collapse

Autor Tema: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.  (Leído 59395 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #621 en: Noviembre 25, 2012, 21:49 Horas »
El árbitro ha condicionado el partido. No caigamos en el buenismo. Quien ha jugado al fútbol o juega sabe que esa jugada del penalti y expulsión condiciona mucho a un equipo.
Y siendo esto así, los de rojo (hoy blanco) son los míos.

Puede resultar un mensaje muy de cerrar filas.. pero hoy siento como tú. Hay (y habrá) trescientosmil partidos más para ser ácidos y críticos a más no poder con el Sevilla, hoy para mí, no será noche de hacer sangre ni muchísimo menos.

Campo complicadísimo ante un rival de igual o mayor entidad como equipo que nosotros en la actualidad, en el que nos vemos amputados con un penalti en contra (justo) con expulsión incluída (atrocidad) en el minuto 20' de partido.

No puedo valorar el partido como tal, ya que el nivel del Atlético actual, como bien comento, era demasiado alto como para tener que enfrentarnos también a una decisión tan desproporcionada y bochornosa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #622 en: Noviembre 25, 2012, 22:00 Horas »
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=18484

Hoy tampoco han insultado a Puerta...



Primero, si la competición fuese algo serio, como en Inglaterra, y deportivo. Jamás se permitiría lo que ocurre allí. Con cantos vejatorios y xenófobos procedentes de una amplia parte del estadio Calderón.
Segundo, si el SFC tuviese un consejo de admón. serio habría denunciado estos hechos el primer día que ocurrieron. No se hizo, y ahora no espero nada.

Expulsar a un jugador que está en el banquillo y que ve que sus compañeros pierden 3-0 por decir lo que ha escrito en el acta es de auténtica VERGÜENZA.

Pero bueno.., esto es lo que hay, y va a seguir sucediendo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #623 en: Noviembre 25, 2012, 22:03 Horas »
No me gusta quejarme ni protestar de los árbitros, pero hay situaciones que realmente se escapan a la decencia.

Que te puedan pitar penalty, lo acepto, de hecho así lo fue, pero roja directa a continuación, todo un despropósito.

El Atlético de Madrid es un equipo fortísimo, quizá con la figura de Falcao, aun más que el nuestro, y en su casa (el Calderón) casi inexpugnables; si además, el trencilla te mutila el equipo con una expulsión....acompañado del citado penalty, el devenir del partido es más que una tragedia.

Se puede criticar y pedir más al equipo, pero en un Vicente Calderón y frente a un Atlético tan fuerte, te expulsan a alguien en el minuto 20'..... para mí, es partido casi perdido.....

Aplíquese al Bernabeu o Nou Camp.
Yo creo que, independientemente de la expulsión, el partido estaba hecho para perderlo. Sin Medel ni Negredo, en el Calderón ante un Atlético en forma con todos sus efectivos...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jorn. 13ª - PATETI - SEVILLA F.C. (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #624 en: Noviembre 26, 2012, 04:26 Horas »
¿A que hemos parecido un equipo serio hoy? Pues veréis el papelito que hacemos en el Calderón.

La marca inconfundible de un equipo mediocre es relucir en partidos de mucha expectación en casa y tirarse al callejón fuera.  ::) ::) ::)

Escrito justo después del derbi.

Esto es lo que hay. Por H, por B o por C, uno sabe que nos van a meter una somanta porque así es lo que tenemos en nuestras filas, nuestro banquillo y nuestra Dirección Deportiva. Y esperar otra cosa es la fe del carbonero.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #625 en: Noviembre 26, 2012, 09:20 Horas »
Dejando de lado el nefasto arbitaje, el Sevilla antes del penalty no hizo gran cosa y después de la expulsión se arrastró por el campo, y esto no se puede permitir aunque se pierda hay que demostrar casta y orgullo.

En las ultimas tres temporadas el Sevilla ha vuelto a lo que yo he conocido habitualmente, a una de cal y a dos de arena.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #626 en: Noviembre 26, 2012, 09:36 Horas »
En las ultimas tres temporadas el Sevilla ha vuelto a lo que yo he conocido habitualmente, a una de cal y a dos de arena.

Totalmente de acuerdo, hemos vuelto a la regularidad de la vulgaridad más absoluta.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #627 en: Noviembre 26, 2012, 10:03 Horas »
El pateti es un equipazo, y hoy nosotros, un equipito.

Nada que objetar al resultado, pudieron ser más.

No se puede pasar de jugar una semana con el cuchilo entre los dientes a jugar con las calzonas por las rodillas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #628 en: Noviembre 26, 2012, 10:05 Horas »
Buyo; Nimo, Rivas, Álvarez, San José; Francisco, Juan Carlos, Montero, Ruda; Santi y Magdaleno.

El Sevilla de los 80.

Ese equipo, a casta podia ganarle a éste. En casa y fuera. Y si le ganaba en casta, bien podía ganarle en el marcador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #629 en: Noviembre 26, 2012, 10:07 Horas »
Se me ha pasao la rosca de la vergüenza y del ascopena. Ha petao.

