collapse

Autor Tema: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.  (Leído 59397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 13ª - PATETI - SEVILLA F.C. (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2012, 17:57 Horas »
Me animo a poner un equipo:

                              PALOP

CICINHO         BOTIA         FAZIO         NAVARRO

                             MADURO

            RAKITIC                     KONDOGBIA

NAVAS                NEGREDO                      REYES

Sólo espero que salgamos a apretarles de verdad. Ya es hora de que esta gente pierda un partido.


No se si se atreverá a cambia a Spahic, canijo, porque eso seria darle una guantada sin manos. Si hubiera hecho un mal partido ayer tendría su lógica.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorn. 13ª - PATETI - SEVILLA F.C. (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2012, 17:59 Horas »
No se si se atreverá a cambia a Spahic, canijo, porque eso seria darle una guantada sin manos. Si hubiera hecho un mal partido ayer tendría su lógica.



En efecto, aquí hasta que Fazio o Spahic metan la patita, Botía calentará banquillo. Jugará en Copa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 13ª - PATETI - SEVILLA F.C. (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2012, 08:52 Horas »
En efecto, aquí hasta que Fazio o Spahic metan la patita, Botía calentará banquillo. Jugará en Copa.


Eso es evidente, querido Don Pakoko.

Pero gaste usté cuidao con hablar mal de Spahic o de Fazio, -sobre todo de éste último-, ya que los failziófilos se han venido arriba y afostian a cualquiera que ose dudar de su idolatrado pibespesiá.

A los que osamos, -ojo, he dicho osamos y no hozamos-, dudar de la continuidad del buen juego del bueno de Fede, nos afostian duramente sin caer en la cuenta de que lo ideal sería que nuestro espigado dorsal 2 siguiese haciendo partidazos como el del apabullamiento betiquítico.

Yo, por ejemplo, estoy deseando endiñarme la mojarra por el bullarengue en el caso de que  Fazio siga demostrando que puede llegar a ser el peazo de central que, en un ya lejano día, todos creímos que sería.

Prometo que, si Fede hace cuatro o cinco partidos consecutivos el del derbi, asumiré la penitencia que el clan de failziófilos tenga a bien imponerme. Amén de la ya dicha introducción linguística en sieso.

Contra la indiada patética tiene nuestro Fede una oportunidad de oro para redimirse. Que lo haga y caeré de nuevo en sus brazos como damisela calentorra.

¡¡¡Por éstas!!!.
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 08:55 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 13ª - PATETI - SEVILLA F.C. (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2012, 09:01 Horas »
En cuanto al equipo que saltará al campo de la ribera del Manzanares y en vista de que lo que funciona no se toca y de que Míchel tuvo a bien dejar que Medel cumpliera ciclo de amarillas contra mibétingüeno, pa mí que será éste:



Me juego un güevo de la cara y media yema del otro.
               


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 13ª - PATETI - SEVILLA F.C. (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2012, 09:06 Horas »
Don Caenas, si se digna usté dejarse caer por este hilo, le ruego nos haga un relato pormenorizado de las vicisitudes de la oportuna visita al RSP de nuestro ilustre sevillista galo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2012, 11:05 Horas »
¿Hoy hay entrenamiento? A ver si alguien se ha pasado por allí y nos cuenta. Sería importante que Kondogbia comenzara a trabajar ya de cara al partido del Calderón. Sobre todo teniendo en cuenta que con Campaña nos podemos encontrar con una navaja de doble filo.

Lo mismo el castigo en el derby le pone las pilas y se sale en Madrid (dentro de lo que su actual físico le permite), o le ha dejado tocado mentalmente y vamos a volver a ver al Campaña ansioso y fallón que no acaba de encontrar su sitio en el césped.

De titular a no convocado... pues bueno, pos fale, lo mismo da resultado, o no, sobre todo cuando otros titulares realizan partidos de mierda sin consecuencia alguna para su reiterada presencia en el césped.

Por el bien del equipo, ojalá Kondogbia esté útil para el servicio ante el patético. La verdad es que me parece igual de importante su crecimiento futbolístico que el de Campaña y también necesita partidos para irse asentando. Pero ojo, que no sea o uno u otro el damnificado. En ellos tenemos un plan de futuro ilusionante, y espero que MIchel sepa darles a cada uno la medicina idónea para acabar convirtiéndoles en futbolistas competitivos de primera división.

Materia prima no le falta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2012, 11:19 Horas »
¿Hoy hay entrenamiento? A ver si alguien se ha pasado por allí y nos cuenta. Sería importante que Kondogbia comenzara a trabajar ya de cara al partido del Calderón. Sobre todo teniendo en cuenta que con Campaña nos podemos encontrar con una navaja de doble filo.

Lo mismo el castigo en el derby le pone las pilas y se sale en Madrid (dentro de lo que su actual físico le permite), o le ha dejado tocado mentalmente y vamos a volver a ver al Campaña ansioso y fallón que no acaba de encontrar su sitio en el césped.

