collapse

Autor Tema: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.  (Leído 2955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« en: Septiembre 27, 2012, 13:25 Horas »
Pues como ahora estoy mucho más holgado de tiempo, me apetece retomar la buena costumbre de acompañar al equipo en algunos desplazamientos durante la temporada.

Así que me gustaría recabar vuestras opiniones y/o anhelos sobre el tema. Y no me vengáis con Glasgow, Eindhoven, Mónaco y demás topicazos. Para empezar este año no hay Europa que valga (eso que me ahorro), y lógicamente me refiero a enfrentamientos con equipos del fútbol patrio.

¿Cual es vuestro estadio favorito?¿Qué ciudad os mereció más la pena visitar?¿Donde se vive mejor ambiente futbolero?¿Lo acompañamos de buena comida/bebida?

En fin, a ver si de vuestras experiencias saco material para elegir destino. La cosa está jodida con los horarios de los cojones en lunes. Así que por eso no pregunto por un sitio en concreto. Por ejemplo tengo claro que iré a alguno entre Bilbao, San Sebastián, y Valencia. Así que ya tenéis por donde empezar.
« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 13:32 Horas por masala »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2012, 13:31 Horas »

Los que hacia Don Francisco López Alfaro.

¡Que tiempos!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2012, 13:34 Horas »
Reportado por troleador sin gracia, estilo o elegancia. Prohibido deberías tener mentar a D. Francisco, ventrolera.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2012, 13:36 Horas »
Pues como ahora estoy mucho más holgado de tiempo, me apetece retomar la buena costumbre de acompañar al equipo en algunos desplazamientos durante la temporada.

Así que me gustaría recabar vuestras opiniones y/o anhelos sobre el tema. Y no me vengáis con Glasgow, Eindhoven, Mónaco y demás topicazos. Para empezar este año no hay Europa que valga (eso que me ahorro), y lógicamente me refiero a enfrentamientos con equipos del fútbol patrio.

¿Cual es vuestro estadio favorito?¿Qué ciudad os mereció más la pena visitar?¿Donde se vive mejor ambiente futbolero?¿Lo acompañamos de buena comida/bebida?

En fin, a ver si de vuestras experiencias saco material para elegir destino. La cosa está jodida con los horarios de los cojones en lunes. Así que por eso no pregunto por un sitio en concreto. Por ejemplo tengo claro que iré a alguno entre Bilbao, San Sebastián, y Valencia. Así que ya tenéis por donde empezar.

reivindico pamplona, la ciudad es pequeña pero para un fin de semana te vale, buen ambiente futbolero también y a comer de pintxos

de todas las demás bilbao gana por goleada

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2012, 13:36 Horas »

Meliao, tío, meliao. Vi el hilo en el apartado de competiciones en vez de en el de afición y pensé que hablábamos se fútbol.

 8)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2012, 13:41 Horas »
A Valencia he ido en un par de ocasiones.Este año el grueso de la Tito Poulsen se desplaza allá.De hecho haremos viaje organizado.

Recuerdo viaje forero con Podesta,ovimessi,zero,Kalamar,uefacup,.....lo pasamos genial. 7 horitas en coche y noche de hotel por na y menos.

Fuimos a ver a los jugadores del Sevilla al hotel Westin Valencia,comimos de fruta madre en Valencia,noche de marcha y al día siguiente vuelta para Sevilla.

Lo recomiendo.Eso sí,yendo con un poco de cuidadín pues los Yomus nos quieren taco.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2012, 13:44 Horas »
En Pamplona y Santander (este queda excluido por razones obvias) es donde mejor me han tratado. La ciudad no es gran cosa, pero el ambiente futbolero es muy guapo y se come de lujo. Eso sí, es una ciudad bastante cara para el tema de "jamar".

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2012, 13:45 Horas »
Meliao, tío, meliao. Vi el hilo en el apartado de competiciones en vez de en el de afición y pensé que hablábamos se fútbol.

 8)

Estuve dudando, sheriff.

Precisamente lo he puesto aquí porque me refiero solamente a desplazamientos ligueros a realizar en esta temporada. Y teniendo en cuenta también el atractivo de los rivales a visitar. La intención es que, aparte de servir el hilo para animarme más o menos en cada desplazamiento, el personal también comente cada semana sus experiencias, anécdotas, o como vio in situ al equipo si estuvo en el partido.

Eso sí, lo puedes poner donde te deje tu neuronita amébica, que yo no menfado corasón.
« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 13:52 Horas por masala »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2012, 13:49 Horas »
A Valencia he ido en un par de ocasiones.Este año el grueso de la Tito Poulsen se desplaza allá.De hecho haremos viaje organizado.

