collapse

Autor Tema: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.  (Leído 35886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #300 en: Noviembre 28, 2012, 23:28 Horas »
Controles perfectos de los extremos, que son los que menos problemas técnicos tienen.

Medel y Maduro, que son dos pulmones y tienen grandes capacidades futbolísticas, pero a veces necesitan un mundo para controlar un balón.
Lo de Coke no tiene nombre. Navarro está para lo que está, pero.. vaya tela. Los centrales técnicamente, salvo excepciones, son cortitos con sifón los 4, quizás Cala se podría salvar algo.
Babá muy cortito técnicamente.
Kondogbia igual, necesita 4-5 segundos para controlar bien y dar salida al balón.

En fin.., me preocupa esta falta alarmante de calidad técnica, y sobre todo en control de balón y de pase.

Pero bueno.. Se pasó fácilmente la eliminatoria, todo hay que decirlo ante un rival mediocre y con la ayuda del penalti y la expulsión.

El SFC a octavos.

Medel tiene buen desplazamiento en largo.
Fazio, pese a sus cagadas, tiene buen trato de balón.
Kondogbia me parece que tiene muchísima calidad (espero que tenga ocasión de demostrarlo)

Creo que hay equipo suficiente para alcanzar la UEFA. Y lo digo ahora que tantas dudas tienen algunos (seguramente fundadas por la falta de regularidad, sobretodo fuera de casa).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #301 en: Noviembre 28, 2012, 23:29 Horas »
Mira Don Corleone, sabes de futbol un mojon, ¿porque te crees que marcaba tantos goles Kanoute? quien le habria los caminos, quien le habria los desmarques? Un jugadarorazo como era Luisfa, y que solo lo hacen los extraordinarios jugadores, que jugaba con y sin balon, cosa que eso lo sabe ver poca gente, y tu desde luego no lo supistes ver y esas dos temporadas a que te refires, cosa que  no estoy de acuerdo en absoluto en tu comentario, O`Fabuloso ha sido el mejor DELANTERO CENTRO QUE HA TENIDO EL SEVILLA  EN SU HISTORIA!!!!!! delantero centro de la seleccion de Brasil, casi na el aparato, pero es mas Ahora mismo ha vuelto a ser DELANTERO CENTRO DE LA SELECCION  DE BRASIL. Por favor no me nombres a O¨Fabuluso, a Luis Fabiano, que me pongo a llorar, en serio, cada vez que veo un partido con  Luisfa, se me saltan las lagrimas

Un

abrazo don Corleone


Tié usté toa la razón.

Mese habre il cuore por mi falta de respeto al Luisfa.

Usté disculpe y otro abrazo. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #302 en: Noviembre 28, 2012, 23:32 Horas »
Peña Rociera Deportiva Español 0 - Sevilla 3

Menos mal que se acabó.

Cierto. No me atrevería a sacar conclusiones tras lo de hoy.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #303 en: Noviembre 28, 2012, 23:33 Horas »
Yo creo que mas admirables son los partidos de Spahic y Botia.... ::) ::)

¿Me podria Vd decí alguno?  :D :D :D

Fazio, dando churrazos y sus detractores, pues.......eso  :D :D :D


Sí, ya me preguntaba yo que el regustillo a requesón que tenía en la boca se debía deber (¡toma rebuznancia!) a la lefa del juanelo de Fede.

En cuanto a lo del Botija y el Espajic, que quiere usté que le diga. Sí pero no.

¿Mantendío usté?. :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #304 en: Noviembre 28, 2012, 23:36 Horas »
Medel tiene buen desplazamiento en largo.
Fazio, pese a sus cagadas, tiene buen trato de balón.
Kondogbia me parece que tiene muchísima calidad (espero que tenga ocasión de demostrarlo)

Creo que hay equipo suficiente para alcanzar la UEFA. Y lo digo ahora que tantas dudas tienen algunos (seguramente fundadas por la falta de regularidad, sobretodo fuera de casa).

La calidad se ve bajo presión, no en una pachanga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #305 en: Noviembre 28, 2012, 23:38 Horas »
La misma que tuvo el Patetico el domingo. ¿Oentonces no era ayuda?  ;)

Fue ayuda, pero no es bueno criticar al árbitro porque es una excusa ::). Aunque se diga que el SFC hizo un lamentable y ridículo partido durante 70 minutos.

Medel tiene buen desplazamiento en largo.
Fazio, pese a sus cagadas, tiene buen trato de balón.
Kondogbia me parece que tiene muchísima calidad (espero que tenga ocasión de demostrarlo)

Creo que hay equipo suficiente para alcanzar la UEFA. Y lo digo ahora que tantas dudas tienen algunos (seguramente fundadas por la falta de regularidad, sobretodo fuera de casa).

Podría pensar que nos da para entrar en uefa más por las carencias de los demás que por las cualidades de los nuestros. Tengo muchas dudas y una mala sensación en cuanto al aspecto que te comento.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #306 en: Noviembre 28, 2012, 23:40 Horas »
La calidad se ve bajo presión, no en una pachanga.

