collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 82277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
El derbi se jugará el próximo domingo 18 de noviembre a las 21.30 horas, en lo que será el último encuentro de la jornada dominical. El Sevilla-Betis regresará a Nervión en una primera vuelta, algo que no ocurría desde la campaña 07/08, cuando el equipo nervionense derrotó por 3-0 a los verdiblancos, con dos tantos de Luis Fabiano y uno de Daniel Alves.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
 >:( >:( >:( >:( Joder vaya putada Yo entro a trabajar a las 19:00

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
>:( >:( >:( >:( Joder vaya putada Yo entro a trabajar a las 19:00

Yo a lo que le temía es a que lo pusieran el lunes.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Quiero venir en Sevilla para este partido. No sé como comprar el billete del estadio, quizas por internet pero no sé si el DNI de Francia es bueno para comprar en la web del SFC. Tomaré el avion de Barcelona a Sevilla el sabado.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Quiero venir en Sevilla para este partido. No sé como comprar el billete del estadio, quizas por internet pero no sé si el DNI de Francia es bueno para comprar en la web del SFC. Tomaré el avion de Barcelona a Sevilla el sabado.

Por vender entradas, a Vizcaino le valen hasta los carnets de La banda de Canal Sur.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Reservaré el hotel sabado, si alguien tiene dos carnets para este partido, que me envia un mensaje privado, gracias  :)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¿Un carné para entrar de gañote a un Sevilla-Betis?. :o

¿Tú fumas, querido Don Álex?. Y, si así es, tu camello te ha pasao una mierda que más de uno de los ilustres floreros querría para sí mismo. ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
¿Un carné para entrar de gañote a un Sevilla-Betis?. :o

¿Tú fumas, querido Don Álex?. Y, si así es, tu camello te ha pasao una mierda que más de uno de los ilustres floreros querría para sí mismo. ;D

Para derbys más importantes que este (ante Mandril o Farsa) se han cedido aquí carneses, no te extrañe que el amigo franchute acabe borracho y viendo el fútbol con algún carnet prestado.

Tiesos pero güena gente con los nuestros, esa es nuestra principal característica.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Para derbys más importantes que este (ante Mandril o Farsa) se han cedido aquí carneses, no te extrañe que el amigo franchute acabe borracho y viendo el fútbol con algún carnet prestado.

Tiesos pero güena gente con los nuestros, esa es nuestra principal característica.


No, si eso lo doy por supuesto. Lo de güena gente digo.

Seguro que Don Caenas ya estará moviendo el culo pa buscarle un carné al amigo Álex.

Y digo Don Caenas con toda su banda del sanedrín, que tampoco son moco de pavo precisamente.

Los derbies me gusta verlos en la peña. Por aquello de que mal de muchos, consuelo de tontos (o de tantos, no sé).

Espero que nuestro Sevilla gane el derbi goleando a los betínicos como homenaje a nuestro excelso franchute. ::)

Y no le emborrachéis que es muy tierno y luego pasa lo que pasa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

No, si eso lo doy por supuesto. Lo de güena gente digo.

Seguro que Don Caenas ya estará moviendo el culo pa buscarle un carné al amigo Álex.

Y digo Don Caenas con toda su banda del sanedrín, que tampoco son moco de pavo precisamente.

Los derbies me gusta verlos en la peña. Por aquello de que mal de muchos, consuelo de tontos (o de tantos, no sé).

Espero que nuestro Sevilla gane el derbi goleando a los betínicos como homenaje a nuestro excelso franchute. ::)

Y no le emborrachéis que es muy tierno y luego pasa lo que pasa.
Al Cadenas, ya le han llegado varias peticiones para el derby.

Lo que sucede es que uno, que es un señor  ::) ::) ::) lo tiene comprometido con un pipiolo, que parece que por fín va a desfogar (ojalá y así lo entienda la chavala) .

El que acierte el nombre le regalo un Mono Platillero.

PD.- El Franchute, que insista que casi seguro un carnet encuentra. A ver si es posible dos, que el chavea viene con la novieta y hay que introducirlo en la Sevilla Profunda.

