collapse

Autor Tema: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00  (Leído 23178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #280 en: Octubre 28, 2012, 14:27 Horas »
Tengo la sensación que tras la derrota de hoy estaremos un buen tiempo sin perder un solo partido, pero es solo una sensación, evidentemente  ;D VAMOS SEVILLA!

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #281 en: Octubre 28, 2012, 14:28 Horas »
Tengo la sensación que tras la derrota de hoy estaremos un buen tiempo sin perder un solo partido, pero es solo una sensación, evidentemente  ;D VAMOS SEVILLA!

Me da miedo eso de convertirnos en el equipo de las "buenas sensaciones".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #282 en: Octubre 28, 2012, 14:29 Horas »
No sé si la gente se ha dado cuenta pero la mano de Medel que origina la falta del segundo gol del Zaragoza es totalmente involuntaria. ESA SÍ SE PITA. La del Atlético del otro día con la Real. ESA NO SE PITA. La del penalty por mano en la barrera del Sevilla. ESA Sí SE PITA. Lo de las manos y el Sevilla es de traca.

Después nos dan toda la leña del mundo y el criterio es blandito, blandito como la falta que dejaron de pitar por la patada a Negredo. Ahora, que ningún jugador del Sevilla proteste porque el brazo del arbitrucho de turno es como el bracito del gato ése de los chinos. Les encanta fusilar al Sevilla a tarjetas a los muy hijos de la gran perra. Esto ya viene de largo...me remontaría a la época de Bilardo incluso cuando Valdanito junto a Segurola se encargaron de elaborar nuestra leyenda negra.

Y nuestro Don Manué, CALLAITO, no vaya a ser que lo crujan por otro lado....y nuestro wapetón, CALLAITO, en las ruedas de prensa.

Si los jugadores no protestan al arbitro, que hay que ver, que no protestan al arbitro, que poca sangre.

Si los jugadores protestan al arbitro, que hay que ver, que protestan al arbitro.

4 amarillas nos ha sacado el tocapito del colegio madrileño, Navas y Fazio por la falta a Negredo, y Medel y Cicinho al finalizar el encuentro.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #283 en: Octubre 28, 2012, 14:33 Horas »
Ahora enserio.

Esto es una p.ta broma. Vosotros jugadores sois una p.ta broma.

Getafe: 2-1

Primer partido de liga, se le echa muchos huevos por que estamos en casa, y listo.

Granada: 1-1

Primera parte de mierda.

Rayo: 0-0

No sabéis meterla.

Madrid: 1-0

Otro partido en casa, todas las cámaras se centran en nosotros, vamos a echarle huevos.

Depor: 0-2

Partido de mierda, ganamos por más suerte que por fútbol.

Barca: 2-3

Otro partido en casa, todas las cámaras se centran en nosotros, vamos a echarle huevos.

Celta: 2-0

Me la suda, Partido de mierda.

Mallorca: 3-2

Otro partido en casa, se están fijando en nosotros, hay que dar buenas sensaciones. Corramos un poco más de lo normal.

Zaragoza: 2-1

Me voy a frotar el nabo otra vez.

Resultado final = 59 puntos a final de temporada (¿UEFA?)

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #284 en: Octubre 28, 2012, 14:36 Horas »
Ahora enserio.
Resultado final = 59 puntos a final de temporada (¿UEFA?)

Porque Tu das por contado todas las victorias como local, Yo dudo mucho que este equipo este capacitado para ganar todo lo que queda en casa.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #285 en: Octubre 28, 2012, 14:38 Horas »
Me da miedo eso de convertirnos en el equipo de las "buenas sensaciones".
Pues precisamente hoy lo último que ha dado son "buenas sensaciones", pero confío en este bloque y tenemos jugadores para estar entre los 4 primeros sin duda, y yendo partido a partido creo que se puede hacer algo grande esta temporada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #286 en: Octubre 28, 2012, 14:40 Horas »
Porque Tu das por contado todas las victorias como local, Yo dudo mucho que este equipo este capacitado para ganar todo lo que queda en casa.

He hecho una simple regla de tres.

14 puntos de 27, hasta cuantos llegaremos si se juegan en total 114.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #287 en: Octubre 28, 2012, 14:41 Horas »
Pues precisamente hoy lo último que ha dado son "buenas sensaciones", pero confío en este bloque y tenemos jugadores para estar entre los 4 primeros sin duda, y yendo partido a partido creo que se puede hacer algo grande esta temporada.

Siento ser mucho mas pesimista con este equipo que TU.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #288 en: Octubre 28, 2012, 15:57 Horas »
Qué chasco el partido de hoy. Demasiadas facilidades atrás, falta de contundencia y calidad en demasiados jugadores. Arriba no se resuelven ocasiones clarísimas. Un jugador que falla las que fallaron Negredo y Babá dice muy poco de ellos. Resolutivos no son desde luego.
Ha faltado actitud pero también calidad en demasiados jugadores. Lo de Botía es para hacérselo ver, madre mía que ahora dudo si mejora a Fazio y todo.
Visto el panorama me da a mí que la ilusión que teníamos de quedar entre los seis primeros se quedará en eso. Tiene más pinta el erndimiento del equipo de quedarnos en mitad de tabla que otra cosa.

