collapse

Autor Tema: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.  (Leído 17938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #180 en: Noviembre 04, 2012, 23:24 Horas »
Muy injusto, yo no me voy cabreado con los jugadores ni con Michel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #181 en: Noviembre 04, 2012, 23:24 Horas »
La falta de gol es alarmante. Necesitamos un jugador que marque goles arriba, al menos para lograr los objetivos.

El partido del Levante ha sido mediocre y lamentable.

El entrenador, otra vez, ha reaccionado tarde y vuelve a ser mediocre.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. ANTIFUTBOL FC
« Respuesta #182 en: Noviembre 04, 2012, 23:25 Horas »
Imposible.

El JIM de los cojones tiene la clave del antifutbol.

Y a nosotros bien que nos joden.

El que creia que el Levante iba este año cuesta abajo se va a comer otra mierda bien gorda.

El Levante va parriba.

Mientras esté este señor el Levante es sólido, indestructible,impresionantemente duro.


ASCO


ASCO

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #183 en: Noviembre 04, 2012, 23:26 Horas »
Estos son los puntos que al final de temporada se echan en falta.

Lo que no sea los tres puntos frente a un equipo mediocre como el Levante es un fracaso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #184 en: Noviembre 04, 2012, 23:27 Horas »
Buen empate frente a un rival directo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #185 en: Noviembre 04, 2012, 23:28 Horas »
Muy injusto, yo no me voy cabreado con los jugadores ni con Michel.
Lo injusto es que Negador ni se mueve, ni se posiciona bien, ni ha hecho nada durante todo el partido; y Baba no sabe marcar un gol tan facil ... y ambos juegan en el Sevilla, y sin tener un competidor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #186 en: Noviembre 04, 2012, 23:30 Horas »
Lo injusto es que Negador ni se mueve, ni se posiciona bien, ni ha hecho nada durante todo el partido; y Baba no sabe marcar un gol tan facil ... y ambos juegan en el Sevilla, y sin tener un competidor.

La estadisticas de balones al area tiene que ser brutal.

Y la de que no se han rematado esos balones mas brutal todavia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #187 en: Noviembre 04, 2012, 23:35 Horas »
En casa, contra el Levante, que ya se sabe que va a venir a encerrarse, no se puede jugar con 2 medios-defensivos, un sólo delantero y un lateral reconvertido a extremo. Es que esto es perder muchos minutos sin casi mordiente arriba.

Se ha dominado, un dominio abrumador en el primer tiempo, pero y quién remata, si sólo está Negredo con 3 defensas y encima los centros tampoco eran nada del otro mundo, la mayoría malos.

Fazio ha hecho un gran partido hoy.

Existe una falta de gol y de calidad en el SFC alarmante. Falta velocidad de ejecución, falta rapidez en el desplazamiento del balón, falta jugadores que sean rápidos en sus acciones, sólo está Navas.

Lo de Babá fallando el gol es tremendo.. eh.. El balón viene ahuevo para marcar, otra más clara va a ser difícil que tenga.

Empate injusto, porque hoy se tuvo que ganar, pero la falta de calidad arriba nos deja sin 2 puntos más.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #188 en: Noviembre 04, 2012, 23:41 Horas »
15 puntos, ya tenemos la permanencia a 27 puntos nada más

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #189 en: Noviembre 05, 2012, 00:04 Horas »
Esta vez no hubo balón parado ni carambola mágica que nos salvara.

Queremos ganar partidos con jugadores que no marcan goles. Vamos, un triple salto mortal carpado con siete tirabuzones.

Han jugado de medio campo hacia delante Maduro, Medel, Navas, Rakitic y Luna, que tienen tanto gol como mi abuela. Y luego está Negredo, con todo lo inestable que es el vallecano.

Y mira que el equipo lo intenta y le pone ganas, pero lo que no puede ser no puede ser y además....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #190 en: Noviembre 05, 2012, 00:06 Horas »
Que mal, vaya 2 puntos perdidos.

El equipo ha estado muy previsible, lento, muy estático y con un gran agujero en el centro del campo, se tiende a ir hacia las bandas y cuando se centra nos encontramos a Negredo solo arriba.

Preocupante la falta de gol, yo veía en este equipo un patrón ofensivo bastante interesante, pero veo que no funciona...

Por cierto, odio eterno a los equipos que vienen al Pizjuán, ponen el autobús y pierden tiempo desde el primer segundo, el Levante no ha hecho absolutamente nada.

Que impotencia!! >:(

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #191 en: Noviembre 05, 2012, 00:11 Horas »
De este partido se van a ver unos pocos esta temporada y ya lo dije antes de que empezara la liga. Yo y mucha más gente, porque es algo que ve cualquiera, incluido el que lo tenía que haber solucionado. Que porqué no lo ha hecho? el sabrá. Pero no me creo que tenga tan poquísima idea.

Lo que no tengo dudas es que la sarta de gilipolleces y escusas que suelen dar para tapar lo evidente, ya lo deben tener preparado para enero. Eso sí. En insultar la inteligencia de la afición son de champions.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #192 en: Noviembre 05, 2012, 01:59 Horas »
Estoy preocupado.

Ha llegado el punto en el que las derrotas del Sevilla ya ni me sorprenden ni me cabrean (sera quizas porque no me sorprenden).

Eso si, doler siguen doliendo.

Quizas es que por fin me he dado cuenta de que lo que pudimos llegar a ser no vamos a serlo, que poco a poco, cagada tras cagada hemos vuelvo a la mediocridad de la epoca pre-delnido.