Yo no estaba hablando del partido de hoy.
¿Te vale la presión de los partidos contra: Barsa, R. Madrid, o betis?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #307 en: Noviembre 28, 2012, 23:43 Horas »
Fue ayuda, pero no es bueno criticar al árbitro porque es una excusa ::). Aunque se diga que el SFC hizo un lamentable y ridículo partido durante 70 minutos.

Podría pensar que nos da para entrar en uefa más por las carencias de los demás que por las cualidades de los nuestros. Tengo muchas dudas y una mala sensación en cuanto al aspecto que te comento.

Pero hombre, si dices que podría haber segundazo, será porque lo ves peor que 17 equipos, al igual que yo creo que está entre los 6 mejores. Siempre es en comparación con el resto de equipos de la competición. Lo que no me puedes decir ahora que podría dar para uefa, porque si lo unimos a tu anterior apreciación, nos da que el Sevilla va a quedar entre el 5º y el 20º.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #308 en: Noviembre 28, 2012, 23:45 Horas »
Caparrós/Mallorca sería sinónimo de 1/4 de Final.

¿Cómo en las semifinales de 2009?

En las últimas seis ediciones de Copa nos hemos cruzado tres veces con el Depor y lo eliminamos las tres, consiguiendo en todas las ocasiones un 0-3 en Riazor (uno con Caparrós) y ganando aquí 2 de los otros 3 partidos y perdiendo uno intrascendente. En total marcamos 13 goles y recibimos 2, prefiero al Depor ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #309 en: Noviembre 28, 2012, 23:46 Horas »

Pero hombre, si dices que podría haber segundazo, será porque lo ves peor que 17 equipos, al igual que yo creo que está entre los 6 mejores. Siempre es en comparación con el resto de equipos de la competición. Lo que no me puedes decir ahora que podría dar para uefa, porque si lo unimos a tu anterior apreciación, nos da que el Sevilla va a quedar entre el 5º y el 20º.


Segundazo del Español.. Me refería al Español en esa frase. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #310 en: Noviembre 28, 2012, 23:47 Horas »
Yo no estaba hablando del partido de hoy.
¿Te vale la presión de los partidos contra: Barsa, R. Madrid, o betis?

Me vale la presión en el campo de los citados equipos. Me vale el Athletic en San Mamés, u Osasuna en el Reyno, o el Atlético en el Calderón o cualquiera de los que tú dices en su estadio.

Por cierto, que el partido contra el Barsa lo vi yo en directo, no me lo tiene que contar nadie. Este tío no da un pase hacia adelante jamás. En el partido del Barsa se jugó muy directo y muy simple.

Que vale como recuperador, pues vale, pero nuestro problemazo es el control del partido.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #311 en: Noviembre 28, 2012, 23:48 Horas »
Segundazo del Español.. Me refería al Español en esa frase. ;D

jajsjaja! ah! coño! entonces sí!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #312 en: Noviembre 29, 2012, 00:34 Horas »
Aunque algunos no lo creais viendo el menu de respuestas, hoy hemos jugado un partido de copa, mas concretamente la vuelta con el Español, hemos ganado 0-3, jugar hemos jugado regular.

Es simplemente a titulo informativo para aquellos que entrando ahora aqui se crean otra cosa. ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #313 en: Noviembre 29, 2012, 00:42 Horas »


Han caído o caerán cinco equipos de Primera, todos del mismo lado del cuadro, del nuestro.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #314 en: Noviembre 29, 2012, 00:44 Horas »
Por cierto, tan solo el Sevilla FC, Las Palmas, el vencedor de la eliminatoria Zaragoza-Granada y el de la que enfrenta a Mallorca y Depor, puede tener la posibilidad de ganar la Copa eliminando a cinco rivales de Primera División, algo que me parece sería un record en este torneo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #315 en: Noviembre 29, 2012, 00:44 Horas »
Aunque algunos no lo creais viendo el menu de respuestas, hoy hemos jugado un partido de copa, mas concretamente la vuelta con el Español, hemos ganado 0-3, jugar hemos jugado regular.

Es simplemente a titulo informativo para aquellos que entrando ahora aqui se crean otra cosa. ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Yo, como casi siempre,  estoy contigo Paco.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VUELTA 1/16 FINAL COPA: RCD ESPAÑOL-SEVILLA FC 28/11/12 - 21:30 h.
« Respuesta #316 en: Noviembre 29, 2012, 00:46 Horas »
Por cierto, tan solo el Sevilla FC, Las Palmas, el vencedor de la eliminatoria Zaragoza-Granada y el de la que enfrenta a Mallorca y Depor, puede tener la posibilidad de ganar la Copa eliminando a cinco rivales de Primera División, algo que me parece sería un record en este torneo.

Eso no podra ser, ya que nos cruzaremos INEVITABLEMENTE con Las Palmas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.