EDITO: el chaval, lo que quiere si no es posible dos carnet, es al menos que alguien le pueda sacar dos entradas para estar junto a su novia y ver el derby. A ver si hay algun buen samaritano, que se comprometa con el chaval.
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 13:04 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2012, 13:10 Horas »
El día no está mal, así Navas podrá descansar un poco después del viaje a Panamá en el amistoso de España donde seguramente jugará los 90 minutos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2012, 13:13 Horas »
El día no está mal, así Navas podrá descansar un poco después del viaje a Panamá en el amistoso de España donde seguramente jugará los 90 minutos.
Si yo fuera Navas, a Panamá iría, pero pa ver las playas y las tias, pa jugar, que juegue Pedrito, Xavi e Iniesta.

Eso sí, si me obligan a vestirme y salir, salto al campo y le cuento doscientos chistes al lateral Panameño y me paso el partido riendome.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2012, 13:18 Horas »
Si yo fuera Navas, a Panamá iría, pero pa ver las playas y las tias, pa jugar, que juegue Pedrito, Xavi e Iniesta.

Eso sí, si me obligan a vestirme y salir, salto al campo y le cuento doscientos chistes al lateral Panameño y me paso el partido riendome.

+1 Yo es que no iria directamente, les comunico a los mandamases que me duele el huevo izquierdo y que no cuenten conmigo. :D :D :D :D
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 13:41 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2012, 13:21 Horas »
El día no está mal, así Navas podrá descansar un poco después del viaje a Panamá en el amistoso de España donde seguramente jugará los 90 minutos.

Cuando esto ocurra, que ocurrirá, un servidor vendrá al foro y se cagará en la .......... de Pantuflo, aunque después deba auto-expulsarme.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2012, 13:39 Horas »
Al Cadenas, ya le han llegado varias peticiones para el derby.

Lo que sucede es que uno, que es un señor  ::) ::) ::) lo tiene comprometido con un pipiolo, que parece que por fín va a desfogar (ojalá y así lo entienda la chavala) .

El que acierte el nombre le regalo un Mono Platillero.

PD.- El Franchute, que insista que casi seguro un carnet encuentra. A ver si es posible dos, que el chavea viene con la novieta y hay que introducirlo en la Sevilla Profunda.

EDITO: el chaval, lo que quiere si no es posible dos carnet, es al menos que alguien le pueda sacar dos entradas para estar junto a su novia y ver el derby. A ver si hay algun buen samaritano, que se comprometa con el chaval.


Don Caenas, si toma usté el asunto en sus manos, el de las entradas digo, le digo a nuestro amigo Álex aquello de Roma locuta, causa finita. Ya puede nuestro amigo Ález dar por hecho lo de los dos carnese y/o/u entradas a buen precio.

Pero explíquele usté eso de introducirlo en la Sevilla profunda, que se nos puede mosquear el chaval.

No seais mamonas, pandilla de degeneraos. ;)



Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2012, 21:10 Horas »
Vaya que la gente es amable aqui  :o Voy a comprar en la web y esta. Nos veremos al derby


edito : no sé lo que se pasa entre vosotros pero soy un sevillista lejos, solo quiero venir al Pizjuan para ver a mi equipo, y disfrutar de una victoria, nada mas, pero si puedo encontrar aficionadas, es mejor.
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 21:13 Horas por AlexBenito »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2012, 10:41 Horas »
Vaya que la gente es amable aqui  :o Voy a comprar en la web y esta. Nos veremos al derby


edito : no sé lo que se pasa entre vosotros pero soy un sevillista lejos, solo quiero venir al Pizjuan para ver a mi equipo, y disfrutar de una victoria, nada mas, pero si puedo encontrar aficionadas, es mejor.


Te pido disculpas en mi nombre y, estoy seguro, en el de todos los demás que te hayamos podido ofender, querido Álex Benito.

Te garantizo que nuestra intención, -al menos la mía-, no ha sido esa. Si te has sentido ofendido por el tono jocoso de los individuos (fulanos y algunas fulanas) que pululamos por este foro, habrá sido debido a tu, digamos escaso, dominio del rico idioma cervantino. Te ruego no tomes esta mi opinión como una nueva afrenta sino como la constatación de un hecho del que, tal vez, no seas tú el culpable. Me explico:

Me imagino que serás descendiente de españoles, nacido en Francia y, por supuesto, educado en la cultura francesa. Pero tu sevillismo te redime de estas adversas circunstancias ;). ¿No ves?, esta es una de nuestras (pesadas si se quiere) bromas.