Eso si, a mi no me engañan, aunque esta mediocridad es lo que he vivido en la mayoria de mis años, se bien que el Sevilla tiene la obligacion de aspirar a mas que esto.

Quizas dentro de poco llegue la necesitada limpieza y podamos volver a realizar las cosas tan bien como se hacian hasta no hace tanto tiempo.

Yo de momento me cago en el puto Levante y me voy a dormir jodido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #193 en: Noviembre 05, 2012, 06:34 Horas »
En las últimas tres temporadas hubiéramos perdido este partido. Aquí venía un Almería, un Getafe o un Betín y nos clavaba mínimo dos goles de contragolpe.

La cosa ha mejorado pienso yo, pero la calidad no se ha reemplazado del todo. Esto es lo que hay por ahora.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #194 en: Noviembre 05, 2012, 08:26 Horas »
Partido dentro del guion esperado, como este sera la tonica toda la temporada.

El equipo bien de media para atras y completamente nulo en ataque.

En ataque lo unico que tenemos es Negredo, con sus pros y sus contras y a Jesus, pero Jesus esta cortito, muy cortito y con estos argumentos ya me direis donde vamos.

Por otra parte mi felicitacion a Michel, Monchi y Del Nido, magnifica la planificacion del equipo, queriais un equipo para no pasar apuros y creo, pero sobretodo espero que asi sea. ::)

Y como final, lastima, muchisima lastima da el ver un partido en directo en el Ramon Sanchez Pizjuan......................cuatro gatos somos los que asistimos y bajando cada partido.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #195 en: Noviembre 05, 2012, 08:50 Horas »
Pues a mi no me ha parecido el partido tan lamentable como leo por aqui, es verdad que el Sevilla no ha estado brillante pero ha sido merecedor de la victoria el problema es que si no se esta acertado de cara al gol y más con este tipo de equipos tipo levante las cosas se complican mucho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #196 en: Noviembre 05, 2012, 10:28 Horas »
Partido dentro del guion esperado, como este sera la tonica toda la temporada.
El equipo bien de media para atras y completamente nulo en ataque.


Sí Don Pacosangonzalo, sí. Así está la cosa.

Prueba de ello es que solo hacemos buenos partidos y con opciones de ganarlos contra equipos superiores que toman la iniciativa (Barça) o contra equipos superiores que nos motivan sobremanera (Mandril).

Cuando somos nosotros los que tenemos que llevar el peso del partido la cagamos.

Ahora que ¡por fin! parece que tenemos un buen sistema defensivo y dos porteros de garantías fallamos en la creación y en la definición.

Lo que quiere decir que la plantilla está descompensada. Y corregir esas carencias es misión de la dirección deportiva y, en menor grado, del entrenador.

Así que ya va siendo tarde para ponerse las pilas, que para eso cobran sus espléndidos seldazos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #197 en: Noviembre 05, 2012, 10:31 Horas »
Sí Don Pacosangonzalo, sí. Así está la cosa.

Prueba de ello es que solo hacemos buenos partidos y con opciones de ganarlos contra equipos superiores que toman la iniciativa (Barça) o contra equipos superiores que nos motivan sobremanera (Mandril).

Cuando somos nosotros los que tenemos que llevar el peso del partido la cagamos.

Ahora que ¡por fin! parece que tenemos un buen sistema defensivo y dos porteros de garantías fallamos en la creación y en la definición.

Lo que quiere decir que la plantilla está descompensada. Y corregir esas carencias es misión de la dirección deportiva y, en menor grado, del entrenador.

Así que ya va siendo tarde para ponerse las pilas, que para eso cobran sus espléndidos seldazos.

Don en estas situaciones siempre me acuerdo de D. Joaquin y su teoria de "la manta".

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #198 en: Noviembre 05, 2012, 10:45 Horas »
una pena que ocasiones tan claras de hacer gol no entraran y ninguna de ellas estuvieran en el pie de nuestro maximo goleador. creo que no es normal fallar lo de anoche pero no es la primera vez en estos diez partidos asi que otra vez cabreo, no hay mas porque el equipo ha hecho para ganar pero sigue sin definir

PD 26.000 personas en el RSP. la cosa va a peor

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #199 en: Noviembre 05, 2012, 12:01 Horas »
Ayer venía un tanto frustrado del Estadio. Primero con el cemento, digo con el aficionado, y luego con el equipo. No tenemos plantilla para más, venía pensando.

Me pareció "correcta" la paciencia en intentar meter mano a un equipo que su delantero estaba 10 metros por delante de su área. Era increíble como se comprimían en el último cuarto del campo. Generalmente estos partidos los perdíamos 0-1 de cagalástima en un ataque de intentar cambiar la cosa.

A pesar de todo ello se dispusieron de 3-4 ocasiones claras para adelantarse en el marcador, si bien no tengo claro cuál hubiese sido el desarrollo del partido de habernos adelantado en el marcador. Me quedará esa duda.

La defensa estuvo más que correcta, con Fernando Navarro y Fazio a un nivel altísimo.

Si Negredo va a ejercer de Ariete Inglés (para la defensa es lo mas fácil de marcar, pregúntenle a Ballesteros), hay que buscar un medio punta goleador. Creo que en partidos como este, hay que jugar con trivote pero dos medio puntas ofensivos o directamente dos delanteros. Aquí se tardó un tanto en reaccionar desde el Banquillo.

Bueno, no lo veo ni blanco ni negro sino todo lo contrario.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.