collapse

Autor Tema: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.  (Leído 42198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #480 en: Diciembre 07, 2012, 23:32 Horas »
Es positivo el empate ya que hemos jugado en el estadio de un equipo muy necesitado de puntos y con jugadores importantes lesionados o sancionados.

A mí, tras el esfuerzo y la injusticia de jugar con uno menos nada más y nada menos que 60', me parece un resultado justísimo y muy digno, para afrontar con otra cara el partido del próximo Domingo frente al Málaga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #481 en: Diciembre 07, 2012, 23:32 Horas »
60 minutos jugando con un jugador menos por culpa de MUÑIZ.

Si es que somos muy duros, damos de patadas.  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #482 en: Diciembre 07, 2012, 23:33 Horas »
Lo de Andújar es de traca, diciendo q había fuera de juego... Vaya inútil.

En el penalti de navarro ha dicho q lo era porque no tenía posibilidad de disputar el balón, cuando resulta q ha despejado de cabeza. Mira, si crees q es penalti, al menos arguméntalo de forma medianamente decente. Qué incompetencia, no sé qué méritos ha adquirido éste para llevar tantos años en los medios comentando jugadas...

Este señor es un LISTO, que de haber estado hoy pintando en Cornellá, hubiese anulado el gol a Negredo dejándonos tirados en la derrota.

Que se joda al menos por esta noche.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #483 en: Diciembre 07, 2012, 23:34 Horas »
Ante tal atraco, ME SIENTO ORGULLOSO DE MI EQUIPO.

Para el siguiente partido, subiré el listón de exigencia, esta noche me niego a hacerlo.

Por lo menos han tratado de reponerse ante las adversidades, q con lo mal que estamos de moral ya es algo...

El partido ha sido malo, eso sí, lo q pasa es q está muy condicionado por el árbitro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #484 en: Diciembre 07, 2012, 23:39 Horas »
Este punto vale por cinco. Vital, ante un rival directo. Caer derrotados hoy recibiendo al Málaga la semana que viene y teniendo como próximas salidas en la primera vuelta San Sebastián y Valencia era para que las piernas empiecen a temblar.
El equipo en algunos hombres tiene calidad para salir a flote pero la dinámica que lleva es la de equipo al que no le sale nada, que siempre por h o por b se queda con uno menos y no para de cosechar derrotas. Vamos, al más puro estilo Villarreal 2.0.
La dirección desde la banda es pésima, el entrenador no se hace con el equipo. Hoy por ejemplo se ha visto que Rabello tiene fútbol, el chaval ha tocado con muchísimo sentido casi todos los balones, ha metido buenos pases, buena visión de juego y lo pone ahora que hay la tira de gente fuera de combate.
Hoy en cuanto a actitud no se puede decir nada, han luchado para intentar voltear la situación y al final el esfuerzo ha tenido premio. Al menos que pongan lucha y sacrificio en cada balón disputado y a esperar que cambie un poco la suerte.
El árbitro ha estado infame, lo que ha hecho con Reyes es una canallada en toda regla. Si ha pitado y estira el brazo dando orden claramente de saque si luego das marcha atrás JAMÁS puedes expulsar a un jugador por eso. Se manda repetir el saque y listo. Buen neverazo se merece por ello.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #485 en: Diciembre 07, 2012, 23:40 Horas »
Yo no sé como valorarla... conseguimos un punto in extremis en casa del colista tras haber sido robados claramente (expulsión de Reyes).

Quiero ser optimista, a pesar del claro perjuicio, conseguir un punto al final del partido, independientemente del rival, pienso que es más positivo que negativo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #486 en: Diciembre 07, 2012, 23:41 Horas »
Ante tal atraco, ME SIENTO ORGULLOSO DE MI EQUIPO.

Para el siguiente partido, subiré el listón de exigencia, esta noche me niego a hacerlo.

Venga ya Zarok !!!!