Y estas circunstancias son las que te han impedido hacerte copartícipe de la coña marinera y el cachondeíto fino, -con astillas de mala leche y característico cainismo sevillano-, que son las señas de identidad de esta bendita web.

Aquí nos ponemos unos a otros a caer de un burro. O a parir panteras o, si se quiere, como un verdadero trapo lleno de inmundicia. Habrás leído epítetos que dichos en otro ámbito serían merecedores de vendetta inmediata en forma de tragantá y/o/u mojadita de chaira en andorga. Aquí nos ponemos unos a otros de maricones, bujarrones, borrachos, puteros, pajilleros, follavacas y cualquier tipo de animalito que se deje, etcétera, etcétera, etcétera. Pero sin mala intención, que conste. Pero nunca con las damas, que algunas hay. Con ellas intentamos que no se nos note la zafiedad y dejamos el pelo de la dehesa en la parte de abajo del teclado. A veces hasta parecemos ser la sombra de un verdadero caballero, con eso te lo digo todo.

Por este indeseado equívoco, te vuelvo a pedir excusas en mi nombre y, supongo, que en el de todos los demás floreros. Y te aseguro que si sigues en tu empeño de que te ayudemos a buscar dos carnés o dos entradas a precio razonable, en ello pondremos el poco ingenio y cerebro que nos resta. Te lo aseguro, querido Álex.

En fin..., un abrazo sevillista y perdónalos porque no saben lo que hacen. O sí, ¿quién sabe?.  :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D 
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 10:46 Horas por Corleone »

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2012, 14:23 Horas »
Te disculpa, me gustan tus palabras. Sé que no entiendo todo y que mi forma de hablar no es siempre corecta. Sé tambien que estan mas cerca del club que yo, este partido séra la primera vez que vendria al Sanchez Pizjuan, tambien la primera vez que vendria en la ciudad. No soy español, ni andaluz, pero soy sevillista y quiero disfrutar con vosotros.

Voy a reservar el hotel y el avion hoy, quiero saber si me aconsejas comprar las entradas en la web, o esperar el sabado 17/11, pero pienso que no quedara muchas entradas a este momento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2012, 14:28 Horas »
Te disculpa, me gustan tus palabras. Sé que no entiendo todo y que mi forma de hablar no es siempre corecta. Sé tambien que estan mas cerca del club que yo, este partido séra la primera vez que vendria al Sanchez Pizjuan, tambien la primera vez que vendria en la ciudad. No soy español, ni andaluz, pero soy sevillista y quiero disfrutar con vosotros.

Voy a reservar el hotel y el avion hoy, quiero saber si me aconsejas comprar las entradas en la web, o esperar el sabado 17/11, pero pienso que no quedara muchas entradas a este momento.

Te deseo que lo pases muy bien y drisfrutes con la victoria nuestra, desde Asturias perdón es que estoy en casa de mi madre en Barcelona. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2012, 20:18 Horas »
Te disculpa, me gustan tus palabras. Sé que no entiendo todo y que mi forma de hablar no es siempre corecta. Sé tambien que estan mas cerca del club que yo, este partido séra la primera vez que vendria al Sanchez Pizjuan, tambien la primera vez que vendria en la ciudad. No soy español, ni andaluz, pero soy sevillista y quiero disfrutar con vosotros.

Voy a reservar el hotel y el avion hoy, quiero saber si me aconsejas comprar las entradas en la web, o esperar el sabado 17/11, pero pienso que no quedara muchas entradas a este momento.


Nada, nada, pelillos a la mar Don Álex. ;)

Pero no puedo aconsejarte cómo hacerte con los carnés o las entradas a buen precio. Vivo en Málaga y nada sé del asunto. :'(

Mejor le envias un MP a Don Caenas o a Don Angelito o  a Don Zarok que son los verdaderos expertos en esas triquiñuelas. A buen seguro que ellos te conseguirán algo potable. 8)

Y, encima, tu tocayo Don Caenas te la introducirá profundamente en Sevilla, o algo así. :D :D :D. No te mosquees que es broma, ¿eeehhh?.

Un abrazo Don Álex. Debes ser cien mil veces mejor sevillista que esta bandá de pajarracos y perturbados de dudosa sexualidad y aún más oscura moralidad que se las dan de palanganeros o algo así. ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.