collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013  (Leído 33866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #260 en: Mayo 18, 2013, 01:03 Horas »
Hablando puramente de fútbol, al Madrid le ha sobrado un cuarto de hora del partido y la prórroga, estaban físicamente mal, pero siendo honestos ha sido el equipo que más ha merecido ganar, han tenido 4-5 ocasiones clarísimas de gol. El Atlético no tuvo tantas ocasiones, pero sí tuvo esa preparación física, técnico-táctica y emocional, y se ha llevado sorprendentemente la final de Copa.
Digo sorprendentemente porque me parece que el Madrid es favorito ante el Atlético, pero se ve que en las finales de Copa entre estos dos equipos normalmente gana el Atlético.

Felicito al Atlético por su triunfo, a pesar de que hay energúmenos (bastantes) que insultan de forma gravísima a mi SFC, lo cual jamás perdonaré ni olvidaré, también he de decir que tras la final de Copa de Barcelona, estuvimos rodeados de centenares de aficionados atléticos y no escuché ni observé ningún sólo mal gesto o insulto, y sí alguna felicitación.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #261 en: Mayo 18, 2013, 01:12 Horas »
Hablando puramente de fútbol, al Madrid le ha sobrado un cuarto de hora del partido y la prórroga, estaban físicamente mal, pero siendo honestos ha sido el equipo que más ha merecido ganar, han tenido 4-5 ocasiones clarísimas de gol. El Atlético no tuvo tantas ocasiones, pero sí tuvo esa preparación física, técnico-táctica y emocional, y se ha llevado sorprendentemente la final de Copa.
Digo sorprendentemente porque me parece que el Madrid es favorito ante el Atlético, pero se ve que en las finales de Copa entre estos dos equipos normalmente gana el Atlético.

Felicito al Atlético por su triunfo, a pesar de que hay energúmenos (bastantes) que insultan de forma gravísima a mi SFC, lo cual jamás perdonaré ni olvidaré, también he de decir que tras la final de Copa de Barcelona, estuvimos rodeados de centenares de aficionados atléticos y no escuché ni observé ningún sólo mal gesto o insulto, y sí alguna felicitación.

Yo también creo que el Madrid ha merecido ganar (simplemente por la cuestión de los postes). Pero aun así, la victoria del Atleti no me parece nada injusta, ha sido un partido muy equilibrado que podía haber caído de cualquier lado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #262 en: Mayo 18, 2013, 01:21 Horas »
Yo también creo que el Madrid ha merecido ganar (simplemente por la cuestión de los postes). Pero aun así, la victoria del Atleti no me parece nada injusta, ha sido un partido muy equilibrado que podía haber caído de cualquier lado.
No es injusto, así es. Hay una jugada que Benzemá remata al palo y en el rechace hace una muy buena jugada Ozil, creo, y con una fé increíble salvan el gol bajo palos. Está claro que este equipo del Atlético está muy bien trabajado, por un entrenador como Simeone que le ha dado un giro total a ese equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #263 en: Mayo 18, 2013, 01:22 Horas »
Por cierto. Tanto dar por culo con el himno y se han equivocado cuando lo estaban tarareando. :D :D :D :D

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #264 en: Mayo 18, 2013, 11:40 Horas »
Peazo portero el Sr López en el segundo gol del patético. Un mojón para él y los periodistas madridistas defensores. ¿mejor que Iker?, si paco si..

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2012-2013
« Respuesta #265 en: Mayo 18, 2013, 11:44 Horas »
"Afición del Patético y R. Mandril" EJEMPLOS NACIONALES   ;D ;D ;D ;D ;D
Equipos de los Patéticos y R. Mandril con excesiva deportividad. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 955
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.