De titular a no convocado... pues bueno, pos fale, lo mismo da resultado, o no, sobre todo cuando otros titulares realizan partidos de mierda sin consecuencia alguna para su reiterada presencia en el césped.

Por el bien del equipo, ojalá Kondogbia esté útil para el servicio ante el patético. La verdad es que me parece igual de importante su crecimiento futbolístico que el de Campaña y también necesita partidos para irse asentando. Pero ojo, que no sea o uno u otro el damnificado. En ellos tenemos un plan de futuro ilusionante, y espero que MIchel sepa darles a cada uno la medicina idónea para acabar convirtiéndoles en futbolistas competitivos de primera división.

Materia prima no le falta.

Me inclino mas porque Michel tire del francés que de Jose para este partido por los perfiles de estos jugadores. Campaña es mas un jugador de creación que de destrucción, todo lo contrario de lo que se le ha visto a Kondogbia. Y como el que falta es Medel supongo que tirara del negrito.

Cabe la remota posibilidad que le de un ataque de valentía a nuestro entrenador y que ponga algo así

                 Maduro     Rakitic

Navas              Reyes              Manu

                          Negredo   

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2012, 11:20 Horas »
Creo que tenían dos días de descanso (ayer y hoy).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2012, 14:14 Horas »
Una pena lo de Medel, precisamente ante este equipo es importante tener gente fuerte fisicamente en el centro del campo, a ver si Michel le da la alternativa a Kondogbia.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2012, 19:35 Horas »
Me inclino mas porque Michel tire del francés que de Jose para este partido por los perfiles de estos jugadores. Campaña es mas un jugador de creación que de destrucción, todo lo contrario de lo que se le ha visto a Kondogbia. Y como el que falta es Medel supongo que tirara del negrito.

Cabe la remota posibilidad que le de un ataque de valentía a nuestro entrenador y que ponga algo así

                 Maduro     Rakitic

Navas              Reyes              Manu

                          Negredo   

No por Dios, a Del Montón le engañamos diciéndole que no hay plaza e el AVE. Y cuando tire por la N-IV le preparamos una emboscada en Despeñaperros, le secuestran, y se queda en su tierra sine die porque ya me encargaré yo de que nadie pague el rescate.

Me duele la vista al verle en un once titular. Deja a Reyes ahí en la zurda y refuerzame el centro del campo. Caundo se canse sacas a Luna, a Perotti, o a quien quieras. Pero lo último es contar con Manu.

Espero que saque lo mismo que en el derby, y que simplemente meta a Kondogbia o Campaña (o a los dos repartiendose los 90 minutos) en el sitio de Medel.

A corto plazo quizás sea más acertado meter al negro si está en condiciones. Pero a largo, el Sevilla tiene que trabajar físicamente a Campaña a lo bestia para que aguante el ritmo de primera sin dificultad. La diferencia de talento es notable, así que es cuestión de mejorar su físico con un plan específico, además de intentar que el equipo sea aún más solidario en tareas defensivas.

El futuro es Kondogbia-Campaña-Rakitic. Aunque no fuera el centro de campo titular actual, a esa tripleta me la trabajaba yo en los entrenamientos y amistosos hasta que jugaran de memoria entre ellos. Tienen un potencial brutal.
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 19:42 Horas por masala »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2012, 20:55 Horas »
No por Dios, a Del Montón le engañamos diciéndole que no hay plaza e el AVE. Y cuando tire por la N-IV le preparamos una emboscada en Despeñaperros, le secuestran, y se queda en su tierra sine die porque ya me encargaré yo de que nadie pague el rescate.

Me duele la vista al verle en un once titular. Deja a Reyes ahí en la zurda y refuerzame el centro del campo. Caundo se canse sacas a Luna, a Perotti, o a quien quieras. Pero lo último es contar con Manu.

Espero que saque lo mismo que en el derby, y que simplemente meta a Kondogbia o Campaña (o a los dos repartiendose los 90 minutos) en el sitio de Medel.

A corto plazo quizás sea más acertado meter al negro si está en condiciones. Pero a largo, el Sevilla tiene que trabajar físicamente a Campaña a lo bestia para que aguante el ritmo de primera sin dificultad. La diferencia de talento es notable, así que es cuestión de mejorar su físico con un plan específico, además de intentar que el equipo sea aún más solidario en tareas defensivas.

El futuro es Kondogbia-Campaña-Rakitic. Aunque no fuera el centro de campo titular actual, a esa tripleta me la trabajaba yo en los entrenamientos y amistosos hasta que jugaran de memoria entre ellos. Tienen un potencial brutal.


Más o menos Don Masala, más o menos. Pero veo a Campaña muy blandito para defender a cara de perro. Kondogia o Hervás para suplir la ausencia de Medel.

A Campaña lo guardamos para suplir a Rakitic si necesario fuese.

