collapse

Autor Tema: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00  (Leído 23209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2012, 11:45 Horas »
Con lo que tenemos disponible, aunque Don Míchel creo que opgtará por un 4-3-3, vería más conveniente un 4-2-3-1 que se puede convertir en un 4-1-4-1 si Medel se adelanta unos metros y se pone por detrás de Rakitic:

                Palop

Cicinho-Botía-Spahic-Navarro

                Maduro

                 Medel

      Navas-Rakitic-Manu

               Negredo

Michel dará minutos a Perotti en banda zurda, por lo que restan dos cambios que, en función al resultado, podrían ser; Campaña por Rakitic para darle descanso al croata y Babá por Negredo por las mismas razones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2012, 11:53 Horas »
También podría jugar Luna de inicio en lugar de Manu. Sería muy bueno para Luna aprender los movimientos de los extremos para poder sustituir a Navarro en caso de lesión o sanción. Antoñito Luna es el recambio natural del catalán.

El de Pedrera, Kondogbia, Hervás, Cala, Babá, Campaña y uno de los porteros completarán la expedición con algún chaval o Bernardo para los descartes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2012, 13:53 Horas »
Hoy es jueves y jugamos el domingo por la mañana, empieza a preocuparme lo de Rakitic.

Rakitic y Fazio siguen sin entrenar; Coke vuelve

Escrito por Jesús Tavallo   

Jueves 25 de Octubre de 2012 11:32

Coke, lateral diestro del Sevilla, ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. El ex del Rayo, que arrastraba problemas en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, se ha ejercitado junto con el resto de sus compañeros en una sesión matinal protagonizada por el trabajo físico. Por su parte, Rakitic y Fazio, que ayer no entrenaron por sobrecarga, hoy tampoco han saltado al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rakitic-fazio-siguen-sin-entrenar-coke-vuelve.html

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2012, 14:08 Horas »
Hoy es jueves y jugamos el domingo por la mañana, empieza a preocuparme lo de Rakitic.

Rakitic y Fazio siguen sin entrenar; Coke vuelve

Escrito por Jesús Tavallo   

Jueves 25 de Octubre de 2012 11:32

Coke, lateral diestro del Sevilla, ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. El ex del Rayo, que arrastraba problemas en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, se ha ejercitado junto con el resto de sus compañeros en una sesión matinal protagonizada por el trabajo físico. Por su parte, Rakitic y Fazio, que ayer no entrenaron por sobrecarga, hoy tampoco han saltado al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rakitic-fazio-siguen-sin-entrenar-coke-vuelve.html

Joder dos noticias malas y una buena. Rakitic lesionado y Coke vuelve. Al menos Fazio sigue lesionado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2012, 14:15 Horas »
Joder dos noticias malas y una buena. Rakitic lesionado y Coke vuelve. Al menos Fazio sigue lesionado.
A ver si se lesionan Spahic o Botia y es cuando aparte de reirme de tu comentario, te voy a dar un churrazo en la boca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Entrenador de pacotilla, que solo sabes hacer dibujitos en los papeles  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2012, 14:17 Horas »
JODERRR!!!!  >:(

Por una vez que se vuelve a dar un partido del Sevilla un domingo, y resulta que es a las 6 de la mañana, hora USA.  Pues nada, tres partidos seguidos sin ver a mi equipo.

PD: Llevo desde el robo del Farça en el Sánchez Pizjuán sin volver a ver un partido de fútbol.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2012, 14:20 Horas »
A ver si se lesionan Spahic o Botia y es cuando aparte de reirme de tu comentario, te voy a dar un churrazo en la boca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Entrenador de pacotilla, que solo sabes hacer dibujitos en los papeles  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D

Señor Cadenas, yo no sé que tendrá usted con Failzio, pero no creo que sea positivo tanto amor con un tipo de 1.90  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2012, 11:07 Horas »
:D :D :D

Señor Cadenas, yo no sé que tendrá usted con Failzio, pero no creo que sea positivo tanto amor con un tipo de 1.90  :D


Gaste usté cuidiao con Don Caenas, mi querido Don Moncsevi. 8)

Cuando le tocan a su pibespesiá se pone de tan mal caldo que es muy capaz de tomar las debidas represalias en forma de veto a sus (los de usté, claro) más admirados futbolistas del Sevilla.

Y Don Caenas es un pezzonovante más peligroso que una piraña tamaño cocodrilo en un bidé.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2012, 11:10 Horas »
JODERRR!!!!  >:(

Por una vez que se vuelve a dar un partido del Sevilla un domingo, y resulta que es a las 6 de la mañana, hora USA.  Pues nada, tres partidos seguidos sin ver a mi equipo.

PD: Llevo desde el robo del Farça en el Sánchez Pizjuán sin volver a ver un partido de fútbol.

