collapse

Autor Tema: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS  (Leído 82265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2012, 21:59 Horas »

Este que está aquí va sí o sí.Turnos publicados en el curo y el tío trabaja de mañana.Ole mega previaa!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2012, 09:01 Horas »
Con el sonido magico del crujir de las pipas no hay nada que temer. Se esta poniendo el derbi la mar de divertido...
Venga ahora a sacar pechito deporte favorito de muchos de aqui cuando se avecina un derbi..

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2012, 09:03 Horas »
Será una caldera, no lo dudo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2012, 09:10 Horas »
Será una caldera, no lo dudo.

Y el que lo dude es su problema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2012, 09:13 Horas »
Y el que lo dude es su problema.

Según me han dicho, y es lo lógico, Biris animarán en ese partido.

Estando yo al margen de sus dísputas con la directiva, creo que haciendo una caldera ese día cambiaría mucho la crítica del Estadio hacia ellos. Es mi opinión. EL otro día ya cambiaron la postura, más lógica, el siguiente paso es animar como nunca lo han hecho.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2012, 10:07 Horas »
A mi no me preocupa el estadio, me preocupa mis jugadores. Ahora mismo los de las vecinas tienen más huevos y profesionalidad que los nuestros.

Es la situación que sentía pero al contrario cuando nuestro entrenador era Caparrós y su equipo estaba lleno de estrellitas como er shico denilson, joaquinito o dani cani.

Desde que se han concentrado las decisiones en las calvas todo lo bueno que se hizo se está jodiendo poco a poco.

No tengo ninguna fe en este equipo ni en los que lo representan ahora mismo.

Además se suele decir que el alma de una persona se ve reflajada en su sonrisa, creo que la sonrisa de este Sevilla FC es su afición, y después de la imagen del pasado levante, está bastante claro que nuestro Sevilla FC actual no tiene alma ninguna.

Calvo cambia esto o vete ya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2012, 10:34 Horas »
Cuando una parte de la afición le quita el protagonismo al resto durante tantos años es normal que suceda lo que esta pasando en la actualidad. Y mas si se les pita cuando animan al equipo y se les llama come pipas, a la mayoría de los aficionados, por parte de esa minoría. Es lo que pasa cuando algunos se creen que son mas importantes que el club y que los protagonistas en los partidos son ellos antes que los jugadores y el propio equipo, a las pruebas me remito

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #27 en: Noviembre 06, 2012, 17:29 Horas »
Cuando una parte de la afición le quita el protagonismo al resto durante tantos años es normal que suceda lo que esta pasando en la actualidad. Y mas si se les pita cuando animan al equipo y se les llama come pipas, a la mayoría de los aficionados, por parte de esa minoría. Es lo que pasa cuando algunos se creen que son mas importantes que el club y que los protagonistas en los partidos son ellos antes que los jugadores y el propio equipo, a las pruebas me remito

¿y qué más da?, ese es SU problema, de los que se crean el ombligo del Sanchez-Pizjuan, o sea del mundo.

El resto de los aficionados a pasarlo bien (si nuestro equipo ayuda, mejor), a animar si apetece o a comer pipas, pistachos o bocatas de chorizo, que para eso cada uno hace lo que le de la gana siempre que respete a los demás.

Yo por mi parte, contra mibeti me apetece animar mucho, igual que contra madrid o barsa, o patetico. Contra el Levante reconozco que me lo tomo más tranquilito.

¿algun problema? ninguno, verdad?  ;)

Paso de entrar en tonterias, de animar más fuerte que los que pitan a los que animan porque los que animan ya no animan.... o lo que sea.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2012, 14:28 Horas »

Designado para el Sevilla-Betis

Teixeira Vitienes repite tras el 'derbi de las camisetas''


Fernando Teixeira Vitienes es el colegiado designado para arbitrar el Sevilla-Betis de la jornada 12 de la Liga, partido que se disputará el domingo 18 de noviembre a las 21.30.