¿Orgulloso de ...?  ¿Que han hecho?

¿De verdad que un equipo que (se supone) aspira a jugar contra los mejores equipos del mundo no puede ganar un partido con 10 al colista de la liga?

Y eso de atraco, es tambien discutible, la expulsion es injustisima, pero quizas tambien nos han ayudado  en otras jugadas y digo quizas porque aun no he visto bien las repeticiones.

Yo hoy no he visto ni Actitud ni Aptitud en el Sevilla.

Es mas, tengo la sensacion de que cada vez jugamos menos.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #487 en: Diciembre 07, 2012, 23:43 Horas »
Al hijo puta del gomina este lo llevaba al que me pelas las mulas, que lo iba a dejar guapo, guapo, vera que poca gomnina le haria falta.
De verdad que cada vez que nor "arbitra" el hijo puta este digo ajú el de la lú.

Esto pasa por hablar de las diferencias de emolumentos de DN.




saludos, una vez mas cabreados



Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #488 en: Diciembre 07, 2012, 23:43 Horas »
Venga ya Zarok !!!!

¿Orgulloso de ...?  ¿Que han hecho?

¿De verdad que un equipo que (se supone) aspira a jugar contra los mejores equipos del mundo no puede ganar un partido con 10 al colista de la liga?

Y eso de atraco, es tambien discutible, la expulsion es injustisima, pero quizas tambien nos han ayudado  en otras jugadas y digo quizas porque aun no he visto bien las repeticiones.

Yo hoy no he visto ni Actitud ni Aptitud en el Sevilla.

Es mas, tengo la sensacion de que cada vez jugamos menos.


El equipo es penoso. Pero:

1. No baja los brazos.
2. Ante tanta adversidad el equipo no se ha roto del todo (también gracias a lo malo que es el Espanyol).
3. El equipo está muy mal. No es el momento de hacer sangre. Hay que reforzar la autoestima, y tranquilizar el ambiente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #489 en: Diciembre 07, 2012, 23:44 Horas »
Por suerte enfrente estaba el peor equipo de la liga.

Otra cosa, es verdad que hemos jugado una hora con 10 (igual que es verdad que nos han regalado un penalti), pero desde cuando estar con uno menos es sinónimo de hacer la mierda de partido que han hecho?

El equipo está fatal. No juega a nada. No tiene entrenador y dios quiera que no se resfríen ni Negredo, ni Navas, sino ojito.

Sinceramente, más vale llegar a los 45 lo antes posible. Y si da tiempo de algo más, perfecto, pero primero vamos a ser realista y viendo lo que se ve, la realidad es 45 puntos.

El que no vea esto, se engaña a sí mismo. Si tuviéramos entrenador, este no sería el panorama, porque siendo muy mejorable la plantilla, nadie con dos dedos de frente la cambiaría por la mayoría de la de los equipos que tenemos por arriba. Pero claro, Michel quedó 9º y con esos méritos como no se le iba a renovar. Luego está lo del otro inútil, llamado monchi y sus planificaciones de mierda. Lo de los centrales y el delantero centro estaba cantado, pero él es el que sabe no ?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #490 en: Diciembre 07, 2012, 23:45 Horas »
El equipo da asco, a mi que no me lo cuenten que yo lo he visto.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #491 en: Diciembre 07, 2012, 23:46 Horas »
Bueno me ahorré el agobio del partido, pasaba de pasar un mal rato. Al menos parece que hemos sacado un punto para.....      :-\


Quiero que sea para nuestra tranquilidad y punto. Es lo único que me atrevo en este momento a pedir.