Ni siento ni padezco ya.

Y esto es lo más triste que jamás he dicho de mi sevillismo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #630 en: Noviembre 26, 2012, 10:12 Horas »
El Sevilla salió con la caraja de Zaragoza, Vigo, Bilbao... Y si no era por el penalty y expusión hubiese sido otra jugada. Llegaron las tres primeras veces y tres goles. El citado penalty, otro en propia puerta y otro el tío más solo que una ardilla mala del estomago.

El partido fue lamentable y lo del árbitro en días como ayer solo hace acompañar la impotencia del que quiero pensar que quiere y no puede.

Así no vamos ni a Chipiona.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #632 en: Noviembre 26, 2012, 10:16 Horas »
El Sevilla salió con la caraja de Zaragoza, Vigo, Bilbao... Y si no era por el penalty y expusión hubiese sido otra jugada. Llegaron las tres primeras veces y tres goles. El citado penalty, otro en propia puerta y otro el tío más solo que una ardilla mala del estomago.

El partido fue lamentable y lo del árbitro en días como ayer solo hace acompañar la impotencia del que quiero pensar que quiere y no puede.

Así no vamos ni a Chipiona.

Si este Sevilla hubiese llegado cuarto a Madriz, con seis victorias más de las que nos alumbran en nuestro casillero, habiendo jugado cada partido como el que jugamos ante los cerdos de Mou o ante los de la carretera de Cádiz, entendería que se hablase del árbitro. Que se le responsabilizara de la asquerosa humillación de ayer.

Pero viniendo de donde venimos, habiéndole visto a este equipito que somos lo que le llevamos visto, ¿alguien duda de que sin mediar expulsión espesiaaal no hubiéramos salido follados igualmente?

Bah...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #633 en: Noviembre 26, 2012, 10:25 Horas »
Para mí el partido,  hasta el penalty, no era de ninguno.

Ni ellos tenían la iniciativa, ni nosotros teníamos el convencimiento de ganar. Me da que el equipo salió demasiado intimidado por lo que se habla del Atlético, cuando en realidad, no es tan temible. De hecho, se plantó 3-0 si apenas crear ocasiones, hilvanar jugadas o dar sensación real de peligro.

Vi en nosotros a un equipo timorato, y en ellos a un equipo bastante plano.

Eso de que hubiésemos perdido y el gol de ellos habría llegado, no sé de dónde se saca, porque sin tirar a puerta, no se puede marcar y ellos no tiraron, ni se acercaron. Los primeros 20 minutos fueron de lo más aburrido que he visto nunca.

¿En qué minutos se escuchó?

Yo no los escuché.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #634 en: Noviembre 26, 2012, 12:23 Horas »

A toro pasado es muy fácil hablar pero que nadie me tache de oportunista por lo que voy a comentar. Maduro no es un sostén para un equipo que se considera en la élite.

Acompañado de Medel minimiza el esfuerzo y parece un futbolista mejor de lo que es, pero si él debe ejercer de Médel está más perdido que LeTissier ante un buen pargo. Ayer se descompuso desde el primer minuto, anduvo perdido cual espermatozoide de Fazio en la tráquea de Mortaja.

Se perdió en aspavientos y estuvo descentrado, además no tiene físico para 90 minutos y debió ser el sacrificado cuando la expulsión, Kondogbia es más joven, mejor técnicamente, y hubiese hecho mejor el juego de escoba. Incluso sacrificar a Babá no habría sido una mala elección puesto que el equipo no llegaba arriba el senegalés se convirtió en un cero a la izquierda podríamos haber seguido con tres centrocampistas, fiando nuestro futuro a algún acierto de la dupla Reyes-Navas o una llegada en segunda jugada de Rakitic.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #635 en: Noviembre 26, 2012, 12:27 Horas »
A toro pasado es muy fácil hablar pero que nadie me tache de oportunista por lo que voy a comentar. Maduro no es un sostén para un equipo que se considera en la élite.

Acompañado de Medel minimiza el esfuerzo y parece un futbolista mejor de lo que es, pero si él debe ejercer de Médel está más perdido que LeTissier ante un buen pargo. Ayer se descompuso desde el primer minuto, anduvo perdido cual espermatozoide de Fazio en la tráquea de Mortaja.

Se perdió en aspavientos y estuvo descentrado, además no tiene físico para 90 minutos y debió ser el sacrificado cuando la expulsión, Kondogbia es más joven, mejor técnicamente, y hubiese hecho mejor el juego de escoba. Incluso sacrificar a Babá no habría sido una mala elección puesto que el equipo no llegaba arriba el senegalés se convirtió en un cero a la izquierda podríamos haber seguido con tres centrocampistas, fiando nuestro futuro a algún acierto de la dupla Reyes-Navas o una llegada en segunda jugada de Rakitic.

