había un gran equipo futbolísticamente muy superior a priori, me gustó mucho mi equipo, me hizo sentirme orgulloso de él, de su casta, de su coraje, de su corazón, de su pelea. El Sevilla esta recuperando esa seña de identidad y ante rivales menores tendrá que desarrollar, además, un fútbol superior, mejorando cada jornada.

De lo demás, ni hablo. Me quedo con que mi equipo me hizo vibrar, no merece la pena que me distraiga en otras cosas.
Que bien que en este foro se vuelven a escribir comentarios sobre fútbol.
Igual me ánimo a volver a postear y todo.
Y sí, el Sevilla ha vuelto.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #366 en: Septiembre 30, 2012, 14:39 Horas »
Miren este vídeo:

Yaya Toure le da un cabezazo a J.Martínez (similar al de Medel) y MATEU LAHOZ le saca sólo AMARILLA

Ese cabezazo ex bastante peor que el de Medel.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #367 en: Septiembre 30, 2012, 14:46 Horas »
Miren este vídeo:

Yaya Toure le da un cabezazo a J.Martínez (similar al de Medel) y MATEU LAHOZ le saca sólo AMARILLA
Don José Maria Del Nido tenia todo el razon del mundo en decir que la liga español es una liga del tercer mundo ... Pero hay que tener en cuenta que en las ligas del tercer mundo hay cosas que no se pueden ocurrir como lo de Mateu Lahoz con el Barça; y lo del reparto televisivo.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #368 en: Septiembre 30, 2012, 14:56 Horas »
El mosqueo que tengo es tal, que pensaba entrar en este hilo para hacer un comentario irónico pero sólo me sale mala ostia.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #369 en: Septiembre 30, 2012, 15:10 Horas »

Pos ná, que le den a usté un dorsal del primer equipo y en los partidos del Cuernabéu y del Campo Huero se encagará uste de partirles la columna de Gibraltá al macróTristiano y al mamonazo de Cesc. :D

A Cesc prefiero partirle las paletas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #370 en: Septiembre 30, 2012, 15:31 Horas »
No se sabe qué hubiese pasado.., pero la acción de Médel es la que cambia el partido completamente. Médel tiene que frenarse y no hacer nada, pero los árbitros siguen sin entender esto del fútbol, primero porque a 200 pulsaciones por minuto los jugadores, a veces, realizan torpezas, pero y el árbitro para qué esta?? Ese asistente a unos 30 metros de la jugada lo vé todo clarísimamente, claro!!, siempre a favor del Barcelona y nunca a favor del Sevilla. Sea por lo que sea, siempre se beneficia al mismo; igual que en la jugada de la mano de Thiago, se puede pitar o no, de acuerdo, a criterio del árbitro, pero.... la hubiese pitado si hubiese sido al contrario?? Estoy convencido de que sí. Criterio arbitral que le llaman, claro!! Criterio arbitral, y una mierda para el criterio ese! Yo lo llamo ayuda y manipulación.

Quitando esto, y los 5 minutos de prolongación.. :o, gran partido del SFC hasta ese minuto de la expulsión, jugando en muchos momentos de tú a tú ante el Barca, y en muchas ocasiones haciéndoles daño.

Vamos SFC!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #371 en: Septiembre 30, 2012, 15:48 Horas »

Se tiene que pasar más años en la nevera que Walt Disney. Este tío es un sinvergüenza prevaricador.


El cabron este no pisa la nevera, no ves que ha hecho lo que tenia que hacer.

Pitar a favor y que pierda, nevera.

Pitar a favor y que gane, premio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #372 en: Septiembre 30, 2012, 16:05 Horas »
Miren este vídeo:

Yaya Toure le da un cabezazo a J.Martínez (similar al de Medel) y MATEU LAHOZ le saca sólo AMARILLA

Y le saca amarilla a Javi Martinez.

Que poquisima verguenza

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #373 en: Septiembre 30, 2012, 16:14 Horas »
La verdad es que al ver lo de ayer se le quitan a uno las ganas de ver futbol. No por ser algo historicamente repetitivo terminas de acostumbrarte a ello.

El futbol esta dirigido y adulterado, menos mal que despues hay otros objetivos menores y acabas volviendote a apasionar.

Pero la cosa es tremenda. Y lo que es peor, que hayan pasado tantas décadas y nunca se haya cambiado.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #374 en: Septiembre 30, 2012, 18:54 Horas »
Están diciendo por twitter que ha fallecido una mujer en las gradas por paro cardíaco tras el primer gol. En Preferencia se vio movimiento, ¿alguien lo puede confirmar? :-\

Lo comentaban aficionados al término del partido y hasta se dio por hecho en alguna prensa. Yo me hice eco de ello tras esas lecturas. Sin embargo, afortunadamente el Sevilla ha informado hoy de que no hubo tal fallecimiento, sino que un abonado (lo indica con ese género sin precisar que fuera una mujer) sufrió un paro cardíaco, se le consiguió reanimar en el estadio y fue trasladado a un centro hospitalario donde se recupera.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #375 en: Septiembre 30, 2012, 19:01 Horas »
Lo comentaban aficionados al término del partido y hasta se dio por hecho en alguna prensa. Yo me hice eco de ello tras esas lecturas. Sin embargo, afortunadamente el Sevilla ha informado hoy de que no hubo tal fallecimiento, sino que un abonado (lo indica con ese género sin precisar que fuera una mujer) sufrió un paro cardíaco, se le consiguió reanimar en el estadio y fue trasladado a un centro hospitalario donde se recupera.

Ya lo ví esta mañana, gran noticia desde luego ;)

A ver si la gente deja de tener los dedos tan largos y crear tal alarma y rumor, más con un tema como ese.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #376 en: Octubre 01, 2012, 09:32 Horas »
Bueno, no he querido escribir hasta ahora porque me cegaba la gran putada de perder en los últimos minutos y la forma en la que se perdió. Pero como no quiero calentarme más voy a quedarme solo con la parte positiva y es que hacía tiempo que no veía un Sevilla así.

Así si. Me gusta la forma que va tomando el equipo y espero que no sea una casualidad.

Y del esfuerzo de los jugadores el Domingo me siento orgulloso. Con eso me quedo.


Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos
« Respuesta #377 en: Octubre 02, 2012, 03:16 Horas »
He llorado 5 veces con el Sevilla , con 7 años cuando mi tio me llevo al campo por primera vez , año 1997 Sevilla - Compostela , perdimos 0 - 1 gol de Ohen un negro , la 2 cuando subimos con el Tenerife ( precensiandolo en el campo tambien )gol de inti podesta , cuando murio antonio puerta , cuando perdimos la supercopa con el milan , y el otro dia , enserio no se si fue porque lo vi con mi primo chico y me abrazaba todo ilusionado con nuestros goles , o por el robo de estos hijos de puta , y hablando de lloros , me gustaria saber , si os acordais como yo de la primera vez que pisasteis la bombonera , un abrazo señores

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.