Recuerdo viaje forero con Podesta,ovimessi,zero,Kalamar,uefacup,.....lo pasamos genial. 7 horitas en coche y noche de hotel por na y menos.

Fuimos a ver a los jugadores del Sevilla al hotel Westin Valencia,comimos de fruta madre en Valencia,noche de marcha y al día siguiente vuelta para Sevilla.

Lo recomiendo.Eso sí,yendo con un poco de cuidadín pues los Yomus nos quieren taco.

Genial aquello... incluida trifulca en la grada con poli de paisano de por medio... (gorri diria que era un infiltrado para armar gresca, fijo   ;D ;D ;D  )

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2012, 13:52 Horas »
Precisamente lo he puesto aquí porque me refiero solamente a desplazamientos ligueros a realizar en esta temporada. Y teniendo en cuenta también el atractivo de los rivales a visitar. La intención es que, aparte de servir el hilo para animarme más o menos en cada desplazamiento, el personal también comente cada semana sus experiencias, anécdotas, o como vio in situ al equipo si estuvo en el partido.

Eso sí, lo puedes poner donde te deje tu neuronita amébica, que yo menfado corasón.

Los tiesos como yo nos desplazaremos como muy lejo al campo de mibethin ¿Te apuntas a ese?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2012, 13:53 Horas »

Meze olvidaba, y el tapeo y el bebercio en casa del Tapaera pá que nos salga más barato.  ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2012, 13:54 Horas »
Genial aquello... incluida trifulca en la grada con poli de paisano de por medio... (gorri diria que era un infiltrado para armar gresca, fijo   ;D ;D ;D  )


Los dos niñatos de Dos Hermanas amigos de chevantigol.....eran compañeros de juergas blanquecinas....fijo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2012, 13:56 Horas »
el puente de la inmaculada vamos a barcelona a jugar contra el español, vuelos baratos, ciudad extraordinaria y nuevo campo para visitar el que no lo haya hecho todavía (como yo)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2012, 13:58 Horas »
el puente de la inmaculada vamos a barcelona a jugar contra el español, vuelos baratos, ciudad extraordinaria y nuevo campo para visitar el que no lo haya hecho todavía (como yo)

Me ha dicho judoru que quiere hacer un viajecito a Córdoba...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2012, 14:02 Horas »
Los tiesos como yo nos desplazaremos como muy lejo al campo de mibethin ¿Te apuntas a ese?

Uf, er tapaera, mibetin, bebercio... la última vez que combiné todas esas cosas escapamos en tablas de un linchamiento público, apaleamiento policial (le tocó al Maku), y enfrentamiento palmeril a lo ultra con criaturitas desubicadas.

Es para pensarlo, ein?

Y lo que más me jode es lo de salir como borregos de la pocilga y tener que hacer turismo por media Sevilla con los UIP de cicerones.

Pero qué coño... cuenta conmigo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2012, 14:03 Horas »
Me ha dicho judoru que quiere hacer un viajecito a Córdoba...

hombre, tampoco es eso, que los viajes tienen saborcito si son a ciudades algo más lejanas

 ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2012, 14:09 Horas »
reivindico pamplona, la ciudad es pequeña pero para un fin de semana te vale, buen ambiente futbolero también y a comer de pintxos

de todas las demás bilbao gana por goleada

Ya estuve. Mola. Procesión con San Precario y errikoturismo incluído. Pero no llegué a ver el partido. Bueno, sí. Creo que jugaban lo menos 44 tíos, y había más árbitros que en un partido de la NFL.

En la segunda parte tras un bocata de lomo con queso gratinado tamaño King Size, dejaron a unos cuantos en el vestuario y aquello se pareció algo más a un partido de fútbol. ¿No fue asín, Triana?
« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 14:19 Horas por masala »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2012, 14:13 Horas »
Ya pasó uno de los tops:A Coruña.

El hacer el París-Dakar en Santiago después de una tarde de previa en a Coruña,bebiendo Estrella Galicia con los compadres galegos,no tiene precio.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2012, 14:29 Horas »
El lunes tienes Vigo. Es muy bueno. Dependiendo cómo andes de billetes, te recomiendo un sitio u otro.

En el Mercado de la Piedra te puedes pones ciego por un módico precio

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LOS MEJORES DESPLAZAMIENTOS.
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2012, 14:55 Horas »
El lunes tienes Vigo. Es muy bueno. Dependiendo cómo andes de billetes, te recomiendo un sitio u otro.

En el Mercado de la Piedra te puedes pones ciego por un módico precio

y ya si te vas el viernes puedes incluso hasta ver jugar al sevilla!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.