Desconectado Zekundaryo

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #289 en: Octubre 28, 2012, 19:05 Horas »
Cuando las cosas salen mal me gusta hacer cuentas con la calculadora y yo veo que el equipo está séptimo con 14 puntos y a una sola victoria del cuarto equipo. Pero seamos serios pues es el Madrid no todo el año va a estar metido en esa zona y va a meterse arriba con lo que seguramente el que fije la cuarta posición sea el Málaga ¿están las cosas como para luchar por esa posición? pues parece ser que no pero la Uefa está a tiro porque hay números sensaciones y plantilla para conseguir estar en esas lides.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #290 en: Octubre 28, 2012, 19:42 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D, valla  partido , señores este  es el sevilla , los laterales no hay otros , el resto de laterales son nulos , luna y koke  ni los pone- los centrales , SIN COMENTARIOS , no me generan ninguna CONFIANZA todos , LOS medios centros ,  esque señores , no HAY OTROS , el resto es peor , campaña lento y sin confianza , el frances sin definicion , ( es que no se a que juega ) el hervas ,  ::) ::) ::) ::), sin comentarios , por eso juegan , maduro,  medel , y el croata , por que  no hay mas, y los extremos , navas no tiene competencia , y tiene que jugar , si se rompe pues pondran a RABELO . digo yo . la banda izquierda , ( es de pena ), lo del gitano de utrera es para enmarcar , peroti , espero que coja la forma pronto y sea el dueño de la banda , y manu ahy manu manu , no se definirlo , no se , y el resto , AH PERO QUE RESTO , si hombre el CALVO Y EL CHIRIGOTERO , gestores de  ESTA GRAN PLANTILLA , ! por cierto el gran calvo dijo hace una semana - YA SE A JUEGA EL SEVILLA DE MICHEL . si hombre como el de MARCELINO Y MANZANO ETC, que pena no hace mucho tiempo teniamos no solo un buen ONCE , si no una GRAN PLANTILLA , que pena y lo que es peor sin un EURO, por que estos señores , lo a tirado a la basura ,

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #291 en: Octubre 28, 2012, 20:30 Horas »
Ha sido un partido en el que muchos, casi todos, los jugadores han mostrado una gran desgana y por eso ha pasado lo que ha pasado, que nos ha ganado un equipo mediocre, al menos por lo que ha demostrado hoy, como es el Zaragoza.

Solo hay que ver las 2 jugadas claves del partido: el error de Negredo al regalo que le puso en bandeja de gol Movilla y el pase de Medel que da lugar al gol de Postiga. No se puede hacer una acción con más desgana que la que mostraron Negredo y Medel.

Falta de mentalidad ganadora. Ya dije que pensaba que hacia falta hilar 3 o 4 victorias consecutivas para afianzar una mentalidad ganadora. Pos nada, otro revés.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #292 en: Octubre 28, 2012, 21:32 Horas »
Escrito tras el inicio de la debacle el año pasado:

Es que a ver cuándo juntamos otra vez aquella plantilla. A ver cuando tenemos otra vez en punta a LF, Kanouté en plena forma y Renato llegando por atrás. Adriano y Alves por las bandas, Navas como un tiro y hasta un Kherzakov para refresco. Aquel Kerzhakov sería hoy titularísimo. Si hoy nos ponemos 2-0 o 3-0, a ver si nos echa cojones el Granada.

Que el cambio de ciclo va a costar señores. Que no se va a hacer en una temporada. Que nos queda taco que tragar. Que el tercer puesto no es realista, y el cuarto casi tampoco.

Lo mismo vale ahora. No queda ná hasta conformar un equipo estable ... pero ná ...
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 21:33 Horas por drodgom »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #293 en: Octubre 29, 2012, 09:28 Horas »
Es curioso, ayer estaba escuchando el partido por la radio mientras iba en el coche, a la media hora tuve que dejar de escucharlo (con 0-0) y daba la impresión que estaba mascándose nuestro primer gol, que esbabamos controlando el partido y que el Zaragoza ya es que estaba casi en segunda.

Cuando llego a casa pongo la radio de nuevo recién comenzado el 2º tiempo, y me entero que vamos 2-0 perdiendo, y que eramos un puñetero desastre. Los que ibamos a bajar a segunda de seguir así eramos nosotros.

No entendía nada. Las cosas del futbol.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS
« Respuesta #294 en: Octubre 29, 2012, 19:10 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn.9ª ZARAGOZA vs. SEVILLA (Dom. 28/10/2012). 12:00
« Respuesta #295 en: Octubre 29, 2012, 19:39 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D, valla  partido , señores este  es el sevilla , los laterales no hay otros , el resto de laterales son nulos , luna y koke  ni los pone- los centrales , SIN COMENTARIOS , no me generan ninguna CONFIANZA todos , LOS medios centros ,  esque señores , no HAY OTROS , el resto es peor , campaña lento y sin confianza , el frances sin definicion , ( es que no se a que juega ) el hervas ,  ::) ::) ::) ::), sin comentarios , por eso juegan , maduro,  medel , y el croata , por que  no hay mas, y los extremos , navas no tiene competencia , y tiene que jugar , si se rompe pues pondran a RABELO . digo yo . la banda izquierda , ( es de pena ), lo del gitano de utrera es para enmarcar , peroti , espero que coja la forma pronto y sea el dueño de la banda , y manu ahy manu manu , no se definirlo , no se , y el resto , AH PERO QUE RESTO , si hombre el CALVO Y EL CHIRIGOTERO , gestores de  ESTA GRAN PLANTILLA , ! por cierto el gran calvo dijo hace una semana - YA SE A JUEGA EL SEVILLA DE MICHEL . si hombre como el de MARCELINO Y MANZANO ETC, que pena no hace mucho tiempo teniamos no solo un buen ONCE , si no una GRAN PLANTILLA , que pena y lo que es peor sin un EURO, por que estos señores , lo a tirado a la basura ,

Hijo fruta, creo que esto es más difícil de entender que el fichaje de Manu del Moral

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.