Por cierto, para todos los pipiolos, no se preocupéis por lo que monte grAnujar Oliver, este montaba los mas grandes pollos en los campos de España. Lo que me parece increible es que le den cobertura a este indivíduo, si casi creaba incidentes en los distintos estadios de España.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #492 en: Diciembre 07, 2012, 23:47 Horas »
En fin el futbol es asin, sin el gol de negredo esto seria el caos. Yo sigo pensando que es muy preocupante el panorama del equipo. Hemos empatado in extremis con el colista, torpedeado por un arbitro cabron que nos ha dejado con uno menos es cierto, pero no mas cierto que no hemos hecho una mierda ni siquiera cuando estabamos con once.

En fin aun recuerdo un partido en el RSP que empatamos en el descuento y se gritaba del nido ratero donde esta el dinero, y fue el principio de los mas grandes sueños que he vivido con mi sevilla.

Sera por ilusion con estos cabrones  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #493 en: Diciembre 07, 2012, 23:48 Horas »
Si empatando en Casa del colista y peor equipo de primera, estamos casi satisfechos (o algunos)

Esto da muestra del equipo que tenemos.

Ni mas ni menos.

Espero que en el mercado invernal, nos salga todo bien, o requetebien, para al menos contentarnos con algo.

Parece que por ganar el derby, asqueroso a los otros del mismo nombre, esta todo hecho.

Y somos el Sevilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #494 en: Diciembre 07, 2012, 23:48 Horas »

El equipo es penoso. Pero:

1. No baja los brazos.
2. Ante tanta adversidad el equipo no se ha roto del todo (también gracias a lo malo que es el Espanyol).
3. El equipo está muy mal. No es el momento de hacer sangre. Hay que reforzar la autoestima, y tranquilizar el ambiente.


Creo que es lo más importante y lo que se debería de extender entre el sevillismo ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #495 en: Diciembre 07, 2012, 23:49 Horas »
Si el DON fuera la cuarta parte de mierdoso con el colectivo arbitral como lo es con la afición, estos arbitrajes que recibe nuestro. equipo serian imposibles o lo siguiente a imposible.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #496 en: Diciembre 07, 2012, 23:50 Horas »

El equipo es penoso. Pero:

1. No baja los brazos.
2. Ante tanta adversidad el equipo no se ha roto del todo (también gracias a lo malo que es el Espanyol).
3. El equipo está muy mal. No es el momento de hacer sangre. Hay que reforzar la autoestima, y tranquilizar el ambiente.


Pero es que no tenemos que llegar a eso.
Viendo la situacion en la que nos encontramos, estos grandisimos ..... (pon lo que quieras) deberian salir a comerse el balon desde el calentamiento.
1. Si, No baja los brazos, pero tampoco los levanta ¿te acuerdas de aquello de la pegada? pues ya ves lo que queda.
2. No se ha roto como bien dices por lo penoso que es el Espanyol, que visto lo visto lo van a pasar mal en segunda, mira como contra un equipo serio nos caen unos pocos.
3. No es momento de hacer sangre, es momento de buscar soluciones y mirando hacia otro lado no lo vamos a solucionar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #497 en: Diciembre 07, 2012, 23:51 Horas »
Pero el Espanyol no es todavía equipo de 1ª División, lo tratamos con menosprecio cómo si sacar un punto con jugador menos 2/3 partes del partido no sea elemento importante. Veremos dónde queda el Espanyol al final de la Liga y nos acordaremos de este punto en la circunstancias que hemos tenido hoy.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #498 en: Diciembre 07, 2012, 23:52 Horas »
Si empatando en Casa del colista y peor equipo de primera, estamos casi satisfechos (o algunos)

Esto da muestra del equipo que tenemos.

Ni mas ni menos.

Espero que en el mercado invernal, nos salga todo bien, o requetebien, para al menos contentarnos con algo.

Parece que por ganar el derby, asqueroso a los otros del mismo nombre, esta todo hecho.

Y somos el Sevilla.

¿Quién?

Porque no veo a nadie.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #499 en: Diciembre 07, 2012, 23:56 Horas »
¿Quién?

Porque no veo a nadie.


Yo le he dicho antes, si no llega a meter negredo te aseguro que este hilo arde.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.