Se da la circunstancia de que Teixeira Vitienes, el mayor de los dos hermanos colegiados, fue el famoso árbitro del 'derbi de las camisetas', en diciembre 2004, cuando retrasó el inicio del encuentro al entender que la equipación verdiblanca del Betis se confundía con la del Sevilla. El Betis no pudo jugar de verdiblanco pues aquel partido, que acabó 2-1 a favor del Sevilla.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/48762-teixeira-vitienes-repite-tras-el-derbi-de-las-camisetas-

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2012, 15:13 Horas »
Designado para el Sevilla-Betis

Teixeira Vitienes repite tras el 'derbi de las camisetas''


Fernando Teixeira Vitienes es el colegiado designado para arbitrar el Sevilla-Betis de la jornada 12 de la Liga, partido que se disputará el domingo 18 de noviembre a las 21.30.

Se da la circunstancia de que Teixeira Vitienes, el mayor de los dos hermanos colegiados, fue el famoso árbitro del 'derbi de las camisetas', en diciembre 2004, cuando retrasó el inicio del encuentro al entender que la equipación verdiblanca del Betis se confundía con la del Sevilla. El Betis no pudo jugar de verdiblanco pues aquel partido, que acabó 2-1 a favor del Sevilla.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/48762-teixeira-vitienes-repite-tras-el-derbi-de-las-camisetas-

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que país¡¡¡¡¡

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2012, 15:31 Horas »
Designado para el Sevilla-Betis

Teixeira Vitienes repite tras el 'derbi de las camisetas''


Fernando Teixeira Vitienes es el colegiado designado para arbitrar el Sevilla-Betis de la jornada 12 de la Liga, partido que se disputará el domingo 18 de noviembre a las 21.30.

Se da la circunstancia de que Teixeira Vitienes, el mayor de los dos hermanos colegiados, fue el famoso árbitro del 'derbi de las camisetas', en diciembre 2004, cuando retrasó el inicio del encuentro al entender que la equipación verdiblanca del Betis se confundía con la del Sevilla. El Betis no pudo jugar de verdiblanco pues aquel partido, que acabó 2-1 a favor del Sevilla.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/48762-teixeira-vitienes-repite-tras-el-derbi-de-las-camisetas-

Creo recordar que este tipo tambien nos dejo en un derbi con 9.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2012, 15:57 Horas »
EL SEVILLA ENTREGARÁ 1300 ENTRADAS A 30 EUROS AL BETIS PARA EL DERBI DEL SÁNCHEZ PIZJUÁN



Una delegación del Real Betis Balompié, compuesta por su vicepresidente Pablo Gómez y el director general, Santiago Pozas, ha vistado en la mañana de este jueves el estadio Sánchez Pizjuán, donde han sido recibidos por el vicepresidente del Sevilla FC, José Castro, y el subdirector general de gestión, Manuel Vizcaíno. El objetivo no era otro que ultimar detalles cara al próximo derbi, en el que el equipo sevillista ejercerá de anfitrión. El Sevilla pondrá a disposición del Betis un total de 1300 entradas del sector visitante, en gol sur, al precio de 30 euros (diez euros más barato que el año pasado), cantidad y precio que se mantendrá cuando el Sevilla visite el Benito Villamarín en la segunda vuelta. También se ha hablado del almuerzo oficial, al que asistirán en principio los consejos de administración en pleno, así como otros detalles de tipo protocolario.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26834

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2012, 16:04 Horas »
Parece ser que el personal vecino está crecidito para este partido.. Se nota en la calle, se nota en las redes sociales, salen de debajo de las piedras en estos momentos.., piedras, todo hay que decirlo, humedecidas al máximo tras los llantos y rabias de los 6 títulos del Grande de Andalucía y Sevilla, y que muy posiblemente haya traspasado algo de humedad a muchos de sus cerebros, y claro.., habrá habido algún chispazo extraño por ahí.. 8)

Ahora, tras un buen arranque de liga para ellos y regular arranque de nuestro equipo (4 puntos arriba ellos), vienen crecidos, vienen de favoritos según ellos, vienen con Beñat y Rubén Castro dicen.. jojojojo..

Desde que finalizó el partido contra ellos en el RSP la temporada pasada, tras el gol de Beñat y la derrota, llevo pensando que si volvemos a perder con esta gente en casa es que nuestros jugadores tienen muy poquito oficio y menos vergüenza aún.

