collapse

Autor Tema: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.  (Leído 17799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #200 en: Noviembre 05, 2012, 12:49 Horas »
Ayer, obligado por determinadas circunstancias, me quedé en casa. No lo preveía a priori (creía que ganaríamos) pero eso que me ahorré.

El equipo estuvo plano. El rival se encerró, claro, como tantos otros. Ocurre que rivales como pateti, málaga y otros demuestran que a ese tipo de rivales (no sólo a Levante) se les gana con otros argumentos de los que ayer, o en general, carecemos.

Si el Barcelona tiene un 70ypico por ciento de posesión frente a nosotros, nos gana sí o sí. Si nosotros la tenemos frente al Levante, pues se ve que no. Ya podía haber durado el partido 500 minutos que no. Y criticar al Levante por encerrarse es tan absurdo como patético. Es lo que nosotros hemos hecho durante años frente a Madrid y Barcelona, por no hablar de Villarreal u otros rivales.

Creo, no estoy seguro, que hoy vencía el plazo para suplir la baja de Trocho por otro jugador que podía ser un delantero (un medio centro no, por favor, que tenemos el arco iris completo). Pero me da que se dejará la baja sin cubrir. Será porque tenemos argumentos.

La lectura de los argumentos me da que llevamos en diez partidos 12 goles a favor y 11 en contra. Que alguien mire la clasificación final en la jornada 38 de la temporada 2004-05 y comience a detectar similitudes de porqué pasan determinadas cosas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #201 en: Noviembre 05, 2012, 13:33 Horas »
Ante el Levante hemos realizado un juego muy previsible, lentitud en la llegada, excesiva horizontalidad, lo que conlleva que el equipo contrario conozca tu proyecto de futbol, y lo peor es que como el Levante vendrán otros. El balón a Negredo lo juega bien pero lo tiene dificil irse de dos, quizás con un compañero de apoyo lo tendría más fácil.

Ayer la banda izquierda apenas se trabajó y los pases a la banda derecha sin profundidad dando lucimiento al defensa del Levante Fran.

Al amigo Michel le queda tarea por hacer con los mimbres que tenemos, que digo yo, suficientes para ganarles a equipos como el Levante.
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 13:36 Horas por Triaca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #202 en: Noviembre 05, 2012, 13:37 Horas »
Ayer, obligado por determinadas circunstancias, me quedé en casa. No lo preveía a priori (creía que ganaríamos) pero eso que me ahorré.

El equipo estuvo plano. El rival se encerró, claro, como tantos otros. Ocurre que rivales como pateti, málaga y otros demuestran que a ese tipo de rivales (no sólo a Levante) se les gana con otros argumentos de los que ayer, o en general, carecemos.

Si el Barcelona tiene un 70ypico por ciento de posesión frente a nosotros, nos gana sí o sí. Si nosotros la tenemos frente al Levante, pues se ve que no. Ya podía haber durado el partido 500 minutos que no. Y criticar al Levante por encerrarse es tan absurdo como patético. Es lo que nosotros hemos hecho durante años frente a Madrid y Barcelona, por no hablar de Villarreal u otros rivales.

Creo, no estoy seguro, que hoy vencía el plazo para suplir la baja de Trocho por otro jugador que podía ser un delantero (un medio centro no, por favor, que tenemos el arco iris completo). Pero me da que se dejará la baja sin cubrir. Será porque tenemos argumentos.

La lectura de los argumentos me da que llevamos en diez partidos 12 goles a favor y 11 en contra. Que alguien mire la clasificación final en la jornada 38 de la temporada 2004-05 y comience a detectar similitudes de porqué pasan determinadas cosas.

Bajonasso in crescendo.

Esperando a mi Chumbo y a sus motivos para creer -Fuersa para Bibir- como agüita de mayo. Eso sí, con menos fe que el cuñao de Lenin.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Jorn. 10ª - SEVILLA F.C. vs. LEVANTE UD - (Dom. 04/11/2012) - 21:30 h.
« Respuesta #203 en: Noviembre 05, 2012, 18:15 Horas »
A mí el equipo no me disgustó del todo. Es cierto que el juego es previsible y que las pocas ocasiones que se tuvieron no se aprovecharon. Realmente claras sólo recuerdo el tiro de Medel en la frontal del área pequeña que sale arriba y el mal remate de Babá cuando cae el balón del larguero(que tampoco era tan fácil pues estaba el defensa encima y el balón venía muy alto).
Pero la organización del equipo es buena, se le ve sólido, con las ideas claras en la salida de balón desde atrás y hacia las bandas.No todo es malo. Estos empatitos sirven si luego se coge una buena racha y se suman dos o tres victorias. La pelea este año estará por el sexto-séptimo puesto. Con el nivel de plantilla que hay no podemos aspirar a más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 961
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.