Y más güevos que la granja "Las Beatas" de Utrera, que ignoro si existe aún.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2012, 21:21 Horas »
A todo esto, quien tenga la oportunidad de hablar con jugadores, Martagón, cuerpo técnico o Consejo de Administración, sería bueno que antes y durante el partido avisen al colegiado de turno de los posibles insultos que desde las santas gradas de ese estadio nos suelen obsequiar para que se recojan en el acta.

Ya sé que es complicado, como vimos en el partido del Mandril con el Athletic de Bilbao, pero por intentarlo.

Parece ser que a la ya consabida contaminación lumínica y atmosférica de la caspital del reino se le une la contaminación acústica que afecta sobremanera a árbitros que pitan en la Castellana y el Manzanares.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2012, 21:29 Horas »
A todo esto, quien tenga la oportunidad de hablar con jugadores, Martagón, cuerpo técnico o Consejo de Administración, sería bueno que antes y durante el partido avisen al colegiado de turno de los posibles insultos que desde las santas gradas de ese estadio nos suelen obsequiar para que se recojan en el acta.

Ya sé que es complicado, como vimos en el partido del Mandril con el Athletic de Bilbao, pero por intentarlo.

Parece ser que a la ya consabida contaminación lumínica y atmosférica de la caspital del reino se le une la contaminación acústica que afecta sobremanera a árbitros que pitan en la Castellana y el Manzanares.

Me has quitado la idea del teclado amigo. OJO A LOS INSULTOS RACISTAS....SOBRE TODO A REYES. El Sevilla debería tener dos huevos y anticiparse advirtiendo de los gritos racistas, de los yonkis, gitanos y mareos de Puerta. La forma la desconozco, haciendo presión mediático (quizás una utopía), habalndo con directivos federativos o lo que sea....Otra cosa es la situación de indefensión en la que se encuentra al club a niveles arbitrales, federativos o televisivos por la incidencia de determinadas circunstancias e intereses personales con el consiguiente posicionamiento "pompil".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2012, 21:41 Horas »
Me has quitado la idea del teclado amigo. OJO A LOS INSULTOS RACISTAS....SOBRE TODO A REYES. El Sevilla debería tener dos huevos y anticiparse advirtiendo de los gritos racistas, de los yonkis, gitanos y mareos de Puerta. La forma la desconozco, haciendo presión mediático (quizás una utopía), habalndo con directivos federativos o lo que sea....Otra cosa es la situación de indefensión en la que se encuentra al club a niveles arbitrales, federativos o televisivos por la incidencia de determinadas circunstancias e intereses personales con el consiguiente posicionamiento "pompil".

Ya se sabe que estos despojos siguen animando al Aguero despues de varios años de su marcha con el "kun kun kun"  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2012, 21:43 Horas »
Creo que fue la temporada pasada despues de visitar a esta chusma cuando los medios de informacion se hicieron eco de los alegres canticos y hubo una campaña bastante interesante para luchar contra ellos.

Veremos a ver en que quedo todo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2012, 21:45 Horas »
Una pena lo de Medel, precisamente ante este equipo es importante tener gente fuerte fisicamente en el centro del campo, a ver si Michel le da la alternativa a Kondogbia.

En verdad Medel es carne de expulsion en el Calderon.

Simeone (que fue parecido al chileno como futbolista) sabrá perfectamente cómo provocar a Gary, con la ayuda de una grada cabrona que lo encabritará y la probable "benevolencia" del colegiado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2012, 22:03 Horas »
En verdad Medel es carne de expulsion en el Calderon.

Simeone (que fue parecido al chileno como futbolista) sabrá perfectamente cómo provocar a Gary, con la ayuda de una grada cabrona que lo encabritará y la probable "benevolencia" del colegiado.

No va a jugar. Está sancionado.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2012, 22:31 Horas »
No va a jugar. Está sancionado.

Si, lo sabia, era contestando a un comentario de platon lamentandose de su baja. Algo bueno tenia que tener.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2012, 22:45 Horas »
Si, lo sabia, era contestando a un comentario de platon lamentandose de su baja. Algo bueno tenia que tener.

Alomojó por eso lo dejó Míchel en lugar de sustituirlo.

Si se presenta en la zahúrda madrilé ribereña del Manzanares con cuatro amarillas, no le libran de la roja directa ni las once mil vírgenes con sus cornudos esposos arrejuntaos.

Así que mejor que cumpla ciclo contra la indiada y le tendremos limpio pal siguiente partido.

Y que Kondogbia o Hervás empiecen a demostrar los motivos por los que se les fichó. Que se ganen el jornal, carajo, que ya va siendo hora.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2012, 23:08 Horas »
Muy de acuerdo en que Medel en el Calderón tendría todas las papeletas para salir con tarjeta roja. Connivencia arbitral, público racista, entrenador contrario canchero ...

También muy de acuerdo en que la tripleta Kondogbia-Campaña-Rakitic puede ser la bomba la temporada próxima si a los dos jóvenes se les permite progresar a buen ritmo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 911
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.