Sólo no haciendo faltas absurdas al borde del área y no perdiendo balones en nuestro medio del campo, tenemos medio partido ganado. El otro medio se gana echándole casta, coraje y acertando un poquito de cara a puerta.

Quien ríe último ríe mejor, me quedo con esta frase para este partido.

VAMOS SFC!!

PD: para mí nunca desapareció el derbi, les tengo las mismas ganas que siempre, sería bueno acordarse de esto siempre (al menos según yo lo veo) estando el 1º en la IHHFS o el 300º y pico.. Hay que ganarle al secundón siempre y más en el RSP.

 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2012, 16:09 Horas »
Es pronto para decirlo porque tenemos un partido antes, pero a la morralla decirle que lo van a pasar muy muy mal antes, durante pero sobretodo tras el derby.

Son morralla, lo saben, lo aceptan y por eso siempre actúan como el segundón de la ciudad, como el mosquito que se siente orgulloso de picarle a un elefante el cual ni se cosca de la presencia de ese infraser.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2012, 17:29 Horas »
Espero que nos acordemos de la última afrenta (faltitas de beñás) en el Pizjuán.


Y LO CANALICEMOS EN COJONES.


Tanto miedo ni miedo.......ganas de vacunarlos en nuestro estadio!

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2012, 18:11 Horas »
Estaré en el Pizjuan pero alguien sabe cuando seran a la venta las entradas ?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2012, 12:51 Horas »
Gracias al forero asturgabriel y también a alejandro cadenas podré disfrutar de este encuentro.

MI GARGANTA ESTÁ LISTA,¿Y LA TUYA?

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2012, 12:57 Horas »
Estaré en el Pizjuan pero alguien sabe cuando seran a la venta las entradas ?

Amoavé querido Don ÁlexBenito. Te garantizo que como alguno de los degeneraos del sanedrín sevillista que pululan por este foro no te busque dos carnés o carneses, -hispanismo de carnet, vocablo francés que significa cédula de identidad (o algo así)-, y/o/u dos entradas a precio asequible, no me va a quedar otra alternativa que tomar las consiguientes represalias contra su integridad física y, puede que también, psíquica y hasta masóquica contra sus zarrapastrosas personas, Eso de personas es un decir.

Ahora voy a por ustedes vosotros, mancha de cabritos acabestraos.... :D

¿Cómo coños es posible que no hayáis saltado todos a una para demostrarle a Álex que como anfitriones y, sobre todo, como sevillistas, no conocemos parangón alguno?. ¿Qué burla de leso sevillismo es ésta?.

Ya estáis todos rivalizando en encontrarle a nuestro sevillista francés esos dos carneses y/o/u entradas. Porque, en caso contrario, mi ira y cabreo africano no conocerá límites. Lo juro, -bueno, lo prometo por aquello de mi ateísmo recalcitrante-, por la salú de SCM (Su Campechana Majestá) el Bobón y Bobón, más conocido como el Juancar Primero.

¡¡¡Por éstas!!!. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2012, 13:28 Horas »
Gracias al forero asturgabriel y también a alejandro cadenas podré disfrutar de este encuentro.

MI GARGANTA ESTÁ LISTA,¿Y LA TUYA?

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!!
Yo no he hecho nada, así que por favor, no me pongas medallas que no me pertenecen.

En cuanto a Don Corleone, si alguien no se quiere dejar ayudar, dificil es ayudarlo.

¿Se me entiende? pues eso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC 5 - betin 1 TODO SOBRE LA HUMILLACIÓN Y LA MANITA A LAS CRIATURITAS
« Respuesta #39 en: Noviembre 09, 2012, 13:38 Horas »
Yo no he hecho nada, así que por favor, no me pongas medallas que no me pertenecen.

En cuanto a Don Corleone, si alguien no se quiere dejar ayudar, dificil es ayudarlo.

¿Se me entiende? pues eso.


Don Caenas; no me querrá usté icí que el francés nos está vasilando, ¿verdá?.

Le mando un MP.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.