Illo, no seas capullo. Esa madrugada te recoges tres horas antes y en vez de regresar a las 9 borracho lo haces a las 6.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2012, 11:22 Horas »
Has tenido en cuenta el cambio dese fin de semana hora de e

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2012, 11:03 Horas »
Palop

Cicinho - Botía - Spahic - Navarro (Un carajo con alas de Airbus para el pibe espesiaaal y su "partidazo" del lunes)

Jesusito de mi vida - Medel - Maduro - Manu

Rakitic

Negredo



Y hasta me atrevo con los cambios ya, siempre que el partido discurra por los derroteros que las casas de apuestas vaticinan: Kongdobia por Maduro, Perotti por Manu y Reyes por Rakitic o Negredo.



¡Hay que ver lo que le gusta a usté tocarles la moral failziófila a nuestros queridos failziófilos, Don Morty!.

Déjelos usté vivir en su sueño de que, algún día, el zangolotino petardo se revelará como el gran futbolista que prometió (y nunca llegó a) ser. Total, también yo he soñado a veces que me beneficiaba a la simpar Sharon Stone y mirusté como me mato a gayolas.

Míchel se llevará al pibe espesiá por aquello de ponerlo en el escaparate, -aunque este escaparate sea el de una ortopedia-, y ver de venderlo si alguien pica. Lo mismo nuestro cateto del Arahal se lo pide para la próxima temporada y nos libera de otra rémora como ya hizo en el caso del orondo Gordaric. De paso y si no es mucho pedir también podría hacer una oferta por el Cócker y algún otro burto que nos quede en la plantilla como desecho de tienta.

Por otra parte, muy acertada su estrategia para el partido de La Romareda. Si Míchel sabe, -se le supone y cobra un pastizal por ello-, de júrgol, será ese, con ligeros retoques, el once que pondrá de inicio a orillas del Tajo. Sí, del Tajo he dicho, porque en la ribera del Ebro el vayekano es muy capaz de evidenciar un ataque de entrenadoritis y hacernos perder esos tres valiosísimos puntos. No es la primera (ni será la última) vez que nos ponga al borde de un ataque de berrinches.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2012, 11:05 Horas »
Hace tiempo que no me prodigo mucho por estos lares. En serio que aun hay gente a la que le gusta Fazio y quiere verlo de titular?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2012, 11:11 Horas »
Hace tiempo que no me prodigo mucho por estos lares. En serio que aun hay gente a la que le gusta Fazio y quiere verlo de titular?

Hombre, para ser realistas, su segundo tiempo no estuvo mal.

Eso sí, hoy por hoy, BOTIA-SPAHIC y punto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2012, 11:12 Horas »
Hace tiempo que no me prodigo mucho por estos lares. En serio que aun hay gente a la que le gusta Fazio y quiere verlo de titular?

Sí.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2012, 11:26 Horas »
Juan Martín Díez* fue un dechado de tolerancia y candidez si le comparamos con ciertos individuos muy capaces de dejarse los adornos frontales en defensa de la potensialidá del argentimo perturbado.

* "El Empecinado". Véase en la Wisquipedia al ancestro de los failziófilos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2012, 14:25 Horas »
Voy a decir los qué no ván convocados a ZARAGOZA; COKE, REYES, BERNARDO y CALA.
Ván convocados:http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26692 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2012, 14:26 Horas »
La convocatoria, de 19 futbolistas, la componen: Palop, Diego López, Fernando Navarro, Botía, Cicinho, Spahic, Luna, Fazio, Kondogbia, Hervás, Maduro, Campaña, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo.

 Se quedan fuera Reyes, Cala, Bernardo y Coke

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26692

Supongo que se quedará fuera Luna o Hervás.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #37 en: Octubre 27, 2012, 15:15 Horas »


                      Palop

Cicinho      Botia       Spahic     Navarro

      Medel           Maduro       Rakitic

 Navas              Negredo            Manu

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #38 en: Octubre 27, 2012, 20:04 Horas »

                      Palop

Cicinho      Botia       Spahic     Navarro

      Medel           Maduro       Rakitic

 Navas              Negredo            Manu


Don Angelito, no creo que Míchel se empecine con el 4-3-3. Más que ná porque se le descompensa el equipo con Rakitic por la izquierda. El croata es interior (antiguos 8 o 10) pero nunca será un futbolista que de su mejor rendimiento en banda. Y si renunciamos a la banda zurda tendremos que cargar todo el juego de ataque por la diestra, con lo que facilitaremos la labor defensiva del Zaragoza que, no olvidemos, tiene como entrenador a Jiménez, todo un experto en estas cosas.

En mi opinión, deberíamos jugar un 4-2-3-1 que, en vista de la convocatoria sería este el once de inicio

                 Palop

Cicinho-Botía-Spahic-Navarro

            Maduro-Medel

         Navas-Rkitic-Luna

               Negredo

Pongo a Luna en lugar de Manu porque el de Pedrera tiene las mismas prestaciones ofensivas (pocas) que el jaenero, pero da un mayor equilibrio defensivo al equipo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #39 en: Octubre 27, 2012, 20:23 Horas »
Ganamos con er pellejo echao patrá.

+18

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 930
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.