+1000000

Sobre todo es poco entendible que sabiendo que desde ese momento íbamos a atacar muy poco MICHEL la cago dejando a BABA que a 50 metros del área rival es imposible que pueda hacer absolutamente nada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #636 en: Noviembre 26, 2012, 12:27 Horas »
A toro pasado es muy fácil hablar pero que nadie me tache de oportunista por lo que voy a comentar. Maduro no es un sostén para un equipo que se considera en la élite.

Acompañado de Medel minimiza el esfuerzo y parece un futbolista mejor de lo que es, pero si él debe ejercer de Médel está más perdido que LeTissier ante un buen pargo. Ayer se descompuso desde el primer minuto, anduvo perdido cual espermatozoide de Fazio en la tráquea de Mortaja.

Se perdió en aspavientos y estuvo descentrado, además no tiene físico para 90 minutos y debió ser el sacrificado cuando la expulsión, Kondogbia es más joven, mejor técnicamente, y hubiese hecho mejor el juego de escoba. Incluso sacrificar a Babá no habría sido una mala elección puesto que el equipo no llegaba arriba el senegalés se convirtió en un cero a la izquierda podríamos haber seguido con tres centrocampistas, fiando nuestro futuro a algún acierto de la dupla Reyes-Navas o una llegada en segunda jugada de Rakitic.

El tema de Babá, es muy complicado compañero...... podría ser...... pero por otro lado perder una referencia en ataque, doblega hacia atrás a tu propio equipo bastantes metros...... aunque la verdad, Babá a partir de la expulsión de Fede, ni inquietaba al Cholo lo más mínimo.....

Eso sí, sobre Maduro sí coincido. No es ningún crack, pero sí un tío con mucho oficio y que vive de su personalidad (generoso, humilde, trabajador, un ejemmplo inmejorable para el resto) y por su táctica.... el típico jugador que es mejor de lo que es técnciamente, porque SABE JUGAR AL FÚTBOL.... es muy bueno leyendo el partido y sabiendo hacer lo que tiene que hacer......

..... pero ayer, con uno menos... no hacía falta tanta táctica y sí milagros en la media en forma de pulmón y velocidad para tapar y achicar todo lo que nos venía en avalancha.... ayer, era partido para Kondogbia, puesto que la táctica a partir de la expulsión se disolvía, y lo único que nos quedaba, era gente dinámica y que supliese ese contratiempo de la expulsión con FÍSICO Y TALENTO....

La insultante juventud de Kondogbia, era precisamente lo que requería el Sevilla en inferioridad numérica.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #637 en: Noviembre 26, 2012, 12:33 Horas »
El tema de Babá, es muy complicado compañero...... podría ser...... pero por otro lado perder una referencia en ataque, doblega hacia atrás a tu propio equipo bastantes metros...... aunque la verdad, Babá a partir de la expulsión de Fede, ni inquietaba al Cholo lo más mínimo.....

Eso sí, sobre Maduro sí coincido. No es ningún crack, pero sí un tío con mucho oficio y que vive de su personalidad (generoso, humilde, trabajador, un ejemmplo inmejorable para el resto) y por su táctica.... el típico jugador que es mejor de lo que es técnciamente, porque SABE JUGAR AL FÚTBOL.... es muy bueno leyendo el partido y sabiendo hacer lo que tiene que hacer......

..... pero ayer, con uno menos... no hacía falta tanta táctica y sí milagros en la media en forma de pulmón y velocidad para tapar y achicar todo lo que nos venía en avalancha.... ayer, era partido para Kondogbia, puesto que la táctica a partir de la expulsión se disolvía, y lo único que nos quedaba, era gente dinámica y que supliese ese contratiempo de la expulsión con FÍSICO Y TALENTO....

La insultante juventud de Kondogbia, era precisamente lo que requería el Sevilla en inferioridad numérica.

BABA a 50 metros del área no es ninguna solución. Hubiera podido dejar a REYES como punta y mantener a los 3 centrocampistas y esperar a que entre NAVAS y REYES hubiera salido alguna jugada en alguna contra.

Pero BABA es rematador y no puede aportar casi nada en la elavoración del juego.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #638 en: Noviembre 26, 2012, 12:40 Horas »
BABA a 50 metros del área no es ninguna solución. Hubiera podido dejar a REYES como punta y mantener a los 3 centrocampistas y esperar a que entre NAVAS y REYES hubiera salido alguna jugada en alguna contra.

Pero BABA es rematador y no puede aportar casi nada en la elavoración del juego.

Ya lo sé, ya lo sé.... pero.... no sé, me jode quitar la figura de "9"..... francamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #639 en: Noviembre 26, 2012, 12:45 Horas »
Ya lo sé, ya lo sé.... pero.... no sé, me jode quitar la figura de "9"..... francamente.

Si el 9 fuera LUIS FABIANO o KANOUTE por supuesto que me jodería sacrificarlo pero BABA o NEGREDO se parecen a esos dos jugadores como un huevo a una castaña.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.