collapse

Autor Tema: Viaja a Zaragoza con la Federación de Peñas Sevillistas  (Leído 2756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOMAFIVE

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Viaja a Zaragoza con la Federación de Peñas Sevillistas
« en: Octubre 24, 2012, 10:25 Horas »
La Federación de Peñas Sevillistas organiza el desplazamiento de aficionados a Zaragoza para acompañar al Sevilla FC en el estadio de la Romareda el próximo fin de semana.

La salida será a las 23:00 h. desde Sevilla en autobús la noche del viernes 26 y la vuelta se hará inmediatamente después del partido. En el desplazamiento se incluye una noche de hotel (la noche del sábado 27).

El precio por persona es de 75 euros con entrada garantizada (el precio de la entrada no está incluido, se abonará aparte).

El viaje está limitado a un máximo de 60 personas y las plazas se reservarán según se abone el importe de la misma, en efectivo en la sede de la Federación de Peñas Sevillistas (de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 o el próximo lunes antes del partido Sevilla FC- RCD Mallorca) o por ingreso bancario, por orden estricto de pago.

Para más información: federacion@fpsevillistas.com


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Viaja a Zaragoza con la Federación de Peñas Sevillistas
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2012, 12:13 Horas »
La Federación de Peñas Sevillistas organiza el desplazamiento de aficionados a Zaragoza para acompañar al Sevilla FC en el estadio de la Romareda el próximo fin de semana.

La salida será a las 23:00 h. desde Sevilla en autobús la noche del viernes 26 y la vuelta se hará inmediatamente después del partido. En el desplazamiento se incluye una noche de hotel (la noche del sábado 27).

El precio por persona es de 75 euros con entrada garantizada (el precio de la entrada no está incluido, se abonará aparte).

El viaje está limitado a un máximo de 60 personas y las plazas se reservarán según se abone el importe de la misma, en efectivo en la sede de la Federación de Peñas Sevillistas (de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 o el próximo lunes antes del partido Sevilla FC- RCD Mallorca) o por ingreso bancario, por orden estricto de pago.

Para más información: federacion@fpsevillistas.com

Yo no voy, que "aluego" Vizcaíno te riñe a través de la tele oficial, por gastarte el dinero en un viaje a Zaragoza y no sacarte el euroabono.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Viaja a Zaragoza con la Federación de Peñas Sevillistas
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2012, 21:15 Horas »
Lo del autobús no lo habrá organizao el pepsi ?
Como dicen que esto ya está loperizao.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Viaja a Zaragoza con la Federación de Peñas Sevillistas
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2012, 21:28 Horas »
Lamentable la actitud de Ramón Somalo,Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, alineándose 100% con Del Nido y su Consejo (al cual pertenece ) y avalando las abusivas medidas que sufren miles de abonados de a pie que nunca han cometido un acto violento.
Creo que este conflicto cainita solo tendrá de positivo que todo el mundo se va a tener que decantar tarde o temprano y decidir entre un Sevilla de los sevillistas en que se respete al abonado y un Sevilla personalista y loperizado como pretenden Del Nido,sus acólitos ty herederos...


¿Y esto qué tiene que ver con el viaje a Zaragoza?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Viaja a Zaragoza con la Federación de Peñas Sevillistas
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2012, 22:13 Horas »

¿Y esto qué tiene que ver con el viaje a Zaragoza?

Esto mismo me he preguntado yo.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Viaja a Zaragoza con la Federación de Peñas Sevillistas
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2012, 22:23 Horas »


Le hemos movido su mensaje, perteneciente al monotema que se trae entre manos y que repite en todos los post y subforos habidos y por haber, al post "RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE" en el subforo de "la afición". Puede encontrarlo en: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5815.msg661474#msg661474

Una vez lo vea allí, podemos colocarlo bien el post del presidente o bien dejarlo en ése, pues en todo caso estará mejor ubicado que en el que estaba.

También tiene usted la oportunidad de, en el subforo "el consejo de administración", abrir un nuevo tema que se llame "Ramón Somalo, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas", con ese título, y colocarlo como primer mensaje si es su deseo.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Viaja a Zaragoza con la Federación de Peñas Sevillistas
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2012, 08:56 Horas »
Le hemos movido su mensaje, perteneciente al monotema que se trae entre manos y que repite en todos los post y subforos habidos y por haber, al post "RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LAS MEDIDAS DE GOL NORTE" en el subforo de "la afición". Puede encontrarlo en: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5815.msg661474#msg661474

Una vez lo vea allí, podemos colocarlo bien el post del presidente o bien dejarlo en ése, pues en todo caso estará mejor ubicado que en el que estaba.

También tiene usted la oportunidad de, en el subforo "el consejo de administración", abrir un nuevo tema que se llame "Ramón Somalo, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas", con ese título, y colocarlo como primer mensaje si es su deseo.

De acuerdo,está bien ahí.
Respecto a lo de "monotema" pido disculpas por ser repetitivo pero tengo el defecto de que no me gusta que me traten como a un animal en mi casa (el Sánchez Pizjuán)...Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.